martes, 22 de enero de 2013

Burgundy Beanie

No sabéis que mosque llevo hoy, he perdido la mitad de las fotos!! Como os dije mi cámara estaba haciendo cosas raras últimamente y de nuevo me ha borrado la mitad de la sesión... Así que estas son las que han quedado.. por lo menos para ver lo que llevaba bastan :)

Se ve que en alguna comida familiar dije que estaba encantada con tanto granate en las tiendas, ahora han querido invadirme el armario también(y yo encantada eh?? jaja)

El gorro(que llamo beanie porque me hace mucha gracia) me lo hizo mi mami que es una artista y la camiseta con tachuelas doradas también me la regaló ella. El bolso también es un regalo de estas navidades y lo demás ya lo conocíais.



Jeans+Booties/Primark
T-shirt/Amichi
Bag/Misako
Beanie/DIY






Me he viciado a hacer collages bonitos con el ipad antes de dormir..que os parecen??




Recordad que seguimos de sorteo!!









Y por cierto, queréis mi opinión sobre el final de Gossip Girl??

Arien.

80 comentarios:

  1. ¡¡¡cosa linda!!!! estás preciosa!
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial el gorrito, es precioso! Y lo que más me ha gustado son los zapatos... un 10!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que linda estás!!! Un besito enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan el jersei y los botines. Te favorece un montón ese color. Oye qué suerte que a tu mami se le dé por hacer gorritos y cosas así, ya se podía aficionar la mía jaja. Besos guapísima, que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  5. al final solo tendrs ese color jijiji.te sienta genial y te favorece mucho

    besos Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un tono muy favorecedor y creo que llama más haciendo frío... me encantan los super tacones, estás preciosa.
    Vaya rabia lo de la cámara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collage! Yo también estoy abonada al granate!

    Kate

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima, un post genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué rabia cuando pasa ésooo!por lo menos han quedado algunas, precioso look!mil besoooos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  10. El borgoña te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  11. Thanks a lot dear Arien for your lovely comment! I like your look, and you're very nice with the beanie! ;) Love the shoes! Have a wonderful week,kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  12. Que guapa estás!! Me encanta la camiseta y los botines son geniales. Que rabia lo de la cámara. Muy chulos los collage, besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, buen look, el gorrito me encanta que artistaza es tu mami!!! A mi que me pierden los gorros y este invierno los he utilizado muy poquito a ver si empiezo a sacarlos de paseo antes de que me dé cuenta y estemos en primavera jiji. Biquiños.

    ResponderEliminar
  14. Uy!!! Que se me olvidaba los collages geniales a mi me divierte mucho hacerlos es un vicio, te entiendo perfectamente ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu collage y del look me quedo con los zapatos! Preciosos! Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la camiseta ^^
    Me gustan mucho los collages que has hecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esos tacones me encantan!! Pues aunque te quedaran pocas fotos las que tienes son geniales,muy guapa!
    El collage es súper bonito,muy romántico.
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Thanks for checking out my blog! Sure, we can follow each other! You have great style. I'm follower #1131!

    http://jenesaisquoi1980.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. no hay cosa que mas me fastidia que se me estropee la cámara..a mi también me pasó y ahora tengo q comprarme otra...
    el look muy chulo!me gustan los botines!!

    besines
    www.aloiiamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hey! we like your blog, because it inspired us! would you like follow each other? we starts and follow you on gfc and bloglovin! please do the same :* hugs, the twins from wmw-style.de

    ResponderEliminar
  21. You look gorgeous!! Loooove your outfit, I'm obsessed with burgundy right now! Thank you so much for stopping by & following!!!! I’m following you back now on GFC (#1130)
    Perhaps you're interested in following each other on bloglovin, if you do, let me know, so I can follow you back! it's really easier to keep in touch<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  22. El granate es un color genial, creo que le queda bien a toodo el mundo y me recuerda mucho a cuando era peque, que tenía mucha ropa de ese color.

    Qué guay el gorrito hecho por tu madre, a esas prendas se las valora más ;)

    Muas!!

    ResponderEliminar
  23. Por mas que se allan borrado la mitad de tus fotos, las que subiste saliste muy bien :)
    hermosos los zapatos!

    ResponderEliminar
  24. I see you are loving the burgundy trend! You look really great! Can't believe those shoes are from Primark!

    Em x

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima!!
    Normal que el granate te guste, ademas te queda divino.. que bonita manera de combinarlo, y que chulos los botines!! Estas guapisima como siempre!!
    Un besote enorme

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Thanks for following.. I'm following you back :)
    I can't seem to find your GFC so following you in Bloglovin'..
    I'm your 98th follower there.. I'll visit again and check if your GFC works.

    xoxo
    http://raindropsofred.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el borgoña! Muy guapa!! Y sigue con los collages porque están chulísimos^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estas preciosa y estas colage son super.

    Besos mil guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  29. Estas preciosa y estas colage son super.

    Besos mil guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  30. great outfit, am lurvn ur studded boots.
    rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  31. Esos botines me tienen enamorada :)))

    ResponderEliminar
  32. Me encanta tu gorrito! Amor absoluto por esos collages :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. jajaja yo con el verde y tu con elgranate, pero con esos botines se perdona todo!!! me gustan mucho los collages, que fotos más bonitas!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  34. Preciosa combinación, las botas son chulísimas¡¡ ahora entiendo por qué no m salían tus actualizaciones....gracias a FB te seguía,
    besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  35. El color burdeos me encanta y la verdad alguna vez había pensado mezclarlo con marrón, pero nunca creí que quedara tan bien!

    Un beso,


    www.todoloqueequiero.blospot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué guapísima :) me encanta como vas y el gorrito genial :) :) te queda súper bien =)
    Hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? un beso
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  37. Vaya crack la mami! La boina es una monada, además el color es precioso. Me gustan los toques burgundy del look y los detalles lo hacen especial.
    Un besito bonita :)

    ResponderEliminar
  38. hola! como me gusta el burdeos.. de tus fotos la segunda! vas muy guapa, los collage una chulada, me encanta el tono de las fotos! un besito
    sami

    ResponderEliminar
  39. Pues sí, parece que te han tomado al pie de la letra jaja, pero no pasa nada porque toda la combinación te queda genial y nada recargada :)

    Los collages me encantan, muy inspiradores para invierno!

    Un beso! Vicky
    # Daily Fashion News #
    http://www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  40. aww que hermoso look guapa, me encantan los beanie y estoy enamorada de ese color, y tus collage te quedaron hermosos, el ultimo es mi favorito! besotes cariño!

    ResponderEliminar
  41. Qué lindos los collages que haces!!! me encantaron <3 Y adoré tu beanie, hermoso <3

    ResponderEliminar
  42. Your beanie and booties rock! you have a lovely chic sense of style. I am so excited to follow you and hope you follow back so we can stay in touch xoxo

    ResponderEliminar
  43. Thanks a lot !

    Http://Fashioneiric.blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  44. Muy bonitos los botines, y tu mamá una artista, que bonito le ha quedado el gorro. Con el frío que hace, pídele que te haga uno de cada color jeje para combinar con más outfits jeje.

    Besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hi dear, thank you so much for following me, I follow you back on GFC and BLOGLOVIN! xoxo

    ResponderEliminar
  46. Hay muchos programas para recuperar fotos de una tarjeta SD!! Siempre que no formatees la tarjeta, las recupera todas!
    Yo he utilizado PC Inspector File Recovery y me ha funcionado. Si utilizas Mac, también encontrarás

    ResponderEliminar
  47. Me encantan los collages! Son muy monos! Y tu look es genial, me gustan mucho los botines y el gorro! Mal asunto lo de tu cámara... has probado a comprarte una tarjeta nueva? A mí la mía me hacía cosas raras, de repente se borraba todo y tenía que hacer nuevas fotos. Era que la tarjeta tenía un error. Si la has usado en varias cámaras a veces pasa, o si es vieja. Prueba a formatearla en el PC y luego en la cámara. O comprate una nueva, puede que sea eso, y que a la cámara no le pase nada! ^^ Espero que solo sea eso! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  48. Greеtingѕ! I've been reading your website for a long time now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Dallas Tx! Just wanted to say keep up the great job!
    Also visit my blog : ipad3 pris

    ResponderEliminar
  49. pues las fotos son muy bonitas quedaste genial!! peroo q raaaaabia da eso jaja te entiedo!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Un look genial!Nos encanta el gorro y como has conjuntado los tonos granates con el bolso marron.El collage nos chifla!:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy como hacer unos pompones muy originales para decorar tu casa

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/01/23/d-i-y-pompones-%c2%a1perfectos-para-decorar-tu-casa/#comments

    ResponderEliminar
  51. love your shirt with the gems on them! XX
    http://live-in-this-moment.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  52. Love the gold studded burgundy top and boots. So good that you found such a matching pair!!!
    Thanks for visiting my blog dear.
    Do follow too by GFC, FB etc if you like! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los botines!!Me he enamorado de ellos.No digas aun nada de gossip k aun no la e acabadp de ver y me fastidias jiji

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  54. So pretty! The outfit is flawless and the beanie looks so cute on you!

    ResponderEliminar
  55. me gusta mucho como te ha quedado el look, los botines son muy bonitos y el collage es un pasada <3
    un besito

    ResponderEliminar
  56. no, aún no quiero tu opinión que me quedan dos capítulos aún , jaja
    muy guapa con el gorro hecho por tu mami!
    1beso

    ResponderEliminar
  57. Que guapa y que botines más monos! Adoro el burdeos..
    Yo no veo Gossip Girl pero me da curiosidad saber como acaba, cuenta cuentaa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. me encanta ese color, la camiseta es preciosa!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  59. Lovely pictures,gorgeous style!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. ¡El gorro es una monada! si, tu madre es una artista la verdad queda genial :)
    El final de Gossip, uffff...hay mucho que opinar, personalmente me dejo un poco...fría!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  61. Chulísimos los botines. El look está genial, me encantan los gorritos.

    ResponderEliminar
  62. Aiiiiissss cómo que las has perdido? Me lo dijiste en un comentario del post que hice para recuperarlas, lo intentaste? A mi me sirvió muchísimo! :) y si tienes alguna duda puedes preguntarme que estaré encantada!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  63. Qué faena lo de las fotos!A mí me pasó parecido con una tarjeta de memoria que guarda sólo las fotos que ella quería jeje El look precioso, me encanta este color! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. lovely colours <3
    you look great, dear, kisses

    visit my blog please)
    http://yuliasi.blogspot.com/
    love, Yulia

    ResponderEliminar
  65. Yo flipé bastante con el final de Gossip Girl, no me lo esperaba.
    A mí también me encanta el granate, los botines son preciosos.

    ResponderEliminar
  66. thanks! amazing outfit! :)) x

    http://day-dreameer.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  67. Hermosas fotos, acá en Argentina estamos con un calor sofocante que envidio tu invierno, necesito frío :)

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  68. Las que has podido rescatar son preciosas! Me encanta el gorrito!
    Besos

    ResponderEliminar
  69. Love your hat, and the photos of sequins and snow!

    <3 Josephine
    www.champagnestar.com

    ResponderEliminar
  70. Hola !!! te he encontrado vía instagram por unos me gustas que me distes ... y me uno a tus plutonidades !!
    Sales guapísima en las fotitos ! valla botines más bonitos !
    Besitos con amor desde conalgomasquerecuerdos.blospot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Perfect style !!
    Your shoes and your beanie are so cute :)

    ResponderEliminar