martes, 29 de enero de 2013

Beauty at Pluton's

Hola caracolas!!

Hoy inauguro nueva sección, me lo pedisteis hace tiempo y por fin he sacado el tiempo para dedicar un post a: Belleza!!

He pensado separarlo en categorías, hoy va un poco para uñas y pelo, espero que os guste y me deis vuestras opiniones :)

De uñas estoy muy contenta con estos productos:


1+2 Endurecedor y Base Vitaminada de Deliplus: desde que los uso he notado que las uñas me crecen mucho más fuertes, antes se me rompían con más facilidad. Repetiré

3 Pintauñas Kiss Goodnight de HyM: es mi pintauñas favorito, oscuro pero con brillo y dura bastante para ser de HyM. Espero que no se me termine nunca porque creo que fue edición especial :(

4 y 5 Pintauñas de colores rojos/granates/rosas: son mis colores predilectos para uñas. Siempre los voy reponiendo cuando se secan.


1 Acondicionador exprés Stylius: es una maravilla! Tengo el pelo muy rizado y enseguida se me hacen nudos, no sabéis la cantidad de tirones que me ahorra este producto. Además deja un olorcito super agradable. Es habitual en mi neceser.

2 Espuma Pantene Rizos perfectos: me va bien pero no me emociona mucho. Me dura el efecto unas horas pero al final del día ya no aguanta, y tampoco es muy buena con mi pelo electrizado... Probaré otras.

3 Serum Fluido Iluminador Stylius: me gusta mucho este serum porque da mucho brillo en el pelo, además noto que me controla un poco el encrespamiento. Por ahora, repetiré.

4 Champú Seco de Schwarzkopf: tenía muchas ganas de probarlo y para mi es un descubrimiento genial! Cuando me aliso el pelo y ya no lo noto tan limpio como el primer día uso este producto y me dejo el pelo con buen aspecto mínimo un día más(Depende de la humedad). Repetiré.


1 Champú Hidra Liso 72h Garnier: aunque es verdad que me facilitaba mucho el alisado no me vale la pena porque me engrasa muchísimo. Así que nada, lo está usando mi madre que le va bien. No repetiré.

2 Champú Raíces Grasas Puntas Secas Stylius: lo compré porque me llamó la atención el tipo de champú. En las puntas no noto nada en especial y las raíces nota que controla muy bien la grasa. Eso si, en lo que es la cabeza porque la parte más cercana a la cara me la deja muy muy seca, muy deshidratada. No repetiré

3 Crema Suavizante Cabello Seco, Dañado, Teñido o Rizado: mi amor, mi salvador, la estrella de mi baño! jaja Este producto para mi es perfecto. Me deja el pelo super suave y lo noto mucho los días que no puedo usarlo. Y también huele supeer bien! Habitual en mi neceser.

4 y 5 Un buen baño y sentirse guapa ;)

Por ampliar un poco, mi actual wishlist de belleza 


1 Pintauñas Mate
2 Esmalte Caviar
3 Pegatinas doradas/plateadas para uñas
4 Máscara benefit o essence?? 

Un poco de inspiración para terminar..



Buns, buns everywhere...



Nos vemos!!


Arien.

60 comentarios:

  1. Adoro el esmalte plateado, es precioso!! Y me ha gustado que dijeras que el endurecedor de deliplus hace efecto, porque tengo las uñas muy débiles y probaré a ver si hace efecto... Y en productos de pelo te seguiría la pista si no fuera porque tengo el pelo más liso... Increíble ajajaj Todo lo contrario al tuyo!! (Precioso, por cierto)

    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Un post de lo más completo, comparto la primera parte. Yo tengo uno en plata que espero que tampoco se me acabe nunca porque es precioso!!!!

    Besos

    C

    SORTEO 2 AÑOS http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo este post y croe que voy a probar alguno de los productos que has puesto!
    Un beso :)

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo con la base de Deliplús me llevaba fatal y se la acabé regalando a mi tía, porque cuando le echaba encima el esmalte, me daba la sensación de que no "patinaba" igual que sin el, ahora uso el de mavala que enseñé el el blog no hace mucho.

    Me gusta la sección, un besote!!

    PD: si alguna vez veo el esmalte en H&M te cojo uno y lo mando a VLC ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la selección de peinados, genial!mi besoooos cielo!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/green-and-black.html

    ResponderEliminar
  6. Feliz con la entrada de hoy ^_^ sigo con ganas de probar ese champú en seco y descarto totalmente entonces animarme más adelante con el de raíces grasas y puntas secas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Great post!
    Bioderma Sensibio is perfect for sensitive skin! Awesome product! It definitely worths a try!
    I'm your new follower!:)
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Yo también me declaro fan de la crema suavizante reparadora de Mercadona, deja el pelo muy suave! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Thank you for sharing your favourite beauty products! Also really like the hair inspirations. x

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas nos ha gusta sin duda ha sido la inspiración de peinados y las pegatinas plata para las uñas! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. Tengo la base vitaminada,pero me quedaban las uñas fatal,hasta que por una casualidad me lo puse encima del esmalte,ya sé que no es para eso,pero queda genial,las uñas quedan impecables hasta que las vuelvo a pintar!!
    Y me encantan los peinados de inspiración!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Thank you for your comment! Is a great idea to follow each other! New follower...waiting you! ^_^
    Kiz! Marì

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es el esmalte plateado! besos

    ResponderEliminar
  14. Thanks for your comment on my blogpost! Yes its my first time trying false lashes:D hope it goes well^^
    Of course we can follow each other!:) maybe you want to start?:)
    Xxx

    ResponderEliminar
  15. great idea
    thanks for sharing
    can we follow each other?
    i promise i'll follow back :)
    www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Qué entrada más chula. Lástima que a mí lo de Deliplus me irrita mucho (vamos, prohibido), aunque igual pruebo el serum de brillo. Soy Mª Carmen (MC -In My New Suitcase) y desde ya te sigo. Soy compi de Existimos. TE dejo mi blog por si te apetece pasarte, y además estoy de sorteo! Besos
    http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la entrada, los peinados son geniales
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Pues el post te ha quedado de lo más bien! Y las inspiraciones geniales!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Arien!

    He conocido tu blog navegando por la red y me encanta, espero que no te moleste pero quería pararme a saludar.

    También aprovecho para animarte a continuar en esta misma línea, así, ya que haces un trabajo muy bueno que resulta gratificante para los lectores, a la par que útil, al menos para mi persona.

    Aprovecho también para desearte una feliz entrada de semana, llena de éxitos así como momentos agradables.

    Con tu permiso estaré por aquí, por rinconcito para leerte más a menudo.

    Si te apetece puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

    Un cálido abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de post:) Me gustaría probar la laca de uñas de H&M que nos enseñas, la buscaré:)
    Veo que utilizas productos de Deliplus, yo también los utilizaba pero no me daban los resultados que buscaba, excepto de la laca y la espuma moldeadora. Me han gustado mucho las fotos de peinados, sobretodo las de los moños.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  21. wapaaaa!!! que de cositas nos enseñas. Hoy meti mano a la melena...arggg m arrepiento pero por vaga y no cuidarlo mejor ZAS! tijeretazo

    besos

    ResponderEliminar
  22. Cuantos productos lindos... me encantan los peinados!

    ResponderEliminar
  23. Great post - love your inspirational hair and beauty pics!

    Thanks for visiting my blog, would love to follow each other! If you follow me I'll follow you right back :)

    Sam Muses xx

    ResponderEliminar
  24. A mi la verdad el champú / suavizante del mercadona no me dieron muy buen resultado.

    Me han encantado los moños!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  25. Algunos de tus productos también los uso, el serum por ejemplo me tiene enamorada

    Besos Rebeca.
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. i love the hair styles, great pictures
    http://rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado este post. Tengo que comprarme un serum nuevo y creo que voy a optar por el de Mercadona, tiene buena pinta y seguro que no es demasiado caro.
    Los peinados con trenzas que has puesto son chulísimos! :D
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  28. Yo uso el serum y el acondicionador de deliplus tb!
    Y la mascarilla amarilla pruebala a ver si te gusta a mi me encanta, con mi melena se me hace un gasto necesario cada dia q me lavo el cabello
    AHh y jaja yo ayer tb salude hola caracola ajajajajaja
    Un abrazote wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  29. Lo que más necesito y con urgencia es el endurecedor y la base vitaminada para las uñas, últimamente se me rompen muchísimo! El pelo yo lo tengo liso, pero la que sí que uso es la mascarilla nutritiva de deliplus que tu tienes en versión crema y me encanta! Y tengo ganas de probar el champú seco, creo que puede ser muy útil para algunas ocasiones! Genial el post:)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog! Te apetece que nos sigamos??

    besos ;D

    ResponderEliminar
  31. Dicen que Deliplus va genial lo probaré me encantan los peinados lo único que soy poco mañosa con esto....

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ya te sigo guapa!! Qué buenas ideas!! me encantan estos posts

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  33. que guay ariencilla!!!! me gusta la sección aunque no comparto opiniones, el pintauñas de dp a mi no me gusta nada porque me dura una hora jajaja y sin embargo la espuma de pantene a mi me va genial!! jeje pero te lo perdono ;P un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  34. Que monos los peinado! Envidia máxima me gustaría tener esa creatividad :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  35. Yo soy anti-mercadona...todo es buenisimo ja! las cremas hidratantes las hacen de forma que ahorran los costes a mas no poder...(obviamente la diferencia de precio tiene que estar en alguna parte)...yo solo digo que todo el cosmetico del mercado es pan para hoy hambre para mañana. jajaja
    es una opinion!

    me encanta la seleccion de peinados que hiciste sobretodo los de trenzas :)

    ResponderEliminar
  36. Great post, I like to read posts about beauty :) I've the bioderma product from your wishlist and I must tell you it's amazing!

    ResponderEliminar
  37. te quedó un post muy explicativo, me gusta tu nueva sección guapa y de las fotos d peinados me encantó la del moño con trencitas la tengo entre mis preferidas¡¡
    besitos guapa y gracias por tu visita¡¡

    ResponderEliminar
  38. Hola! Me gusta el color mate, en las uñas, creo que se le dice así, es el color sin brillo.
    Los rodetes, me encanto el que tiene trenzas. Me gustaría poder hacérmelo.
    besitos!

    ResponderEliminar
  39. great post - love the grey dead color!
    kisses jess
    http://jessjessde.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el esmalte rojo de Deliplus, que bonitoo!! Y no he probado la máscara de Benefit pero sí la I love Extreme y la adoro, y lo mejor es que como no es cara si no te convence no es una gran pérdida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. El acondicionador exprés de Deliplus es fantástico, y aunque parezca extraño, después de haber probado montones de espumas para pelo rizado, de marca y de no marca, casi me da vergüenza decir que la que mejor me va es la del Dia.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. thanks for the comment on my blog!
    it would be great if we could follow each other
    i have followed you via GFC!

    nice blog you have here, i really adore the blog header! so cool


    cheers,
    THE FAD MADNESS

    ResponderEliminar
  43. ¡Madre! usamos productos muy similares.Yo tengo el pelo seco desde las raices a las puntas y también uso la misma crema suavizante de deliplus que tú.He probado hace poco la mascarilla también de deliplus de caballo y aparte de que te deja el pelo precioso tiene un olor que dura bastante tiempo más todavía que la crema que usamos.
    La foto de la bañera con el libro al lado me ha encantado.
    Besos Arien.

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado mucho esta sección... no la dejes.

    Bss

    ResponderEliminar
  45. Yo dejé de usar espumas para el pelo porque me lo secan mucho y ahora que las he dejado noto mi pelo mucho mejor.
    Justamente me he comprado el esmalte de caviar, cuando lo pruebe te cuento a ver que tal :)
    Un abrazo gigante bonita!

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado el post! El champú en seco lo tengo fichadísimo y me encantan las uñas grises! Un beso guapísima! <3<3

    Estoy de sorteo!
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. I esp. love the buns pics ^^

    Caroline
    Please feel free to join my giveaway : $80 MsDressy Gift Voucher
    http://missoline.com/

    ResponderEliminar
  48. Really lovely inspirations. Totally love the nail polishes :)
    xo


    glamDevils

    ResponderEliminar
  49. Love it so much !
    Would u like to follow each other ?

    xx

    ResponderEliminar
  50. Hola!! que genial!! me ha encantado el post! Las fotos de los recogidos son preciosas y la ultima foto de despedida tambien. Las uñas grises me ha requetechiflado! GRACIAS POR EL POST! :-)
    Besitos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  51. Unos muy buenos productos. De ahí he probado el hidra liso 72 horas y la verdad que me gustó (sobretodo la mascarilla) el tacto es muy agradable y huele de maravilla. Con los peinados..tengo que aprender como se hace el lazo!! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  52. Genial! Voy a tener que probar esos pintauñas..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  53. me mola esa selección de peinados. Coincidimos en algún producto, por cierto;)
    1besito guapa

    ResponderEliminar
  54. hey hun
    I just found your blog and I love it!
    you have such an amazing style!
    check my blog if you want and mabe follow if you like it!
    xoxo from Greece

    www.fashionrailways.com

    ResponderEliminar
  55. yo alguno de los productos que has puest también los uso :) adoro los peinados que has puesto me has dado muchísimas ideas , e intentare hacerme alguno! :)
    Gracias por pasarte por el blog y comentar! Pásate esta noche que habrá un nuevo post esperándote!
    Muchos besos!<3
    Marta y Cris
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Me encantan los peinados con trenzas :)

    http://www.ftalecreations.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar