jueves, 24 de enero de 2013

Sheinside Zip Jacket

Estaba deseando que me llegara esta chaqueta de Sheinside, y cuando la tuve en mis manos me termine de enamorar, es tan perfecta!! Y creedme, la veréis otra vez por aquí muy pronto ;)

Negra, más corta por detrás que por delante, con cremalleras doradas, me siento una alta ejecutiva con ella!!jaja

I was waiting that this awesome jacket from Sheinside comes to me, and when I finally can touch it I totally felt in ove, it's so perfect!! And believe me, you will see this jacket here very soon ;)

Black, shorter behind than in front, with golden zippers, it makes me feel a lady executive! haha 



Zipped Jacket/Sheinside
Jeans+Blouse/Zara
Necklace/Amichi
Leopard Heels/ HoyVoy
Bracelet/Parfois.











Recordad que seguimos de sorteo!!





Al final he decidido dejar el tema de Gossip Girl más adelante, cuando todo el mundo pueda ponerse al día :)


Arien.

76 comentarios:

  1. No me extraña que estuvieses deseando que llegara porque es ideeeeeal!me encanta!mil besoos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. El toque del collar es fantástico, estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa y te sienta fenomenal; el collar me ha encantado.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa
    la chaqueta es preciosa no me extraña que estes encantada!!! te queda muy bonita y es muy elegante
    besitos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad, me encantó y la llevas genial,
    besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la chaqueta si que es muy muy bonita!
    Y el look muy bien elaborado!!!
    Un beso wapa

    My blog By Joyce ♥
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  7. Estás superguapa y superseria con este look, seguro que arrasaste si fuiste así a trabajar jaja. La chaqueta es genial yo sigo enamorada de la amarilla que sacara Zara parecida =) y a la que tengo parecida de H&M le estoy sacando más partido del que contaba.

    Muaaas

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima estás en este post! La chaqueta es preciosa.
    Muaa!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienes toda la razón la chaqueta es perfecta, y el clucht me encanta estuve a punto de comprarme uno muy parecido en las rebajas jajaja
    Pásate por nuestro blog que habrá nuevo post esperándote de Marta, os enseña una nueva adquisición a ver qué os parece, y ojalá os guste el nuevo post;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa jacket, yo tengo una azul igual y es toda una belleza,
    seguro te sigo para seguir viendo como te la convinaras luego
    espero verte por mi blog, me harias muyyyy feliz
    Xo.
    http://jessicafashionnotes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me encanta el look que llevas hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que elegante estás!^^ besos

    ResponderEliminar
  13. Cute look! Loving the shape of your jacket!! Great necklace!

    xx
    Giovanna
    www.HeyLoveBlog.com

    ResponderEliminar
  14. La verdad que es una chaqueta preciosa, y el collar me gusta mucho también :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. pues si que es preciosa, si, y te sienta genial :)

    ResponderEliminar
  16. Que guapa estás Arien!! Me encanta la chaqueta, es preciosa y el collar muy bonito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Pero que chaqueta más bonita, has hecho una compra estupenda

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que original es la chaqueta y los zapatos son puro amor, ese puntito leopardo me gana.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. nenaaaa... me pone que se ha publicado mi comentario... si hay otro, puedes borrarlo pq no era para ti!!! ejejejej si pudieses mandarmelo (copiar y pegar) via face, te lo agradeceré ya que no se para quien iba...

    una chaqueta preciosa... y combinada con esa camisa y el collar, le sacas tooodo el partido, es monísima, quiero ver más looks con ella :)
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look! :) I try to speak Spanish eheh :) I really love your jacket!!! Big kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  21. cudnie ;)
    pozdrawiam

    www.okomody.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta es una pasada, la visualizo con miles de estilismos!! tu pelo me molaaa, siempre te lo digo verdad??

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. I love this look! and I am jealous of your pretty hair!

    -Nico

    www.SatinAndSalt.com

    ResponderEliminar
  24. a ver que esta chaqueta esta lo mas chula!!!
    me encanta ese detalle de la cremallera alrededor
    lo hace tan chevere
    y me gusta como queda con la cartera de mano
    muy nice =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  25. side zippers is avery innovative design ! loved it totally !
    Btw, just created a facebook page and would love if you like that too !
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook


    ResponderEliminar
  26. ME gusta la chaqueta! te veo muy guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. qué guapísima. me encanta la chaqueta y esos taconazos son preciosos

    ResponderEliminar
  28. The jacket looks wonderful with the delicate shirt!

    ResponderEliminar
  29. me encanta la chaqueta, el toque de las cremalleras es perfecto
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Nice classic outfit

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  31. Qué mona la chaquetita!!!Seguro que te la pones un montón, es muy combinable.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapaaa!
    Me encanta el look, blanco y negro super tendencia y super elegante!
    Muchos besos!!

    Pasate por el blog, a ver si te gusta!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. That jacket is truly amazing Ö
    Wonderful! <3

    ResponderEliminar
  34. Yóu´re so beautiful <3
    Maybe we can follow each other?
    Just let me know.
    xoxo Sarah

    ResponderEliminar
  35. WOw! Yo también me he enamorada de tu chaqueta, es preciosa! Un besazo y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  36. Es preciosa la chaqueta, estuve apunto de comprarme una super parecida :) Y el collar es precioso!!
    Estas muy guapa :)
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que look lindo, muitíssimo elegante!!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!:D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima sextaa!

    re-becah.blogspot.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  38. La verdad que tu outfit esta muy bien...Esa chaqueta es una imitación de la de Zara, por que mi madre la tiene hace ya varias temporadas y es igual...

    Si te apetece ver el abrigo y la camisa que he diseñado pasate por mi blog...Un saludo

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Es muy bonita y muy ponible no me extrañanada eso de quela veremos mucho por tu blog ;)))

    ResponderEliminar
  40. Very elegant outfit ! Love your necklace and your clutch :)

    ResponderEliminar
  41. thanks for following:)
    followed you back♥
    and you are so pretty!!

    ResponderEliminar
  42. Que look mas perfecto pero me has dado una idea para esta noche que no sabia que ponerme para cenar.

    Un besito guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Qué chaqueta más chula!!! y el bolso y el collar me encantan! Pues haces bien con lo de Gossip Girl!! Me faltan 3 capítulos por ver! a ver si este finde me los veo!!! besitos

    ResponderEliminar
  44. Se me escapó una casi igual de Zara y ahora al vértela a ti me han entrado ganas de comprarla otra vez!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!! me encanta es chuliiismia y el look perfect.bsss

    http:/www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Es muy bonita, estás guapísima con ese look en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  47. Es un clon de Trafaluc porque una amiga mia la tiene en amarillo y es igualita. Es muy bonita y seguro que le sacas mucho partido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  48. Hola, chica del blog plutonidades.
    Yo, a diferencia de el listado de comentarios anteriores voy a comentar de forma distinta y sincera totalmente a pesar de hacerlo de forma anónima. No te voy a escribir un "ideal", "guapa", "fabulosa", "fantástica", "bonita", "genial" ni ningún tipo de adjetivos de este tipo que tan acostumbrada estarás a leer hasta la saciedad después de cada post. ¿ y es que: no te aburre que tu blog se convierta en un escaparate donde todos comentan cosas tan superficiales? ¿no te das cuenta de que un blog es una herramienta muy potente que bien utilizada puede llevarte lejos? En fin, no sé por qué hago esto pero supongo que porque estaba en tu lista de lectura y me aparecen tus contínuas actualizaciones y llega un momento en que me he hartado de tanta banalidad unida y hoy mismo he decidido dejar de seguirte porque se me escapaba de las manos. Cada vez me doy más cuenta de que para medir la calidad de un blog no es necesario ver la cantidad de seguidores ni de posts.
    Seguramente pensarás “qué persona tan borde, si no me quiere leer que no lo haga y que no se moleste en escribirme”. Sí, puede que sí, y también puede que esa persona borde la única misión que tiene al escribirte este comentario es hacerte ver que exhibiendo modelitos y recibiendo 203942304209343 “me requetegusta” vacíos y mil “te sigo, sígueme” es una forma muy incompleta de llenar tu vida. A corto plazo parece que es fabuloso colgar el look del día y esperar a que se te llene de tropocientosmil comentarios de gente desconocida que probablemente nunca verás, pero a largo plazo es mucho peor porque te darás cuenta de que tu blog no te ha aportado ningún crecimiento personal, cuando creo que es la función principal de ellos. ¿o a caso crees que vas a crecer sorteando compresas y exhibiendo lo bonito que es tu jersey de leopardo? No. No. No. La moda me encanta y no tengo nada contra ella. Solo me gustaría hacerte analizar el enfocamiento hacia la moda de tu blog, ese escaparatismo, egocentrismo, yo-yo-ísmo, llámale como quieras. De verdad, me parece magnífico que haya una preocupación por la moda, pero desde luego el enfoque que tu le das es tan monotemático. Aunque suene exagerado, es una manifestación de frivolidad terrible. ¿Y pregúntate qué cosa es la frivolidad? La frivolidad es tener una tabla de valores completamente confundida, es el sacrificio de la visión del largo plazo por el corto plazo, por lo inmediato.

    De verdad que si te has sentido ofendida en algún momento no era mi intención. No tienes por qué publicar este comentario porque probablemente desentonará con los demás “qué bonita chaqueta”.

    Sea como sea solo quería abrirte los ojos como alguien un día hizo conmigo. Y si no sirve de nada no pasa nada, algún día lo entenderás. Y si nunca lo entiendes, al menos lo habré intentado.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  49. Hi sweetie, thanks for your comment, I´m following you :)
    www.lucietheshoesmaniac.blogspot.cz

    ResponderEliminar
  50. Hola anónimo,

    lo primero es darte las gracias por dedicar tu tiempo a dejar un comentario tan extenso y elaborado en mi blog. Por supuesto que lo publico, todas las opiniones son bien recibidas siempre que sean con educación, y aunque no esté de acuerdo con lo que dices en ningún momento me he sentido ofendida.
    Si quieres dejar de seguirme me parece muy bien, no voy a ir con una pistola a obligarte a que sigas aquí, yo hago esto porque me gusta y quiero que los que pasen por aquí lo hagan también por gusto.
    No se si me seguías desde hace tiempo o no, la verdad es que si fuera así hubieras visto que en mi blog no solo saco mis conjuntos, también hablo de libros, viajes, películas y chorradas varias que se me pasan por la cabeza.
    Afortunadamente mi vida es bastante completa, de hecho últimamente no tengo mucho tiempo libro, y el blog no es mi razón de vivir, no es mi intención vivir de él. Tengo otras cosas mucho más importantes en mi vida que el blog, pero me gusta esto, me gusta conocer gente con mi gusto por la moda y me gusta dar al mundo mi versión de ello. Es un hobby, igual que hay gente que sale a discotecas, o que va de pesca o que hace punto de cruz, a mi me gusta hacerme fotos de lo que llevo en mi día a día y subirlas al blog. Me gusta visitar otros blogs y ver diferentes ideas de como combinar la ropa, me divierte y me entretiene, que es su finalidad.
    En cuanto a la tabla de valores, tu no me conoces, no sabes que priorizo yo en la vida así que sinceramente creo que eso sobraba un poco en el comentario, pero cada persona puede decir lo que quiera.
    ¿Que si voy a crecer regalando compresas? Pues oye, son una cosa muy necesaria cada mes y si me ofrecen la posibilidad de regalarselo a alguien pues por que no? Estoy segura de que no me va a aportar nada malo. Y si, yo también pienso que aquel jersey de leopardo no me sentaba del todo bien, pero bueno me gustaba y soy bastante cabezota.
    Algo que me ha llamado la atención es la parte final, alguien te abrió los ojos. Tu también tenías blog? Me tenías en tu lista de lectura? Me decepcionaría bastante pensar que tienes blog(o has tenido) y aún así prefieres darme tu opinión(que como dices desentona en la dinámica de los blogs) de forma anónima. No se, ya no se si de verdad pretendías "ayudarme" o solo era por hacerme sentir incómoda.
    De todos modos, de nuevo te vuelvo a agradecer tu comentario y estás más que invitado/a a contestarme si lo ves necesario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. classic black and white outfit. love it. you look great



    http://theshortiesfashion.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  52. Querida Arien, me siento identificada contigo y tu ideas, simplemente me gustaría decirte que hagas lo que hagas es muy importante que te llene y si el blog lo hace adelante con ello, que sepas que tienes a muchas personas que te admiran aunque comenten un simple "bonita chaqueta". A mi también me encanta hacerme fotos y desde luego subirlas por el simple hecho de que me gusta verme bien y sentirme bien conmigo misma y todo el mundo que sea blogger y ame la moda tiene que entender ese cosquilleo. Se nota que te gusta lo que haces

    El look se ve con mucha personalidad sobre todo y con mucha clase, sigue así porque a mi me encanta tu blog y estoy segura que a muchísima gente mas!
    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  53. Pues a mi me encanta el outfit, particularmente esta chaqueta me trae loca desde hace tiempo jajaja
    Y emmmmmm.. respecto al anónimo no me podía estar de contestar algo, y es que existen blogs MUCHO más superficiales, justamente el tuyo es uno de los que creo que son más personales y "reales", supongo que me entiendes :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  54. Hola!!! La verdad es que leyendo al ánonimo de arriba, creo que podría haberlo expresado mejor y de otra forma, pero me quedo con el mensaje... Y sí es verdad que cuando vaya a comentarte no voy a decirte cualquier tontería, porque a mí tampoco me gusta recibir eso en mi blog, pero es inevitable, es lo que predomina.
    Yo te digo desde la sinceridad que me gusta mucho la chaqueta y el look en general :) Tienes un blog genial, para nada de los superficiales, así que no le des mucha importancia al anónimo, pero a veces si hace falta pararse a penar qué tipo de comentarios quiere una realmente!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa!, la chaqueta es muy bonita y te queda muy bien.
    La verdad es que me encanta tu blog porque es un blog variado.Sé que estás con el reto de leer los 50 libros hasta diciembre de este año, me encantan muchas de las fotos que pones y recuerdo todo lo que nos contaste de tu viaje a Islandia que fue cuando más o menos empecé a seguirte.
    No entiendo mucho el comentario del anónimo porque no viene mucho a cuento con tu blog, tendría que pasarse por un blog realmente banal donde sólo enseñan ropa si más.
    Realmente yo creo que este anónimo no te sigue, sino no diría cosas sin sentido como las que ha dicho.
    Un abrazo guapa.
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me encANTO TU BLOG!!! eres guapisimaaa
    bienvenda a mi blog!!! espero que te guste

    bs

    ResponderEliminar
  57. Great jacket ^^
    So original !

    Http://Fashioneiric.Blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  58. i love your outfit!

    -liv
    http://chocolivlovelaugh.blogspot.kr

    ResponderEliminar
  59. Thank you so much! The jacket is amazing, and so are the other pieces you're wearing! :) x

    http://day-dreameer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Es una chaqueta preciosa! Me recuerda mucho a una amarilla que había el año pasado en Zara. La verdad es que en negro es mucho más ponible y le sacarás buen partido^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  61. Cute outfit! Love the blazer! Kisses

    ResponderEliminar
  62. HI;)
    I think Zara had the same jacket with the gold zippers (I like it,very chic).
    Kisses and enjoin the rest of your weekend!!

    ResponderEliminar
  63. A palabras necias oídos sordos.
    Tienes un blog fabuloso y a mí, personalmente, me encanta ver cada nueva entrada que compartes con nosotros.
    Un abrazo y sigue adelante!!

    ResponderEliminar
  64. Pues chica, cada uno que opine lo que quiera pero a mi me gusta mucho tu chaqueta, oye.
    ;)

    ResponderEliminar
  65. Hola acabo de ver la chaqueta y me encanta, me gustaria saber como talla, ya que esa es la duda que suelo tener a la hora de hacer compras por internet

    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Hola Eider :)
    Pues esta chaqueta la cogí en la talla M, ahora mismo esta agotada y pone que solo en la talla L, de todos modos por la página seguro que hay alguna parecida :)
    En general las tallas suelen ser pequeñas, sobretodo lo noto en el largo, son más cortas de lo que me imaginaba jeje
    Espero haberte ayudado y si tienes más dudas aquí estoy :D
    Un besazo y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por contestar, esperare a ver si reponen la talla m, bss

      Eliminar
  67. aim. The statesman gratify that is related with each of them.
    When you are concerned in or is not timed. read the tips provided in this piece for whatever
    accommodative tips regarding manner. If you precede a hectic fashion,
    or sour odd hours, it can minify the Michael Kors Outlet the endow box to amend you foreclose any scams out thither.
    store recitation into this nonfiction intent happen you a pouty fit.
    You may as well get ahead disoriented on what is well
    thought out unpretentious when it comes to online stores
    offering an part that gives you a beneficial manipulate?
    point say

    ResponderEliminar