domingo, 20 de marzo de 2011

Community

Buenos días guapérrimos!!

Cómo estáis?? Valencia está triste...ayer se quemaron las fallas y concluyó la semana grande de la capital del Túria.
Yo estoy...aliviada porque podré dormir bien pero no puedo evitar cierta morriña..y eso que no soy fallera ni nada!

Os dejo un look de antes de la operación..










Llevo...
Mallas de Fallas- Zara
Botas pecotas
Camiseta marinera pesquera- Primark
Chaqueta metralleta- Zara
Collares de los mares- Morgan, Pull $Bear y nose..
Y mis Rayban.



























Hoy quiero hablaros de una serie muy especial para mí: Community
La puedo definir como la serie que si aún no has visto... a que esperas??



Community es una comedia, mejor dicho una señora comedia. Para mí, mucho mejor que Como conocí a vuestra madre y The big bang theory ahora mismo, pero para gustos colores.
Es una parodia que se ríe de todo, empezando por los college americanos y pasando por todo lo que hay y puede haber en el mundo, no hay nada intocable para Community.



Se me hacen cortísimos los capítulos, siempre quiero más porque son 20 minutos en los que no dejo de reírme... Los personajes, cada cuál más raro, los actores que los interpretan, las tramas absurdas y el sentimiento de "comunidad" que transmiten.
Y..por que no? Una cabra!



Como os he dicho, esta serie es una parodia. Habla de un grupo de alumnos que se reúnen en una sala de la biblioteca para estudiar Español, la clase a la que acuden juntos. Sí, hacen de todo menos estudiar.
Se ríen de los tópicos americanos llevándolos al máximo, como el increíble capítulo de zombis, dragones y mazmorras, conspiraciones, mafiosos, el mundo del derecho, un nazi con un "tesoro" oculto, la político, intentos de suicidio, problemas paternofiliales y hasta de los astronautas!!




Desde el principio de la serie empieza a destacar un personaje... Abed Nadir, curioso y especial como él solo!



Sería difícil de definir... Es un friki de las series y del cine, como yo jaja, que no encaja en la sociedad(no os recuerda a muchos otros personajes?? aquí más parioda) y que en su intento por ser él mismo hace que te rías hasta de su sombra.
Lo mejor es su relación con Troy Barnes, típico triunfador del instituto. Que nos dejan grandes momentos! Cómo cuando Abed trató de gastarle bromas a Troy..



O sus brutales finales de cada episodio...
TROY & ABED IN THE MORNING!!!





El prota al principio, por que después todos van adquiriendo su protagonismo, es Jeff Winger, un abogado sin escrúpulos que se ve obligado a ir a Greendale para sacarse el título.
Es carismático, con una labia increíble capaz de meterse a todos en el bolsillo sin estar diciendo absolutamente nada. Aunque es el mayor egoísta del mundo, vemos como deja de lado sus intereses por el grupo, y eso ocurre en pocos minutos, parodia de series y pelis sentimentalistas...
Y todo eso sin dejar de ser super Cool!



Otro personaje realmente encantador es Annie Edison, que empezó tímidamente al principio para convertirse en uno de los grandes de Community.
Perfeccionista, maniática, histérica, responsable y exadicta a las pastillas, Annie es una dulce joven por fuera que te puede sorprender disparando a alguien sin remordimientos o imitando a una tejana para conseguir bebida.


Arriba su manera de preguntar si una chica es lesbiana...y abajo con Britta, otra de las protas de Community.
Britta Perry la activista, concienciada de los grandes problemas del planeta, feminista y en muchas ocasiones plasta, del grupo. Creo que de ella me quedo con su forma de pronunciar cierta palabra..jajaj
Y con sus encontronazos con Annie.




También están la ultrácristiana y maternal Shirley Bennett y Pierce Hawthorne, el señor mayor odiado por casi todo el grupo por ser grosero, irreverente, machista y algo salidillo, pero con su encanto!

Pero me he dejado al mejor para el final...el increíble, insuperable, totalmente absurdo en si mismo BEN CHANG!!



Es pensar en él y reirme porque ha tenido cada escena que son para morirse!!! No sabría con que quedarme, si como profesor pirado de Español, como acosador del grupo de estudio, cuando participó en el juego Dragones y Mazmorras(imagen abajo!) o en halloween...Ben Chang te quiero!



Queréis ser felices?? Ved COMMUNITY!! :)




Para muestra..un botón!



Hasta la próxima!!

46 comentarios:

  1. Jajaja yo también la sigo, aunqe ahora tengo que esperar semana a semana... :P
    ME ha encantado encontrarme con este post ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camiseta!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, cuando termine de ver Entourage la mirare!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  4. Espero que vaya genial la operación Anna :)

    abrazo de esquimal.

    ResponderEliminar
  5. las clubmaster son increibles!
    xo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus gafas y esa serie la trendre que ver porque tienen muy buena pinta.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Hola bombón!!! Me gusta mucho la camiseta, los collares muy chulis. Por cierto, como vas?? mejor?? Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!! Me he enamorado de tus gafas de sol!! Son monísimas!!! A ver si te recuperas prontito guapa!! La serie tiene buena pinta!! Besossss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El look es genial, sobretodo la gabardina! Y el post en general me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el descubrimiento, porque adoro las parodias y de esta serie no tenía ni idea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ultimamente estoy un poco desconectada del blog, pero ya me he puesto al día contigo y me alegro de que todo haya salido bien en la operación, que por fin puedas dormir... y menuda envidia que me das con lo de Noruega, yo el año que viene haré las prácticas en el extranjero, pero serán solo tres meses y a destino de momento desconocido.
    gracias por recomendar series, Community tiene muy buena pinta, yo estoy acabando de ver la que me tiene enganchada, y pasados los examenes quiero volver a la carga con otra, y esta entra dentro de la lista de posibles.

    ResponderEliminar
  12. Pues no, no la veo. Y eso que yo también soy una GRAN freaky de las series americanas, y si son de adolescentes... ¡¡MEJOR!!

    Joder, me hace mucha gracia tu descripción de las prendas que llevas. ¡Siempre se me escapa una risilla!

    ¿Qué tal el hombro? ¡¡Espero que en perfectas condiciones!! :)

    KiSSeS guapa!!

    ResponderEliminar
  13. tu outfit me gusta mucho!!y la seria no la conocia!!habra qe verla!!bs

    ResponderEliminar
  14. Gracias por dejar tu comentario en mi blog. Espero recibir más visitas tuyas. Me gusta tu look!

    http://www.curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. no la he visto pero la has vendido bien, tendré que echarle un ojo... :)

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Algún día tengo que ir si o si a las fallas...Me encanta el abrigo blanco, te queda genial! Y la serie ya la conocía, pero no tengo tiempo para ver nada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. que me gusta tu look de marinera ;)
    Me alegra que te gustase salir en mi blog jeje
    Y la serie tal y como la pones habrá que verla!!! jaja
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  18. muy guapa:)
    y no he visto nunca esa serie, si te digo la verdad ni he oido hablar de ella jaja pero ya me vere algun capitulo, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. oh dios me la has pintado genial!!! no la conocía.. y mejor que "como conocí a vuestra madre"????!! pues me tengo que poner las pilas :) tiene una pinta genial tal y como la has descrito... todos nos vamos a enganchar por tu culpaaa jajaja :)

    ResponderEliminar
  20. Guapa, todo bien...esperando con paciencia a que todo empiece a resurgir en Japón. No queremos más sustos!

    QUé chulo el trench, bueno, es que me encantannnnn!

    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  21. Que mona estás!! A mi las fallas se me han pasado volando, yo tampoco soy fallera pero aún así me da penita que se acaben... eso sí, ya estaba harta de los petardos. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. estas guapisima!!!!!
    joooo yo queria haber ido a fallas.. el próximo año no me las pierdo!!!!!!!!!!!!!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, estás preciosa en las fotos me gusta mucho la combinación^^! jo es una penita que ya hayan terminado las fallas, pero no todo es eterno :/ ahora hasta el año que viene!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Acabo de subir las fotos jejeje y gracias por la felicitación! :)

    El colgante de los cisnes me encanta, de dnde es ese en concreto?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito tu look, y muchas gracias por la recomendación con la serie, no había oido hablar de ella y estoy buscando una nueva serie a la que engancharmeeee!!
    Un beso

    Estefanía
    http://mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. ah! se me olvida decirte que te doy un premio también porque me encanta tu blog. :) es genial.
    http://missyfeelingaddicted.blogspot.com/2011/03/premio-con-preguntas.html
    recogelo :) besitos
    BEatriz

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, yo soy muy fan de Big Ban Theory y CCAVM pero me la apunto porque me he reído un montón con el video.
    besicos,

    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!! me han encantado la camiseta, el trench y sobretodo el collar del corazoncito, muy romaticon :)
    a lo dela fallas, creo que tiene que ser super bonito verlo en persona, debe de impresionar muchísimo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Un look precioso y supercomoso para disfrutar de las fallas!!
    Muchos besazos guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    pues jamás había oído Community! pero vamos, qué tú nos pones al día con las series que da gusto, jaja:)
    a mí tb hay una serie que me gusta más (y con la que me río más) que con Big Bang y How I Met y es The Office...me encanta!!
    Tal vez debería hacer un post sobre ella!!
    1besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Beautiful outfit,your jacket looks great!

    ResponderEliminar
  32. Pinta estupendamente, me la apunto en mi lista de series para descargar ji ji ji.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Tengo una amiga valenciana, y he tenido la suerte de poder ver algunas de las fotos de fallas, menuda pasada, me gustaría estar allí algún dia y poder verlo!:)
    El look muy guapa! :) Los collares y el anillo me encantan :)
    Espero que tu brazo siga mejorando, un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  34. nunca vi Community... creo! jaja
    por cierto me encanta la chaqueta:)

    ResponderEliminar
  35. estas preciosa Arien, esa cami es una monada, y el trench aun mas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    No la conocía, pero tiene buena pinta!
    Me ha gustado mucho tu look!
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  37. estás genial como siempre!
    y no me suelen gustar demasiado las series de comedio pero probaré a ver si esta me gusta :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  38. GRacias por el consejo! crei que voy a empezar a verla! tengp ganas de una serie cómica y que no dure mucho, asi que esta es perfecta!!
    Por cierto! Te sientan genial genial esos pantalones!
    Te sigo!
    Animo Valencia!

    Peace & Love!
    -Native' secret-

    ResponderEliminar
  39. ooh!! peor como se me ha podido ir tanto la pinza!!? mira tengo una carpeta con todos los blogs que sigo, y cuando me siento a leerlos los abro todos...pues igual borré alguno y me equivoqué, o eso parece, si no no entiendo como te he podido tener tan perdida la pista! ya decia yo que me faltaba alguno!! jeje gracias por comentar porque me estaba volviendo loca!!xD
    por lo que veo sigues guapisima! y lo de la serie, a ver si saco un rato para empezar a verla...porque con estoy de estar sin GG hasta Abril...no se que voy a hacer!! jaja y respecto a lo del erasmus que ha leido por ahi...MENUUDAA ENVIDIIAA!!! y que cosa que a Noruega?? ya has estado o algo? o solo se puede ahi?....jo como me gustaría poder hacer algo de eso....ya nos contaras ehh!! ;)

    Besos

    PD:perdonn por el parrafootee!

    ResponderEliminar
  40. Harás que me enganche a otra serie y no, no, no! Que luego no rindo bien en clase ;)

    Qué guapisima estas cariño!

    Me encantan tus reviews de pelis y series :D

    ResponderEliminar
  41. Pues tendré que empezar a verla! Deja de darme ideas! Que se me acumulan las series y no tengo tiempo ni para vivir!! jajaja. Que mono el look. Estás mejor ya? Y una pregunta indiscreta, ¿el bolso del post anterior es de verdad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. merci por passarte! la verdad es que yo me lo llebo a todas partes! hasta en la universidad!

    ResponderEliminar
  43. ¿Operación Arien?¿De qué operación hablas?¿Me he perdido algo?¿Estás bien?
    Espero tus noticias impaciente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Me he quedado con ganas de saber de qué va así que me la apunto!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar