viernes, 25 de marzo de 2011

Just lead the way

Es difícil ser blogger, al menos ser buen blogger. Y eso que no hay reglas escritas, aunque creo que si las hubiera todo sería mucho más fácil.

Pero en que consiste ser un buen blogger? Prepara las entradas, contestar comentarios, ser amable, ser tu mismo?
Todo depende del tipo de blog que tengas, lo que me lleva a mi gran duda existencial... como es mi blog? de que es?

Que opináis sobre todo esto?

Y ya que estamos, que tipo de blog pensáis que es este?








La mona vestida de seda lleva..
Parka matriarca-H&M Niño
Chaqueta beisbol que tanto se lleva porque lo dice Eva- Primark
Camiseta Rolling os amo más que a los Beatles-Londres, una tienda de electrodomésticos.
Vaqueros que parecen pasados por lejía, yo antes tejía-Bershka?
Botines saltarines-Marypaz
Cinturón del panteón-Londres del año de pera pachanguera













Después de las divagaciones propias de todo ser pensante, y de estas fotos en los Viveros que me encantaron y subiré más, comentaros que he cambiado algo en mi blog..se nota no?? jaja

Si, esta mañana al despertarme me he llevado dos grandes sorpresas.

Mi amiga Raquel me ha dicho que habían renovado FRINGE, momento alegría extratosférica a las 10.25 de la mañana. Ya estoy más tranquila, mis niñas bonitas que estaban en riesgo, Fringe y Community, ya están salvadas!

He mirado el mail y he visto que una amiga me ha enviado una preciosa cabecera, gracias S!!!!
Que os parece?? Me ha pedido que sea sincera, a mi me encanta, y os pido lo mismo, os gusta??



Y para acabar, otra recomendación, pero esta vez rara porque no suelo hacer de este tipo, es musical!
Os dejo con la canción que me tiene loca últimamente por culpa de Pablo Motos jaja


Aún podéis seguir votando en la encuesta, y si queréis, pasad por mi Trendtation :)





Espero que paséis un estupendo fin de semana!

45 comentarios:

  1. hola guapetona!¿que tal?
    pues tu blog me parece una mezcla de todo!
    desde famosos, cotilleo hasta moda!
    una explosion brutal extraordinariamente fantastica:P!
    mira que bien explicadito eh...la profesora hoy se suelta el pelo con este comentario eh!jajajaja


    bueno cielo que no habia visto tu nueva imagen de principal, que monaa...me encanta...ese vestido me suena muchisimo, h&m? es chachi piruli!(como diria mi abuela...jajaja)



    bueno te dejo ya de comentar que lleno esto!jajaja

    que tengas un buen fin de semanaa bombon!!!muakss


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  2. Tia que bonica la capçalera nova, jo com no tinc nom de blog (crec) i damunt tinc poca creativitat, tinc una foto i prou, q tonta soc mare!
    les fotos me encanten, com sempre, i sobretot la teua xaqueta de beisbol!!!wooow!!!
    un bes bonica!

    ResponderEliminar
  3. Hmm.. Sabes lo que opino de tu blog? Que es mi preferido. Me gustas más que The Blonde Salad, Lovely Pepa, Miss Pandora, le blog the betty... y sabes por que? Porque no haces un blog para agradar a los demás, poniendo cara de niña buena y siendo un "primor" con todo el mundo. No eres siempre feliz, ni pretendes ser lo que no eres. No tienes miedo de enseñar lo que te gusta y parece que no te importa lo que piensan de ti. MOLAS. Tienes lo que creo que es un diario-blog, porque enseñas tu ropa, pero hablas de sentimientos, series, películas, famosos, tu gato.. jajaja
    Sea de lo que sea, no cambies!!!
    Y la cabecera es muy mona, me gusta

    ResponderEliminar
  4. Para mi tu blog es un reflejo de ti misma, no es un blog de moda, ni un egoblog, nos enselas aparte de outfits, series, peliculas, musica, lugares... :) y todo de una manera que no se hace para nada pesada!

    Un beso cariño, me encanta la chaqueta beisbolera!

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!! Estás espectacular en las fotos!!! Me encanta el outfit, me encanta el escenario... me encanta tooodo!!! La cabecera también me gusta mucho, porque sales tu, y porque sales muy guapa.

    En cuanto al blog, yo opino que es un blog de moda con un toque muy muy personal y diferente. Para mi, es uno de mis top 10 blogs. Así que no lo cambies ni una pizquita!!!! De verdad te lo digo!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que guapa!!me encnata el look!

    bss =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues tu blog me gusta porque es diferente y algo friki, jaja. No es el típico egoblog en el que te haces fotos mona y punto, sino que dices lo que te da la gana sin importante lo que digan de ti. Eso me gusta =)
    Además tus post y tus rimas siempre me hacen sonreir!!!
    besicos!

    ResponderEliminar
  8. tu blog a mi me parece sencillamente genial,y tu manera de exponer los post es autentica....la cabecera nuena me gusta mucho!!de vez en cuando viene bien un cambio!!bs

    ResponderEliminar
  9. A mí me mola tu blog por varias razones:

    1)Por las cosas que nos cuentas.
    2)Por como describes lo que llevas.
    3)Por tus recomendaciones.
    4)Por tus looks.

    Yo siempre he dicho que prefiero los blogs que me cuentan algo. mentiría si dijera que no me fijo en las fotos, que por supuesto me fijo, pero si un blog no tiene chica, no me mola nada. Así que yo definiría a tu blog como un "Blog Personal", que es más que de Moda, porque reúnes muchas cosas.

    Y tranquila, nadie nace siendo buen blogger, jajaja...

    KiSSES guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. mmm pues no sé de que es tu blog, tu blog es de ti, de lo que te va pasando, de lo que vas viendo... a mi me gusta mucho por que creo que es muy original y divertido, además siempre estás muy wapa =D
    Por cierto me encanta tu nueva cabezera, es muy primaveral ;)
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Vas muy mona!! Los zapatos me encantan:)
    Pues tu blog... un diario personal? Algo asi...no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. muy guapa en las fotos niña!!! y el sitio muy chulo...la canción tremenda!!! jaajaja ciaooooo

    ResponderEliminar
  13. Ser una buena blogger es fácil: que los demás tomen tu blog como uno de los mejores, es sumamente complicado. Muchas veces lo único que necesitas para tocar el cielo es una belleza sobrenatural y no escribir demasiado, porque la lectura, hoy día, a la mayor parte de las personas les cansa -que no es mi caso, claramente-. ¿Qué haces cuando la genética te falla, o no te complementa todo lo que debería? Partirte los cuernos y ser tu misma, supongo. A mí no me importa cuán famosos sean los blogs, lo que me gusta es la cercanía de las personas que escriben sus entradas; que te respondan los comentarios y que, al menos, finjan que le importas. A mí, tu blog me parece un blog actual que mezcla pensamientos, tendencias y gustos en cada entrada: es genial porque es diferente, no superficial, y eso es digno de admirar.

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, no conocia tu blog!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  15. si si, a ver si el año que viene bajo a Valencia... tbn me pasa igual con Pilares, quiero ir pero no voy nunca jajaja

    que cómo es tu blog? desde mi punto de vista es muy personal, no porque cuentes toda tu vida sino porque haces lo que quieres, hablas de lo que te gusta, de lo que haces, de donde vas, de tu ropa... y además es divertido! no es por hacerte la pelota pero eres una de mis bloggers favoritas, prefiero blogs de este tipo a blogs que hablan solo de moda y son frios o sin personalidad.

    Me encantan los botines, estuve a punto de comprarmelos! ^^

    Y de la quedada... a ver como lo hago porque a finales de Abril ya ando con examenes y no sé como andaré de tiempo, espero poder ir porque la ultima vez me disteis un poco de envidia jajaja

    un besoo!!

    ResponderEliminar
  16. Alaaaaa cabecera nueva!
    A mi me gusta mucho tambien! Ademas se te ve muy cerca, se te ve muy explosiva jajaja
    Las fotos rollo college estan genial!
    Si es que te pongas lo que te pongas te sienta bien!
    Aiii será amor de amiga..
    y.. no tengo ni idea de lo que es ser una buena bloger, pero tu lo eres, no me preguntes por que jaajajja
    Disfruta de un maravilloso finde bomboncito!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la camiseta!!!:D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues te la recomiendo totalmente :) Gracias aunque aún no hemos acabado los cambios y tenemos muchas más sorpresas por poner. Tu blog es muy personal y me gusta que escribas tanto en los post, los haces muy divertidos ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Que guapa estas!! además, las fotos son todas preciosas.

    Me ha llamado la atención la foto de portada, tengo ese mismo top de H&M y es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado tu nueva cabecera!!
    estas muy guapa, te queda genial la chaqueta!!!.. y la camiseta monisima!!
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Es un blog personal con un toque de moda. Expresas tus inquietudes, hablas de mil cosas que te interesan,etc. Un blog mix;)
    ¡Bonita cabecera!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! jaja muy buenas preguntas, supongo que al no haber un manual es lo que hace más divertidos los blogs porque todos son diferentes y funcionan de manera distinta^^ supongo que lo suyo es ser uno mismo.. supongo que todos en el fondo tenemos buen corazoncito no?? jeje no creo que la gente amargada y borde tenga blogs :P
    Estás guapísima en las fotos y me gusta tu nueva cabecera!
    Gracias por lo ánimos :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  23. jeje supongo que tu blog se trata de tu moda, tu vida y algo más... esta bien, porque te sales de lo tipico. =)
    Me encanta la chaqueta escolar y la camiseta.
    Un look ideal!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Bueno Arien, no se por donde empezar....Me encanta la cabecera!!! eso lo primero, que buen regalo te han hecho. La chaqueta del look me gusta, te queda muy bien, es divertida, igual que la camiseta. Respecto a lo de MNG, no creo que pueda ir...El viernes no sería persona con los peques... En fin, tenemos que hacer alguna quedada las q somos de Valencia y alrededores. Ya tengo ganas de conoceros!! Buen finde! como vas desde la operación??

    ResponderEliminar
  25. Qué chulo el outfit! Es como una mezcla de un montón de estilos no? Pero la verdad es que es genial ^^
    1besazo

    ResponderEliminar
  26. Pues tu blog es del tipo genial, como tu nueva cabecera!!!
    En serio, me parece el blog de una chica guapa y con estilo propio, que adapta las tendencias con ropa asequible y estilo, que habla de series y cosas interesantes (yo soy serie-adcita tb), que sabe conectar con la gente (porque se nota que no contestas los coments mecánicamente). A mí me gusta mucho, que compartas tu estilo y tus intereses con nostras.
    No sé las claves para que un blog sea concidísimo, pero si te sirve el tuyo es de mis prefes :-)

    Kisses

    ResponderEliminar
  27. A mi tu blog me parece que es un reflejo de ti, y esta bastante completo! El look esta genial! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! sabes que: seme ha borrado el pedazo cometario que te habia puesto!!!!!!!!!!!!!! :( ais....
    bueno lo resumo..jeje
    yo a este tema le doy mil vueltas, y lo unico a lo que llego es que cada uno entiende por "blog bueno" una cosa, para gustos colores ya se sabe...jeje y tu blog, pues me parece de esos que pones lo que te da la gana,cuando te da la gana y porque te da la gana! y eso, por lo menos como lo pones tu, a mi me engancha! jeje ;)
    en cuanto a la cabecera, a mi si que me gusta, sales guapisima!
    y el look, es realmente genial! la camiseta es lo que más me gusta, y la chaqueta no se queda corta, además de que siempre estoy buscando una que sea mu mu grande, pero no he encontrado ninguna todavia....¬¬

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!!
    la camiseta de los rollings me encanta, me gusta mucho, será porque ellos me gustan muchisimo y sobre tu primera reflexión, acerca de un buen blog o tu blog, yo creo que no hay malos blogs ni buenos blogs, creo que hay diferencias en que unos son más famosos y otros menos, pero creo que todo el que lo hace, pone el corazón en ello,con lo cual, para mi es mas que suficiente y siempre se aprende algo nuevo en cada uno de ellos, lo fundamental es ser tu mismo...con eso a mi me vale más que de sobra....
    besos guapa y feliz finde!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  30. ♥Intresting post like all your blog♥

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chaqueta y la camiseta.
    Estas monisima!


    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Nice casual outfit,I like the color of your boots!

    ResponderEliminar
  33. La cabecera si te soy sincera me gusta mucho mas que la otra! es muy bonita.

    tu blog, yo creo que es un poco de moda y un poco sobre ti, porque nos cuentas cosillas que te pasan a veces.

    y por ultimo, llevo ya un tiempo queriendo una chaqueta de beisbol de esas, cuanto te costo la tuya? porque igual tengo que ir corriendo a primark jaja

    unbesin

    ResponderEliminar
  34. Es un blog auténtico como tú!! Cuando comentas eres sincera, tus looks son de verdad, nos cuentas cositas tuyas... Un beso!

    ResponderEliminar
  35. yo creo que es un blog sobre un poco de todo! un poco de moda, noticias, lo que te gusta, musica.. me gusta mucho porque en cada post cuetnas un monton de cosas!
    pero eres tu misma, y eso es lo que cuenta:)

    ResponderEliminar
  36. me encanta la camiseta de los rolling!! genial!

    ResponderEliminar
  37. holita! gracias por el comentario...
    muy chula la camiseta

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  38. Me chiflan las chaquetas de béisbol como la tuya :)
    Y me chifla tu blog porque me pareces una de las personas más majas que he encontrado por aquí. No es que las demás no lo sean, pero tú eres como muy cercana y amable. Y divertida ;)
    Yo creo que eso ya es ser buena blogger xD

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario,no seguia tu blog pero me encanta asique tienes una nueva seguidora! y opino que tu blog es lo mejor de lo mejor! yo no sigo a cualquiera.. :P!
    Muacks cari!

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que es un diario, dices lo que te gusta lo que no, etc. Hablas de todo un poco pero relacionado con tu vida. besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa, a mí particularmente me gusta tú blog, tienes personalidad variedad en contenido y eres trementamente cariñosa guapa es fantástico, ah! estás muy guapa.
    Un besazo enorme.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  42. answer:thank you so much for your comment!!!;D

    Great style!

    www.paolinasspace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. A mi tu blog me encanta cuentas cosas interesantes, mezclas ideas con looks y tienes estilo que más se puede pedir?

    Me encanta como vas en esta entrada la cazadora es total!

    MUAS

    ResponderEliminar
  44. Esa camiseta de Rolling Stones es indrescriptible, ¿quien no la tendría?

    abrazo de esquimal

    pd: ¿como fue la operación Anna? Espero que bien :)

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la chqueta Teddy ! te sienta genial ! un beso enorme, xoxo

    ResponderEliminar