domingo, 21 de octubre de 2012

Palazzo Pants

El tiempo pasa muy rápido. Hace un año yo estaba en Noruega, pensando si alguna vez iba a dejar de llover. Y ahora estoy aquí después de un fin de semana muy lluvioso y con ropa que me compré allí, así que me ha entrado un poco la nostalgia.

Cuando volví en verano echaba mucho de menos estar allí, a ver que tenía muchas ganas de estar con mi familia, con mi pareja, mi gato y mis amigos, pero es que le cogí mucho cariño a mi Noruega querida.
Ahora ya lo llevo mejor, pero aún así siempre voy a llevar ese año muy dentro :)

Y ahora el look, pantalones palazzo y camiseta cropped de HyM, sandalias de Bik Bok, todo comprado en Bergen. El bolso, el collar y las gafas aquí, para compensar un poco la morriña.

Time goes so fast. A year ago I was in Norway, wondering if it would ever stop raining. And now I'm here after a very rainy weekend and I look full of clothes bought there, so I'm feeling a little of longing...

When I returned in the summer I missed being there,of course I really wanted to be with my family, with my partner, my cat and my friends, but I took a lot of affection to my beloved Norway. Now I've been better, but still I will always carry deep within that year :) 

And now the outfit, palazzo pants and cropped  t-shirt of HyM, Bik Bok sandals, all purchased in Bergen. The bag, necklace and sunglasses are from here, to compensate the homesick.






Pants/HyM
T-shirt/HyM
Sandals/Bik Bok
Necklace/Primark
Sunnies/Ray Ban
Bag/Louis Vuitton















Nos vemos pronto!



Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.

Arien.

70 comentarios:

  1. los buenos recuerdos siempre están presentes!!!!
    estás preciosa, los pantalones me encantan y la camiseta es muy mona!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa me encanta como has combinado los pantalones un look de 10 Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan sobre todo los complementos, collar y gafas!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el outfit, el collar es precioso!
    Qué bonito cabello tienes!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Great outfit!!! so stylish, love the skirt:)

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  6. You have really lovely blog!
    Love your style!

    Maybe you would like to follow each others blogs?

    www.umostyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones-falda! te quedan genial, la camiseta también me gusta! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hi dear, lovely look! I love your top and skirt!
    kisses chris

    ResponderEliminar
  9. Vas absolutamente preciosa. La falda y los zapatos son increibles...
    Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada de falda! es un buen look para no recordar el mal tiempo que hace ahora! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. You look absolutely gorgeous and classy! :)


    Wish & Wear

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el conjunto, esos pantalones y esos tacones *-*
    Y la frase final me enamoro.
    Un beso cielo! May R Ayamonte ∞

    ResponderEliminar
  13. Pero que bonita que estás arien, me encanta la combinación de prendas! Los pantalones son geniales..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  14. Ayy!! es normal que tengas morriña del viaje!! y seguirás teniendola...jeejeje a mi me pasa con todos mis viajes así que imaginate tu, estando un año fuera!!
    Los palazzo me encantan! y la cami también!! GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa, muy guapa en estas fotos Arien!

    ResponderEliminar
  16. I follow you dear...follow me if you want!!!
    ANthea

    ResponderEliminar
  17. esos pantalones no me suelen gustar, vale? pero te los veo a ti, asi combinados, y quiero UNOSSSS!!
    te sientan genial, y esa camiseta es preciosa!!!
    noruega te conquisto eeeh!! sabes que siempre te estará esperando, y que siempre que quieras podrás volver ahi, aunq creo que como la tierra de uno mismo, no hay nada! :))
    besotes gigantes guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho esos pantalones, yo tengo unos de este estilo pero lisos aunque los he usado muy pocos, me has dado una idea ;)

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. La verdad que estos pantalones no me acaban de convencer...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look y sobre todo el bolso! Besos desde vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. beautiful blog!!
    Following you on GFC! Hope you'll follow me back! <3

    http://thequincemarmalade.blogspot.it

    ResponderEliminar
  22. Estás muy guapa, me gusta mucho el look de hoy.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Preciosa con esa camiseta y ese collar... me has frío con los deditos al aire ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Estás muy guapa con los palazzo. Además los has conjuntado muy bien con el volumen de la camiseta.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa neni,y el pelo requete precioso!!
    Te quedan genial los palazzo,en algunas fotos parecen una falda larga,me encanta ese efecto y si además te traen buenos recuerdos pues más bonitos todavía!
    Un besazo y mil gracias que eres un solete!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ana! pero que guapa!!! me ha encantado el look, mira que yo con esos pantalones no me veo, peor igual me lo pienso :) te quedan de cine. Si! mi primer viaje erasmus, me esta encantando, es un año increíble. un beso! y espero que vaya todo genial. mua!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho y de hecho tengo unos, pero aun no me he atrevido!

    En el blog tenemos el sorteo de una ilustración personalizada, ¡pásate si te apetece!

    un besito

    ResponderEliminar
  28. hi dear... I absolutely love your palazzo black pants ^^
    you look always fabolous ^^
    kiss and have an happy start of week doll
    vendy

    NEW OUTFIT POST
    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  29. Los pantalones parecen falda, me gustan y te quedan muy bien.
    Es normal que eches de menos todo aquello, eso significa que la experiencia fue muy buena.

    ResponderEliminar
  30. Me gustaa tu look, los pantaloness queedan geenial ! :)
    tee sigoo !
    Un besiito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Beautiful outfit! I'll wear it!
    Have a great week!
    xx

    GOSTO DISTO!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa! Me encantan esos palazzo! Y en las fotos de primer plano estás increíble!
    Es normal que te entre nostalgia, seguramente Noruega siempre ocupará un lugar muy especial en tu memoria. Suele pasar cuando vives un tiempo fuera!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el outfit, la camiseta es chulísima!!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  34. Great look!! Love your T!!

    http://hiimab.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  35. me encanta el look y sobre todo la camiseta y el bolso ideal
    pasate,tenemos nuevo post!
    un besitoooo!!!;)

    ResponderEliminar
  36. Pues me gusta mucho como te sientan y cómo los combinas con esa camiseta, y por supuesto, enamorada de tu bolso, no podría ser de otra manera! :) Se me ocurren mil formas más de combinar esos pantalones, aunque creo que a mí no me deben sentar bien ya que soy bajita! :/
    Un besazo enorme guapa!! :)

    ResponderEliminar
  37. Los recuerdos son tuyos para siempre, no te los puede quitar nadie.

    Me gusta ese tipo de pantalones ;)

    Besito.

    ResponderEliminar
  38. llevas muy bien esos pantalones que personalmente los veo un poco difíciles, aunque lo que mas me gusta de hoy son las gafas! Me encantan!!
    Y para la morriña nada como ver la cantidad de fotos molonas que tendrás de Noruega, o wasapear un poco con tus amigos de alli.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  39. Hello, Arien, I love this post, you look very happy and your face is shining :) Also I like your sunnies, pants and LV bag!
    Have a nice day, Karolina

    http://meandpeonies.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  40. Pero que wapaaaaaaaa! Estas impresionante neni :)
    Un abrazote vuelvo a conectarme y ver blogs x fin ;)
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Te quedan muy bien! El otro día, Laura Peña tb llevaba unos.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Cute look,love your top
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Estas guapísima, esos pantalones palazzo son una pasada, un besito!

    http://livethatunlimitedhappiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Cuando te vas de Erasmus, una parte siempre se queda allí. :-)

    ResponderEliminar
  45. me encantaaa el conjunto!! :)
    ese tipo de pantalones siempre me han enamorado aunque yo nunca he sido capaz de ponermelos...
    me veo como un taponcillo, muy bajita jaja

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  46. Your pants are lovely and the t-shirt is so nice! You are beautiful!

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la camiseta y el collar, y me gusta tu nuevo pelo porque ¿te has aclarado las puntas, verdad?

    ResponderEliminar
  48. cómo puedes ser tan linda!! me encnata como te quedan pero la verdad es que a mi no creo que me queden bien... oye... qué le pasa a tu pelo? jajaja un besazo neni!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  49. ciao! pues estas genial! ese tipo de pantalones no le quedan bien a todo el mundo y tu estas de 10!
    Yo te digo desde hoy, me ha encantado tu blog. Pásate por el mio a ver si te gusta.
    un bacione bella

    ResponderEliminar
  50. Los pantalones son preciosos y quedan genial con esa camiseta!! muy guapa!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
  51. Son preciosos y sí, ¡¡¡qué rápido pasa el tiempo!!! un año ya???

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  52. guapa me encanta el look!
    la camisa esta demasiado mona con la falda =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  53. Ya se me ha pasado un poco la "fiebre" pero este tipo de pantalones han sido "los reyes" de mi armario todo el verano...

    ResponderEliminar
  54. Estás espectacular. Me muero por unos pantalones así, y el toque divertido de la camiseta es genial.

    Un besito preciosa. Imagino que añoras Noruega, porque tiene que ser un lugar fascinante.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Nice looks!
    agoratopronta.blogspot.com.br
    Beijos Vanessa

    ResponderEliminar
  56. me encantan aunque yo no me atrevo con ellos todavía!
    Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el outfit!!!
    Hay un concurso en mi blog por si te apetece participar!!

    http://ladylond.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  58. Thank you for the lovely comment on my blog! Of course I would love to follow each other! I am now following you, please return the follow :)

    I love the LV bag!

    -Kristine
    www.pugglewearsprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me encanta ese bolso!!!! (L)
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. El outfit que llevas en el anterior post me ha gustado Arien, pero es que este... ¡me ha encantado!
    Un besito y espero verte pronto guapa.

    ResponderEliminar