domingo, 27 de mayo de 2012

Chase the rabbit

Buenos días!

Hoy, domingo, sigue haciendo solazo, un calor de muerte y yo tengo que seguir estudiando. 4 días, 4 días, 4 días y mini escapada por Noruega, siiiiiiii!!

Os dejo un look de cuando tenía vida social. Me encanta eso de vamos a echar unas fotos rápidas, donde?, en la pared de detrás de casa.
Las paredes de mi pueblo ya os digo que no son así jaja

Y si, esta es la camiseta de la que os hablé en este look. Espero que os guste todo.








Voy a seguir filosofeando mientras mi cabeza sueña en, por ejemplo, estar en...



Disfrutad del domingo!

Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.

Arien.

69 comentarios:

  1. que guapa estás! muy original la combinación de las medias con la camisa ;)
    Esos 4días van a pasar volando, ya verás!
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues sí que es bonita la parte de detrás de tu casa, jejeje... Mi edificio ni siquiera tiene parte de atrás. Osea, sí que lo tiene, pero está en la zona de residencia de monjas que tengo al lado en la calle, jajaja... XD

    Me encanta tu pelo, tu camiseta con cuello-bebé y el color de tus medias. ¡¡Son chulísimas!!

    Ánimo con esos 4 días. :)

    BeSiToS!!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con los exámenes... yo ando igual, y lo peor es que con este calooooor es imposible estudiar...

    ¡Estas muy guapa!
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué buenos tacones! No se si yo me animaría a usarlos tan alto, a ti te quedan impecables.
    Besitos guapa!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué camiseta más graciosa! me encanta! :)
    Y las botas están chulísimas, me encanta el tipo de tacón que tiene. besos!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus zapatos! y mucha suerte con los examenes!yo estoy igual!
    un beso
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las botas son lita auténticas?

    ResponderEliminar
  8. guapísima!las fotos son preciosas! un beso! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. look genial!! animo q ya no te queda nada

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que bonita es la camisa!!me gusta mucho como queda con las medias!!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Que bonitos los zapatos y que monos los conejitos de la camiseta :).
    Mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta, es super cuqui!!! Ánimo que ya queda menos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Como me encanta este look!!! A mi carpeta de cabeza!! En serio, estás guapísima! Te sienta genial ese tono de rosa! Besos y ánimo guapa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. “No puedes bajar dos veces el mismo río, pues nuevas aguas corren sobre ti.”

    ResponderEliminar
  15. Que camisa más bonita,y con las medias queda genial genial!!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com
    Por cierto,te sigo que no te seguía!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Ya no te queda nada!¡Ánimo!
    La cami es tan monaaaaaaaaaa
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, gran frase la que nos dejas de despedida en tu post.

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camiseta! pwro todavía más lass medias de colores *-* las mías siempre mueren y al final del invierno no me queda ni una! jaja
    y ya queda poco, mucho ánimo!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Guapísima!!!me encanta todo, el color, la blusa y su estampado, tus botines y la frase final!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Ya recuerdo la camiseta, y me pareció encantadora. Ahora que la veo entera me tiene enamorada. Venga, que solo son 4 días.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo, las botas son de H&M

    Segundo anónimo, muy buena cita, gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Eso está en la pared de detras de tu casa? que pasada!
    LA blusa me encanta, yo tengo un vestido con un estampado similar.
    Yo me quedo con San Francisco, a mi Los Angeles me decepciono un poquito.
    Besos y animo conlos examenes

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué envidia!, así que de escapada, ¿Eh? quien pudiera! :) Me gusta muchísimo el cuello de muñeca, queda monísimo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  24. Animo con los exámenes!!! Estas guapisima en las fotos!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita ea la zona!!!^^
    mucha suerte con los exámenes ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  26. La camiseta es muy original, igual que la pared jajajja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!
    estás, pues eso: muy guapa!
    ays, cómo me gusta tu pelazo!
    y yo tb quiero paredes así:)
    1besito

    ResponderEliminar
  28. Gracias x tu comentario! Nos seguimos??? UN BESITO!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa acabo de conocer tu blog
    y me ha encantado asi que te sigo.
    me gusta mucho tu estilo
    geniales los shorts,besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Wapa queria preguntarte si llevas extensiones, es que llevo viendo tu blog desde hace un tiempo y tienes un pelo muy bonito, es natural?

    ResponderEliminar
  31. Ayyy, amo tu camisa sobre todas las cosas, que bonitaa, tan lady! *-*
    Y yo sueño con estar en Noruega, llévameee xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la camisaaaaaa! Y los zapatos no son menos!! Muchas gracias por tu comentario!! Muchísimo ánimo guapa, ya queda muy poquito, a por esos exámenes!!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Beautiful shirt..I love the peter pan collar! You look so pretty! Come check my blog out whenever you get a chance! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog

    ResponderEliminar
  34. me encanta el estampado de tu remera! y tu pelo laaargo♥.
    tu blog es muy lindo, desde ya que comienzo a seguirte ^^. besos!

    The Yoko Page

    ResponderEliminar
  35. Que lindaa! amo tu pelo, es como de modelo! me encantaron las pantys, besos!

    ResponderEliminar
  36. Pero qué guapa! me encanta la camisa, es una monada!!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  37. Your shirt is awesome!!! I love it!


    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por tus comentarios pequeña. Feliz inicio de semana.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  39. Hey sweetheart, thank you so much for your lovely comment<3
    Your outfit is super fun and colorful, I love it! And your hair...oh my oh my, I adore it. You're simply gorgeous:)
    Have a wonderful week girl<3

    xx,
    Jenny

    ResponderEliminar
  40. ooh que monísima la camiseta :)
    super guapa

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa!!!



    Hoy estrenamos nuestro blog JULIA SALAS ONLINE con el SORTEO DE INAUGURACIÓN!
    http://juliasalasonline.blogspot.com.es/search/label/Eventos

    y EN Más allá de la Moda, Creación de Julia Salas y Restaurante BAZAAR:

    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/2012/05/restaurante-bazaar-madrid.html

    ResponderEliminar
  42. Such a cool outfit and i love ur hair!Would really appreciate if we follow each other via GFC&Bloglovin or maybe both! Do let me know!
    Keep Smiling:D
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  43. Paula, muchas gracias! Pero no, no son extensiones, mi pelo es natural :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Qué guapa! Me encanta la camiseta!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Vaya bonitas que son las fotos! 4 días no son nada, ¡mucho ánimo!
    Me gusta mucho el look, con colores muy alegres.

    ResponderEliminar
  46. hey thanks for checking out my blog and following! I just followed u back!
    Keep Smiling:D
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin

    ResponderEliminar
  47. Un estilo muy divertido! aniñado y luego dando el toque con las plataformas! me encanta!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  48. Estas guapisima!! me encanta esa camiseta. Ya tienes una nueva seguidora y te invito a que visites mi blog, ademas estoy de sorteo!! http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  49. adoro tus zapatos!!!!


    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. A mí me quedan exactamente 17 días (lectivos, sin contar los fines de semana) para terminar con todo... examen todos los días, uno detrás de otro, y sí, aquí estoy yo, comentando blogs.. pero bueno, sólo media horita más y yo también me pongo con filosofía, examen el jueves, de 4 temas y yo ni idea... Olé!
    ahora, hablando del outfit.. me encanta la camiseta! es tan... delicada? :) enserio, me encanta :)
    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  51. Qué mona la camiseta! mucho ánimo que esos días de enclaustramiento al final pasan!
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Me encantaron tus botas! Besitos wpa!

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Queee monaaaa! los zapatos son muy Lita no? jajaa me encantaaa! Un beso señorita nordica!
    Mua!

    ResponderEliminar
  54. Look genial!! Como siempre un paisaje precioso!!La frase final, todo un acierto!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Suerte con los examnes! ya somos 2 yo tampco tengo vida social pero bueno es lo toca en esta epoca jaja
    las fotos me encantarion

    ResponderEliminar
  56. Que guapa estas con estos colores!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  57. una blusa genial !!!
    ya te queda menos, ánimo que tu puedes.
    por cierto me encanta tu frase final, toda la razón que tienes.
    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa! Muchísimo ánimo, que ya queda menos... me encanta el outfit, sbre todo las botas, estás preciosa, y esa pared es fantástica, que pena que no sean todas como esa jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Qué chula la blusa Arien! Yo todavía tengo que estudiar hasta el día 11, qué ganas de llegar (aprobar) y que empiece el verano!
    Suerte y ánimo, un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  60. Thank you :)
    I like to see the burgandy color on you!!
    kisses

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el lugar que elegiste para sacar estas fotos.
    La camiseta es una monda con el cuello babero. Un besazo y ánimo que ya te va quedando menos.

    ResponderEliminar
  62. pretty! love your hair.

    xxx
    http://palermostreetstyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  63. madre mía que melena tan larga y bonita tienes! nos tienes que contar tu secreto :P
    La camisa es muy bonita y te sienta muy bien el color rosa, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar!!! Me encanta tu camisa, y vaya pelazo, no?
    Suerte con esos examenes!!
    Un beso,

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar