martes, 1 de mayo de 2012

A walk in Warsaw...

Pues yo pensaba que ayer era puente oficial..en fin, que no me entero! Espero que hoy si que tengais fiesta y lo disfrutéis :)

Ah, que podéis seguir votando en la encuesta a la derecha.

Una de las opciones de la encuesta es viajes, y es que es una de mis pasiones. Todavía no he terminado el tour por Polonia, aquí la penúltima parte, Varsovia.


El Stare Miasto (barrio antiguo) de Varsovia es, bajo mi punto de vista siempre, precioso. Aunque es una ciudad que sufrió mucho la Segunda Guerra Mundial, me parece que en cierto modo ha sabido recuperar parte  de su belleza.


Podría decir que es la ciudad de Polonia que más me gustó y fue porque es la que me sorprendió. Iba con la mentalidad de que nada me iba a gustar pero encontré zonas muy bonitas.











Espero que os haya gustado mi pequeño paseo por la capital de Polonia.

Cómo sabréis queda nada para el día de la madre(este domingo que viene), si queréis hacerle algo especial pero no se os ocurre nada EnFemenino ha recopilado unas cuantas buenas ideas que podéis leer aquí.Yo ya he elegido el mío!


Hard Rock Varsovia

Hay que juzgar los sentimientos por los actos, más que por las palabras.

Arien

49 comentarios:

  1. Que sitio tan bonito! Me encantan las casitas! :) besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es bonita Varsovia, me ha recordado a Praga.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonita!! sinceramente, no me imaginaba que fuese asi de bonita, me ha sorprendido tambien y eso que solo la he visto en fotos. un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Tendré que esperar a hacer Erasmus para poder viajar que me encanta y apenas he visto nada.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. tu???per al dia de la madre???apareixerli per sorpresa! seria el millor regal...!
    un bes perla!

    ResponderEliminar
  6. que fotos tan bonitas, conozco Varsovia por lo poco que he visto en fotos , documentales o pelis, pero sí parece una ciudad con encanto y muy bonita. Aprovecha todo lo que puedas mientras estes ahí. la foto de la estatua muy cachonda ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las fotos! Me encanta la que estás sentada con el señor del sombrero, te quedó muy romántica =D
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me ha encantado!!

    Muchos besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad la vuelta que nos has dado! Gracias por estos post.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay que ir con una mentalidad positiva, cualquier lugar tiene zonas bonitas o detalles que hacen que sea especial.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. unas fotos preciosas, como siempre!! estoy enamorada de tu pelo!! !un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola Arien preciosa muy buenos días son unas fotos preciosa me han encantado y la combinación super de verdad me encanta.
    Para pasear y estar por estos paisajes que nos muestras.
    Un besazo fuerte.
    http://mary197.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. me han encantado las fotos, es una cuidad muy bonita y que suerte que puedas estar allí!
    Besitos y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me encantan las fotos, son preciosas, que suerte de poder estar por alli ;) disfruta mucho! besitos!


    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, qué preciosidad de fotos estás estupenda y que bonito es todo :D gracias por compartir esas fotos con nosotras y también el artículo para el día de la madre, jeje a ver si me da ideas :D

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!Me gusta la foto ..
    Belleza!.хх

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bonito es Varsovia! La plaza me ha parecido super cuqui con las casitas de ese corte de colorines.
    Estás muy guapa con coleta.
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  18. Aiiins que ganas de viajar me has dado! jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  19. Its such a great place to visit!Lucky you :)
    Great blog! I'm following you, return love back??
    xo
    Anastasia :)

    ResponderEliminar
  20. QUE bonito!
    las fotos son chulisimas!
    besitos
    Be.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las casitas en esos tonos, y me chiflan los restaurantes Hard Rock!! a casi toda ciudad que voy y lo hay, entro a cenar :) y los cócteles están tan ricos..jj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte poder viajar tanto! A mí me encantaría ir de un sitio para otro! :)

    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  23. Pues sí que es bonita!Me esperaba algo estilo el pianista, aiss

    ResponderEliminar
  24. jo que bien lo pasas!!que envidia!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la fotografía y me parece un sitio precioso para sacar miles de fotos! que lo disfrutes!
    Besinos!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Deberías recogerte mas el pelo, estas muy bonita!

    ResponderEliminar
  27. No conozco Varsovia, pero las fotos de su casco viejo me han parecido preciosas. Lo apunto en mi lista de ciudades pendientes ;)

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  28. polonia! Jamás he estado allí pero se ve precioso!

    ResponderEliminar
  29. Cómo me gustaría poder viajar tanto!!! Estás aprovechando genial. Me encantan las fotos que enseñas. Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Que fotos mas prciosas! Me han encantado las cosas de colores!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Tus fotos invitar a viajar y con ello disfrutar de sitios a los que quizás no llegue a pisar. Un besazo y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las fotos, son increíbles :) Espero que te lo pasaras genial en Polonia, por lo que se ve es precioso! Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa y muchas gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  33. Qué pasada de fotos!!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  34. Warsawa fue una gran sorpresa, sí sí.
    y hazte más veces coleta, floooooooooor!

    ResponderEliminar
  35. queeeeeeeeeeee mona por favor, y que fotos!
    Me encanta la primera, cuantos colores!
    xx

    MYMESSYBOOK

    ResponderEliminar
  36. estas guapisisisisma!!! me encantó tu post de hace un par de dias el del texto de benedetti, estoy por leeerlo en la boda jajajaja
    un beso loveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  37. cada vez que entro en tu blog me da una envidia! que sitios tan bonitos!


    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    ResponderEliminar
  38. Voy a parecer una tia repetitiva, pero es que es entrar en tu blog y alucinar con las fotos. El look también me ha encantado. Un beso fuerte. =)

    ResponderEliminar
  39. Amazing photos and absolutely great blog!!!
    If you want, check out my blog

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. No he estado en Varsovia pero estuve en Cracovia y es espectacular!! :)
    ¿Te gustan los collares especiales? Apúntate al sorteo y llévatelo casi puesto ;)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
  41. pues la verdad es que no imaginaba así Polonia... jajajaja es mucho más bonita de lo que creía!!

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Varsovia es precioso!!! Me encantaron las fotos!
    Por cierto, estoy de sorteo de un par de zapatos, a elección, de la nueva colección de Naughty Monkey, No te lo pierdas!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  43. Excellent Articles writing Dear Friend Nice Information Share all over the world. am really impress your work Stay Blessings On your Work..
    olympic station cycles
    trendy cycle shops london

    ResponderEliminar
  44. Varsovia looks amazing! I really want to visit that city one of these days :)

    ResponderEliminar
  45. que bien te lo pasas jodia ;) y me encanta

    un besote

    ResponderEliminar