domingo, 29 de abril de 2012

Maybe...

Buenos días a todos! Espero que esteis pasando un gran domingo, o por lo menos un domingo de relax, que tampoco está mal. Por lo que se en España tenéis puente así que..tampoco os podéis quejar mucho no??jeje

En cuanto al post anterior, en la primera foto salgo con el pelo rizado, no me hice nada especial, ese es mi pelo natural pero prefiero llevarlo liso, me veo mejor :)

Muchas gracias por votar en la encuesta, la dejaré más abajo por si queda algún rezagado pero ya me ha quedado claro que no os molestaría verme actualizar todos los días, veré lo que puedo hacer.
Os dejo otra encuesta sobre los contenidos. Simplemente es para orientarme yo un poco, no va a cambiar radicalmente lo que yo haga en el blog pero si un día no se exactamente sobre que hablar me guiaré por eso :)

Y ya no me enrollo más, os dejo un look con el color de moda más negro, que nunca falla!



Shirt-H&M / Pants-Zara / Blazer-Zara / Boots-Zara / Brazalets-Morgan / Necklace-Cubus






Nos vemos pronto!


Un corazón solitario no es un corazón...


Arien


63 comentarios:

  1. guapísima!!!! me encantan las fotos! un bso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa y el largo de la blazer.
    Con el pelo rizado también estás muy guapa, te sienta muy bien los dos looks
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisaaa! Yo estoy relajada, aunque en breves momentos me visitará la amiga roja de cada 28 días, argh xD Mens mal que tengo mi provisión de chocolate y chucherías! *-*
    Oye y en la primera foto que has puesto me recuerdas muchísimo a la actriz Vanessa Hudgens, eres clavada! x_x (es un cumplido xD)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Fotos preciosas,comO siempre! Un besazo
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu camisa!!!^^
    bueno, yo no tengo puente pero no me quejo tampoco ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blusa y te veo mejor con el pelo liso, aunque de todas formas tienes una melena increíblemente bonita.

    ResponderEliminar
  7. larguisimo el pelo, me encanta!!!

    BESOS, REBECA
    htp://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ohh ¡estás muy guapi!
    Yo mi domingo lo paso libreeeee ahora me voy a ver Titanic!
    ñiñiñi
    muaaaa
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pelazo:)) Yo creo que ese melenón liso te sienta estupendamente bien. ¡Estás guapísima:)
    Respecto a lo de actualizar diariamente, bueno, tal y como llevo yo el blog ahora, soy la persona menos indicada para opinar. Llevo retraso en todo:)))
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy wapa! me encanta el detalle que dejan ese tipo de blusas y cómo cambian dependiendo de la chaqueta :-)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  11. Guapa llevas los botines más cómodos y maravillosos del mundo!! Yo me los pongo todos los días ejeje.
    Te has hecho algo en las puntas? mola que sean de otro color.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La veritat es que vaig a acabar comprant-me ixa camisa, la he vist en varios llocs i m´encanta!jajaja
    per a mi estas igual de guapa en el monyo risat o llis aixina que com tu preferisques!
    ;)

    ResponderEliminar
  13. jummm es q en esta encuesta no puedo marcar solo una casilla!!! pq me gutan tus looks, tus viajes, las series pelis y libros q recomiendas...así q vamos a dejarlo en popurri ok?? y ya vas escribiendo sobre lo q quieras q siempre me gusta. Es q soy una buena seguidora..... (ejemm...es q mi abuela vive en suecia y me tengo q tirar las flores yo sola....)

    Tu pelo: me gusta rizado y liso, verte variando mola pero si a ti te gusta más liso pues liso sea...

    y el look genial, sencillo, elegante y tu actitud le da ese toque rebelde...q si...q te veo la cara...(en el buen sentido eh...no t lo tomes a mal q es un piropo!!)

    ea...ya me voy! besotes y feliz semana... intentaré sobrevivir a la mía q viene cargadita...

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa!*o* Muchas gracias por tu comentario, me encanta esta entrada. Tu outfit es genial!
    un besito, que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  15. Holla :)
    Very nice your black and mint look,great shirt.kisses

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Aren! precsamente hoy tengo puesta una camiseta súper parecida a la que llevas tú pero de Blanco. Encantada de topar con tu blog. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  17. tienes toda la razon, el negro es EL color, ademas te queda super elegante. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    por supuesto que no nos importaría que publicaras todos los dias, sino todo lo contrario, ¡¡Nos encantaría!! Hemos de confesarte que nos vuelve loca el color mint :) Esperamos que hayas pasado un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  19. Te ves muy bonita, el pelo alisado te sienta muy bien!
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que camisa taaaaan bonitaaaa!!! jaaja soy la loca de las camisas...

    mi domingo por el sur ha sido pasado por agua...este primavierno...no mola nada :)

    un besazo guapa

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que guapa!! me ha encantado el post!

    xx
    @fashionbit

    www.fashionbit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tienes cara de cansada en las fotos...

    ResponderEliminar
  23. Hola Arien :) ! Me encanta la camisa! Qué tal por el norte, cuando terminas el curso? Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima! Ya está publicado el remix de esta semana, y tu estás entre las seleccionadas. Pásate a echarle un vistazo y me dices que te parece :)
    Enhorabuena y muchas gracias por participar!!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me encanta tu camisa :) Disfruta del puente! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonita la blusa! Estás guapísima!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  27. Yo no tengo puente! :( aquí estoy en el trabajo pero sin mucho q hacer, jijijij

    me encanta tu camisa!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. La blusa es preciosa y queda estupenda combinada con negro!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el look y tu blog... es super original!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. Que pelazo tienes! Yo tampoco habia visto tu blog, GRACIAS por tu comentario de verdad, ya tienes una seguidora más. Tu tambien puedes seguirme! Un besazooo :)

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por `pasarte guapisima, tu tambien tienes un blog precioso! me pasare por aqui a menudo! besitos :)

    chicfashmod.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Apuesta segura negro con el tono que sea, aunque con este lo veo como más elegante, me gusta mucho.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  33. me encanta la camisaa!!! y no es puente para todo el mundo :( que los que curramos fuimos a trabajar!(que no esta el horno para bollos!)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la blusa! Muy guapa!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!
    Bss!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. bueno....puente puente....a mi me toca trabajar! jeje

    besos

    ResponderEliminar
  36. La blusa me ha encantado, el color mint se lleva muchisimo esta temporada!!

    Muchas gracias por tu coemtnario(:

    Muchos besos♥
    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. I guess you understood my post :) FC Porto is nacional champion in futebol, in Portugal. And it is my favourite team=)

    You look stunning with your outfit ;)*

    ResponderEliminar
  38. Un look muy elegante, ¡y te sienta genial! Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado el tuyo, el título es genial =)
    Ya me hice seguidora ¡espero que también me sigas!
    Besotes!
    Paula
    http://mvistoen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. me encanta el post, el look que llavabas es genial mint&black!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Estas genial, me encantan las fotos y el post!! estas Muy elegante!!Un Besoooo ^^

    ResponderEliminar
  41. me encanta la blusa y cómo la has combinado con negro, estás muy guapa

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Como siempre, una vez más vas genial! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitas las fotos y la blusa preciosa!
    REspecto al pelo, me gusta mucho como te queda rizado (al natural) el mio natural es ultra liso y siempre estoy peleando por rizarmelo un poco, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Pero que mona :) Me encanta que hayas combinado la camisa con negro, para darle todo el protagonismo. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa (hay un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Gracias por pasarte! Como me gusta el color menta... es tan fresco! :) Me gusta la combinación con el negro, también con otros colores pastel y con el blanco. Te sigo que me ha gustado el blog! ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  46. El blanco y el negro nunca fallan. Estas guapísima y elegante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. yo no he tenido puente tampoco jeje..muy guapa!!me gusta como queda el mint con negro la verdad!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blusita! un besito!
    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Que gupa sales en las fotos! y que bonita es la camisa, un beso.

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!
    me encata el look!!
    la camisa es una monada!!!
    mUAK!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  51. tenemos algo más en común, mi pelo también es ondulado pero me gusta más llevarlo liso, me resulta más cómodo, tu estás guapísima con los dos estilos¡¡
    Bsitos y feliz semana.

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  52. Que camisa mas bonita! Me encanta como te queda el outfit


    UN BESAZO DESDE
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanto tu blusa!!! =D


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. a ti también te ha conquistado el verde menta ? me encanta da un toque fresco a cualquier outfit, besazos

    ResponderEliminar
  55. Qué bonita la camisa, combinada con negro queda genial.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  56. Hola! yo acabo de publicar un post en mi blog con un tutorial para hacer un gradiente de colores en las uñas. Espero que te guste!
    Cristinax

    ResponderEliminar
  57. Pues sin más te digo que estás muy guapa!
    XOXO

    ResponderEliminar
  58. mi domingo se baso en descanso y descando y esque despues del desfile los nervios bajan y te atontan! ;)
    Sales guapisima en las fotos, bueno eres muy muy guapa el look casual, sencillo y comodo ! ;)

    ResponderEliminar
  59. Que pasada de look! Me encanta :)
    Por cierto tengo problemas para entrar a ver tu blog, no se porque :)
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar