domingo, 8 de abril de 2012

And finally..

Pues si, por fin, os enseño lo que había en la bolsa de Versace!! Se que hace muuucho tiempo pero bueno es que en Plutón las cosas pasan a un ritmo distinto.

Ayer fuimos a la feria que han puesto en el parque más bonito de Bergen. Todavía no os he enseñado ese parque por una sencilla razón, lo llaman el Parque de los Yonquis, ya os imagináis porque no pasamos mucho por allí no? Pues eso.

Aprovechamos que una parte estaba invadida de niños, color, luces y música alegre para dar una vuelta y disfrutar del sol, que últimamente(toquemos madera) no nos abandona en Bergen.






T-shirt/Versace for HyM Jeans/Mango Tights/Calcedonia Trainers/Converse Foulard/HyM









Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones y que las exprimáis a tope!!!




Arien.

33 comentarios:

  1. Oye, pues el parque es chulísimo, aunque, ¡¡mejor ir de día por si acaso!! :)

    Me gusta mucho tu camiseta de Versace para H&M, es muy bonita y te queda muy bien.

    ¡¡Y que pelo más largo!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. Que colorido en todas las fotos, me encanta, al igual que el outfit que llevabas.
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, es preciosa y te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Una duda que me ha surgido ahora (igual ya la has contestado alguna vez, no lo sé): ¿por qué Plutón?
    Me gusta como te queda el verde :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. adoro tus pantalones! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa!!!unas fotos geniales guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el outfit, sobre todo la combinación de esos vaqueros con las medias! Y el paisaje es precioso, juu *-* Yo quiero estar ahiiiii xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. estás muy guapa con esta camiseta:)
    y las fotos en el parque de los yonkis muy chulas, jeje!
    1besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Y cuanto colorido en las atracciones!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que haya gustado mi post! Y sí, vi la imagen y me gustó tanto que dije "para Pinspire" jajaj además creo que tambié alguna más, me gustan mucho las imágenes que pones por aquí! (creo que te lo dije hace un par de días jajaj)

    Por cierto, qué tal es eso de vivir en Bergen? Parece que es uno de los pocos días de sol que hace por allí!!

    Un besazo guapa! :)

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  11. OMG k hermosaa tu camisetaaa <3 =)


    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ARIEN !!!! Cuanto tiempoo !!
    Estas simplemente PRECIOSA !!
    Tienes el pelo super largo !! Y el outfit que llevas me ha encantado !!
    Veo que te va muy bien por Bergen, espero que siga así :)
    Un beso enorme !!!
    http://jennifershaff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gustan las ferias, con todas las atracciones y tanto colorido. Qué guay que os haga sol! Así podéis disfrutar más.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  14. un look muy rockero, perfecto para ir de visita al parque de los yonkis XD
    Estás preciosa, me gusta mucho la camiseta y más los pantalones rasgados ;)
    Que pases un buen comienzo de la semana
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es un sitio muy bonito y colorido, una pena que sea el parque de los yonquis.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, me encantan tus pantalones, estás fantástica en las fotos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Tanto tiempo sin pasarme por Plutón que ya ha llegado el sol, te deje con fotos grises y cuanto color me encuentro. Por lo que veo no tocó viaje de semana santa a casita, bueno, mientras tú estés contenta, todos estamos contentos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Arien muy buenas noches final de las mini vacaciones con ganas de más verdad?... Me encanta el look que llevas el suéter precioso y las fotos me encantan cielo. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. Tengo esa camiseta! ( bueno la de chico!)

    ¡Feliz comienzo de semana!

    J. Héctor

    =)

    ResponderEliminar
  20. me encanta el estampado de la camiseta, qe envidia guapisima! besazos

    ResponderEliminar
  21. Bonita! Me ha gustado mucho el outfit! La combinación de esos colores con el negro, me gusta, me gusta!! :)
    Un besazo enorme y espero que podáis seguir disfrutando del sol por allí :)

    ResponderEliminar
  22. Buenas preciosa! Me encantan los pantalones y la blazer del post anterior (: Tu pelo es ideal!

    Un besooteee enorme desde
    http://princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. súper bonitas las fotos!! me encanta la camiseta!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bonita la camiseta, y las fotos son super alegres y coloridas, me encantan!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chula la camiseta! Y me gustan también mucho los pantalones.

    ResponderEliminar
  26. me encanta! Y NUNCA ES TARDE! :) Lo que es bonito, es bonito :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. cuanto color!! unas fotos preciosas :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Preciosa la camiseta y las fotos!
    Te queda genial :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Nice pictures :) I love your t-shirt :)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta lo de que en Plutón las cosas van a otro ritmo! Estás guapísima y me encanta el sitio y las fotos! <3<3

    ResponderEliminar