domingo, 22 de abril de 2012

Someone who stays..

***Podéis seguir votando en la encuesta, a la derecha. Gracias guapos***



¡Feliz día de la Tierra!

Las fotos son de hace muuucho tiempo, tanto que me las hizo mi madre(joo, como la echo de menos..) en casa. Se habían quedado en la carpeta esperando su momento..y ha llegado, espero que os guste!!

Ahora mismo, si todo ha ido bien, estaré dando un paseo por mi precioso Bergen, y prometo traer más fotos de sitios que todavía no os he enseñado.

Disfrutad del domingo!






Bracelet-Accessorize / Rings-Sfera-HyM Clutch/LV





Dress-Q2 / Heels-Primark / Coat-Blanco








Y para terminar una foto divertida



No te rías nunca de las lagrimas de un niño. Todos los dolores son iguales.


Arien.

73 comentarios:

  1. me ecnata la primera foto!! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Tia pero que bonica, i en el campanar de fondo (lo mal que me sap a mi perdre el campanar de vista)...es com si ara anara a arrimarme i anares a ixir de casa!!!:(
    estas preciosa...!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! pues el vestido esta genial. Esperamos que hayas pasado un buen fin de semana. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima con ese vestido. Disfruta de lo que queda del domingo.

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita, esta saliendo en la encuesta que actualices cada día jaja mientras que puedas llevar el ritmo! Un besito

    S.

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa!! Y que artista tu madre jeje no se si te lo he dicho ya, pero el flequillo te queda estupendamente!! Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa foto con pierna al aire:D Veo que también eres fan de las medias negras tupidas - si es que son un excelente comodín:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. estás preciosa y las fotos son muy bonitas¡ espero que disfrutes mucho guapa¡¡
    bsitos xx

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como queda ese vestidito con el abrigo de pelo :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ains las mamis! Y ese vestido te queda tan bien! Yo estoy buscando uno parecido y no encuentro el ideal.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa que estás. :) Y qué bien te queda el vestido. Y los zapatos. ¡¡TODO!! Y tienes un clutch de Louis Vuitton, ¡¡qué morro!! (Jajajaja, qué envidiosilla que soy, eh?).

    Y como te entiendo... Como se echa de menos a las madres cuando no están. La mía ha estado de viaje unos días y jo, se notaba su ausencia. Pero ya está aquí dando mal, como de costumbre.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  13. La "foto divertida" es preciosiiiiisisima!!! ajajajaj Y tu vestido también, había uno prácticamente igual en H&M en unas rebajas pasadas por 10€!!!! Muy muy guapa, también me ha encantado el abrigo y eso que este tipo no me suele gustar mucho!

    Y cambiando de tema, normal que estés enamorada de Noruega, tiene que ser tan bonito y tan verde... Y la calidad de vida tiene que ser muy alta!! Siempre podrás volver cuando quieras, pero ya toca volver a España a ver a tus seres queridos, que seguro que también te echan de menos ajajaj

    ¡Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad de vestido. ME ENCANTA!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Arien! estás preciosa y en especial en la primera foto!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSIDAD de vestido!!! y tú guapísima!!!

    A mi entrada diaria me parece perfecto ;-)))

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar
  17. estas guapisima y el vestido es super fino! me ncanta!
    gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog, es interesante !!! :)
    Biquiños


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola Arien preciosa muy buenos días y muy feliz semana, madre mía que guapa te ves, me encanta el vestido y los zapatos vaya maravilla.. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. ooh que guapa! me encanta el vestido y te queda perfecto ;)
    Un besito y feliz comienzo de la semana

    ResponderEliminar
  21. Your outfit is absolutly amazing =) *

    ResponderEliminar
  22. Que guapisima! Me encanta el vestido, no se como has tenido tanto tiempo esas fotos guardadas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que luz más bonita se ve en las fotos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  24. El vestido es monísimo!

    Y la frase última, totalmente cierta! ;)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. como estas de impresionante en la primera foto ;) nada, vamos a robarle el ipad a la helen ;) un beso!

    ResponderEliminar
  26. hayy las mamasssss!!
    estas guapisima, y vaya taconazos, ME ENCANTAN!

    la foto de los perritos me la he guardado :P

    pasate por mi blog, que te he nombrado :)

    besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. El vestido es precioso!!!^^
    me encanta ;)

    Un BeSSSaZoOo*

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido, es muy bonito!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  29. El vestido me parece precioso, y el cardigan también.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  30. primero de todo, muchisimas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario tan bonit sobre la ropa que diseño mil gracias. si el libro apuntatelo por que esta GENIAL.
    Estas guapisima en las fotos, el vestido es muy parecido a uno mio, el mio es de h & m asique me encanta ! ;) Te sigo desde bloglovin seria estupendo verte por alli ;)
    un besote guapa !!
    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa! El vestido es precioso y te sienta fenomenal!

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!! Que look más chulo!! Me encantan las fotos!! El vestido es precioso y los zapatos me encantan. El abrigo de pelito me encanta:)
    Un beso guapa y muchas gracias por pasarte por el blog:)

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Arien y tengo las piernas interminables!! :D

    GUAPISIMA!!! me encantan las fotos, el estilismo y las piernas, ya lo he mencinado?¿?!!

    feliz semana!!

    ResponderEliminar
  34. qué guapa estás con este vestido, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué guapa estás! El vestido te queda requetebien y el abrigo es precioso.

    ResponderEliminar
  36. pero mira que guapa esta!! Me encantan los tacones y sobre todo el vestidito como se queda con el abrigo ese!Tengo nuevo post,espero que te pases. Muchas gracias y feliz Lunes..Un besito gigantesco!
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Qué guapísima estás!!! Y que bonito es el vestido. A Jazz va a ser un poco difícil que la estrujes, porque te puede arrancar la cara en el intento, pero la próxima vez que vengas a Madrid te la presento!!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  38. Que guapa.....como siempre!!!
    Y la frase de hoy me ha hecho pensar e incluso me ha emocionado, sabes que soy madre y a veces nos parecen tonterias sus lágrimas y lloros.....pero que razón tiene esa frase. Debemos tenerles mas en cuenta.
    Besitos.
    Vane.
    www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Mírala qué mona ella :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. estabas increible, que vestidoo! y que se echan de menos a las madres!

    besitos

    ResponderEliminar
  41. Las fotos en las azoteas con las puestas de sol... son tan geniales siempre...
    Me encanta el toque del abrigo, vas muy linda.

    MarthaL.
    www.nomevendaslamoto.com

    ResponderEliminar
  42. que sepas que tu fotógrafa oficial se ha puesto celosa!! ains que me vi a quedar sin trabajo!! ¿a quién le hago fotos? Estás muy guapa!! el vestido es chulísimo y tú estás guapísima! pero yo creo que estás un poco más gordita que ahora no?? un besazo y vueve prontoooo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  43. Que mona ibas y cómo me gustaba ese abrigo!
    Me trae un montón de recuerdos a mi también, es de la época en la que yo era "chica-Blanco"^^
    Besitos Arien

    PD: a qué te recuerda mi moño? Tengo un amigo que le llama "pulsador". Dice que son como los de los concursos, jajjaja... fatal.

    ResponderEliminar
  44. Vas genial, pero la ultima foto es fantastica!!! jajajaj

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el vestido, es precioso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Guauuu!!! Impresionante el vestido y te queda de escándalo. Muy guapa. Un besito =)

    ResponderEliminar
  47. Que mona va esta chica siempre! xD El vestido me encantaa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Precioso vestido de encaje, estás GUAPÍSIMA!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Preciosa!! Ese labial rosa te sienta muy bien. Ahh! y me encanta la foto :D

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa, estás guapísima! me encanta como te queda el vesitido^^ es una monada! y te sienta de maravilla. Guapa más que guapa :D

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  51. Con ese vestido quitas el hipo morena!

    ResponderEliminar
  52. The dress is lovely and you look great in those pictures :)

    ResponderEliminar
  53. el vestido te sienta genial, estas prciosa! y vaya pelo tan bonito por favor!! muy chula la última fotito, son adorabes. Un besazo guapisima muaks

    ResponderEliminar
  54. Pues te veo muy bien..y los perritos geniales,,un besazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  55. Feliz día de la Tierra para tí también!!!!
    Me encantan las fotos en las azoteas de los edificios y ¿sabés por qué? Porque me recuerdan a la terraza de la casa de mi abuela materna en Badajoz y todos esos buenos recuerdos que tengo de ella....ufffff....me he puesto toda sentimental, tengo la lagrimita a punto de escaparse por favor...ahhhhhhh.....y otra cosa ¡¡¡qué vestido tan bonito por favorrrrrr!!!! Bueno me encanta todo el look de pies a cabeza pero el vestido es precioso y super romántico y evocador....bueno supongo que de vez en cuando está genial eso de dejarse llevar por los recuerdos y perderse en las memorias aunque traigan a tus ojos lágrimas de añoranza de las cosas perdidas
    Un besote princesita.

    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Hola guapísima!! Estoy de sorteo!! Si quieres ganar un maravilloso vestido de encaje en color turquesa no lo dudes y participa!! :) Te espero! Por cierto, no te conocía pero te sigo desde ya!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  57. Pretty! Love the dress hun so fab and the coat too.
    buy diablo 3 account

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. hola me encanta tu vestido y como lo has combinado con el abrigo :) precioso!! besos
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapísima! Ese vestido te queda espectacular! :D
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  61. Buen blog, te sigo ya, me sigues?
    Besitos
    www.atacadas.con

    ResponderEliminar
  62. Que vestidito tan mono!! muy elegante ;)

    muchos besos londinenses guapisima

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  63. Guapísisma con ese vestido.

    te queda genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  64. :) Siempre tan wapa, y si cuando vi las imágenes dije nooo eso no es Noruega jajaj se nota el calorcito en el ambiente ;)
    Abrazos y espero más fotitos del norte, me encantan esos post!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  65. Arien! creo que cuando vuelvas si vienes a Madrid y quedas algún día con mi prima me voy a acoplar :) me gustaría conocerte, he oído cosas muy buenas. un beso!

    ResponderEliminar
  66. Pero que guapísima estás!!!! El vestido te queda como un guante!!! Y el pelo, me encanta!!! El flequillo, te queda genial!!!!! Un beso fuerte, guapi, y que pases un feliz Martes! Muak!!!!

    ResponderEliminar
  67. mee encanta el vestido!!! eres taaaaan dulce :)
    voy a votar en la encuesta, q luego me regañas!muaaaa <3

    ResponderEliminar
  68. Muchísimas Gracias guapa, el vestido es precioso :D

    ResponderEliminar
  69. El vestido esta genial y los zapatos ni hablar, muy buen estilo.

    ResponderEliminar