jueves, 12 de abril de 2012

Modern

Buenos días! Me encantan las entradas programadas, prepararlas un día que llueve y dejarlas para publicar cuando según el tiempo se va a poder pasear sin capucha... Ya os contaré si al final he podido o no jaja

Estas fotos son de hace un tiempo, el conjunto que llevo es muy sencillo pero de paso aprovecho y os enseño un poco el Bryggen, una de los mayores atractivos de Bergen. Si queréis puedo enseñaroslo mejor, solo tenéis que pedir por esa boquita!







Wearing: Sweater/HyM Pants/Mango Boots/Ecco Neck/HyM Shirt/Cubus Necklace from Scotland





Hoy traigo una recomendación serial(seriosa?seriativa? leches, de una serie). Y la elegida es...

Modern Family!


Modern Family es una comedia, de hecho es considerada por muchos como la mejor comedia en emisión(no para mi, Community forever!). La serie está rodada como si fuera un documental, los personajes hablan a la cámara contando sus impresiones y sentimientos sobre las cosas que pasan en cada capítulo.



Una familia poco convencional en cuanto a árbol genealógico y en cuanto a personalidades de sus miembros porque, seamos sinceros, en Modern Family no hay nadie normal ni cuerdo. Pero eso es lo genial de esta serie,  que todos tienen sus idas de pinza, no hay ningún personaje divertido, en un capítulo de gustará uno, y en el siguiente otro. Aunque yo tengo a mis dos favoritísimos, ella porque es abrir la boca y reírme y él porque me parece muy tierno.



En fin, que muchos ya la conoceréis pero, por si las moscas, os recomiendo esta serie porque cada capítulo son 20 minutos de risas aseguradas!



Nos vemos pronto, pasad un buen día!

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.


Arien.

41 comentarios:

  1. tia que boniques les casetes ixes aixina de rollo pescadors no???
    mai he vist ixa serie, pero de moment no vaig a descarregarmela ni res, xq me falta aixo pa fer menos faena de la que faig, que tinc examens en juny i mes gos no puc tindre!!!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  2. LOvely houses, and modern family is such a great serie :)

    ResponderEliminar
  3. preciosas las fotos, que sitio tan bonito!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa! Parece que estás en un decorado de cine o algo, que calle más mona =)
    Me encanta Modern family, me río muchísimo!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Porque nunca hablas de series o peliculas españolas?

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos, tiene que ser un lugar precioso.
    En cuanto a la serie, la veo hace un tiempo y me encanta, es muy divertida!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ver el pueblo un poco mejor, siiiii!!!!

    Y la serie la apunto, jajajaja, tiene buena pinta!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Adoro esas casas, que bonitas! La serie me entretiene cuando no hay nada en la tele, pero no es de mis favoritas..
    Y lo de Finlandia creo que voy a decirles que no, porque el trabajo no va conmigo.. Pero como hasta los 30 años puedo seguir intentándolo y hay muchas más ofertas de trabajo en Escandinavia, no voy a parar hasta que encuentre algo más de mi estilo allí.. Si a mi a pesada no me gana nadie xDDD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo quiero más fotos!

    No te preocupes por lo sencillo que es que yo ahora llevo unas pintas q ni para hablar por Skype.

    Besitos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  10. Ooooooh, que casitas tan monas!! Y la serie tendré que verla en cuanto termine con la que estoy, aisss
    :)

    ResponderEliminar
  11. Y yo que no le acabo de coger el punnto a esa serie... quizás debería verla más...
    Estás tan guapa con jeans cómo con vestidos!!! Tengo ganitas de verte ya!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. parece que te hayas colado en una película!! que casas más curiosas :) unas fotos preciosas

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Qué fantástico paisaje, parece de una película del Oeste, y tú estás guapísima. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué bonito ese pueblo, y tu muy guapa¡¡¡

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me apunto la serie! a mi me pasa un poco como a ti, me gusta la sensación de programar una entrada y saber que no tengo que estar ahí para publicarla ni levantarme para hacerlo por la mañana pronto =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues si, me encantaría ver más!

    ¡Buen viernes! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan este tipo de posts así q por mi puedes compartir todas tus imagenes!!

    y q decir de modern family...jajajaj son totales!!

    besotes enormes

    ResponderEliminar
  18. hola guapiiiisima!! q tal ??
    oye, pues yo quiero pedir que nos enseñes mas cositas de ahi ;)

    me gusta tu look, sencillo y cómodo, ideal para patear la city!

    un besote
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me ha recomendado mucha gente la serie y todavía no me he animado. Tiene muy buena pinta.
    Las fotos son preciosas, me gusta el cuello.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, me ha encantado tú look de paseo y que imagenes más bonitas. No he visto la seríe aún pero tendré que verla. Un besazo fuerte cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el look y el sitio donde son las fotos wapa. Si sacas mas de esas casas que son bien bonitas.
    Estela.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cuello. Vaya fondos tan chulos que aparecen en tus fotos, qué pasada! La serie Modern Family es genial, yo a día de hoy es la única que veo y me entretiene un montón, me encanta la pareja de Cameron y Mitchell. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  23. precioso el outfit y las fotos
    me encanta esta serie!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  24. Que fotos mas geniales! Me encnatan las casitas del fondo. Que monas
    A mi tambien me encnata modern family :)

    BESOS DESDE
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Las fotos son muy chulas! Las casitas son ideales ^^
    Yo me he aficionado últimamente a Modern Family y la verdad es que me gusta mucho, pero no acababa de cogerle el punto jaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Mira que me gustan los "escenarios" de tus fotos... es como si me transportaran a otras épocas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Genial recomendación!Me encanta esta serie, sencilla, rápida y te vas a la cama contenta! Soy super fan de Sofia Vergara, menudo mujeron!!
    Las fotos de las casitas son geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Ayer me salia que tu blog había sido eliminado, no se si era problema de blogger o de mi ordenador, pero lleve un gran susto, y ahora ya ha vuelto a la normalidad.
    Me han gustado mucho las fotos, sobre todo donde las has hecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Como me encantan las fotos, que casitas mas lindas y tu guapisima!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que las casas del Bryggen que dices son preciosas! Me han encantado. Es que tengo devoción por las casas pequeñas y de colores vivos, como las del callejón pequeño de Praga, por ejemplo.

    A mí Modern Family me gusta, pero tampoco creo que sea la mejor comedia en emisión.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  31. Hola Arien!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado el tuyo!! Y las fotos son preciosas!! Me encanta esa serie, es una de mis favoritas, mis personajes favoritos Cameron y Mitchel, me encanta!!!
    Un beso guapa, ya tienes una nueva seguidora:)

    ResponderEliminar
  32. Qué fotos tan bonitas!!!^^
    el sitio es precioso ;)

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  33. Alaaaaaa... ¡¡Qué sitio más bonito, de verdad!! Me encantan las casitas de colores (♥). Yo quisiera una para mí, en color menta, a ser posible, de éste que se lleva tanto ahora, jejeje.

    Y por supuesto, como siempre, TÚ, guapísima.

    ¡¡Y como me gustan tus botas!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  34. Unas fotos preciosas!! Me gustan mucho :)

    Un beso y gracias por tu comentario en mi blog!

    Laia

    ResponderEliminar
  35. No conocía esa serie.. aunque ya tengo muchas por ver :S! jeje
    Qué pasada ese lugar, las casitas son una monada. Con tu permiso, voy a compartir la foto de las casa en mi Pinterest, con link a este post ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!! El look puede que sea muy básico, pero me encanta!! Y por mí sí, enséñanos más de esa zona, tiene pinta de ser muy bonita con todas esas casitas de colores!!

    Y a mí me encanta esa serie, es la mejor!! ajajaj Cierto, puedes pasarte todo el capítulo riendo! La hacen los martes por la noche creo en Neox! (Por cierto, sabes quién es en la foto que van vestidos todos de fiesta, el de arriba a la izquierda? Lo he mirado y de primeras no sé quién era!!)

    Hoy te he mencionado en mi blog, pásate a verlo =D

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  37. me encantan esas casitas! y modern family...pues he visto capítulos sueltos, y tiene muy buena pinta la verdad... a ver si saco tiempo! :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. que lindas fotos, con las casitas coloridas, a mi me encanta la serie modern family! apenas pueda la veo, me hace reir un montón.

    ResponderEliminar
  39. Ya me han recomentado la serie varias personas... Al final tendré que verla!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. que monada las casitas!!!y tu muy guapa!=) ya me han hablado mucho de esta serie, asi que no tendre mas remedio que verla!!besitos!

    ResponderEliminar
  41. Ni he oido hablar de ella ....... :O , pero tiene muy buena pinta por lo que dices... Ademas las series en plan documental, cuando hablan ellos mimos, tiene buena pinta y seguro que risas hay !

    ResponderEliminar