martes, 24 de abril de 2012

We love Ruby

Vuelvo por aquí después de un día del libro raro, cuanto tiempo sin recibir un libro por ese día! Pero no pasa nada, me pedí un par que estarán en casa cuando vuelva en verano :)
Vosotros habéis recibido libro? Rosa? Las dos cosas? Un poni?

Retomo el We love para hablaros de una modelo americana, Ruby Aldridge.
Me gusta ella y su estilo porque la veo muy natural y fresca, viste sencilla pero sin perder ese toque tan estiloso que me encanta. Espero que os guste!


Usa mucho shorts, camisetas básicas y algun collar que le de un toque.








Tengo tantas series pendientes de las que hablaros que nunca se cuál elegir.. hoy una comedia nueva..

Suburgatory!


Suburgatory cuenta de forma divertida y sarcástica la historia de un padre soltero que se muda con su hija adolescente desde el centro de Nueva York hasta las afueras. A uno de esos barrios modélicos donde todo es perfecto a la vista y nunca pasa nada malo.
Un mundo lleno de Barbies en el que Tessa, nuestra protagonista, no termina de encajar y cada capítulo quedará más y más claro. El cambio entre su vida neoyorkina y su actual vida en los suburbios es brutal para ella y, aunque en menor medida, también para George, su padre.
 Es una serie llena de personajes chalados, creo que no hay nadie normal en este barrio, y a cada uno más encantador. 

A destacar unas vecinas, madre e hija, muy curiosas. Dalia es la hija, compañera de Tessa, superficial, mimada, tonta y quizá mala, la perfecta antagonista. Pero el truco está en que esta serie es una comedia pura, así que las cosas no son para nada serias. Y Dallas, la madre, es también superficial y frívola pero derrocha mucha ternura, a su manera, y a mi me encanta!

Es una serie que recomiendo porque son 20 minutos que se pasan volando, con alguna crítica hacia una sociedad que no sabe lo que es la pobreza pero siempre con sentido del humor.


Para terminar, Karol de All and More ha pensado en mi para este  tag y me ha gustado mucho! Me hace mucha ilusión cuando os acordáis de mi y si son preguntas mejor, que me lo paso pipa contestándolas.
Pasad por su blog que habla de muchas cositas diferentes(y es una gran defensora de los animales!)

1. ¿Qué te impulso a crear un blog?
Seguía un fotolog de una chica con un estilo increíble y cuando ella se hizo blog fue cuando descubrí yo este mundillo. Me gusta mucho curiosear las cosas que salen en internet, así que que me metí, me gustó y aquí estoy.

2. ¿Por qué pusiste ese nombre a tu blog?
Elegí vacaciones porque para mi el blog es un hobby, algo que hago porque me gusta y me supone un descanso de las obligaciones diarias. Y Plutón porque no se me ocurrió nada mas lejos jaja

3. ¿Qué entrada te dio más quebraderos de cabeza?
Una que hice en colaboración con una marca, me costó muchísimo, tanto que no he vuelto a hacer ninguna xD

 4. ¿Tu perfume favorito?
 Soy fiel a Deep Red de Hugo Boss, me hace sentir yo misma.

5. ¿Tus canciones favoritas?
Mi canción favorita es y será Make Your Own Kind of Music.

6. ¿Lo que más te molesta?
La indiferencia de la gente, la falta de respeto a la vida de los animales y el fenómeno fan.

7. ¿Un libro que recomiendas?
Pffff si empiezo no paro.. pero siempre recomiendo El principito y El guardián entre el centeno. Pero leedlos con calma.

8. ¿Tu película favorita?
El exorcista, Peter Pan y Princes por sorpresa, no puedo elegir.

9. ¿Un sabor?
Fresa!

10. ¿Un viaje en mente?
En mente tengo la vuelta a casa, que me va a costar sudor y lágrimas jaja Pero Viena me hace mucha ilusión..

11. La noche o el día ¿qué prefieres?
El día.

12. ¿Tu gran vicio, el qué más te pierde?
Los libros.

Y se lo paso a cinco personitas a las que conozco muy bien pero no sabría responder ninguna de estas preguntas sobre ellas..jaja
Chicas, me haría mucha ilusión que contestaráis, pensad que estoy aquí en Noruega, solita!! jajajaja

Gossip In
The Froggie Touch
Trapos
Corazón de Maniquí
Somniorum DomuS


Arien.

29 comentarios:

  1. A mi me regalaren un poni ahir...jajaja
    Per cert Viena!!! Quan de temps duc pensant en que vull anar a Viena...aixina que si vas no te olvides de avisar...;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ruby! es de mis modelos favoritas. La descubrí porque esta saliendo con Albert Hammond Jr, el guitarrista de The Strokes (soy muy grupie de ellos jaja). Y ahora ella es muy famosa.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. hola guapa !! no conocia a esta modelo... pero si ami tambien me gusta su estilo, me alegro de haberla visto, voy a ver mas fotitos por internet.
    La verdad que yo no suelo ver mucha tele asi que series....no ando muy puesta. La unica que veo y me encanta ( aunque es un lio a veces ) american horror story... jeje me encanta el miedo !!
    un post muy chulo!!
    ;)

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  4. no conocía a este modelo, pero me gusta su estilo!! la serie tampoco la conocía, pero por lo que dices parece bastante graciosa ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no conocia a esta modelo, pero si es verdad que tiene mucho estilazo!

    me gusta poder saber sobre ti un par de cositas mas ;) yo tb tengo muuuuchas ganas de ir a viena :)

    Un besote muy grande, y gracias por contestar las preguntas :)
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo me quedé con ganas de un pony, pero nada no hay manera de que me regalen algo por el día del libro... =D
    Me gusta mucho el estilo de Ruby, la primera foto es genial.
    Y la serie no la he visto pero me han dado muchas ganas!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Un poni...me hubiera encantado... Pero no!
    Lo que si recibí es una rosa preciosa y dos libros, uno de ellos de Divas Rebeldes :) Ya te contaré :D

    Que guapa la modelo, voy a buscar fotos de ella para mi Pinterest! Tiene unos outfits muy inspiradores!!

    Mil besos guapita!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la chica!!!

    Ya sabes que me cayó La parisienne, aunque no me hubiera importado un poni, jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Guapa! La verdad que tiene un estilo que me gusta. En cuanto al tag, la verdad que los dos libros que recomiendas me gustan mucho los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía esta modelo, y la verdad es que es muy guapa y tiene mucho estilo :)
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo regalé un libro pero yo no recibí nada.
    Hay dos cosas que no me gustan nada de esta chica: las medias rotas (¿por qué?) y el tabaco.

    ResponderEliminar
  12. pues no recibí nada:)
    aquí en Aragón es s. Jorge y tb ponen puestos de libros por el centro, pero no fui este año!
    la modelo muy guapa, me ha gustado mucho su estilo!
    1besote

    ResponderEliminar
  13. no conocia a esta chica, su estilo no me llama demasiado la atencion, aunque es de esas que con pocas prendas es capaz de hacer un outfit que llame la atención, tiene estilo innato =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los estilismo de esa modelo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola hola...
    bueno, la chica no me destaca en nada... pero tiene un aire chic en looks desenfadados...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que bonitos looks que nos enseñas me gustan casi todos^^!
    Aixx a mi nadie me ha regalado libro ni rosa, pero bueno yo tampoco he regalado jaja pero sí que me compré hace unos días un libro jijiji me di el capricho!
    Esa serie nunca la he visto pero me han dado ganas de mirar algún capítulo, miraré a ver si encuentro para verlos online^^

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa! Me encanta esta selección de fotos, siempre te curras los posts muchísimo y eso es lo que principalmente me he encanta de tu blog. Te estoy siguiendo en TRENDTATION y te he dejado mi "me gusta" y comentario. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Si que tiene un estilo esptupendo.
    Yo también soy adicta a las series, así que estaré muy pendiente del blog. Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar
  19. Ayy Suburgatory!! Empecé a verla un día que estaba aburrida en mi casa y me dio por poner Cosmopolitan tv, y me enganché! xD Adoro a la pelirroja (y su pelo, por supuesto), creo que me la voy a bajar, aunque tengo mil series y pelis pendientes xD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el post! que completito! :)


    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. guapisima, muy buen post!! me encantan las series a ver si saco un poco de tiempo y empiezo a ver la que nos recomiendas porque me ha parecido muy de mi estilo de series! un besazo preciosa muaks

    ResponderEliminar
  22. Siempre me gustan las series que recomiendas pero ya te pregunté que porque nunca recomiendas españolas.
    podrías hablar de alguna película o serie española?

    ResponderEliminar
  23. jajaja yo también soy una enganchada a las series...te diré que estoy viciadisima con Fringe (te la recomiendo), Luther (serie de culto, tienes que verla si o si) y otras no tan buenas pero que me tienen enganchada anatomía de grey, dexter, CSI vegas, ...mejor no sigo!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!
    Un besote guapa!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  24. a mi normalmente no me regalan libro por el día del libro, por mi zona no hay tradición, pero aprovecho las ofertas de ese día para autoregalarme alguno, para mi todos los días son día del libro.
    Tomo nota de esta serie, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  25. No conocía a esta modelo, la verdad es que me gusta bastante y tiene un estilo muy casual-grunge, es genial!

    En cuanto a series...no recomiendes más, que ya tengo yo bastante enganche!! jajaja

    xx

    ResponderEliminar
  26. Great post! I like these all looks) SO beautiful

    ResponderEliminar
  27. jajaja me parto!!! ojalá me hubieran regalado un poni!!
    voy a ver la serie q pinta súper bien!! y conocerte mejor es genial!! en cuanto al estilazo de Ruby...q más se puede decir d ella???perfectaaaaaaa

    muchos besotes y ya nos contarás q libro es!!

    ResponderEliminar
  28. me estoy descargando Suburgatory :) a ver que tal. Ke envidia me das con Noruega, en serio. disfruta lo que te queda y animo con el copyright. un beso!

    ResponderEliminar