martes, 10 de abril de 2012

Snow


***Aviso a navegantes: estoy en al biblio de Bergen por lo que no espereis ningun acento porque este teclado no tiene. Tampoco tengo n con sombrerito. Espero que vuestros ojos me perdonen***

Antes de que llegue la primavera de verdad, que ya se va notando porque ya hace calor(8 grados, 8 gradoooooos!, queria mostraros unas fotos el Fløyen, el monte mas peque que rodea Bergen, nevado. Estaba precioso, realmente bonito. De paso, en las fotos podeis ver mi secreto para no pasar frio, con este abrito es imposible!

Yo disfrute como una enana porque me encanta la nieve, me apasiona y aunque hemos tenido dos meses de nieve, para mi no han sido bastantes!!


 

 

 
Gloves, scarf and hat/ Monki

 

 

Detras esta el parque de los Trolls(muy tipicos aqui en Noruega). Hay un monton de estatuas de trolls, un puentecito que cruza una especie de rio y mascaras colgadas de los arboles.

 

 
Antes de irme, agradecer a Hari el premio que me dio. Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, hacia tiempo que no tenia uno y me hace mucha ilu!!

 

* ¿Qué es lo que más os gusta leer en los blogs? Me gusta leer cosas personales, historietas y aventuras que tengan relación o no con looks.

 * ¿Habéis conocido a alguien en persona de blogger? Si, y algunas son muy buenas amigas.

* ¿Os gustaría conocer a alguien de este mundillo? Todavía me queda gente que me apetece bastante conocer.

* Cuenta alguna curiosidad que te haya sucedido hace poco. El otro día cuando salí a hacer la compra empezó a perseguirme un cuervo y si le miraba me graznaba. Parece coña, pero no, es real. Pensé que me secuestraba!

 * ¿Tienes piercings o tatuajes? Si no, ¿os gustaría haceros algo? Tengo un tatuaje en la muñeca izquierda.

* Una canción con la que te identificas en este mismo momento. Ahora mismo, Copenhague de Vetusta Morla no deja de dar vueltas en mi cabeza.

* Y por conocernos un poco más.... ¿Qué edad tenéis y de dónde sois? Soy de Puzol(Valencia), pero ahora estoy viviendo en Bergen(Noruega) y tengo 22 primaveras.

 


¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.


Arien

40 comentarios:

  1. me encantan esas fotos! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Se te perdona todo con esos regalos para la vista que nos dejas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa... ¡¡Nieve!! Nosotros en Zaragoza este año no hemos tenido. Otros años, por Febrero, siempre nieva un día (sólo uno, Dios, qué triste), pero este año ná de ná, qué asco.

    Y a mí me gusta. Me gusta un montón. :) Así que normal que te alegres tú tantísimo de ver la nieve y que dos meses te parezcan poco.

    Y las fotos son chulísimas. Me encanta ese vosque, los trolls y tu conjunto de Monki.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes vistas de Bergen, bueno, por aquí en algunas zonas aún nevó la semana pasada, así que no estas muy alejada del clima de la tierra patria.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que vaya fotos y vaya vistas más bonitas, yo no aguantaría tanto frío porque soy una friolera, por no decir que en verano suelo seguir teniendo algo de frío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que paisajes más bonitos, unas fotos geniales!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sólo de vert, tengo frío!jejeje

    Por aquí, ya empezamos a superar los 20º :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado este post!
    las fotos, los trolls y cómo sales tú... todo genial:)
    muak

    ResponderEliminar
  9. Que vistas y que envidia de nieve. Aunque no me apasiona echo de menos los inviernos blancos de Vitoria.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Son unas fotos preciosas! A mi también me encanta la nieve y el gorro es una de las prendas esenciales para combatir el frío.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ala!que pasada de fotos!!es una autentica pasada de bonito!!
    y te queda genial el gorro!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  12. wow que fotos más bonitas, está precioso todo nevado y tu muy guapa bien abrigadita =)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! no veas la envidia que me da ver las fotos que cuelgas de Bergen. Si cuando estuve me enamoró no me quiero imaginar con todo nevado, arrggg que bonitoooo!!!

    Muchos besos londinenses guapisima y abrigate bien!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas, me encanta la nieve *-*
    Kisses y disfruta de todo el tiempo allí.

    ResponderEliminar
  15. guapa!!te sienta tan bien el gorrito... como siempre unas fotos preciosas!y que divertido en la nieve!!besotes!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos!! me encantan !

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Vas monísima tan abrigadita! jajaja Me encantan el gorrito y la bufanda, y los guantes a juego ni te digo, no salgo sin ellos de casa en invierno!! Mil gracias por tu comentario, es lo que tienen los recuerdos!!

    Un besazo guapísima!! Y por cierto, adoro Copenhague de Vetusta Morla!! Bueno, el grupo en general :)

    The Fashion Letterbox

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotooos, mataría por ponerme a rodar por la nieve! xD Bueno, rodar no, pero hacer muñecos y todo eso.. ayyns!
    Y lo del cuervo.. que mal rollo! Y me gustan esos animalitos pero no me haría gracia que me siguieran xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!!!!!!!! y tu sales preciosa.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que pasada de fotos! Me ha encantado. A mi tambien me gusta mucho la nieve, y casi nunca voy.

    Que canguelo lo del cuervo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas las fotos, y también me gusta tu gorro a juego con los guantes y la bufanda. Pero te diré que estamos a más de 20 grados, creo que ahora mismo agradecería tus 8 grados, je, je.

    ResponderEliminar
  22. que preciosidad de fotos!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  23. ohhhhh me gusta la nieve, q fotos tan bonitas!! quiero ir a ver a mi familia en sueciaaaaa y ver esos bosques q me encantan!!

    estás guapísima!! felicidades x el premio, m gusta saber mas de ti :D

    por cierto el 20 voy a ver a Vetusta Morla :D

    un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué pueblo tan bonito, no?!! Me parecen unas fotos con encanto!! Y tú guapísima!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  25. Aiaiaiiaiiiii!!!!
    Me encanta que le llames a la ñ "n con sombrerito"!!!!!^^
    jajjaj, me encanta(L)

    Por cierto, lo del peinado de las trenzas, te tienen que quedar de enamorar, mira a ver!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Imposible pasar frio con ese abrigo y con ese gorro y guantes!! jejeje Muy chulas las fotos! Se ve super bonito!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pero madre mía cuanta nieve y aquí con un sol increible!! :) unas fotos preciosas!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. pero que guapa sales! y el paisaje es alucinante :) aunque estoy que no puedo esperar mas para el verano reconozco que me da mucha envidia. un beso!

    ResponderEliminar
  29. En la foto en la que sales sonriente estás guapísima :)

    Y me he enamorado de tu gorro y tu bufanda jajaja, me parece que tienen unos colores preciosos.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  30. como puedes ser tan guapa??! vaya paisajes, a ver si me invitas, que quiero ir! jajaja
    por cierto, no te comenté pero vi tu entrada con el collar de cris y me emocione con la ultima foto de la novia, aunque no fuese en relacion, yo lo entendi como tal y me emocione jajaajjajaja
    que pava soy! muaaaa

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonitas fotos!

    Y me encanta conocer un poco más de ti!

    ¡buen jueves! =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  32. Que fotos tan bonitas, gracias por pasar por mi blog, muaaaa

    ResponderEliminar
  33. Qué sitio más precioso, tu gorrito muy mono.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, que preciosidad de fotos^^! me han gustado mucho sobre todo el gorro y los guantes jejeje :D! Me ha gustado saber un poquito más de ti me has dejado muerta con lo del cuervo y me hubiera cagado viva xD no me hacien ninguna gracia este tipo de aves, me ponen la piel de gallina!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  35. Qué bonitas las fotos!!*-* aunque debe ser duro a veces el frío, aunque ya te queda poquito y Noruega es una maravilla!
    quería darte hoy en especial las gracias pro tu comentario en mi blog :) estos días me he estado planteando muchas cosas y aunque quizás te parezca raro (a lo mejor no, quién sabe jaja) siempre he tenido al tuyo como un modelo de blog que es muy muy personal, yo también he visto como crecía y además bastante! y me acuerdo de las fotos, de las frases finales, las partes de pelis, los grupos de face... pones cosas tuyas, que te gustan y que quieres compartir y así todos podemos coger un pedacito y aprender algo, aunque sea freak, siempre me ha encantado!
    un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  36. te queda estupendo el gorrito y que frio con nieve, x aquí ya vamos en manga corta, jiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  37. vaya fotazas y qué guapa eres!! Gracias por pasar por mi blog.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  38. So cute this photos

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar