jueves, 19 de abril de 2012

Hide and seek

Poco después de volver de Polonia salimos a pasear. Empezaba a estar todo un poco más verde pero el sol parecía estar jugando al escondite..
Llovía, dejaba de llover, salía el sol, volvían las nubes y otra vez lluvia. Elegí un look cómodo pero con una mezcla que no suelo hacer, americana más formal con converse. La verdad es que me gustó el resultado

Shortly after returning from Poland we went for a walk. Beginning to be all a little greener but the sun seemed to be playing hide and seek ..
It was raining, then the rain stopped, the sun rose, clouds came back and again the rain. I chose a comfortable look but with a mix that I don't usually use, suit jacket for the formal part and converse. The truth is that I liked the result.







Suit Jacket-Mango / T-shirt-HyM / Jeans-Mango / Trainers-Converse


En las fotos podéis ver que mi cara estaba hinchada, como os dije en Polonia me picaron arañas diminutas. No fue nada grave pero la verdad es que es un poco molesto estar llena de mordeduras, y encima picaban un montón! Ya estoy totalmente recuperada :)

In the photos you can see that my face was swollen, as I said in Poland tiny spider bite me. It was nothing serious but the truth is it's a bit annoying to be full of biting, specially because it was stinging a lot! Now I'm fully recovered :)



Lo mejor es que después de la lluvia, aparecen ArcoIris donde menos te los esperas.

The best thing is that after the rain, Rainbow appears where you least expect it.



Hoy os traigo una recomendación literaria que para lo mucho que leo casi nunca os recomiendo libros, no puede ser!

Now I'm gonna talk about a book, but only in spanish because I don't know if it has been published also in english, sorry!


El verano de los juguetes muertos.

El inspector hispanoargentino Héctor Salgado ha cumplido los cuarenta, su esposa lo ha dejado por una mujer, tiene una relación difícil con su hijo y no termina de cuajar en el cuerpo de policía autonómico. Quizá su único refugio sea el cine, su gran pasión. Actualmente investiga la muerte de un adolescente. Lo que en principio era un caso sencillo se complica a medida que Salgado va conociendo a la familia del chico, empresarios respetados que quieren entrar en política. No es agradable hurgar en los secretos de los poderosos, a lo que hay que sumar los coletazos de su caso anterior, un asusnto de trata de blancas. La unidad de Salgado desmanteló una red recientemente y el cabecilla, un fanático del vudú, tiene sed de venganza.


Cuando empecé con este libro pensé que no me gustaría tanto, no acababa de empatizar con los personajes y la historia se me hacía un poco indiferente. Me alegro de haber dado a este libro una oportunidad ya que tras unos cuantos capítulos me enganchó por completo.

El protagonista es un solitario, cosa que no me extraña ya que su mujer le deja por otra, con su hijo no conecta y en su trabajo tiene problemas que cada vez se van haciendo más serios.
Es una novela policíaca con dos grande hilos argumentales llenos de misterios y preguntas, el actual y extraoficial caso de Salgado y el anterior, del que todavía esta sufriendo las consecuencias.

Si hubo algo que me gustó desde el principio fue Barcelona. Todos los libros que he leído ambientados en la ciudad condal la usan como un personaje más, y eso me fascina.
En definitiva, que si os gustan las novelas policíacas o queréis probar un género nuevo, os recomiendo este.



Espero que os haya gustado el post de hoy!  Seguid votando en la encuesta, por favor! :)


Arien.

53 comentarios:

  1. Me impresiona tu ciudad noruega, en invierno tenía unos paisajes impresionantes, pero la primavera no se queda corta.
    Mira, estaba buscando un libro interesante y creo que ya me he decidido.

    ResponderEliminar
  2. ala como mola la foto con el arco iris!!y tranqui que no se nota mucho lo de las picaduras(me alegro de que estés mejor)!!muy chula la camiseta que llevas!!
    besucos guapa y buen jueves=)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien la combinación, me gusta el toque personal de la chaqueta con las zapatillas.
    Besitos!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tia pues a mi m´encanta com queda la americana en les converse, es que soc de les que pensa que les converse peguen practicament en tot!!!jajaja
    i ixe monyo???no tindras pensat tallartel no?en la enveja que me dones, de aci que me arribe a mi per on el dus tu...:(
    per cert, que guapa la leighton meester en la ultima foto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el contraste de la blazer con las Converse!

    No me puede gustar más Blair...yo quiero ser como ella!!jejej ;)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el look de blazer+converse, queda genial! ya lo he visto un par de veces, pero no me atrevo con la mezcla en mi misma :P

    estas preciosa, y ese fondo de las fotos es espectacular!!

    un besotes guapisima
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El libro resulta muy interesante, pero todavía tengo pendientes un par que a ver si me pongo con ellos, que ya me vale. :)

    Y sobre tu comentario: ¡¡Qué ganas de poder ir alguna vez allí y visitar esa casa y ver la escultura del hombre ese que parece que se va a caer encima!! Debe de acojonar mucho, jajaja.

    Y bueno, las fotos de este post, preciosas. Y tú muy guapa. No se te nota apenas la cara hinchada. A mí, por lo menos, si no me lo dices, ni me entero. ;)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  8. en serio, cada día me alucinan más los paisajes que saca! no me había enterado de los de las arañas asesinas, se que por aquí no me lo vas a contar pero... ¿eres spiderwoman? me haría mucha ilusión!! a mi en Italia me picaron los mosquitos tigre y lo pase fatal, dos semanas con corticoides y todo!! del libro no me leo nada, que trenzo cuatro y esperándome ansiosos y uno que me tengo que leer para inglés ... un beso neni!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta el libro, lo buscaré ahora que se acerca el día del libro.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las fotos!!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pues sí que le ha dado a ese arcoiris por aparecer en el sitio más insospechado jejejejejje a mí me encantan las blazers combinadas como tu lo has hecho zapatillas converse y camiseta, me parecen que quedan genial y además, vas genial para ir de paseo por la ciudad. Lo de tu cara si no lo dices ni nos damos cuenta. ¡Malditas arañas con mala leche!!!! Espero que estés mejor. Y, sobre la recomendación de libro, ahora que está cerca el día del libro, me parece genial. Ya solo el título me llama la atención y la sinopsis, rara, rara, donde las hayas jajajjajajaja pues tiene buena pinta sí. Le daré un tiento. Y desde aquí te recomiendo "Maldito Karma" de David Safier, es un periodista alemán. Si te quieres echar unas buenas risas te lo recomiendo. Tiene ya unos años, yo me lo leí el año pasado y me enganchó desde la primera página. Iba en el Ave de las 6:30 de la mañana camino a Sevilla, el día anterior me lo había regalado una amiga por mi cumple, y cuando leí las 4 primeras líneas me dió un ataque de risa tal que desperté a varios pasajeros y el azafato se me acercó para solicitarme amablemente que bajase el tono para que la gente pudiese seguir durmiendo ¡¡¡¡qué vergüenza pasé Dios mío!!!!. Aquí tienes un link de la sinopsis, que si la lees ya verás que la historia es original como pocas http://www.casadellibro.com/libro-maldito-karma/9788432228582/1336578
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan las novelas policíacas, así que creo que le daré una oportunidad a lo que parece ser un gran libro como éste!! Y también me chiflan estas combinaciones, véase converse y blazer, dan un toque diferente!! Y una cosa... No se nota nada que tienes la "cara hinchada" ajajaj

    Un besazo guapa!! Por cierto, cuándo vuelves de Bergen?? Tengo curiosidad... :O

    ResponderEliminar
  13. No se te nota para nada la cara hinchada, me encanta tu camiseta. Anotaré el libro a mi lista de próximas lecturas. Kisses

    ResponderEliminar
  14. Anoto el libro! Otra entrada más, que me ha encantado. Un besito guapa. =)

    ResponderEliminar
  15. aranaaaaaaas? que horror !!! espero que te hayas recuperado completamente!!! me encanta como te sientan los looks menos formal, estas divina, besico

    ResponderEliminar
  16. El look que llevas es mas que acertado , comodo casual ! me gusta. El paisaje coomo te dije en otro post es una pasada...y eso que nos cuentas del tiempo es lo que esta pasando mas o menos en mi ciudad ahora, y es que parece que la primavera no quiere aparecer!!! Te picaron arañas?? bueno bueno solo de pensarlo me esta picando a mi.. y es que a mi un león un tigre vamos lo puedo llevar bien pero eso de arañas e insectos no tanto.... ;) Veo que te gusta leer, te voy a recomendar uno que a mi juicio hasta el dia de hoy es el mejor que he leido. ó mejor dicho el que mas me ha gustado.
    " dime quien soy " de julia navarro. si tienes oportunidad ya sabes... :)

    un besote !!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  17. El paisaje no puede ser más bonito, me gusta mucho la camiseta. Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. muy guapa y las fotos como siempre geniales

    me alegro que ya estés totalmente recuperada de las picaduras

    un besito guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Ayy que fotos tan bonitas, que paisaje! Y sigo flipando con lo de las arañas mordedoras.. es que no sabía que mordían! xD Pobrecilla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. unas fotos preciosas! me gusta la camisa! Gracias por tu comentario! un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho la camiseta :) y el libro parece interesante,gracias por el consejo :) te sigo
    besos
    http://brunettecupcake.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    como siempre nos ha encantado tu post. Nunca me habia planteado combinar unas converse con una blazer y el resultado me encanta :) La ultima foto es una verdadera preciosidad. un beso !!

    ResponderEliminar
  23. Combinación perfecta: blazer y zapatillas!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pero que pelo taaaaan largo!!!!! Muy muy guapa, y queda guay las converse con la americana.
    Cuando acabe con Juego de tronos me leo el libro que has recomendado, que solemos compartir gustos :)
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonita la chaqueta, muy buena la combinacion y las fotos como siempre muy muy bonitas!
    BEsos.

    ResponderEliminar
  26. joooo me entran ganas de leerme el libro y ahora estoy a full!! lo pongo en mi lista!!

    estás guapa guapa guapísima, me gusta mucho mucho como te queda el flequillo :D

    q tengas un feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  27. Te quedó perfecto el conjunto!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  28. me encanta la camiseta, es muy divertida! Y las fotos preciosas ;)
    Además me gusta mucho la última imagen.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa! La camiseta me ha encantado, y la verdad es que el libro dan ganas de leerselo. Me encantan las fotos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Anoto el libro. Como siempre unas fotos muy bonitas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  31. Oyeeee, ¡¡menudo pelazo!! Y me anoto el libro, si lo recomiendas tu seguro que es genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  32. Que mala suerte lo de las arañas pero no se te nota nada! mi novio va a Polonia este verano y ya hemos estado viendo tu blog,jeje

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  33. Son preciosas las fotos, y el look de blazer con converse es genial!

    ResponderEliminar
  34. Yo he vestido así en muchas ocasiones, es una manera de restarle formalidad al look con la americana y encima comodísima :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las fotos y tu look!! Tomare nota de tu recomendación literaria aunque aun tengo varios libros que me regalaron estas navidades que aun no he podido meterles mano.

    XoXo

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Que fotos tan tan bonitas!!!! Y estás guapísima en todas!!! Vaya tela con las arañas, ya se podían haber estado quietas!!!!
    Muchas gracias por tus palabras de apoyo, eres un encanto!!!

    Un beso muy fuerte y que tengas un feliz finde!! Muak!

    ResponderEliminar
  37. Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I am your newest follower:) If you want, you can follow me back, I'd be very happy!

    ResponderEliminar
  38. cómo??? q te picaron arañitas??? uffffffff con el pánico q les tengo!
    estás guapísima corazón!

    estoy de sorteo, pásate si quieres
    http://sentadaenmisillonblog.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  39. :) Aunque tenías la carita hinchada, la que es wapa es wapa, no se te notaba.. que suerte poder conocer esos lugares tan bonitos, tus fotos te repito me encantan!
    Y el cabello precioso... con respecto al libro me entusiasmo al leer que estaba ambientado en la ciudad condal, me encanta! Voy a buscarlo y cuando lo lea te cuento ;)
    Abrazos muy fuertes desde Valencia tu tierrita
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  40. Un look precioso! Y es cierto que el tiempo está bastante loco últimamente, a ver si se estabiliza de una vez!

    xxx

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, como me gustan los vaqueros rotos con converse y americana, te queda fenomenal y muchas gracias por la recomendacion se me esta empezando a acabar lo que estoy leyendo ahoray eso siempre me produce sierta inquietud por no saber que voy a leer después :)

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la recomendación del libro!! :D
    Me encanta tu pelo!! jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  43. Yo como siempre digo (o decía, o vuelvo a decir): qué mona va esta chica siempre!! Saludos desde tu Valencia.

    ResponderEliminar
  44. Polonia?¿? Alaaaa...yo quiero!! jajaj

    Me encanta tu look, la camiseta tiene pinta de ser monísima!!^^ Vas muy guapa!!

    Arañas disminutas¿?¿ Eso da miedo!!:S

    Besos guapisima!!

    http://tania-cm.blogspot.com.es/ Te espero por aquí!!;)

    ResponderEliminar
  45. que linda estas, me ha encantado el look y la fotos !:P

    besitos

    ResponderEliminar
  46. Tiene buena pinta ese libro, sí :) Yo hace poco me terminé El Tiempo Entre Costuras, y genial!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  47. Me alegro que ya estes bien, vaya susto con lo de las arañas no?

    estas guapisima.

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  48. es la primera vez que aparezco por aqui y WOW! me gsuta mucho mucho la cabecera es super graciosa:) me pasare mas a menudo, tienes twitter? un besito desde weirdscool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encanta la cami, muy guapa!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. ooish, que mono el arcoiris! :)
    Y sobre el libro, pues tiene buena pinta, habrá que mirarlo pues

    ResponderEliminar
  51. ala, que mala suerte lo de las arañas!! me alegro de que estes mejor.

    un beso

    ResponderEliminar