jueves, 5 de abril de 2012

Touched by a Frog!

Holaaa! Como lleváis la Semana Santa?? Por aquí genial!! Estamos teniendo un sol increíble y la verdad es que se agradece, yo me siento super feliz y creo que eso tiene que ver con la energía que da Lorenzo jajajaj
No me hagáis mucho caso que últimamente estoy tan positiva que no parezco yo!

Las fotos son de hace dos días en la "Playa" de Bergen, pudimos tumbarnos un rato y disfrutar!

Además, cuando volví de Polonia había un paquetito muy especial esperándome en mi post box. Me hizo tanta ilusión cuando mi querida Ranita me dijo que me había elegido para hacerme un collar. Y que bonito es!

Si queréis ver más obras de arte, visitad The Froggie Touch
Muchas, muchas pero que muuuchas gracias Cris, es que me encanta!! Ya lo había visto en fotos, pero es que en persona es mas cuqui aún!!!




Shirt/Pimkie Blazer/HyM Pants/Zara Heels/Ulanka Necklace/TheFroggieTouch





Perdonad mi cara, se que esta hinchada y llena de picaduras. Culpa de arañas polacas..ya os contaré!














Os dejo por hoy, este es el blog de Cris, mi recomendación es que lo visitéis porque desprende dulzura y talento por cada poro!




La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.



Arien.


32 comentarios:

  1. preciosas las fotos y el look!! me encanta la blazer y el collar es súper bonito!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! como siempre! muak

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, el blazer fucsia le da ese "toque"
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que estés pasando unos días tantan buenos!! y el collar que te ha mandado es precioso :) seguro que da mucha alegría ver que se acuerdan de ti desde tan lejor!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Pero jolín, vaya con las arañas polacas.. O_O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, mira que te queda bien el flequillo ¿eh? aun no te lo habia visto... Me han encatado las fotos, te queda genial el rosa, y no te preocupes por la cara, si que se ve que alguna araña sufrio un subidon de atraccion adolescente por ti, pero no se nota casi hinchada. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Q guapa estás Arien! el collar es precioso, disfruta de estos dias y del buen tiempo!

    un besote enorme y mátame por haber estado missing tanto tiempo de tu blog, me perdonas?? :(

    ResponderEliminar
  8. el collar está mucho y el color de tu chaqueta me encanta, estás guapísima!
    un besito

    ResponderEliminar
  9. jaja..que gracia yo hoy iba igual que tuuu..pero con bufanda y botines jeje..que por aquí ha vuelto le frio!!
    muy chulo el collar!me gusta mucho!
    recuperate pronto de lo de las arañas!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Arien! estás preciosa hasta con picaduras, que por cierto, espero que se curen pronto, probrecita!!
    El blazer es genial, ese color te sienta genial! el collar es una monada y ah! de donde es la camiseta???? "Todo el mundo habla de mi blog!" mola un montón! cuando puedas pasarte por mi blog a hacerme una visitilla me dices donde la has comprado que quiero una! o sino me la fabrico yo ;)

    Bueno cielo feliz semana santa, que supongo que por Plutón también será fiesta no?
    jajajaja
    MUUACKS!!

    ResponderEliminar
  11. como me gusta la camiseta!!!!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!! que bien que hace sol :D la verdad es que sí que se agradece, los días oscuros son demasiado tristes y es salir el sol y alegra a cualquiera :D. Jejeje no te preocupes por las picaduras, los bichos son muy malos ¬¬ pero verás que no te durarán demasiado y volverás a tener bien la carita :). Estás muy bonita en las fotos y el collarcito es una cucada^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  13. La blazer te queda genial, es una pasada! Espero que lo de las arañas polacas no haya sido muy duro... ajajaj Parece ser que las arañas no tienen nada bueno!! Por cierto, me encantan todas las imágenes que pones por el blog, son tan.. inspiradoras!!

    Muchas gracias por pasarte por el blog, un besazo!!

    http://thefashionletterbox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que chulada de fotos, que guapa que ibas. Kisses

    ResponderEliminar
  15. Pero cómo estas tan SUPER GUAPA???
    EN serio, cada día más, da gusto verte :)
    Muaa!!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el collar :)
    Pues qué suerte, por aquí está lloviendo (aunque con la cantidad de trabaja que tengo casi lo agradezco, así no hay ganas de salir a la calle jaja)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camiseta y el collar, espero que ya estés mejor de las picaduras.

    ResponderEliminar
  18. Pues si que es bonito el collar. Y la camiseta es bien graciosa, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi tesoro muy buenos días. ¿Qué tal llevas estos días Arien? Espero los estés disfrutando mucho, me ha encantado el collar y los pantys con la blazer y tacones vas super guapa cielo.
    Un besazo fuerte y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  20. Positiva, y guapísima! Últimamente no había podido pasarme mucho... así que me encanta comprobar que sigues así de bien! Un besote! xx

    What's trend*? – Personal Shopping

    ResponderEliminar
  21. Que fotos más bonitas, que sol! Aprovecha y absorbe todo lo que puedas jajajjaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  22. The photos are amazing and that jacket is so cute :)

    ResponderEliminar
  23. que bien te sienta el rosa guapa, y el collar que llevas es una monada!!!un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el blazer, y muy bien combinado :) hacia tiempo que no me pasaba por aquí y eso no puede ser!! jajaj

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el collar!
    Me gustan mucho las fotos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa de rosa y fucsia reina, y vaya con las puñeteras arañas :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Que chulo el collar, detallazo!
    me encantó como lo combinaste,
    bonitas fotos,playa,relax,que bueno desconectar!
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Me encanta tu collar en tonos morados!! Es súper-bonito. :) Y te queda GENIAL.

    La verdad es que Cris tiene talento, paciencia y muy buen gusto. Es una ARTISTAZA.

    Y tú estás guapísima, aún con picaduras y todo, jejeje... Ya nos contarás otro día lo de las arañas. Jo, con el miedo que me dan a mí, bufff... :S

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  29. beautiful necklace and elegant look ;)
    kisses

    ResponderEliminar