domingo, 1 de abril de 2012

In the woods

Holaaaa!! Ya he vuelto de Polonia y, aunque me ha costado mucho, he sobrevivido!! En este viaje nos ha pasado de todo, y cuando digo de todo es de todo!!! Pero ya lo contaré mejor, igual que tengo que organizar bien las fotos del viaje(casi 800) también tengo que dividir las anécdotas en que puedo contar y que mejor ni mencionar.

Llegué ayer y después de una ducha a lo Cleopatra(horas y horas y mucha crema hidratante porque la leche de burra se me acabó jaja) me metí en la cama y... aquí estoy. Ya mañana que es lunes haré algo, si eso...

Las fotos son de un par de días antes del viaje. Hacía sol y nos fuimos al bosque a pasear. De repente se puso a granizar y bueno, el paseo se acortó... Aún así dio tiempo a disfrutar de la mitad del día.

Hiii!! I'm back from Poland and, although I had a hard time, I survived!haha On this trip we've been in a lot of crazy situations, and when I say crazy is really craziness! But I'll tell you better, as I have to well organize trip photos (nearly 800) also I have to divide the stories in that ones I may tell and the other ones that better not to mention

I arrived yesterday and after a Cleopatra' shower(hours and hours and lots of moisturizer cause I ran out of donkey milk haha) I went to bed and ... here I am. Maybe tomorrow, cause it's Monday, I'll do something, we'll see...

The photos are from a couple of days before departure. It was sunny and we went to the woods for a walk. Suddenly it began to hail and... the ride was shortened... Still had time to enjoy half a day.









Dress/Zara Sweater/H&M




Y por hoy esto es todo... A ver si la próxima entrada viene con más energía y os hablo de alguna peli, serie, o lo que se me pase por la cabeza..
Se que por allí hace sol así que..no me deis mucha envidia! jajaja

And that's it for today... I'll try to do the next entry with more energy and I talk about some movie, series, or what I go through the head..




 Engullimos de un sorbo la mentira que nos adula y bebemos gota a gota la verdad que nos amarga.



 Arien.

30 comentarios:

  1. Ahora toca descansar !!!
    y a coger con fuerzas la nueva semana, y por cierto el rojo te queda genial.

    guapisima

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa, vaya fotos tan bonitas! ! vaya pelo tan precioso tienes!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  3. Menudo escenario!! Parece de cuento ese bosque. Guapísima. Un beso

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima!unas fotos geniales!

    un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que ese tipo de peinado te queda súper bien, así lisito y con el flequillo súper mono! y con la falda roja mejor aún :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Guapa me gusta como combinas la ropa.
    Una curiosidad y espero que no te moleste, el pelo es natural o son extensiones?

    Vic

    ResponderEliminar
  7. Vaya, hacedemasiado que no me pasaba.Polonia es uno de los sitios que me gustaria conocer pero no tengo mucha idea de como es aquello asique creo que me gustara el post.Estas muy guapa en las fotos.Me gusta mucho como vas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!qué tal?ais,me encantan estas fotos que te sacas en este bosque!te quedan preciosas!!y la combinación rojo y negro genial!!
    besitos y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar
  9. que guaay ! no sabia que fuiste a Polonia (no vi el post anterior), espero que te lo hayas pasado de 10! espero las fotos, y las anecdotas por supuesto! xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Estás fantástica, me encanta la falda, y tienes un pelo precioso. Espero que te lo hayas pasado genial en Polonia. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las fotos. 800 de Polonia, que pasadaaa, estoy deseando verlas. Kisses

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que guapaa^^!! me encanta tu faldita es muy cuca :)! Estoy contenta de que hayas vivido tantas cosas por Polonia ya nos irás contando jeje siempre se vuelve con miles de anécdotas que contar jajaja! Por cierto, no me había enterado de que llevabas flequi!! se me hace raro verte así pero todo es cuestión de acostumbrarse :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Espero esas anécdotas, jaja, lo que nos quieras contar. Y no envidies el sol, creo que sitios como ese lo compensan.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. jooooo, que pelo taaaaan bonito tienes!Cada vez me gusta más :)
    Un beso



    (anécdotas de esas que es mejor no contar)
    Es un mensaje subliminal, para que lo tengas en cuenta, sin querer, claro, porque es subliminal, en el próximo post :)

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosa!! De Erasmus?? Qué bien! yo igual me la echo el año que viene, lo recomiendas? (: Me han encantado las fotos!

    Un beeesoote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. de polonia?que guay chica!!
    Estas guapisima este outfit nunca falla,la falda es una moneria me chifla!
    Tengo nuevo post, te espero...
    Besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me alegro que hayas disfrutado de Polonia, ya nos contarás más cositas =D
    Las fotos son preciosas y tú guapísima!
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Pero qué monísima estás con ese flequillo y ese pelo tan largo!! Es que me chifla!! Jolines, me recuerdas un montón a la tía esa tan espectacular que hacía de amante de la momia en la película . Sabes quien te digo???

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. No te daremos mucha envidia, porque ya está nublado otra vez y va a llover toda la semana santa, jajaja
    Las fotos son preciosas, me he quedado un poco flipada de lo laaargo que tienes el pelo. Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¿Te has cortado el flequillo o algo? Te veo el pelo distinto, pero súper-chulo. ¡¡Qué largo y qué liso!! Estás guapísima. :)

    Me gusta mucho el paisaje donde has hecho las fotos, es precioso.

    Y con ganitas de saber alguna anécdota de tu viaje, así que ya nos contarás.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  21. Hola Vic!
    El pelo es natural, tengo la suerte de que me crece muy rápido :)
    Aunque este verano..ya toca corte jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Quiero ver fotos de Plonia! Que seguro que son preciosas.
    Me encanta el color del vestido.

    ResponderEliminar
  23. preciosas las fotos!! me encanta el vestido y estoy deseando ver fotos de las vacaciones :D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me encanto el nombre de tu blog!! :) y me encanta tu cabello!!! que tengas un lindo dia! besos desde Canada.hope you can check out my blog for some +vibes and inspiration!XO

    ResponderEliminar
  25. Q bien te queda el flequi!!! estás guapísima!!!
    guapa!

    ResponderEliminar
  26. flequillito!pero que guapa estas! me alegro que todo te haya ido genial:) a ver si tenemos una conversacion de las nuestras y nos cuentas todo todo y todo!

    ResponderEliminar
  27. que mona la falda!

    xoxo
    J&A

    ResponderEliminar
  28. me ncanta el look, la falda es preciosa, muy original :) espero ver las fotos de polonia muy pronto!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. que imagenes tan bonitas! me has recordado a caperucita roja, no se pq.

    estas preciosa

    bss
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar