miércoles, 28 de marzo de 2012

Dejo esta entrada preparada antes de terminar de hacer mi maleta para Polonia.
Prometo volver(si la aventura polaca me lo permite) con muchas historias que contar y muchas fotos. Eso si, de looks no, de cosas bonitas si :)

Todo lo del look ya lo habíais visto pero por separado. Creo que lo interesante es saber combinar la ropa, no comprar, comprar y comprar. Espero que os guste!




Skirt/H&M Blouse/Cubus Boots/Ecco 















Nos vemos el finde del 31!!





28 comentarios:

  1. Tienes toda la razón del mundo. No es necesario volverse loca comprando ropa si tienes suficiente y sabes cómo combinarla. :) Y al parecer, tú lo haces genial.

    ¡¡Me encanta como a la falda de rayas le sienta tan bien la blusita fucsia!! Estás guapísima.

    Y nada, ¡¡que te lo pases GENIAL en Polonia y regreses cargada de fotos bonitas!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  2. es verdad, yo soy una consumista total jaajaj
    estas muy guapa! quiero ver muchas fotos bonitas, vuelvee pronto! te echamos de menos!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta muchísimo el color de la blusa.
    Pasatelo muy bien en Polonia!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. si es que eres la meua blogger preferida!!!
    no de ixes que compren i compren i sempre estan estrenant, eres una blogger real, de les que se poden tocar (si, i jo ho he fet) jajaja
    passau molt molt be xiqueta, diuen que es un país preciós Polonia!
    Un bes enorme!

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa!! pasalo genial en tu viaje, aquí te esperamos para que noc cuentes tu aventura! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo pases tremendo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. q bonita combinación!
    Diviértete mucho!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda, y tu pelo taaaaan largo! Un beso:)
    puedes ver mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! Estás preciosa!! Y el lugar es una maravilla! Que bonito!! Pásalo genial en tu viaje!! Besitosss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. preciosa pasalo genial!y sobretodo hazte fotos para que luego nos des envidia!ese rosa te sienta genial, y la falda es preciosa!un besazo corazon!

    ResponderEliminar
  11. Pásalo de escándalo en Polonia y vuelve cargada de fotos para darnos un poco de envidia. Kisses

    ResponderEliminar
  12. La falda es preciosa y me gusta mucho como queda con la blusa rosa. Espero que lo pases genial en tu viaje!!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  13. que guapa!! me encanta la blusa y la falda!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué guapa!
    me gusta mucho la falda!
    pásalo bien en Polonia, ya veré qué cuentas en twitter:)
    muak

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el outfit, me gusta mucho el toque que da la blusa tiene un color muy bonito y la falda me encanta, es perfecta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    que tengas un muy buen viaje
    esperamos las fotos =)
    me encanta como as combinado la camisa con la falda
    stripes are the best!

    besos
    -Bionica

    ResponderEliminar
  17. Have a nice trip darling. I look forward to see the pics from Poland ;)*

    ResponderEliminar
  18. Pásatelo genial en Polonia.
    La blusa me encanta, tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  19. Pues me gusta mucho!

    La falda es una monada!

    Disfruta mucho de Polonia!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la blusa, tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  21. me ha encantdo el look, la faldita es genial, pasalo genial en polonia!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Arien mi vida muy buenos días disfrutalo mucho pasalo genial y nos cuenta a la vuelta... Me encanta tú falda y la blusa sin duda preciosa. Un besazo grande grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  23. que bonita es la falda y queda genial con esa camisa!
    Cuando yo haga un sorteo tu no te preocupes y te apuntas que a ti te lo mando donde estés!
    Disfruta de Ponia preciosa
    un besito

    ResponderEliminar
  24. Monísima!! esperamos que lo pases bien en Polonia y si queremos ver muuuuuchas fotos :) un beso!

    ResponderEliminar
  25. Buen viaje!! y pásalo genial!! me encanta el look.

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    BESOS

    ResponderEliminar