domingo, 18 de marzo de 2012

Mostaza.

Desde pequeña mis sueños han sido muy reales, a veces me despertaba y no sabía si algo había pasado o no. De hecho, he llegado a creer en ocasiones que había hecho algo pendiente que en realidad aún tenía que hacer, pero como lo había soñado con tanta claridad..pues pensaba que ya estaba hecho!

Esto esta bien para las pesadillas, piensas que son reales pero cuando te das cuenta de que son producto de tu propio y torturado subconsciente te quedas mucho más tranquilas. Pero con los sueños bonitos... ya no mola tanto. Porque crees que ha pasado el tiempo, o que has retrocedido una semana atrás. Te das la vuelta en la cama convencida de que no estás sola, esperas despertarte con caricias en la oreja, notar su calor... Y era todo un sueño...

Since childhood my dreams have been very real, sometimes I wake up and don't know if something had happened or not. In fact, I believe I had done something outstanding that I still had to do, but as I had dreamed so clearly .. thought it was done!

This is perfect for nightmares, think they're real but when you realize they're a product of your own and tortured subconscious you get much relaxed. But with sweet dreams... it doesn't cool anymore. Because you think that time has passed, or that you have withdrawn a week ago. You turn around in bed convinced that you aren't alone, waiting to wake up to caress in the ear, feel his heat... But, it was jus a dream...


 

Llevo: Blusa/Bsk Jeans/Jennyfer Cinturón/H&m Collar/Claire's Pulseras/DIY






Para terminar os dejo una frase un poco retocada de uno de mis poetas favoritos:

La noche está estrellada y él... no está conmigo...


 

Nos vemos pronto!



Arien


25 comentarios:

  1. Yo he llegado a pasarme noches enteras haciendo ejercicio y luego cuando me despierto estoy destrozada, pero nada de ejercicio, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces me pasa eso amí, madre mía; casi todos los días, hahahaha.
    Me encanta la frase y las fotos, son muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... A mí también me ha pasado eso de soñar algo y al despertarme pensar que había pasado de verdad, bufffff... Es una mierda si el sueño mola.

    Oye, me gusta un montón tu blusa de color mostaza y tus pulseras DIY. Se ven un poquito de lejos pero parecen súper-chulas.

    ¡¡Estás muy guapa en las fotos!! :)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus pulseras, que chulada. Y las fotos geniales.
    Un beso guapaaa
    PD: me encanta la foto de sailor moon

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, Anna!!:)
    y también un poco nostálgica, creo yo! ánimo!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. Te sienta fenomenal ese color! besos

    ResponderEliminar
  7. como t favorece ese coloooor! estas super guapa!;)
    un besotee

    ResponderEliminar
  8. Sigo desesperada con antojazo de algo en mostaza, pero nada, creo que ya misión imposible.
    Lo de los sueños es una puñeta...

    ResponderEliminar
  9. Hola Arien preciosa muy buenos días, que guapa cielo como me ha gustado el color de tú camisa es preciosa y la combinación..
    Te deseo una feliz semana reina...
    Me encantan tus post.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Y por mucho que intentes volver a dormirte para seguir soñando con lo mismo nada, es imposible.
    De verdad, Noruega es precioso, me encantaría viajar allí, o a Suecia...

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. a mi de vez en cdo tb me pasa eso, q sueño algo y despues no se si me ha pasado de verdad o no jejejejejeje

    estas guapisima cn esa camisa :)

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero qué cosas más bonitas escribes!! :)
    Me encanta el color de la camisa, y las fotos, guapa!! :)
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Ayy, a mi me ha pasado eso, odio cuando pasa con los sueños bonitos, me levanto ilusionada y luego me doy cuenta que no es real.. argh!!
    Y me encanta la camisa, soy fan del color mostaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las que recuerdo todo lo que he soñado. De hecho tengo la costumbre de no levantarme de la cama hasta que no he analizado los sueños de esa noche. Entiendo lo que quieres decir... hay veces que no mola...

    Muchos besos londinenses guapetona!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  15. que lindaaaa! este color te sienta maravillosamente, besitos

    ResponderEliminar
  16. Espero que tus sueños se hagan realidad, los buenos claro esta... ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  17. Una blusa preciosa, nos encanta el color.
    En cuánto a los sueños llevas mucha razón, los bonitos kk de vaca! xD
    xx

    ResponderEliminar
  18. I like your look. Do you want to follow each other?*

    ResponderEliminar
  19. la tarjeta acabó vacía, jaja!! me encanta la blusa!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. A mí me tiene pasado muchas veces, de soñar que me levantaba/duchaba/arreglaba y demás, y después llegar tarde a clase o no llegar directamente, aiss

    ResponderEliminar
  21. Cada frase que leo aqui es autentica, original,...
    cada foto que veo con ese paisaje me da ganas de que lleguen las vacaciones y subir a Galicia.
    y dejando mis tonterias a un lado,...la blusa es genial,manteniendo un corte clásico pero poniendo un color así de llamativo es todo un acierto!!
    Un besazo y feliz finde!
    Muaks
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola! me encanto el color y la forma en la que lo combinaste :) xoxo

    ResponderEliminar
  23. Que fotos tan más bonitas...y lo que escribes de los sueños, tambien es lindo.
    Me gusta el colos de tu camisa, el mostaza te queda muy bien!
    te mando un besin :)

    ResponderEliminar