jueves, 1 de marzo de 2012

Se me olvida el título

A veces me agobio porque me voy a quedar sin fotos y de repente.. tengo atrasadas de varias semanas...
Las fotos son de unos días después de volver de Navidad, cuando fuimos a pasear por nuestro "barrio". Estrenaba regalos de reyes, la bufanda y el gorro, y me puse con muchas ganas mi vestido de lunares que llevaba un mes sin ver.

Sometimes I get overwhelmed because I'm going to run out of photos and suddenly .. I have several weeks overdue ...
 The photos are taken few days after returning from Christmas, when we went for a walk in our "neighborhood." I wore some of my christmas gifts, scarf and hat, and I was looking forward to my polka dot dress that was a month without seeing.







Dress + Sweater/ H&M Boots/Marypaz Scarf+Hat/ Adolfo Domínguez











Minutos musicales patrocinados por...(inserte publicidad aquí)




Nos vemos pronto!





Arien.

69 comentarios:

  1. Sin agobios, siempre sonriente que me da muy buen rollo ver tus fotos, reguapa : )

    ResponderEliminar
  2. wow! adoro tu look, y el entorno es perfecto!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. que va pasar?te dixares la bateta de llunars en norway i la tirares de menos aci?jejej
    que guapa tu i que mona Serena, estic enganxaísima a gossip!!!:)
    un bes flor!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan bonitas e invernales!
    A mi me pasa lo mismo, creo que no tengo fotos y luego tengo miles para subir ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. guapa!!!!
    me gusta el outfit! el vestidin es muy mono y las fotos muy bonitas!
    besitos guapa!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el resultado del jersey gris con el vestido de lunares, que por cierto me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Aiii pero que guapa! Y el vestido de lunares me parece ideal sobretodo combiando asi. Estás monísima!

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas con el gorrito! :P besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve que hace fresquito por ahí.. yo iría como el muñeco de Michelin, debajo de unas mil capas de ropa xD pero el vestido me encantaa, me recuerda a uno que tengo también de H&M, pero creo que el mio es sin botones.. y no sé porqué me atraen tanto los vestidos de lunares pequeños, ya tengo unos cuantos, siempre que los veo me llaman la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si es de Zara creo que tengo el mismo vestido :P Y sé que ya te lo he dicho, pero de pensar que vas con un jersey y es Noruega paso yo un frío... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Si, la verdad es que si le he dado un gran cambio al blog, llevaba tiempo con ganas de hacerlo.

    Un beso, y gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  12. a mi tambien me pasa a veces, voy dejando looks para enseñarlos otros dias y de repente me veo con cosas muy viejas :)
    genial el look! D
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. a mi me pasa lo mismo!! Algunas veces tengo fotos y vídeos para semanas y otras ando agobiada porque no tengo nada, que dura es la vida jajaja
    Las fotos me han gustado mucho pero asi de repente me he quedado alucinada con el pelazo que tienes!! Y eso que siempre te veo, pero hoy ha sido como un flash xD xD
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!
    Parece que estas dentro del bosque de Crepusculo :) y eso es "tu barrio"? que pasada!

    un besazo y como siempre estas monisima :)

    ResponderEliminar
  15. Buff! Que frío, parece que la nieve ya quedó muy lejana en el tiempo con estas temperaturas que estamos teniendo por aquí!
    Buena combinación la del vestido con el jersey! :)
    Un beso guapa!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que lindo tu outfit! me encanta tu faldita!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa
    Para cuando el post de maquillaje?

    Mamen

    ResponderEliminar
  18. Creo que tenemos el mismo vestido de lunares de H&M, me da que las dos arrasamos con el mismo tipo de vestidos porque ya has sacado otros que tambien tenia, jajaja
    Me gusta mucho como et queda con jersey, a ver si me animo a ver que tal.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Que bonito paisaje, da gusto pasear por ahi.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pero que mona, mirala ella!! jajaja pues si, Bergen no es que me encantó, me enamoró!! Los fiordos los tengo como una de los paisajes mas espectaculares que he visto nunca.... El proximo objetivo que nos hemos marcado mi chico y yo es ver la aurora boreal,eso si, vete tu a saber cuando!!Por cierto, si ves que os escasea el salmón, fui yo, que me lo comí todo! ;)

    Muchos besos londinenses guapisima!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  21. sales especialmente guapa en estas fotos:)
    me gusta mucho el vestidito combinado así!
    muak

    ResponderEliminar
  22. Preciosas las fotos, me encantan!

    ResponderEliminar
  23. me pasa exactamente lo mismo, de una semana para otra me veo con infinitas o ninguna foto ja,ja,ja..en este shooting estás espectacular!

    ResponderEliminar
  24. que guapa estas!!!esa combinacion que llevas me encanta!!!un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  25. me encanta como queda el vestido con el jersey, estás preciosa!
    A mi me pasa lo mismo con las fotos y al final es tontería porque termino con un montón de looks acumulados =D
    Que pases un buen fin de semana
    un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta cómo vas vestida, look encantador.

    ResponderEliminar
  27. que bien combinado!!de esta manera parece una falda!! me encanta!!
    muy guapa con tu gorro
    besitos

    trapitosandme.blogspot.cm

    ResponderEliminar
  28. hola, somos tus haters personales.
    chau arruco. <3
    fdo: J,C,P y P.

    ResponderEliminar
  29. que bufanda más bonita y que fotos!! parecen de un cuento! me gustan muchísimo y túq ue estás wapísima... yo quiero un barrio así! jajaja por cierto, yo confisque meencanta Serena! que estilazo por dios aunque en esas fotos salga un poco mal! un besazo wapi y no te agobies por no tener fotos, siempre sabes como sorprendernos!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  30. Un post increíble, me encanta tu gorrito. Te sigo desde Twitter y Bloglovin, espero que hagas lo mismo. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Arien preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.. Lo primero que fotos más bonitas..
    Como me ha gustado la manera de combinar el suéter con el vestido de lunares...
    Un besazo grande y feliz domingo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  32. Guapa!!! llevaba días sin aparecer por el mundo blog y ya tenía ganas! :)
    qué bonita tu faldita, me encanta
    besos

    ResponderEliminar
  33. Qué fresquito! Me va mucho a mí también lo de adaptar los vestidos a invierno poniéndoles un suéter arriba :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Que chula la bufanda, bueno y el look entero, que estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  35. Un look súper chulo y atrevido para no pasar fresquito y una estampa invernal al fondo muy acorde con el estilo.
    PD: ¡El vestido es precioso!
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  36. Ultimamente uso mucho eso de convertir el vestido en falda, me resulta supercómodo!!

    Se te ve taaaan rica en medio de la nieve que apetece ir a Noruega en piragua a cuidarte.

    Muuuuas

    Espero que el finde fuese genial ;)

    ResponderEliminar
  37. pues me gusta mucho como vas :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  38. Qué bien te sienta el gorrito y que bonito se ve todo nevado


    un besito guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pues es un look monisimo!y me encantaron las fotos!y el blog!muy original y no se, desprende algo :)
    Te sigo!
    Un besito!
    y feliz semana!
    Nazareth.
    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Guau! estás preciosa! Me encanta el gris con los lunares! <3<3

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado las fotitos, y el gorrito es súper mono, tengo uno parecido en color negro :)
    Un besote y arriba Serena Van der Woodsen!!! :P

    ResponderEliminar
  42. Que fotos más bonitas!!
    Me encanta el toque del gorrito !!
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Pero qué fotos tan bonitas!!!

    Estás especialmente guapa!!! y el paisaje también precioso...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  44. Me gustan un montón estas fotos, sales muy pero que muy guapa :)

    ResponderEliminar
  45. no me había dado cuenta que era un vestido hasta que lo he leido!! pues es la pieza que más me gusta del look!! de hecho me ha encantado :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me gusta tanto este look, que creo que te lo voy a versionar esta noche mismo :) Estás guapisima, me encanta como queda la falda con las botas, es un contrate genial.... A mi tb me pasa lo de las fotos, parece que se acaban y de repente tengo mogollón, como no me apure llega a gosto y yo sigo colgando looks con abrigo. Estoy escuchando la canción, me recuerdan un poco a Pignoise ¿no? O no, no sé, no hagas ni caso :))) Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  47. guapísima!! me encanta el vestido!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. ufff que frio, aqui empezo a nevar de nuevo ayer, espero que sea la ultima vez ! xoxo

    ResponderEliminar
  49. Muy buena la combinación y el paisaje precioso! Qué frío! xx

    http://gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el gorro, estas muy guapa!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  51. No me extraña que tuvieras ganas de volver a ver tu vestido de lunares, es una monada!!

    Me parece muy bonita toda la nieve, pero luego pienso en lo incómoda que es para moverse y me echa para atrás, jeje.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, menuda preciosidad de fotitos^^ me gustan mucho y estás muy guapa!!! es normal a veces tener ese miedito a no tener fotos para el blog pero a mi eso no me pasa porque siempre hablo de cosas diferentes :$ me gustan demasiadas cosas jajaja

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  53. Qué mona en todas las fotos, me gusta la faldita de puntos.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  54. guapa me encanta el fular
    you look so fab =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  55. Pero qué mona que vas!! Y el paisaje es precioso..buenas fotos!!;)

    Me gusta mucho el toque rojo de la bufanda que le has agregado al look!!Queda genial!!

    Besos!!Y te espero por mi blogg!!

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Que preciosas fotos!! te ves divina... ahh y ya tienes el cabello larguísimo!:)
    Un besin

    ResponderEliminar
  57. Guapísima. Me encanta el gorro, el vestido de lunares... y el escenario! Un besote

    ResponderEliminar
  58. woow! los colores del paisaje son preciosos!!

    ResponderEliminar
  59. Arien cunto tiempo sin pasarme por aqui, ando fatal de tiempo, me encanta la combinacion dle jersey con los lunares! un besazo

    ResponderEliminar
  60. I love your look and that place looks amazing with snow! :)*

    ResponderEliminar
  61. Ay dios, pero mira que estás guapa cuando sonries... Que ganas tengo de cogerte por banda y hacerte fotos, nena, no te lo imaginas.

    ¡Quiero hablar contigo pero yaaaaaaaaaaaa!

    (Y a ver si me ayudas a hacer algo de publi del blog de fotos que lo tengo muertito y quiero darle un poco de impulso... Así, aprovechandome de tu popularidad :P jajajaja)

    Te quiero Luna!!

    ResponderEliminar
  62. que genial esa faldita ;) y el gorro también me gusta mucho, estas monísima!
    Las fotos son una pasada y entriendo a la perfección lo que dices de esas fotos que se te quedan atrasadas... ;)

    Besitos rojos cielo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  63. Como siempre estas guapisima

    Saludos Anna

    ResponderEliminar
  64. hola?? hay alguien ahí??

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  65. QUÉ ABRIGADITA!!!!!!!!!! Con el buen tiempo que hace por aquí que ya está la gente sin medias y todo...jejeje!

    GUAPA!
    Kisssssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  66. enhorabuena por el blog ..

    os recuerdo a tod@s que hemos inagurado tienda online, por fin!!! teneis un 10% de descuento en vuestra primera compra por registraros y podreis optar a los sorteos que realizaremos en breve. muchas gracias os dejo el link de la tienda:

    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar