martes, 28 de febrero de 2012

7 in 7 V

Por votación popular el ganador ha sido un 7 in 7, hacía varias semanas que no lo hacía, sencillamente porque se me olvidó.. Tener secciones está bien pero solo si puedes actualizar diariamente, porque si no ya estás casi siempre obligada todos los días a un tema cuando vas a actualizar, no puedes darle ningún día rienda suelta a tu imaginación. Y eso no mola.

By popular vote winner was a 7 in 7, for several weeks I didn't do it, simply because I forgot .. Having sections is fine but only if you can update daily, otherwise you are almost always obliged every day to a subject when you update, you cannot give you any day unleash your imagination. And that is not cool.



Night in Garage, heavy and wine
 

Sunday breakfast, blueberries and cereal
 

New beauty in
 

Cool tapes and tissue paper
 

Our basket lunch, chocolate cake and oreo cake
 

I wish I live in this neighborhood
 



Jugamos?? Muy fácil..quien es?
Let's play?? So easy... who is she?

 


Nos vemos pronto!!

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla...


 Arien.

42 comentarios:

  1. Natalie Portman? Todo puede ser, me compré ayer mismo el Blu-Ray de El Cisne Negro, espero que esté bien... Si es que... todo son coincidencias!! jajajaja

    Y por cierto, madre mia... Me das un hambre con esas cosas... Y me encanta tu toque personal de los celos, en serio, es tan tu... jajaja me encantas!


    Ya te lo voy diciendo, dentro de poco voy a verte y me lo enseñas TODO!
    Te quiero Luna!

    ResponderEliminar
  2. Es Natalie Portman no?? Aunque tiene una cara de cabreo que madre mía jaja.
    Cuando he visto el cuenco de cereales he pensado que tenía aceitunas negras flotando!!! He pensado: ui, que cosas más raras se comen en Noruega jaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos, y parece Natalie, sabes que no puedo leer esta letra :S Buen blog, como siempre me sigo pasando.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Natalie Portman!! No podría ser otra. Qué guapa es la jodía y que intensa mirada tiene.

    Jo, ¡¡qué hambre me ha entrado con esos pasteles de chocolate y Oreo!! Me comería los 2, aún sabiendo que me pegaría el día con dolores de tripa. Da igual. De vez en cuando se puede pecar.

    Oye, ¿y el bar ese, Garage, era heavy? O_o ¡¡Qué guay!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que pinta tienen las tartas :)y los cereales con moras tambien ;)
    La chica es Natalie Portman hace muchooo tiempo, no?
    Un besazo y que pases un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Sólo puedo decir.. Oreo caaaaaaaaaake!! Ahora de repente me apetece uno xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nataly Portman!
    Que pinta más buena la tarta de Oreo, que rica!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Natalie Portman!!!
    Tia visc enamorá de les teues fotos!!!
    Menut desdijuni, propi de reis!
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  9. que guapa estás! Yo me quedo contigo y con la tarta de chocolate =)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. me has creado una necesidad, quiero tarta de Oreo:-)

    ResponderEliminar
  11. ue lindas fotos... La ultima es Natalie....un beso

    ResponderEliminar
  12. Natalie Portman! mi amadísima actriz favorita! unas fotos muy buenas Arien, me encantan tus plutonidades! eres demasiado original no puedo contigooo ;)
    Debilidad absoluta lo confieso, adoro tu blog ;)
    Muchos besos rojos e interestelares y feliz semana!
    muacks!

    ResponderEliminar
  13. Natalie Portman??
    ajá, esta era facilita!
    y nada, que muy majas tus siete fotos!
    muaksss

    ResponderEliminar
  14. Me gustan tus entradas de 7 en 7 creo que no las conocia y si las conocia las habia olvidado :S Por cierto, cada día estás más guapa, cuentanos como lo haces.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! qué bonitas fotos^^ y las tartas tienen una pinta estupenda :) y yo probé una mascarilla de H&M no están nada mal!!!
    Jeje veo que ya han respondido quien es :) precisamente yo hace 2 días vi una peli en la que Natalie es tan solo un pelín más joven que en la foto que enseñas jajaja casi ni la reconocí!!!

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas tenian que estar esas tartas jejejej Muy chulas las fotos!! Y como ya han dicho la de la foto es Natalie Portman, la adoro, es una de mis actrices favoritas :D

    XoXo

    ResponderEliminar
  17. La Portman, no?
    Igualmente, aunque tengas secciones fijas jamás dejes de dar rienda suelta a la imaginación guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la seccion, es super original!! y menudas fotos! :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. creo que es Natalie Portman, pero no lo tengo claro. Super chula las fotos. Un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  20. ¿La de la última foto es Natalie Portman? Me ha recordado a ella. A mi también me gustaría vivir en esas casas de madera.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, vives en Bergen??? Es que esa foto me ha sonado super familiar porque estuve alli de vacaciones hace 3 meses

    Muchos besos londinenses!!

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  22. Pero si te pareces a Natalie Portman de pequeña, UOOOOOOOOOOOOO!

    Kissssssssssssazo guapa
    Leire

    ResponderEliminar
  23. Ese pastel de chocolate luce INCREÍBLE!! Ahhh! Después de comer popcorn salado por mi novio (a mi me gustan dulces :( ) esto es exactamente lo que necesito.

    Y yo digo que es Natalie Portman, porque la amo jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Natalie Portman, hoy es demasiado fácil Arien :P ! Geniales las fotos como siempre :) Y usamos el mismo rimmel, pero yo en versión waterproof, jaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  25. Vaya pinta los trozos de tarta nooo???
    La chica de la foto creo que es Natalie Portman, pero no estoy segura!
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Esta me la se: Es Natalie Potman! jajajjaja Ya veo que todos lo sabemos.
    somn preciosas todas las fotos, y esas prociones de tarta. por dios!!

    ResponderEliminar
  27. Natalie Portman no? Qué pinta tienen esas tartas y estás guapísima! <3<3

    ResponderEliminar
  28. Que fotos mas bonita y que blog tan entretenido y variado!!
    Aqui tienes una seguidora mas
    besos desde

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que tipo de cosa monísima es eso que parece celo? Es celo???
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. que semana mas cargadita :) que rico se ven los pastelitos!xoxo

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas fotos la verdad, aunque ahora tengo la boca hecha agua por las tartas, menuda pinta!! me está dando un hambre que voy a estropear el ordenador!! jijijo
    ¿Es Natalie Portman?
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  32. Hola tesoro muy buenas tardes...
    Que bonitos todos los post que realizas...
    Me encantaron las fotos cielo.
    Un besazo enorme guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  33. aayyy que pinta tienen las tartas!!!!mmm tu desayuno me encanta!como ves me pierde la comida jaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Natalie Portman ?? Que monas esas cintas adhesivas! Y suelo hacerme desayunos como el tuyo en esta época ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Ay, Natalie! Me encanta :)
    Y me encanta este post, la foto del tazón de cereales, mmm!

    xx

    ResponderEliminar
  36. que fotazas!! me encantan!! no había visto nunca la mascarilla de naranja!! a ver si la veo y ya la probaré!! que pinta las tartas!! un besazoo!! muaks

    ResponderEliminar
  37. Es Natalie Portman??
    Estás muy guapa en la fotito! <3

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la combinación del vestido con esa bufanda roja, guapa!

    ResponderEliminar
  39. Estas preciosa!!! Y las fotos maravillosas, aunque ya no me apetece nada la nieve, jejejeje.

    De qué zona son? Me encanta este tipo de casas, parece Holanda.

    Te sigo x blogger y bloglovin.

    Buen find.

    ResponderEliminar
  40. ñam ñam! vaya pinta tienen esas tartas!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar