jueves, 16 de febrero de 2012

White, white everywhere...

Si me preguntan por mis pasiones me vienen a la cabeza cosas como leer, viajar, las series, los animales... Todas estas cosas me gustan, me gustan mucho y podría pasarme la vida leyendo, viajando, viendo series y mimando animales, pero si hay una cosa que me gusta y que siempre me hace estar más feliz es hacer sonreír a las personas que me importan.

No cuesta nada y es tan fácil. Poco nos cuesta a nosotros un mero gesto, y puede cambiar tanto las cosas una sonrisa...

Conozco a mucha gente que se pasa la vida diciendo pues a mi me gustaría que me regalaran esto, ojala me llevara aquí, podría hacer algo especial... Igual que esa otra persona puede hacer todo eso tu también puedes, y la recompensa es la misma, todos un poquito más felices, no?

If you ask me about my passions, I'll answer books, travels, tvshows, animals... I like a lot all that stuff and I could spend my life reading, travelling, watching tvshows and loving animals, but if there is a thing that I love and always make me happy is puting a smile in the faces of the people I really care about.

It costs nothing and is so easy. For us it's a little difficult a mere gesture, and a smile could changes everything...

I know a lot of people that don't stop saying: I would like that he give me that, I wish he takes me there, he could do something special... Like that person can do all those things you can do it too, and the reward is the same, everyone a little bit happier, don't you think?

Y ahora, cambiando totalmente de tema..un look de la semana pasada
And now, changing the subject, an outfit from last week 




























Nos vemos pronto :)






La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.



Arien.

31 comentarios:

  1. Envidia de nieve!!! a ver si no tardamos en ir con los perros >_<

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho lo que has escrito, la verdad que es muy importante hacer sonreir a las personas importantes, y que nos hagan sonreir a nosotras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post! un besito guapa! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. que guay las fotos, cuanta nieve !!
    y llevas razon, todo es mas facilhaciendo feliz a la gente que quieres :) xoxo

    ResponderEliminar
  5. Si quieres algo... mejor hazlo tú ^^

    ResponderEliminar
  6. Un post muy bonito el de hoy.
    Nosotros hoy estamos de rebajas y novedades! xx

    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com
    http://gogogirls.bigcartel.com/

    ResponderEliminar
  7. Ya sé a lo que te refieres. :)

    La verdad es que yo me meto en el grupo de la gente que siempre está aspirando a más, pero vamos, lo estudié hace poco: Maslow fue un psicólogo que dijo que el ser humano JAMÁS está satisfecho. Siempre que satisface una necesidad, surge el deseo de satisfacer otra. Así de simple.

    Bueno, a lo mejor no tiene mucho que ver, pero me he acordado, jajaja...

    ¡¡Estás muy guapa!! *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  8. Holaaa guapísima, hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Y me sigue gustando mucho tu blog... que bonitas las fotos en la nieve, ojalá nevase aquí en Canarias como ahi.. ejjeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  9. Ooohh, qué corazones tan bonitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo salgo aquí a la calle solo con una jersey y paso frío, como aguantas tú así por allá arriba? jajaja
    Yo la verdad es que suelo ser una persona detallista por lo mismo que tú, por ejemplo siempre que voy de viaje traigo algún recuerdo a mis amigas, aunque sea una chorrada, porque lo que cuenta es el detalle y mostrar a esa persona que te has acordado de ella :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo. Unas fotos muy bonitas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, sonreír y sacar sonrisas a los demás es lo más importante.

    Me encantan tus fotos de hoy, son muy tiernas!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  13. toda la razón!! y las fotos geniales! que calentito se ve el sueter :)

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    una sonrisa es tan importante y tan valorable hoy en dia :)
    Que frío nos entra solo de ver tus fotos. un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus post, son muy inspiradores.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. super bonita esta ultima foto!!

    quiero tener el pelo tan largo como tuuuuuu!!

    muchos besos, feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas fotos! te sienta muy bien el azul, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Que pases un finde estupendo! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con tu reflexión inicial...todos seríamos más felices!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Prácticamente, compartimos las mismas aficciones.

    abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razón guapi :)
    Y veo que compartimos las mismas aficiones
    Un besooo

    ResponderEliminar
  21. La vedad es que tienes toda la razon!!!!
    Te seguimos guapa!
    si te gusta la moda pasate por nuestr blog!
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  22. I love snow pictures! They are so beautiful.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Sí, por fin estoy por aquí, y ya es para quedarme jeje. He estado hiper liada con los exámenes, pero bueno, he tenido buenos resultados, exceptuando una... no está mal.
    Muchas gracias por visitarme, no los dudes, estaré muy a menudo por tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. que bonito y que verdad! Además hacer sonreir es gratis =)
    Me gusta mucho el color de tu jersey, estás muy guapa!
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa! Tienes muchísima razón, no cuesta nada hacer feliz a la gente, y a veces con un mínimo gesto puedes lograrlo. Estás preciosa, me encanta la bufanda. Mil gracias por pasarte por mi blog, un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Lo primero, muchas gracias por pasarte por mi blogg!! Me alegro mucho de que te haya gustado!!^^

    Lo segundo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo...si hubiera más sonrisas, este mundo sería diferente!! Qué importante es sonreir chicas!!=)

    Un besazo y te espero por mi blogg siempre que quieras!!=)

    http://tania-cm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Pero hija mía... quçé haces tú tan lejos???? Qué chulo Bergen no?

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar