domingo, 19 de febrero de 2012

Glitter or grey?

Creo que mi inspiración se ha ido por la ventana y está por ahí jugando con la nieve...
Que tal un look y algunas imágenes de mi carpeta secreta?

I believe that my muse have gone throw the window and it's outside playing with the snow...
Maybe a look and some pictures from my secret folder works...



Sweater/Shana Shorts/Zara Bag/Blanco Sunnies/Ray-Ban Clubmaster

















 







Nos vemos pronto!


El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.



Arien.



55 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas! Y la ultima frase me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta el look, la mezcla de short y jersey es muy chula ;)
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Jo, ¡¡qué pelo más bonito!! Cada vez que veo melenazas como la tuya me arrepiento por haberme cortado la mí hace tiempo, pero hay cosas que quedan bien y cosas que no. Y a mí, por desgracia, no me quedaba bien. :(

    Yo tampoco ando muy inspirada ni me he hecho fotos de ningún outfit, así que ha tocado improvisar. No me gusta estar sin actualizar mucho tiempo.

    Me encanta la mochila que llevas. Y qué buen día que hacía, ¿no? ;)

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, y las fotos me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de acordar cuando tenías el pelo cortito, por el hombro, hace como un par de años o así, cuando los comienzos de nuestros blogs, y míranos ahora. Echo de menos hablar con todos vosotros, es como si todos nos hubiéramos distanciado un poquito más de esta nube... Ay, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, y no debería ser así.

    (Abrazos melburnianos)

    ResponderEliminar
  6. Aynss me encantan tanto las imágenes como el look, la mochila lo que más! Y que buen día hacía, hubiera matado por tener ese Sol en Madrid..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el jersey!!, y las fotos son preciosas, me encantan!!
    Que tengas una feliz semana, besitos !!

    ResponderEliminar
  8. bonitas fotos son "el solet" de fondo, sera que se acerca ya la primavera? :) el look genial!!

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Te vas a reír, pero en una de las fotos parecía que las medias tenían dibujillos y me quedé toda pillá.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ya veo que tienes ya lo de google+ haber si me lo hago!!!
    pues estás muy guapa así!!ais,me encanta tu mochila-bolso!mira que la he visto en la tienda miles de veces pero no me animo a comprarla por si no la doy uso..y ahora me arrepiento jejeje..
    un besin guapa y buen domingo=)

    ResponderEliminar
  11. Como se nota que es la hora de la merienda, porque con lo mona que estás (que tendrás en esa carpeta) y yo sólo puedo pensar en la tarta! tarta! tarta! jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. nos encantan los shorts!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encantan las botas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu look, estas guapisima!!

    XoXo

    ResponderEliminar
  15. que mones les teues fotos i les altres!
    la veritat es que el pontet de la mar queda de lo mes bonico, i no teu creuras, pero encara no l´he xafat en la vida!
    un bes bonica!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta un montón, sobretodo el explicar las inspiraciones. Además, es un look de lo más cómodo y con estilo :D
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. No me creo nada nada que se te haya ido la inspiración y hayas publicado este post tan precioso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. Justo estaba pensando en comprar un bolso-mochila como el tuyo que he visto en Asos (de otro color) y creo que al final me animaré :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las fotos! La del lazo es preciosa ^^
    Tienes un blog muy curioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos más bonitas y qué post más inspirador¡¡¡
    ese bolso mochila me encanta¡¡¡

    un besito guapa

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué guapa con esa mochila bicolor nena!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Que guapa que ibas, un beso enorme, me gustaría ver más fotos de Noruega, me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  23. Un post muy bonito. Tu estas muy guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. loove your style & blog!
    definitely following you now & would be more than happy if you took a look at my blog some time & maybe follow back!? :) it would mean a lot to me!!!

    love from london,

    http://pulcinellata.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Guapa! Pues sí, ha esta genial, pero lo que es la organización... algo ha fallado, pero bueno... siempre acaba pasando lo mismo, aquí y allá.
    La colección de Ion estuvo genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué fotos tan bonitas!
    Me encanta la mochila-bolso! <3

    ResponderEliminar
  27. Sí, sí... tu inspiración estaría por ahí jugando, pero te ha quedado un post chulo! jeje me ha encantado tu bolsito y las fotos, un besote, guapa! :)

    ResponderEliminar
  28. Tu carpeta secreta mola un montón! A eso se le llama tener un buen plan b para cuando corre la inspiracion.
    Muy bonitas fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias! :) Pues ya sabes, en H&M hay, y también en stradivarius y Blanco... jeje.
    Me gustan mucho las imágenes intercaladas en tu look.
    Un beso!!

    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  30. Qué fotos tan bonitas! Estás muy guapa, besos! <3<3

    ResponderEliminar
  31. Que guapa que estas en todas las fotos.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. muy guapa! me gustas con shorts y mochilita!
    ya se te ha ocurrido algo para el sorteo??? venga, anímate, si es sólo una fotillo!
    1besote

    ResponderEliminar
  33. jajaja, bueno, igual cuando vuelva viene mas inspirada que nunca! :)
    Y muy guapa

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las fotos, son preciosas!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo ;)
    Muchas gracias por comentar en el mío.
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tus lindos comentarios!! me encantan todos cielo!!
    Un besito enorme; Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la foto de la chica de la coleta con el lazo, preciosa!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  38. hola arruco. estás contenta? +1.

    ResponderEliminar
  39. que lindas fotos, buena seleccion !
    y este short me encantaa mucho
    xoxo

    ResponderEliminar
  40. Anónima mía de mi corazón!!
    Jajajaja sii, estoy contenta :D

    ResponderEliminar
  41. me encantan las botas, tengo unas super parecidas!! muy guapa :) (no creo que la inspiracion te haya abandonado) :) muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. cuando he visto las fotos estaba flipando...rollo pero esta no estaba con la nieve y los lagos helados...xD

    un besote!

    estar sin inspiracion a veces viene bien!
    feliz semana!

    ResponderEliminar
  43. Cuanto tiempo sin pasarme por aquiiii! desde que trabajo soy un completo desastre!!! jeje

    me encantan todas las fotos :)

    un besin

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Pues un post entre inspiracional y recordatorio de alguna tarde de paseo :) un beso!

    ResponderEliminar
  45. This post is really nice, I like it so much!!! These photos are amazing!!!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  46. Hola! Acabo de encontrar tu blog. Me encanta, tiene un estilo muy bonito y personal. Te sigo desde ya mismo y te invito a que pases por el mio LA QUINTA AVENIDA, pues me encantaría que me dieras tu opinión y si te gusta sígueme también ME ENCANTARÁ!!


    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, estás preciosa en las fotitos pero sobre todo me encanta el bolso que llevas es una monería^^ y las otras fotos son muy inspiradoras :D

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  48. Unas fotos muy inspiradoras!!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  49. Guapa, qué buena la última frase! Me encantan los looks con shorts vaqueros!
    Menudo día soleado no??

    Kissssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  50. Muy originales tus post !!
    :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar