viernes, 24 de febrero de 2012

Be careful with Big Foot!

Ayer no pude actualizar porque nos fuimos a esquiar. Uno de sueños era esquiar en Noruega, me parece que es algo típico (y casi obligatorio jaja) que tienes que hacer alguna vez si vives en este país.
Aunque no pude disfrutar tanto como yo esperaba(rodilla me las pagarás!) me lo pasé muy bien. Me gusta estar  rodeada de nieve, la sensación de frío en el aire con el contraste del calor interno por el deporte. Eres tu y tus esquís, y puedes ir muy rápido sin ninguna máquina. Me encanta la velocidad aunque confieso que me muero de miedo cuando creo que no voy a poder parar.

Las fotos son bastante maluchas, obviamente no me llevé la reflex a la montaña así que... Mi viejita cámara os manda un saludo!

I couldn't update yesterday because we went skiing. One of my dreams was skiing in Norway, I think it's typical (and almost mandatory haha), you have to do it some time if you live in this country.
Although I could not enjoy as much as I expected (knee, you'll pay!) I had a great time. I like being surrounded by snow, cold feeling in the air with the contrast of the internal heat of the sport. There're you and your skis, and you can go very fast without any machine. I love speed but I confess I'm scared to death when I think I will not be able to stop.

The photos are quite bad, obviously I didn't take the reflex to the mountains so ... My old lady camera sends you a greeting!






  








Me he apuntado todas las películas que me dijisteis, muchas gracias! Las que no he visto las veré estos días y  las que si voy a empezar a hacer recomendaciones o no recomendaciones de ellas.

I've noted all the moves you mentioned, thank you so much!! The ones I've never seen are now in my watchlist, and I'm starting to do recommendations or not recommendations of the movies I've seen before.

Y la primera es..
And the first one is..

Con derecho a roce!
 Friends with beneftis!


Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, convence a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, para aceptar un trabajo de ensueño en Nueva York, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto. ¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo? Si añaden sexo promiscuo “sin emociones” a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?


When Jamie, an executive headhunter in New York, Dylan convinces, a recognized artistic director of Los Angeles to accept a dream job in New York, then both discover they are soul mates. The two have been so many failures loving they are ready to give up on love and focus on fun. And so begins an experiment deliciously sexy and adult. Will they be able these two friends, both successful, single, and burned with the commitment to explore new territory? If added promiscuous sex "without emotions" to his friends, can they avoid all the traps created by thinking that someone is more than just a colleague?



Esta película me la recordó Rockwithfashion, ya la había visto hace meses y coincido con ella, es la típica comedia romántica americana pero cumple su función, entretiene. La vi muy parecida a Sin compromiso. No es una película profunda, aunque si que podemos apreciar pequeños detalles que demuestran que todos tenemos nuestras taras, nuestros recuerdos del pasado que nos marcaron de forma invisible. La peli te hace reír y resulta muy ligera, perfecta para una tarde de domingo!

Rockwithfashion reminded me this film I had seen months ago and I agree with her, is the typical American romantic comedy but does its work, entertains. I saw very similar to No strings attached. It's not a intimatemovie, but we can see small details that show that we all have our flaws, our memories of the past that marked us invisibly. The movie makes you laugh and is very light, perfect for a Sunday afternoon!

Una de las razones por las que me llamó la atención fue por los actores. A Mila Kunis la adoro desde Aquellos maravillosos 70, y luego me reenganchó con Paso de ti y El libro de Eli. Me gusta mucho verla actuar. A Justin Timberlake nunca le había visto actuar, así que tenía curiosidad.
La mezcla me gustó, creo que hacen muy buena pareja, son capaces de crear buena química.

One of the reasons I was interested by this movie was the actors. I love Mila Kunis since the age of That'70s Show, and then in Forgettin Sarah Marshall and The Book of Eli I confirmed my adoration for her haha. I love watching her in the films. I've never seen Justin Timberlake acting, so I was curious.
I enjoyed the mix, I think they make a great couple, they're able to create good chemistry.





Y poco más, pasad un buen finde!
And that's all, have a great weekend!!

El infierno es esperar sin esperanza.
Arien.

29 comentarios:

  1. Qué pasada! Yo solo he ido a esquiar una vez y me encantó :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí Mila Kunis también me mola mucho. ¿Sabías que para poder currar en "Aquéllos Maravillosos '70" mintió sobre su edad aún siendo menor? Jajaja... Ya le vale. Además es que es monísima y actúa muy bien. :)

    Qué guay, ¡¡nieve!! Aquí no ha nevado y a estas alturas ya no creo que lo haga, snifff snifff... Espero que lo pasaras en grande.

    Y por cierto, ¡¡te quedan muy bien las súper-gafas!! ^^

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. Llevo como unos tres años sin pisar la nieve, y me da mucho coraje, porque es mi clima favorito, pero por ahora, no hemos tenido suerte, a ver si el año que viene hay más, ¡eso espero!

    (abrazos melburnianos)

    ResponderEliminar
  4. amazing blog!Let's fallow each other!
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guaaaaaaaaaaaaaaaau que guapa las fotos de la nieve, que envidiaaa, yo también quiero ir a estudiar. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encanta esquiar, pero me pasa como a ti cuando veo cojo velocidad y parece que no puedo para me da algo, jaja!! geniales las fotos ;D

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. guapa! que bien esquiar, yo hace que no voy...pfff o más!

    espero que lo pasaras bien! mil besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  8. pero que envidia!! seguro que os divertisteis mucho :) aun no he visto esa peli y llevo tiempo queriendo verla así que este finde la veo!! jeje

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que guay!lo debistes pasar superbien!!!!y las fotos son geniales!tu guapisima como siempre!un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos de que lo pasaras genial! que suerte tienes de poder vivir esa experiencia en Noruega. Cuando vi con derecho a roce, no pude parar de reirme. Me encanto :)
    un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. que bien vives!!! me han encantado als fotos con las gafas estás graciosisima!!! mola mil!!! a mi me encantaria aprender a esquiar pero... más adelante! un besazo!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Arien encanto muy buenos días y muy feliz fin de semana...Cariño me muero por ir un fin de semana a esquiar, se te ve tan bien, tan guapa cielo... me alegro por tí preciosa.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. unas fotos preciosas!! y la peli esta... me encanta :)

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que envidia, yo no se esquiar y me da pena no haber aprendido.
    En cuanto a la peli no la vi, solamente suelo ver pelis de miedo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. yo no se esquiar...es una de mis cosas pendientes...pero me da tanto miedo aprender!xD
    la peli me gusto,, pero bueno para pasar el rato nada mas..y la vi porque me sentia identificada!xD

    ResponderEliminar
  16. que bonitas las fotos! A mi me flipa la nieve, la libertad que se sienta al bajar una montaña y sentir el frío en la cara =D
    Estás muy guapa con las gafas!
    No he visto esa peli pero la tengo pendiente porque me encantan Justin y Mila
    un besito, disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en la nieve, te lo mereces. Mil gracias por pasarte por mi blog. Desde ya te sigo en Bloglovin y Twitter. Espero que hagas lo mismo. Un besazo guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Guapa!
    Yo me reí bastante viendo Con derecho a roce!
    No sé esquiar :-( pero si supiera me gustaría hacerlo en Noruega :-)
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos más simpáticas, adoro la nieve!


    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo la última vez que esquié, y bueno la primera, casi me rompo la pierna, así que no es uno de mis deportes favoritos jajajaj
    Eso si ver el paisaje con la nieve con un chocolate calentito es lo mejor que hay.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. vaya risas
    tienes mas patillas que la pantoja jajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  22. Que ganas! Yo aún no he podido ir a hacer snowboard :( La peli la ví y me gustó, es entretenida ;).

    PD. Cuanto anónimo aburrido...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Que gustazo en la nieve, sigo teniendo monazo de ir este año.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Juu que suerte, esquiar en Noruega.. yo quiero hacerlo en Finlandia!
    Y la película Con derecho a roce la odio.. la detesto! xD No me gustó nada, pero bueno.. al menos sale Justin, ñam!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Qué pasada de fotos, osea de localización!! Nunca fui a esquiar y eso que tengo San Isidro relativamente cerca, pero odio tanto el frío que nunca me llamó la atención lo de la nieve...

    Muas

    ResponderEliminar
  26. Precioso lugar. La peli todavía no la ví, en cualquier momento cuando salga la alquilo.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  27. Qué fotos tan chulas!
    Estás guapísima en la primera!
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  28. QUÉ CHULADA!!!!!!!! Me encanta esquiar!!! Sabes que hace unos días que estamos a casi 25º??? Esto es una locura. Hace días estaba muriendo de frío a -25º y ahora...

    Quizás vea la peli, si algún día la echan en la tv, jeje.
    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar