jueves, 14 de abril de 2011

Mango Shopping Night

Hola chicos!!
Esta semana estoy muy contenta con el hombro, el lunes empecé rehabilitación y ya puedo levantarlo!!!

Además me dicen que voy muy bien, que ya he recuperado casi toda la movilidad y que en unos días me pongo ya a reforzarlo, si es que siempre he tenido adamantium en las venas jaja Tengo que ir durante un mes todos los días pero vale taaaaanto la pena, que ganas tengo de estar bien!

La semana pasada mi querida Mavi y yo fuimos a la Glamour Shopping Night by Mango. Lo pasamos genial, nos reímos de todo, vimos a más bloggers, cotilleamos ropa..




Nos acercamos al stand de Mac a saludar a una amiga de Mavi, era imposible la cola hasta la puerta..



Y después, al ver que al cuarto de hora aquello se estaba poniendo a tope, decidimos irnos a un sitio super feliz..el Starbucks!jaja






La verdad es que pasó algo muy curioso, a parte de la moda, los blogs y el teatro, descubrimos que teníamos muchas cosas en común...


Sin haberlo planeado para nada, las dos llevábamos el mismo esmalte.. y nuestra bebida favorita del Starbucsk es la misma!! Moca blanco..mmmm!




No me cansaré de repetirlo, creo que la mejor parte de los blogs es conocer a quien se esconde detrás. Si tienes la suerte de conocer a gente especial, que se preocupe y se ría por las mismas cosas que tu, y que viva esto con buen corazón, sin querer pisotear a nadie, creo que harás una amiga, como es mi caso!!
 Esta tarde te veo otra vez guapi!!





Habréis visto que he cambiado la cabecera, sí, me han envíado más!! Elena , blogger valenciana a la que conocí actuando hace unas semanas en la representación de Drácula ha tenido el detalle de hacerme dos cabeceras. Me encantan por que son sencillas pero perfectas para el nombre de mi blog.
Gracias cariñet!!!


Os traigo otra recomendación cinéfila: Sin compromiso.


Sinopsis: Emma y Adam, dos buenos amigos de toda la vida, deciden simplificar su vida sexual convirtiéndose en amigos con derecho a roce. Sin embargo, lo que parecía la relación perfecta se complicará al empezar a surgir los primeros sentimientos.

Bajo este presupuesto y sabiendo que es una comedia romántica americana pues no podemos esperar fuegos artificiales, aunque si te gustas el género la disfrutarás.
A mi me encanta ir a ver este tipo de pelis cuando estoy agobiada con otras cosas, me relajan y acabo sonriendo, lo que dura la peli estoy totalmente metida dentro y no pienso en los problemas del día a día.


Cuando empiezan los sentimientos, que siempre aparecen, la cosa se complica como pasa habitualmente. En algunos momentos me sentí un poco identificada con Emma, pero sin llegar a tanto extremo.


Fui a verla por los protas, Natalie Portman y Ashton Kutcher. De él solo puedo decir..el culo de Ashton Kutcher..jajaja O la escena tan divertida cuando ella intenta "pegarle". Ashton siempre me ha gustado, incluso en la película Killers, que no era muy buena que digamos jaja


De Natalie poco puedo decir que no sepáis ya, es guapa, elegante, actúa bien, con una sonrisa preciosa y..está en todas partes o me lo parece a mi?? La cosa es que es super divertida, la escena del "vestido morado"(no digo más por no contar spoilers) me hizo reír un montón!



Por hoy ya no más, recordad votar en la encuesta!!



Os mando un enorme beso de panda!!

Arien.

42 comentarios:

  1. Ixa peli seguuur que me encanta!!1a vull voreeee!!!
    Pues aixo, lo que has llegit, ha segut un simple comentari, el vaig llegir anit i me va faltar molt poc pa borrarme aso, de veres, crec que no podré acceptar critiques de estes, jo no faig mal a ningú!!!
    Aixina que me posare aixo pa que els anonims no me dixen comentaris i en pau!
    las vist el comentari?
    un bes guapa!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CIELO!! PERDONA NO PASAR TANTO COMO QUISIERA POR TU BLOG... PERO AL VER EN EL ESCRITORIO QUE ESTAS MEJOR DEL HOMBRO NO VEAS QUE ALEGRON ME HE LLEVADO!!!! TU HAZ CASO A LOS MEDICOS Y LA REHABILITACION AUNQUE ES UN ROLLAZO (QUE ME LO CUENTEN A MI... QUE TENGO MINIMO PARA 1 AÑO PARA NOTAR MEJORIA, A PARTE DE QUE TENDRE QUE IR A FISIO DE MANTENIMIENTO POR EL RESTO DE MIS DIAS .... Y SI EN UNOS MESES O UN AÑO NO MEJORO ME ESPERA EL QUIROFANO...ES DURO!!! MUY DURO!! POR ESO TE ENTIENDO MEJOR QUE NADIE!!! TIENES QUE HACER LA REHA COMPLETA PARA QUE QUEDE PERFECTAMENTE BIEN CURADO Y NO TE DE PROBLEMAS EN EL FUTURO! ¿ME HARAS UN PELIN DE CASO POR FI?...

    BUENO, POR LO DEMAS ME ENCANTA ESTA ENTRADA (BUENO, ¡¡Y TODOAS!!) SIEMPRE NOS CUENTAS UNAS COSASS GENIALES CON FOTOS MAS GENIALES AUN!! ¡¡QUE BIEN TE LO PASAS Y QUE GUAPA ESTABAS!!! ME ALEGRO MUCHO POR TI.
    YO QUERIA IR A LA FIESTA DE MANGO, PERO ERA MISION IMPOSIBLE... ANDO POCO, MAL Y DOLORIDA.. Y UNA AMIGA MIA QUE FUE DIJO QUE ESTABA A TOPE DE GENTE, Y UNA COLA DE 50 PERSONAS ESPERANDO... ASI NA! COMO PARA IR Y NO PODER NI SENTARME!!

    BUENO CIELIN! ME ALEGRO DE TU RECUERACION... Y VEO QUE EN NADA LLEGAS A LOS 400 SEGUIDORES!!! WOOOWW!! TE FELICITO!! LA GENTE TE ADORA Y ADEMAS ES QUE TIENES UN BLOG FABULOSO!!!

    MUCHOS BESAZOS QUE MAÑANA POR FIN ES VIERNES!! ASI QUE TOMATE UNA POR MI :)
    MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAACKS
    ANI
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro por lo del hombro!! a mi nunca me ha pasado nada, pero me imagino que aunque la rehabilitación sea un rollo, las ganas de que pase lo más pronto posible y estar bien deben de equilibrarlo..jeje

    estais todas enseñando la Glamour Shopping Night by Mango, y que por aqui no se hacen esas cosas!!!joops!....jeje y el Starbucks que riiicoo!!mmmm!!!!!:D

    la película, la vi hace una semana, y opino como tu....no puedes esperar los fuegos artificiales, pero para las que nos "relaja" ver cosas pastelosas de estas no esta mal!! y ya si sale Ashton....puff...ni te cuento!!!jajajajajajaja yo, como tu dices, me gusta en todas las pelís, icluso en las malas...jeje
    y NataliePortman, como tu dices, ultimamente yo también me la encuentro en la sopa.....xD

    Besos

    PD:el culo de Ashton Kutcher!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. espero que lo pasaras genial!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  5. Guapetona!!!!me han gustado mucho las fotos!!! ya he visto muchos posts sobre ese evento.. y qué rabia me da cada vez que pienso en ello! en mi ciudad no se realizó, y yo tenia la entrada que daban con la revista glamour y tenia tambien todas las ganas, pero me quedé sin ir :( Un besote guapetona,y pasatelo bien en semana santa! :)

    ResponderEliminar
  6. yo me quedé con ganas de ir!!1qe bueno lo del color de las uñas!!!jeje,bs

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! la peli no la he visto, pero la veré jejeje, lo que me gusta de los post de Mango Shopping Night es que estoy conociendo todos los mangos de España;). Estoy contenta de que te estes recuperando del hombro, un besito.

    ResponderEliminar
  8. Aish, cuando es que vines a Madrid al fina?? Yo es que no voy a estar casi ningún finde aquí de mayo. Lo que si haré será llegar no muy tarde el día 2, nos dará tiempo a conocernos???

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Me alegro que vayas mejor del hombro.
    El panda es buenísimo, eres tú???
    La nueva cabecera me gusta más que la otra porque se ve más limpito. Pero en la otra salías muy guapa, eh?
    La tienda de mango se ve chiquitita, la de aquí es enoooooorme. Aunque si tuviera un Starbucks en la ciudad también me hubiera ido! Jaja
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! estoy contenta de que estés mejor del hombro que buena noticia :)!! Me han gustado mucho las fotos :D, por lo que has contado parece que no compraste nada no?? Jeje bueno es que se llena bastante.. Pero al menos el 2º plan está genial :)
    La nueva cabecera muy bonita :D aunque la anterior también me gustaba^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Yo es que la otra vez que fui a lo Mango ya me pasó así, llega un momento que es horrible estar allí. Esta vez dudando si iba o no, se me pasó el día, me olvidé completamente, jajaja!!

    Es genial ver lo que nos puede aportar el blog, yo también he conocido gente fantástica a través de él :)

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Love this movie! Natalie is so beautiful!

    hugs and kisses by Mani.
    fashionimperative.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guay!!! Me alegro muchísimo por lo de tu hombro!! Ya verás como en un plis estás recuperadísima!!! Y que divertida la noche con tu blogger-amiga!! Yo estoy deseando también poder quedar con algunas de vosotras, sería tan divertido!! Pero vivo tan lejos de todas!!! Besitos guapa!!! Me gusta mucho tu nueva cabecera!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. JOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Yo tb quería ir......y mañana......también quiero........buaaaaaaa!!!!!! Tengo ganas de verte!!!!
    Arriba ese hombro!!!Besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me alegro que tu hombro esté mejor, seguro que pronto puedes hacer el pino jeje.
    Que guapa en la fiesta, tengo la camiseta =D
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Se ve lo pasaste genial! Y como molan los besitos de panda! :)

    Cynthia

    ResponderEliminar
  17. wow!!! cuantas cosas!!! estuve mriando tb posts anteriores es que voy liada a tope!!! bueno...yo dure en mango 30 min.,..jajaja creo q llegue sobre las 22....mucha gente ,poca ropa,poca chica en descuento,....hicisteis muy bien en iros a por un starbucks!!!!! y esa peli....al final aunque sea sola!!! ire a verla!!!! :-)

    ResponderEliminar
  18. BUf, yo la peli esa tengo un monton de ganas de verla. Asto Kucher me encantaaaaaaaaa!!!!

    sabes yo lo que le haria a la cabecera? en vez del fondo blanco que tiene, se lo pondría gris como el resto del blog,quedaria genial. pero bueno, no me meto jaja, que pa gustos colores precisamente :p

    besos

    ResponderEliminar
  19. Aisssssssssssssh, yo tendré uqe hacer rehabilitación cuando me quiten la escayola, lo que me da miedo es que duela :(

    Qué bien que lo pasaste en la Shopping Night :D

    ResponderEliminar
  20. Bueno, por partes.
    Los zapatos los puedes ver en el blog de la zapatería donde también se puede comprar (creo) http://www.lomashoeshop.com/ , aunque era todo de una piel muy buena y se iba bastante de precio...

    He hecho la encuesta y he puesto que le tiro cosas al cantante, y la más memorable fue un sujetador de rayas precioso en el concierto de Pereza. Ellos lo pidieron, yo se lo di. Y lo mejor? Rubén se lo puso de gafas de sol. Yeah!

    Y que mas que mas... mi café preferido del Starbucks también es el Mocca blanco! Aunque he descubierto una bebida nueva que no engorda NADA y está espectacular!!!
    Un besito, y me alegro mucho de lo de tu hombro :)

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!! me encanta la nueva cabecera, lo he pensado nada más entrar!
    Y no he probado nunca el moca blanco, tendré que ir un día ;) La verdad es que conocer a bloggers es una pasada porque descubres la cantidad de cosas que tienes en común, muchas veces digo que tengo más en común con las personas que he conocido gracias a internet y no he visto nunca que con mis amigos de siempre, jaja.
    El libro de Auster me está encantando pero verás, a mí Auster me vuelve loca, creo que es un autor con un estilo único!
    Un besazo y mejórate! ;)

    ResponderEliminar
  22. esta muy bien el blog!!! te sigo;)


    Besos


    http://betweencountrycity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. muchisimas gracias por tu comentario en mi blog guapa!! espero que renueves y pongaas tus look porq me encanta tu estilo,
    besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola Arien preciosa muy buenos días me alegra muchísimo que la reavilitación te vaya bien y que ya puedas levantar la mano me alegro un montón.
    Espero lo pasarás genial las fotos son preciosas. Un besazo bien grande y feliz fin de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  25. Yo no pude ir a la Mango Fashion Night, a ver si en la próxima edición la hacen en más ciudades.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La de tardes que nos hemos tirado mu churri y yo en el Starbucks... ainsss, como lo hecho de menos! Buen fin de!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué guapas estáis las 2! Yo siempre lo digo, que lo mejor del mundo blogger es la gente que conoces!!

    Y me apunto la peli!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  28. Que guapisima te veo ultimamente enserio :D

    Que envidia de dia e? No habia muchisima gente en la fiesta? haha mejor con el cafe! MUA!!!! BONBON!

    ResponderEliminar
  29. ¡Que envidia! yo fui a Mango de San sebastian ala tarde mientras estaban preparando la "Mango Shopping Night", vi como preparaban la barra y como llegaban las bebidas, y me dio una envidia... me dio mucha pena no poder ir...
    por cierto, la peli esa justo la vi ayer, es muy buena, a todas mis amigas nos ha gustado :)
    un besoo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    me han encantado las fotos, son chulisimas
    a mi también me gusta mucho sturbucks..
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  31. Debe ser genial eso de encontrarte con bloggers a las que ya conoces de forma virtual. La blogosfera está llena de gente estupenda:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  32. me alegra mucho que estes mejor hija, dsde luego te lo mereces!
    y la peli que buena pinta, la vredad es que tengo ganas de verla!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. Por el contrario, yo no le he dado a conocer mi blog a ninguna persona que me conozca en la vida real. por que siempre escribi para desahogarme y cuando se me ocurrio la loca idea de abrir un blog pense que mostrarle la pagina a algun conocido me limitaria al momento de escribir. pero estoy seguro que debe ser genial poder conocer personalmente a alguien que llegues a apreciar a través del blog.
    es la primera vez que entro aqui, felicitaciones traes un espacio muy lindo.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  34. Tienes que ponerme al día en cuanto a lo del hombro, que he estado tan desconectada de todo que ni me he enterado. Siento no muchísimo no haberme pasado por aquí ni la mitad de lo que me pasaba antes, pero es que no tengo tiempo ni para respirar. A ver si en Mayo tengo un poco más de tiempo, que este abril me viene bastante jodido :S De todas formas, me alegro de que te vaya bien en rehabilitación. ¡Estás hecha una campeona!

    P.D: Yo fui a ver Sin Compromiso la semana pasada y me gustó muchísimo, porque me hizo reír y bastante, algo que no muchas comedias-románticas consiguen. En fin, que salí contenta del cine <33

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que estés mejor y que poco a poco la vida vuelva a la normalidad!!
    La verdad es que siempre me quedo con ganas de asistir a la Mango fashion night pero, no se como, siempre me entero tarde!!
    Yo quería ver esta peli pero no encontré a nadie que quisiera verla conmigo =( además adooro a Natalie Portman!

    ResponderEliminar
  36. Ante todo Franpuccino, por favor *-*
    Me alegro por lo del hombro cielo.

    abrazo de esquimal

    ResponderEliminar
  37. Mac's products are amazing,and nice photos too!

    ResponderEliminar
  38. Te iba a decir que me agobiaría mucho la shopping nigth pero veo que os fuisteis por eso mismo, jajaja. Si que es cierto que lo mejor es conocer a quien está detrás y sentirte como si estuvieras ante un amigo de toda la vida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. que guay, aqui desde francia me da envidia, yo tambien quiero ir a una shopping night de mango :P aunque por lo que veo en los blogs luego siempre esta lleno de gente y es un agobio...
    quiero ir a ver ese pelicula ! me encanta natalie portman, pero me temo que en francia la estrenaron angtes y ya no esta en cartelera :S
    me alegro que te vayas recuperando del brazo :)
    un beso !

    ResponderEliminar
  40. El beso de panda es lo mas mono del mundo!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay que bonico!
    mmissmoi

    ResponderEliminar
  41. Me encanta esta cabecera! Un gusto verte anoche, a ver cuando repetimos!!! :D

    Un beso!

    Por cierto estoy de SORTEO Aniversario del blog, pásate y participa! Podrás conseguir un bolso de NAF NAF y un collar babero de SFERA!
    Entra en: www.misspersonalchopped.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Que chulo el beso panda!! ma molao! jaja besos

    ResponderEliminar