martes, 12 de abril de 2011

Bloggers de valencia...

Hola chicos!! Cómo lleváis la semana?? Yo estoy harta, y eso que solo es martes!jaja
Bueno, os cuento un poco, ayer fui tan tranquila a clase a hacer un examen cuando me entero de que tengo un seminario obligatorio, y en realidad muy obligatorio porque si no voy me retiran la beca erasmus así que...
Ayer estuve 3 horas escuchando a una señora hablar sobre jueces ingleses, y hoy son 8 de cosas varias, incluída la maravillosa educación universitaria de Rumanía. Me parece muy bien pero..ya que me obligan no me podrían hablar de Bergen??? Pues no...


Mejor pasamos a un tema más agradable... este viernes nos juntamos los bloggers valencianos!! Sisi, que ganas!!


Vamos a cenar el viernes 15 probablemente a Crapa Pelata(el de Av. Francia) y después vamos a Mya, a la 9ªEdición del Circuito de la moda de Valencia.

Este es el evento en facebook, donde está toda la información, sino me podéis preguntar por aquí, envíar un mail, agregarme a facebook, a twitter, lo que queráis!!

También pediros, si podéis, que hagáis eco. Muchas veces hay gente que se queda sin enterarse y luego es una lástima. Así que si conocéis a alguien que quiera venir..ya sabéis!


Y bueno..ahora mi finde!

Como os dije, hubo cambio de planes. No tenían nuestra reserva, los de la agencia lo habían tramitado mal.

Así que allí estabámos, en un lugar de la Mancha, muertos de calor, cargados con las maletas y con las entradas para Melendi del día siguiente en la mano.
No podíamos volver a Valencia, para al día siguiente hacer el mismo trayecto. Así que gracias a la amable encargada del Hotel, conseguimos ese finde gratis(sin spa) y volveremos dentro de un mes a disfrutar de lo que nosotros habíamos contratado.

Aunque pueda parecer raro después de un chafón así, la verdad es que fue un finde muy especial...




Como véis, la habitación era una pasada. Enooorme, cómoda, y muy bien decorada.



Los cuadros de la cabecera me encantaron!! Quiero ir a NY como sea jaja




Otra parte mala fue que el sábado mi chico se puso malito con fiebre, pobrecito..así que no vimos mucho del pueblo y no fuimos por los alrededores como habíamos pensado. Nos quedamos en casita/hotel para haber si se recuperaba para el concierto.







Llevo unas medias increíbles, lástima que no se vean bien en las fotos, me haré mejores y ya veréis jiji, son de Primark. El chaleco es DIY a partir de una cazadora de Springfield. La camiseta de la zebra dopada es de Bershka. Los shorts son de.. mango? Y las gafas de sol que llevo a todas partes ya las conocéis, Rayban Clubmaster.





ROAAAAAAAAAAAAR!

Al final si que fuimos, después de casi perdernos por el pueblo jaja, pero como mi hombro todavía no estaba para muchos trotes pues..decidimos quedarnos en las gradas, mejor prevenir que curar.
Esta foto es del año pasado, que cerquita lo tuvimos..aún así de lejos también valió la pena...
Cuando empezó a cantar "ha rotos aguas mi ingenio..." ufffff, pelos de punta!!




Y por supuesto, al día siguente afónica. Es lo malo de saberse todas las canciones aunque la gente te mire raro..jajaj


Mi querida Bea, de Mon petit moment me ha dado dos premios, muchas gracias por pensar en mi cielo!!!
Uno ya lo tenía, pero el otro es este..


Como condición tengo que pasarlo a 4 blogs, 4 son muy pocos...

A sweet day
Il mio piccolo capriccio by Fabiola
La chica de la máscara
Welcome to Yavie's closet

Bueno, la encuesta acaba esta noche, pero voy a poner otra ya. Es sobre los conciertos, hacéis largas colas? llegáis a la apertura? os pintáis la cara? lleváis pancartas? le tiráis "cosas" al cantante? Podéis marcar varias opciones, si marcáis otros, contadme!!

La encuesta anterior, la de los eventos bloggers, ha quedado con 18 votos que si que iríais, mientras 1 persona piensa que no, que prefiere mantener esto por el ordendar, y 6 prácticos irían solo si les saliera gratis :)
s

Image and video hosting by TinyPic
Hola, soy Arien, soy adicta a los gifs...


Me despido por hoy, que tiene que venir un señor a contarme cosas de una universidad de París..

47 comentarios:

  1. Qué guapa vas siiempre!! Me encanta!!! Espero que tu chico ya se haya recuperado!! Qué buena idea lo de hacer un chaleco con la cazadora vaquera!! Desde hace tiempo que quería uno!! Besitos guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te vas a ir a Noruega? Uff que envidia :) Que carrera estas estudiando? -estoy un pcoo obsesionada con este tema xD-
    Por cierto, me ha encantado el chalequito DIY! Y a los conciertos... he ido a 2, en uno de Pereza, que estuve en la 2º fila (H) y en el otro de ECDL, que estuve mas lejos pero me gusto mas :) Sin emabrgo, a uno de Melendi no iria :/ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pelazo, melenaza...
    Me encanta, bueno ya sabes jajaja
    Unas fotitos preciosas.

    Muchas gracias guapa :)))))))

    ResponderEliminar
  4. Míralo por el lado bueno, nena, tienes un fin de semana de vacaciones más :D Esta semana, concierto, y la que viene, spa... ¿qué más se puede pedir?
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Pues el poble se veu bonico, i damunt en un hotel com ixe pues ja ni te conte, segur que seu pasareu be igualment, sempre hi han incompetents que no arreglen be les coses!!!jajaja
    un bes guapa, ah la cebra dopada me sona molt!!!del dia aquell de falles!!!que gran!!!
    un bes!!!

    ResponderEliminar
  6. Q guapa tú!! las medias son geniales!! y q guay el hotel con noche gratis...mira el lado positivo: tu chico con fiebre no hubiera disfrutado mucho del spa...seguro q cuando vuelvan a ir lo pasan más bien si cabe aun!!

    ´Besotes

    http://onyxay.blogspot.cm

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!!
    que te lo passes muy bien en esa quedada blogger, son geniales, la verdad!!!
    y muchas felicidades por tus premios!!!
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, se ve que lo has pasado genial.A mi tambien me gusta mucho Melendi, jajaj.
    Y la habitacion, una chulada.
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Arien preciosa, espero tu chico se recupere pronto, tú fantástica como siempre me encanta el look que llevas y lo guapa que estás besos mil princesa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me alegro que lo pasaras tan bien!!

    Las fotos del hotel son preciosas.

    Gracias por tu comentario,

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. uy que mona la habitación!!!bueno pobre tu chico, que rabia verdad, espero que al menos disfrutarais del concierto.tus medias son mitad en cristal mitad tupidas no??que originales!!un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Muchas gracias por pasarme el premio!!!
    Pues al final os salió bien el finde, no? La habitación es una pasada, parece más grande que mi piso jajaja. A mi me encanta que se equivoquen en los hoteles. Hace unos años teníamos un hotel de 3 estrellas en Bcn, se equivocaron y no tenían sitio y nos metieron en un 5 estrellas by the face ;)
    Quiero más fotos de las medias que no se ven bieeen!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. ayyyyy melendi.....como me gusta!!!qe chula la habitacion!!bs

    ResponderEliminar
  14. qué completa la entrada!:)y normal k t kdaras afonica cn lo k se grita!:)a mi tb m nkantan los gifts pero no se como se hacen jajaja BESITOS:)

    ResponderEliminar
  15. Que guapas todas las fotos.
    Me encanta Melendi, sus canciones y él!
    un besazo, te sigo, B

    ResponderEliminar
  16. estas preciosa en las fotis, que vestido mas ideal! y me encanta la nueva cabecera!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. perdon, no era un vestido, me confundi en la penultima footo jej
    !de todas formas ideal!
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Me estaba acordando de ti xq está Melendi en el Hormiguero! Como está tu chico, me acuerdo del nombre pero no lo digo x si no quieres, jeje!
    Menuda habitación....ya me dirás donde era!! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás como ha ido esa quedada blogger! Me han llamado mucho la atención tujs bailarinas:)
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. que pasada de habitación neni!! chulísima ;)
    La cazadora tuneada te ha quedado genial y le va que ni pintada la camiseta de la cebra dopada jaja
    Muchas gracias por el premio =D
    Y si quieres mandame tu foto con la camiseta que me cuentas, no importa que no sea actual... Publicaré sobre el sábado o el domingo, ya como tu veas, ok preciosa?
    Por cierto me encanta la carilla que tienes en la última foto, que wapa!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues al final la ""broma"" os salió bien y todo!! :D menuudaa habitacionaazaa!!!si eso se puede considerar haqbitación, porque ultimamente ahi viven 10 y si apuras 11....jejejejejejejeje
    LAs medias me he quedado con la intriga de cómo son!! a ver si nos las enseñass!!! que nos pones los dientes largos y luego nada de nada!! :D
    y lo del concierto...que suerte!! yo solo he ido a uno en mi vida y me encantaría poder ir a más, aunque no fuese mi grupo favorito, pero solo el ambiente ya mola! ;)

    Suerte con la universidad de París...que seguro que es muy interesantee!!!jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog, me lo he visto casi entero jaja, algunos looks son espectaculares. He visto una entrada de fallas y me ha hecho gracia, porque este ha sido mi primer año en fallas ya que nos mudamos aqui en septiembre. Te sigo. Un besiño guapa.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    http://blogysilacosafunciona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! jope que rabia lo del seminario pero bueno no tenías otro remedio que ir... las fotos son preciosas! te lo debiste pasar en grande en el concierto es una penita que tu chico se pudiera malo pero seguro lo cuidaste mucho^^
    Sales muy guapa con el pijamita me gustan los dibujitos que tiene :D
    Muchas felicidades por el premio!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. Que le den a la gente, si tu eres feliz cantando pues ya está xD a mi me suele pasar igual, jajajaja, pero lo paso pipa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. hola! muchas gracias por comentar en mi blog, por cierto, que casualidad lo del chaleco a partir de una cazadora porque yo hace 3 días lo hice con una mia.. aún no me la he puesto, jeje la verdad es que es buena idea!!
    Besitos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  26. Qué guay lo del Viernes!Espero que lo paséis bien!!

    ResponderEliminar
  27. Princesa!!!

    Respecto a la fieta de este viernes... trabajo hasta las 22 horas (14 horas de guardia) y cuando termine tengo que ir a la inauguración de una clínica veterinaria de la hija de la coordinadora... tengo que ir!!!
    No se a qué hora terminaré porque cenaremos todas las compañeras juntas. Sabes a qué hora es lo de Mya??? Por si termino a tiempo llamaros e ir :)
    Veo dificil llegar a tiempo peroooo... quizás lo consiga!!!

    Un abrazo fuerte!!

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Si que es grande esa habitación! Muy chulas tus gafas ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  29. al final tuvíste buen finde verdad? el hotel me encantó, una decoración estupenda!!! que te lo pases genial con las bloggers, felicidades por el premio y un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  30. Pedazo de hotel!! Debe de ser mas grande q mi caSa! Y sunque no me apasione melendi ha ganado mucho con esa foto!!!
    Nos vemos en naaaaa iujuuuu aunque sigo con mi duda existencial...ya sabes ;p

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapeta!!!El finde fue accidentado, pero seguro que terminó genial!!!Y la quedada de facebook, seguro que os lo pasáis genial, ya lo verás!!!

    Un besete Arien

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  32. jo que pedazo habitacion! que bonita!jaja
    muy guapa como siempre, me gusta el chalecoo
    y espero que lo paseis bien, saca fotoos jaja :)

    ResponderEliminar
  33. Guapisiima, muchas graciiaas!!
    Pues si que es una pasada la habiatacion, que guaii ^^
    Un besiiin =)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa :) pues es una idea muy buena lo de ir a Valencia :D jeje a ver que decido al final :)
    Lo de la noria creo que ponen las mismas atracciones por toda España se van desplazando^^ (debe ser una matada venir a mallorca) xd

    besitos♥

    ResponderEliminar
  35. Tengo esos mismos pantalones de pijama!! :))

    Ah! Soy Irene, y soy adicta al blog de Arien :)

    Un besiiiiiiiitooo

    ResponderEliminar
  36. preciosa!!!
    enhorabuena por tu premio y mil gracias por otorgarmelo, en el post del viernes haré mención!! erees un amor!!!!!!
    Besos enormes guapa!
    yo tambien quiero ir a NY!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Quiero unas bailarinas como las que llevas en las fotos, con la punta asi como en metalico!! de donde son?? muchos besitos Guapa!!!

    ResponderEliminar
  38. AnaR:
    Pues las bailarinas son de Zara, me las compré hace como un mes y había en más colores, gris, blanco, rosa palo..
    Un besazo guapii!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa!
    Yo iré a la cena blogger, aunque después no iré a Mya.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  40. Hola! preciosas fotos! la habitacion es enorme jaja y tu look es perfecto y super comodo! Sisi yo tambien los uso un monton! los shorts son mi prenda preferida!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  41. andanda!! menuda habitación!!
    y chica, qué pelazo te sale últimamente...
    creo que esas medias las tengo!!
    nos las compramos varias bloggers mañas un día que fuimos a Primark, jeje!!
    muy guapa!
    1besote

    ResponderEliminar
  42. Ay! Gracias, ahora mismo me voy a la pagina de Zara!!, para la semana que viene me paso por Primark!! Que Ganas!, por cierto me apunto tu blog para seguirlo!! Un Besazo!

    ResponderEliminar
  43. HOLA,TE INVITAMOS A PASARTE POR NUESTRA TIENDA-BLOG

    http://www.lomashoeshop.com/2011/04/disponibles-del-36-al-40-envios-toda.html

    ResponderEliminar
  44. Qué bonita habitación, que bueno que le sacaste fotitos. Me gustó mucho la camiseta que llevabas y los lentes , un look muy urbano.
    Otro besito. :)

    ResponderEliminar