martes, 19 de abril de 2011

QuimiChis

"Érase una vez, un universo mágico lleno de glamour y feminidad, llamado QuimiChis, en el que reinaba una chihuahua coqueta y divertida...te animas a descubrirlo? entra y disfruta..."




Esta es una entrada diferente, y es que os quiero hablar de la marca QuimiChis.


QuimiChis es una nueva marca de moda y complementos, femenina, divertida y llena de glamour, que aúna calidad excepcional, con unos diseños exclusivos y una cuidada presentación de sus productos.

QuimiChis fue creada por la pasión hacia el diseño, la plata y los metales preciosos; dadas las actuales tendencias del sector y las opciones existentes, decidimos crear nuestra propia marca con una imagen coqueta, que le aporta su propia identidad.

Por ello han lanzado una primera colección de joyas de Plata de Primera Ley (925) que importan de México, país de procedencia de la perrita chihuahua que inspiró su logo, para crear piezas originales y femeninas inspiradas en joyas reales del antiguo imperio “Mexica”, de donde toma su nombre la marca y hace referencia a una de sus creadoras.

Quimichis, que surge inicialmente como un sueño, se materializa en plata, escapa de sus creadores y se integra en el mercado, convirtiéndose en una marca libre, autónoma y llena de vida, siendo a la vez seguidora y constructora de moda y tendencias, moldeándose día a día con el entorno y la personalidad de sus seguidores. Esta idea de frescura, coquetería, naturalidad, glamour, … se plasma en el propio eslogan de la marca: “Be Chic, Be QuimiChis”.
Sus productos se pueden adquirir a través de su página www.quimichis.com, en tiendas de moda y accesorios, así como en joyerías que se pueden consultar en nuestra web y en los canales de comunicación (blog, facebook y twitter).



Su historia..

Érase una vez una niña mexicana, risueña y felíz cuya nodriza la llamaba "quimichis".
Con el tiempo un día ella supo que aquel curioso nombre significaba "ratita" en un dialecto usado durante el imperio Mexica. La ternura que desprendía aquella palabra, la convertiría para el resto de su vida en una niña "quimichis".


Con los años cruzó el océano y llegó a Madrid. Allí estudió, se enamoró y tuvo un pequeño "quimichis" sólo para ella... Nuestra chica hizo nuevos amigos con quienes compartía ilusiones, sueños y algo más importante que todo eso: todos eran "quimichis" y mantenían vivos en su interior a los niños que fueron y que aún son. Por ello decidieron iniciar juntos un proyecto y en honor al país de origen de "quimichis" y a su coqueta y pizpireta mascota chihuahua.
QuimiChis se transformó en la marca chic que desde su origen ha iluminado este ambicioso sueño.


Y esto es sólo el inicio de una historia que seguirá escribiéndose poco a poco, con el apoyo de todo el equipo profesional que ha colaborado en este proyecto que es ahora una realidad.
Si echáis un vistazo por la web veréis que tienen cositas preciosas, y os llamará la atención esa dulce y pequeña chihuahua que además de inspirar su logo también aparece en algunas de sus bonitas joyas.





Y en camisetas con su eslógan.


Camiseta desayuno



Tienen unos colgantes preciosos!


Colgante Luna Lunera


Colgante Omega QC

Esta pulsera es una monada


Pulsera QuimiChis

También tienen gemelos muy originales y graciosos.


Gemelos QC

Pero sin lugar a duda lo que más me gustan son sus anillos, son todos preciosos!
Algunos de mis favoritos...


Anillo Turquesa QC


Anillo Titanic




Desde aquí os recomiendo que bucéis por su página, o que vayais a alguna de sus tiendas si tenéis la oportunidad, yo me lo compraría todo!!

Joyería Jonsa. c/ Ríos Rosas 32 , 28003 Madrid


Poleo y Menta. c/ Oceano Atlantico s/n, esq Puerto de Cartagena. Barrio del Puerto
28821 Coslada Madrid.


De paso os planteo otra nueva encuesta, conocíais la marca QuimiChis? Teníais ya algún producto o es la primera vez que oís hablar de ella!


Nos vemos pronto!!

Arien.

36 comentarios:

  1. Yo la conocía por otro post que leí una vez en un blog... la verdad es que tienen cosas preciosas!! La perrita es una monada!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta marca, pero me parece super riquiña la perrita :)

    muy buena inspiracion para el dia de la madre :)

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía y me encanta,tienes preciosidades!!bs

    ResponderEliminar
  4. Ya bes que me encantaaaaa!!
    Mil besazos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero en cuanto pueda me regalo alguna de estas piezas en las que aparece la chihuahuita. ¡Qué monada!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola!!!
    No la conocía pero me ha encantado!! me gusta un montón la pulsera plateada !!
    un besito guapa,
    Paula

    ResponderEliminar
  7. que cositas más monas!
    me encanta el anillo Titanic jeje
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca, me gustan los colgantitos y pulseras que llevan al chiguagua.
    y después de tanto tiempo sin pasarme por aquí aproveche por ponerme un poquito al día,aún me queda. Ya veo la aventura que supuso el concierto de Melendi, sin reservas. y bueno, en nada te tenemos haciendo flexiones, bien por esa recuperación y ese superbrazo.Tendre que ver esa peli de Natalie Portman,(si, está en todos lados, ultimamente solo la veo a ella) yo también utilizo estas comedias romanticas para evadirme del mundanal ruido.me alegro de estar de nuevo por plutón (me gusta la cabecera, muy espacial)

    ResponderEliminar
  9. ohhhh pero por favor!! q bonito el chihuahua!!! despues de ver y rever tanto al oso tous por todos los rincones esto es....pura frescura!!! jajaja que bonito!!! gracias por darnos a conocer la marca!!! tb vi tu outfit del post inferior!! muy guapa!! primark!! asi me gusta!! (espero ir al de castellon estas pascuas) por cierto me quede a mitad de la season 3 de gossip a ver si la retomo! saludoss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! pues yo no conocía esta marca pero realmente la imagen de la marca me ha gustado mucho jajaja es una monada la silueta del chiguagua :), me pasaré por la web a mirar un poco más lo que tienen^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. holaa! no la conocia, que lindo es el colgante, bueno en realidad me ha gustado todo, pero en especial es el colgante!!!!!!!
    besos enormes preciosa! :) y lo de comer sano es muy fasil cuando te acostumbras :)!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero gracias a ti tienen una nueva fan!! el anillo titanic es ideal!! me esta pidiendo venirse a casa conmigo.... ahhhhhhhh!!!!!! jajajaj

    hay un premio para ti en mi blog!! espero q te guste!!

    besotes!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cuanto más cosas veo de la marca más me gusta... los motivos perrunos me ganan por corazón xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa Arien muy buenos días que cosas más bonitas nos muestras hoy, conocía está firma por otras blogger´s, pero me ha enamorado ese anillo titanic que nos muestras quiero uno je je.
    Te deseo de corazón una muy feliz semana santa que la disfrutes mucho y lo pases genial. Guapísima.

    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  15. Que monada!!! Me encanta la marca, gracias por pasarte por mi blog, te sigo! Me ha encantado el tuyo, besitos

    ResponderEliminar
  16. oye pero que monada de cosas me han encantado!!!
    besos


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/29-de-abril-boda-real.html

    ResponderEliminar
  17. pues no la conocia!gracias por enseñárnosla!y gracias por visitarme!!!:) un beso gordo!

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca, pero tienen cosas muy interesantes, me ha gustado bastante =)
    ¡Muchos besos!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  19. he visto otro post de esta marca!! me encanta!!!
    voy a bucear en su página ya mismo!!!!!.. tiene super buena pinta!
    Besos enormes y super feliz Semana Santa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que todo es monísimo, y se agradece que las piezas sean de plata "de la de verdad", porque aunque todos caemos alguna vez en la bisutería falsa, la verdad es que donde esté una joyita de plata buena que se quité lo demás.

    A mí todo lo que me ha gustado está "Out of Stock", vaya mierda, jajaja...

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  21. La verdad que no conocía QuimiChis! y la verdad que me ha gustado muchísimo, hay cosas preciosas, me encanta el anillo con la piedra verde! es precioso
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca pero ahora entraré en su web porque me ha resultado una monada!!!por cierto tanto escribirnos y no nos seguíaaaamos?¿?¿?¿?!!!!jajajajja, ya te sigo!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  23. mmmmmmmmmmmmmm lo quiero casi todo!!! como mola!! ains... me encantaría si fuera un cocker como mi futura perrita!!! jijiji un besazo y nos vemos en ná!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. no conocia esta marca...está genial..la perrita me gusta mucho..me recuerda a la mia..un besote... :)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca pero desde luego me ha encantado. El anillo turquesa es precioso, desde luego visitaré su web e intentare ir a alguna tienda! Me parece una monada ^^

    Por cierto, muy chulo el nuevo look del blog! Un besito^^

    ResponderEliminar
  26. pues no la conocia! me ha encantado el anillo azul, es precioso:)

    ResponderEliminar
  27. Pues no la conocia, pero me ha gustado mucho.
    gracias por la info.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  28. Pues no la conocia, pero me ha gustado mucho.
    gracias por la info.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  29. Me gusta :)
    http://perdidasdelacabeza.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Leí sobre esta marca ayer en otro blog, el chihuahita me encanta!! XD

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Por favor que guay!!!!! me encanta jaja es super chulo y el último anillo es una pasada! Gracias por mostrarlo!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  32. Yo no conocía la marca, pero la verdad es que se ven cosas lindísimas , me gustan los brazaletes y la camiseta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Es una cucada la insignia que utilizan!

    Te sigo a partir de ya!

    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  34. Veo que has cambiado cosas del blog..qué bonito!

    Qué tal niña??? Mis disculpas porque llevo muuuucho tiempo sin escribirte y pasarme a verte. No tengo naaaada de tiempo.
    Acabo de entrar en una clínica y no tengo tiempo. Tengo un horario horrible y sólo tengo los fines de semana para dormir y dedicarme al blog, jeje.

    Bueno, ahora que estoy de vacaciones, igual puedo actualizarme...

    Kissssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  35. Desde QuimiChis agradecemos tu post!
    La proxima semana habra sorpresas para quienes quieran darse un caprichito y conocer mas a fondo la marca. Lo publicaremos en los canales de constumbre, blog (nuevo), facebook, pag web..
    Quimibesos
    Quimichis
    http://eljoyerodequimichis.blogspot.com/

    ResponderEliminar