jueves, 13 de junio de 2013

Pianno39

Hola chicos!!

Los que me seguís en instagram sabéis que ayer me llegó un paquete de Pianno39, eran unas preciosas botas y no pude esperar para estrenarlas!! Son el modelo Indianini Ibiza y me llamaron la atención enseguida, a pesar de ser botas son fresquitas por lo que creo que para verano en vestidos, como el look de hoy, o con shorts tienen muchas posibilidades.

Pianno39 es una tienda online donde puedes encontrar de todo; botas como estas, las famosas sneakers, sandalias coloridas, bolsos, complementos...

Hi guys!

Yesterday I received a package from Pianno 39, you can see it on my instagram, there was a beautiful booties, and I had to wear them haha This boots are the model Indianini Ibiza and I liked them at firts sight, despite of being closed they are fresh so I can use them in summer with dresses, like today, or shorts.

Pianno 39 is an online store where you can find everything: booties like these, the popular sneakers, colored flats, bags, accessories..


Dress/Pimkie
Booties/Pianno39
Bracelet/ CincoSegundos



Además, estreno mi nueva pulsera de Cinco Segundos, muy veraniega y bonita verdad? Pronto más sobre esta firma :)








Conocíais la tienda? Sino, echad un vistazo porque en Pianno 39 tienen cosas ideales!


Arien.

69 comentarios:

  1. Oh me encanta ese vestido!!! Que chuloo!!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las botas!
    besitos guapisima

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 4 de julio de 2014 hice un pedido en la tienda online de pianno39 No teniendo ninguna noticia de este último, el 12 de julio mando un mensaje mediante la página web para preguntar sobre el paquete. Me responde una tal Yolanda Almira, informandome que mi pedido se me entregaría el miércoles 16 de Julio. Sorprendida y cabreada les solicito la devolución de los 5 euros que corresponden a los portes. El 17 de julio (Ayer)seguimos sin noticias del dichoso paquete, les vuelvo a mandar un mensaje.. y ahí cual es mi sorpresa me responden hoy diciéndome que me han devuelto el dinero integralmente y el pedido está cancelado, sin ninguna explicación. He intentado llamarles al teléfono de la web (Móvil) el horario de atención al cliente es hasta las 19h.. curioso, son las 18h30 y salta el contestador... Todas las malas criticas que ponen la gente en el facebook las borran inmediatamente y censuran a la gente... Inadmisible!!

      Eliminar
    2. Hola Oriol,
      Siento mucho tu experiencia con Pianno39. Como cuento en el post, yo no tuve ningún problema con ellos, al contrario, fueron muy majos y atentos.
      Espero que te respondan el porque de la devolución y que tengas más suerte la próxima vez :)
      Un besazo

      Eliminar
    3. YA hace tiempo de este post pero me he topado con él buscando información sobre esta tienda Pianno39.
      Yo también hice un pedido, y me llegó correctamente y a tiempo, ahora bien las botas que me compré me han durado 3 meses, el tacón de una de ellas reventado.
      Y al ponerme en contacto con ellos para comentarles el problema, me han ignorado completamente, y que borran los malos comentarios y bloquean a los usuarios en Facebook , doy fe, es lo que han hecho conmigo. Una tienda poco formal.


      Eliminar
    4. Pena no haberos leído antes ...... acabo de recibir un pedido y los tres pares ponen "Made in China".

      Decepcionada!!!

      Eliminar
  3. Son muy bonitas, aunque yo no soy de botas tan rockeras jejeje
    La pulsera es super mona para ahora ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan,estás divina,a mí llevar vestido con botas me chifla!
    Y súper guapa con el pelo así!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar

  5. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! :)
    Sí te gusta alguna cosita, animate ya tenemos paypal, y los envíos los hacemos por correo certificado ^^

    Pásate por otras páginas nuestras:
    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    MUAAAAACK

    ResponderEliminar
  6. pretty dress, perfect for easy summer looks.

    .....
    if you use gfc to follow my blog, please consider switching over to bloglovin' since google reader is shutting down on july 1. thank you!

    a possible fantasy

    ResponderEliminar
  7. son chulas las botas eh?? no veo mejor manera de usarlas que con vestidos de verano!
    un beso guapa
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  8. Justo te iba a decir que las había visto por FB y me habían parecido de lo más estilosas, además mu combinables :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Que guapa me encanta el look las botas son preciosas un besazooo mi niña que buen gusto

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación del vestido con las botas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. I m in love with your boots ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, es super bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las botas son moniisimas y el vestido te queda genial, echaré un vistazo a la tienda on line!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  14. me encantó el vestido, mi debilidad son las prendas de rayas, creo que ya lo sabes jiji
    genial todo el look, guapa, besitos

    ResponderEliminar
  15. Queda genial, me gusta mucho, las botas fantasticas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Awesome post.

    Feel free to visit my page: pregnancy

    ResponderEliminar
  17. Those boots are baller! I like the fact that the heel bit is a different color. Also, really liking your dress-the lace details on the front are beautiful!

    Would you like to follow each other?

    xx
    Sophisticated Lace

    ResponderEliminar
  18. Que guapas están las botas!

    Buena compra Arien!

    ResponderEliminar
  19. que cool las botas!!!
    y me encanta el vestido de rayas
    very nice =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  20. Son muy chulas... aunque dentro de poco con este calor... ;)

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  21. se me han caido las bragas viendo tu collar y botas. las botas son excepcionales porque en tehoria no tienen nada que ver con el estilo del look pero queda todo super cohesionado!
    lo más!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el ooutfit!!! Las botas son fantásticas!

    Un beset y FELIZ FINDE!

    ResponderEliminar
  23. Que pasada de botas! Me requetencantan, estoy por comprarmelas, no te digo mas!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Qué monas son pero se me cuece el pie solo de verte!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Son chulísimas... pero muy fresquitas yo no las veo, eh?? Esas para Septiembre por lo menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. QUE GUAPA!! ME ENCANTA EL VESTIDO Y LAS GAFAS DE SOL. MUCHOS BESOS:)

    ResponderEliminar
  27. wow, great shoes!

    monic-dzej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. reconozco que no la conocía! la pulsera me encanta! y las botas también, aunque la parte de atrás no me convencen tanto, me gustan más por delante ;)


    xx


    http://norwegianwood8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    me encantan las botas son geniales!!
    Un besazo;...

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. I love your shoes!!!!
    Gorgeous look :)

    www.alpenglowsummi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Cute dress and I love the boots.=)

    ResponderEliminar
  32. El vestido precioso, y las botas super originales!! habrá que echarle un vistazo a esa pagina!!
    Besitos guapisimaa!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/06/en-rojo-y-negro.html

    ResponderEliminar
  33. qué chulas son!! además con el vestido le da un toque diferente
    y las gafas quedan genial :)

    ResponderEliminar
  34. Pretty look! Amazing dress!!)
    http://karinamalinana.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. This dress is so awesome! I love it!

    xx

    ResponderEliminar
  37. Gorgeous, such a cool style!
    Have a great weekend!

    Ivana
    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus botas!!


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  39. Hello :)

    Thanks for stopping by my blog, Love your stripes dress and coolie boots.. xxx
    welcome back again on the next post up coming:)

    http://www.attraction2fashion.com

    Tanya

    ResponderEliminar
  40. Lovely shoes

    New post on my blog:
    http://www.cultureandtrend.com/2013/06/kiss-me.html

    ResponderEliminar
  41. Me encantan las botas!! estan lindas, voy a tener que checkear esa online store de la que hablas! Me gusta mucho tu blog, desde ya te estoy siguiendo via facebook, google+ y bloglovin. Espero que me sigas tambien para mantenernos en contacto!
    Muchos besos

    hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hello, i love your photos & the outfit! :)

    alysia
    http://retr0cede.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Great ensemble!! love every bit of it...love the tan bag too much!
    Thanks for visiting my blog...following you now...hope you can follow back....:)
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  44. Ya he publicado el post completo del bolso!! :)
    gracias again! :)
    mua!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  45. Me gusta muchísimo la combinación con ese vestido en plan navy ^_^

    ResponderEliminar
  46. alaaa son super chulas!! Me encantaría ver como quedan con shorts :)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Yo sinceramente no compraría nada en esta tienda.
    Hice un comentario en Facebook, en una foto de unas botas, planteando unas dudas. Me lo borraron sin más. Está claro que no les gustó el contenido del comentario, pero sólo planteaba dudas. Os dejo aquí el texto de lo que puse, pero si alguien quiere el screenshot que demuestre que lo que estoy diciendo es verdad, se lo paso. Esto fue lo que dije:
    “En ningún sitio he encontrado información sobre la composición de estas botas. Evidentemente, no son de piel. Eso, unido a la cantidad de comentarios negativos que he visto acerca de la logística de esta empresa, más los comentarios negativos acerca de la calidad, más el hecho de que no contesten a los comentarios de Facebook, me hace pensar que mejor no pedir nada.”

    Lo detectaron y lo borraron de un plumazo. A partir de ahí he ido comentando lo mismo en todos los reviews que he encontrado por Internet de esta tienda. Me parece patético que vayan engañando a la gente. Posteriormente he confirmado que son chinos. Aquí podéis ver qué empresas están relacionadas….no hace falta decir nada más: http://spanish.forbuyers.com/info/1289651-CVQACgUAVQ/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Perdona que haya tardado en moderar tu comentario, se me quedan muchos pendientes de entradas antiguas.
      Por supuesto respeto tu opinión y la verdad que que te borraran el comentario solamente por plantear dudas me parece fatal, se supone que las redes sociales de las marcas están para ayudar a conocer mejor el producto, entre otras cosas.
      En cuanto a la calidad, yo no he tenido ningún problema con las botas. Me resultan muy cómodas y a día de hoy están en las mismas condiciones que cuando me llegaron.
      Voy a echarle un vistazo al link que aportas.

      Gracias por pasarte por mi blog, te invito a visitar mis entradas más recientes.

      Un besazo!

      Eliminar