domingo, 23 de junio de 2013

Cats on my top

Hola chicos!!

Hoy estoy super feliz, todavía me dura el subidón de haber aprobado una de mis asignaturas más difíciles y creo que me va a durar mucho. Es una sensación increíble :D

El top que os enseño me acaba de llegar de SheInside y me hace mucha gracia su estampado, los gatos son guays en todas sus facetas y en un top así también. Lo llevo con los famosos skort blancos, que como os dije iban a salir mucho y mi precioso bolso de Princess.

Hi guys!

The top that I show you today just came this week from SheInside and this print makes me smilet, cats are cool in all its facets and in this top are amazing as well. I wear it with the famous white skort, which as I said you are going to see it a lot  and my precious Princess bag.



Skort/SheInside
Heels/Zara
Clutch/Princess







No os perdáis mi próximo post... super sorteazo!


Arien.

42 comentarios:

  1. Hola guapísima!! enhorabuena por haber aprobado esa asignatura, no me extraña que estés de subidón!!
    El top es muy original y el conjunto queda muy favorecedor, estas muy guapa!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Love the details in blue: shoes and clutch! :) You look really beautiful :)

    ResponderEliminar
  3. preciosa como siempre e ideal el look, genial combinación¡¡

    besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! la falda la tengo igual, me gusta como la combinas!
    te gustaría que nos sigamos mutuamente via bloglovin? besitos guapa

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el top y el clutch!! She Inside tiene cosas monísimas =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la camiseta es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que cuca la camiseta, es preciosa! Y me encanta el toque de azulon con los zapatos y el clutch! : )
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  8. Los mininos me parece de lo más graciosos, pero lo que más me ha gustado ha sido el toque de color que le has dado con los zapatos y el bolso :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Love this top, amazing piece, love it :)

    ResponderEliminar
  10. que linda combinacion! ese azul esta bello

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo, pero la camisa es estupenda

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bolsito, queda genial el azul en un look blanco y negro...

    ResponderEliminar
  13. Really nice look, fantastic colors and design :)

    xoxoxo
    The-Bigwig

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima,la blusa es una monada y me encantan toda la combinación de colores,los zapatos son chulísmos!
    Y felicidades por tu aprobado!
    Un besín bonita

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero qué chula es la blusita! no son los típicos gatitos y por eso me gusta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Fan total del estampado gatuno!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué chulada de camiseta!

    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Estás perfecta y me encanta el estampado de los gatos! Es precioso :O Voy a ver la página que no la conocía!
    un besito!

    ResponderEliminar
  19. Que gracioso el top con los gatos, me han echo mucha gracia en serio, no son los típicos de siempre, y encima queda super original :)

    El bolso mazo Princess si!!

    ¿Se puede saber que asignatura era? ^_^

    FELIZ INICIO DE VERANO!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta es una monada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Guapísima!!! El top es precioso y el short también, has hecho una combinación genial!! :)
    Un beso enorme bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como has combinado los shorts, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Arien querida, muchas felicidades por lo de tus calificaciones, ciertamente siempre se siente de maravilla. Amo el outfit, los gatos me encantan y bueno la skort es uno de mis must del verano!!!
    Saludos linda
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  24. lindo look flor, eu super usaria ˆˆ*

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  25. Que bonito y original el estampado de la camiseta. Y el color de los zapatos y del clutch me encanta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Your top is so so sweet ^^
    I love it :)
    I love your shorts too

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  27. You look fantastic dear! Amazing tee! ;)

    ResponderEliminar
  28. Que camiseta más booooooooonita!! Es tannn ideal :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué outfit más genial!
    La camisa es un primor jeje
    Un besito, Rach.

    www.rachrvelazquez.com

    ResponderEliminar
  30. Hey dear thanx for the comment... Nice top and love the shoes and the clutch
    Would you like to follow each other? Let me know

    ResponderEliminar
  31. Sorry for not leaving a proper comment: just stopped by to say hi while I'm on vacation :-) kisses from the Mediterranean Sea
    xoxo
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar
  32. Your top is adorable. Pretty outfit :)

    ResponderEliminar
  33. Con los pantalones no puedo... ya es algo personal. El resto, me gusta mucho, aunque soy más perruna ese estampado de gatitos es una monería, y me gusta el punto de azul con el bolso y los zapatos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. So cute top... like it!! Thanks for your following... I did it now :)
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Love the print of your top

    Lots of love,

    April Fashionreports
    www.freakdelafashion.com

    ResponderEliminar