martes, 4 de junio de 2013

Anticelulítico Biotherm Celluli Laser Slim Code

Hola plutónicos!! Ha empezado mi periodo de exámenes así que disculpad si estoy un poco más ausente, pero cada cosa tiene su momento.

Hoy os traigo un alíado para conseguir un cuerpazo para el verano el Anticelulítico Biotherm Celluli Laser Slim Code.

Hi plutonics!! My exams have started so it's possible I will be a little bit off, everyone has responsabilities.

Today I swhoe you an ally to get fit fort the sumer; Biotherm Cellulite Laser Slim Code.


Según varios estudios el 90% de las mujeres tienen celulitis, y no creáis que yo me salvo, que va, así que para conseguir acercarme un poco más a bellezones como Adriana Lima(por soñar..) pedí a Perfumería Vip este cosmético.

According to several studies, 90% of women have cellulite, and don't believe that I'm safe of this, I'm not, so in order to get a bit closer to beauties like Adriana Lima (dreams haha..) I get this cosmetic from Perfumera Vip.



Nos lo presentan como un producto que:

"Combate la celulitis cualquiera que sea su origen: estilo de vida o genético. Con eficacia probada sobre todo tipo de expresiones de la celulitis, acción piel alisada, y centímetros de reducción. Es una textura gel aterciopelada de rápida absorción con perfume tonificante que se derrite bajo la piel dejandola suave y sedosa."

They introduce it like a product that:

"Fight cellulite regardless of their origin: lifestyle or genetic. With proven on all types of expressions of cellulite, skin smoothed action, and reducing inches. Velvety gel texture is quickly absorbed with invigorating scent that melts under the skin leaving it soft and silky. "



Llevo una semana usandola y por ahora os puedo decir que el tacto y la sensación que deja en la piel es muy agradable, es fresca sin llegar a ser fría. Se absorbe enseguida y deja un ligero aroma a naranja, además no deja la piel nada pegajosa.

I've been using it for a week and right now I cant tell you that de the touch and the feeling in the skin is very nice, it's fresh but not cold. It absorbs quickly and leaves a faint scent of orange, and my skin remains soft not sticky.


Además, el producto viene con unas pequeñas recomendaciones a la hora de aplicarlo: como alisar el abdomen, como esculpir la cintura, como contornear los muslos... Muy útil!

Also, the product comes with some tips to let you know how to use it: how to smooth the abdomen, how to sculpt the waist, how to contour the thighs... Very useful!


Perfumeria Vip es una página online de venta de perfumes y cosméticos muy eficaz. Tiene unos descuentos increíbles y una gran variedad de productos y marcas. El trato es fenomenal, te resuelven cualquier duda y además los envíos son muy rápidos, 24 horas!!

Perfumeria Vip si an online webside of perfumes and cosmetics very effective. They have amazing discounts and a great variety of products and brands. The attention is wonderful, they solve you any doubt you might have and also the shipment is so fast, only 24 hours!!


Que os ha parecido? Conociaís Perfumeria Vip? Y el Anticelulítico Biotherm Celluli Laser Slim Code?


Arien.

25 comentarios:

  1. durante una época me obsesione con lo de la celulitis, lo prebé casi todo, el producto que más me gustó fue el de la marca Roc. Este de biotherme no lo llegue a probar.
    Después tuve una época que por circunstancias quemaba todo lo que comía, el no tener coche te hace andar, y reduje la celulitis a casi nada, sin ayuda de crema, y bebiendo muchísima agua.

    ResponderEliminar
  2. Las perfumerías Vip no las conocía,a lo mejor por esta zona no hay, y la crema tampoco,no utilizo anticelulíticos,aunque esos masajes si me los suelo dar con crema normal,pero nunca se sabe y tomo nota!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!, como van los examenes?, tu centrate en lo primero, que ya habra tiempo para escribir! ^_^

    La verdad es que no conocia las VIP, en Valencia las teneis o solo online ¿?, aqui en Alicante ni rastro jaja.

    1000BESOS!, y suerte con los examenes! ;)

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo en estos productos la verdad es que no creo mucho pero si realmente funciona ya nos dirás a largo plazo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar bien de cara al verano! besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado este producto, pero tiene buena pinta por lo que cuentas ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me apunto este producto ahora mismo para comprarlo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! :)
    Sí te gusta alguna cosita, animate ya tenemos paypal! ^^

    Pásate por otras páginas nuestras: SOBRE TODO POR FACEBOOK PORFI!!!!!! QUE TENEMOS UN LÍO RARO CON FACE... :(
    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    MUAAAAACK

    ResponderEliminar
  9. wow sounds like a great product!
    thanks for visiting my blog and yes i would like to follow each other :)
    following you now, waiting for you to follow mw back :)
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  10. Hi, You have a Very Nice Blog :) I had Just Started Following it.
    www.ourjaipur.com

    ResponderEliminar
  11. El anticelulitico si que lo conozco porque soy una adicta a éste tipo de productos. Siempre que puedo pruebo a ver que tal.
    La perfumeria no la conozco, voy a ver que tal los precios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ya nos irás comentando si al final notas buenos resultados en cuanto a celulitis :D
    la verdad es q a mi nunca me han llamado la atención estas cremas,como q no me creo q me pongan bien jeje

    besos

    ResponderEliminar
  13. I might try this, need to get ready for summer :) And sure, following you now via GFC [1463] Please follow back! xx
    http://superfakekids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Despite you evidently don't need this product, thank you for the review.Biotherm is a very good brand!
    Thank you for your lovely comments, you are a sweetheart!!!
    xoxo
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta perfumería, tendré que echarle un vistazo. De todas formas la super modelo que nos enseñas luce demasiado Photoshop más que otra cosa...
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir !! lo probaré :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  17. Perfect befor summer !

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  18. Im your new follower!!:)
    http://inyasuniverse.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  19. che bel prodotto!

    New post on the blog:
    http://couturetrend.blogspot.it/2013/06/dress-tiger.html

    ResponderEliminar
  20. Mmmm... Arien, me encanta la textura de este producto, pero no has dicho nada... ¿qué tal los resultados? Aunque a ti poca falta te hace.
    :)

    ResponderEliminar
  21. es fantastico este producto, lo recomiendo 100%, este i el celluli eraser que es el mas nuevo que a salido, yo estoy con los dos, uno me lo echo por la mañana y otro me lo pongo por la noche.

    y me costaron 25 euros el celluli eraser, y unos 33 euros este de slim code. mucho mas barato que en cualquier otra tienda, ya que he estado buscando jajaja cual era mas económica!

    si alguna quiere les paso el link que ademas por la primera compra les hacen 5 euros de descuento.

    http://www.perfumestintin.com/?s=11426706

    pd: el body creator super slimming reducer de shiseido tmb es genial yo reduci 1 cm en cada muslo.
    :) animo chicas!

    ResponderEliminar
  22. ya han pasado las 2 semanas de aplicar mañana y noche con un bote entero y al final igual,y mi caso no es gordo. :MAL: mejor no tireis el dinero :MAL: :NON:

    ResponderEliminar
  23. Hola Anónimo,
    Gracias por comentar :)
    A mi tampoco me resultó maravilloso, si que noté una mejora de la piel pero no un gran cambio en la celulitis
    Una lástima la verdad
    Un besazo y espero que sigas pasandóte por mi blog para compartir opiniones :)

    ResponderEliminar