martes, 11 de junio de 2013

Victoria Rockera, una marca con alma.

Hola!!
Hoy vengo a hablaros de una marca muy especial;

Victoria Rockera, una marca con alma.


Cuando descubrí esta marca me encantaron sus diseños, muy originales y llenos de fuerza. Le veo tantas posibilidades a sus camisetas. Además para mi transmiten un mensaje muy claro, somos mujeres fuertes y no nos dejamos pisotear.

En cuanto a su colección...

La primera colección de Victoria Rockera está compuesta por una línea de camisetas básicas de edición límitida especialmente pensadas para combinar con nuestros vaqueros favoritos o leggings, y por una línea de bisutería jóven, fresca y desenfada. La fuerza, la contundencia y el espíritu de Victoria Rockera son la inspiración fundamental de los diseños, en los que se pueden encontrar algunos de los planteamientos que la mueven. Experiencia, amor a si misma y a la moda son las claves de esta colección, diseñada para chicas fuertes, decididas y que saben lo que quieren. Camisetas con mucha personalidad que no dejan indiferente...


Os dejo con algunos de sus modelos y sus principios.



Amarse a una misma es el principio de una historia de amor eterna...


El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.



Pase lo que pase, al final, siempre sale el sol.



Si piensas en algo grande... algo grande ocurrirá



Podéis visitar su tienda online aquí :)


Me gusta mucho la fuerza que tienen sus camisetas, son muy rebeldes y con carácter, que os parece? Conocíais la marca?



Arien.

40 comentarios:

  1. Unas prendas con mucha personalidad! besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca me chiflan las camisetas :)
    todo un descubrimiento

    ResponderEliminar
  3. fabolous brand dear ^^ rock^^
    xoxo
    vendy

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero me gustan los mensajes... muchas veces no está de más que nos lo recuerden.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. es la segunda vez que veo esa marca hoy, y no la había visto jamas! que casualidad!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  6. beautiful photos - very fierce!

    Cheers, Jacquie
    http://chicadvisor.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el segundo look de arriba a abajo!!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  8. gracisd por tu visita y comentario!!!
    yo ya sigo tu blog! es genial! sigme en glamazonia!
    http//:glammazonia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, me han encantado las camisetas! Me pasaré por su página

    A disfrutar de esta semanita,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el segundo look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gustan no lo conocía, tienen todas las prendas una gran personalidad, molan

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  12. amei os looks, os detalhes, a atitude! arrasou! :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  13. Yo desde luego que no la conocía, pero tienes razón, tiene mucha personalidad y fuerza.

    Me ha gustado mucho, la 2 en especial!!.

    Me apunto la dire de la tienda, creo que a un par de amigas les va a encantar.

    BESIKOS!

    ResponderEliminar
  14. uu tienen prendas lindas, me gusto, me gusto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. didn't know that brand, but loved the tops!

    ResponderEliminar
  16. Tienen cosas muy chulas y las fotos estan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No la conocia! ahora paso a fisgar un poco por su página!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. nice brand!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  19. Que chulas las camisetas!

    un besito

    ResponderEliminar
  20. son muy chulas en la lola valencia están Cirilo amoros 17

    ResponderEliminar
  21. Great pieces!! Hope you are having a wonderful day!
    -Jyoti
    Style-Delights Blog

    ResponderEliminar
  22. Que rollazo tienen las camisetas! muy chula la firma !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. I love all tops ^^
    perfect brand

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy buena web! Entre pensando que era de otra temática, pero me ha encantado! Suerte y éxito!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero me parecen interesantes los mensajes de las camisetas

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  26. No conocia esta firma, pero la seguire!!!! me gusta el estilo!

    un beset!

    ResponderEliminar
  27. No la conocía, pero la tendré en cuenta.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el rollo desenfadado de todas sus prendas :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los post que nos descubren cosas nuevas!! No conocía esta marca y la verdad que esta bastante bien!! Me enamore de la primera cami que nos enseñas!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.com.es/2013/06/sudandys-pinks-double-post-ii.html#comment-form

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta tienda, pero los accesorios me han gustado mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. So fabulous! Looking good!

    www.goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

    ResponderEliminar