domingo, 16 de junio de 2013

Moda Adicta Necklace

Hola caracolas!! Nos quejábamos de que el verano no llegaba, de que en junio con chaqueta y cosas así y ahora de repente... que calor!! Es genial salir a la calle con las piernas al aire pero no me gusta tanto tener que recogerme el pelo para no asarme los días en los que las temperaturas son abusivas... Quien nos entiende?? jaja

Hoy os quiero enseñar este collar de Bisutería Moda Adicta, el color me parece perfecto para el verano, es muy alegre y encima neón que sigue siendo una tendencia clara, pero como está hecho a mano podéis elegir el color que queráis. Ya sabéis que me encanta lo artesanal, creo que es importante apoyar el trabajo de cada persona y más si crean cosas tan bonitas como esta, que os parece?

Hi guys!! We complained that the summer hasn't arrived yet, that we were in June with jacket and things like that, and now suddenly ... that heat! It's great to go out with bare legs but I don't like havint to have my hair up in order to not get roast in those days when the temperatures are abusive... Who can understand us? haha

Today I wanna show you this necklace from Bisutería Moda Adicta, the color is perfect for summer, it's so happy and neon super trendy, but you can choose the color you want because is handmade. As you know I love handmade things, I think that is important show our support to the work of each person and how to resist to pieces as wonderful as this one?








Nos vemos :)

47 comentarios:

  1. Es un collar muy veraniego, me gusta! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus gafas de sol! besos

    ResponderEliminar
  3. Ainsss... yo pagaría para que siempre fuera invierno... odio este calor!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. very nice ~~!
    http://carolineepe.blogspot.com
    follow each other?\ :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta este outfit! mas que todo la cadena y el bolso :)

    ResponderEliminar
  6. que bonito el collar!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu collar!! Es preciooos!! y tu vestido te queda dluxx!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  8. Es un collar precioso y tiene una forma de lo más original. Me recuerda a unas pulseras que hacía yo de pequeña!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Great bag and that necklace is supercute :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es el vestido y el collar queda genial.

    Te invito mañana a ver una de mis creaciones, seguro que te gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! somos un blog que acaba de empezar de venta de ropa de 2º mano llevado por una madre y su hija
    si os interesa echad un vistazo a la página, a partir de mañana ya empezaremos a subir alguna prendita :)

    elarmariodetina@blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que collar más bonito! Igual que tu blog :)

    Besos!
    thedorothysredshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo ya estoy harta del calor y fijate si nos queda! Suerte que hoy me he dado cuenta que a mi también me da ya el pelo para hacerme moñito!
    ¡Tan mona como siempre!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué mono el vestidito de flores!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus comentarios. Feliz lunes Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito! Tiene un color perfecto para este verano. Hasta invierno no nos cansaremos del flúor :) Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  17. So stunning, i love your dress and your necklace, so dope!!!
    New post on http://rock4less.blogspot.co.uk/
    Kisses...

    ResponderEliminar
  18. Genial el collar, me ha encantado y el vestidito también!!

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hey,

    Nice post.. Would tou like to follow each other on GFC and bloglovin..

    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  20. muy chulo el toque de color el collar
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  21. Es muy mono el collar, aunque un poco grande para mi gusto.
    El bolso me enamora!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Siempre estas estupenda un look precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué guapa!

    El vestido es una monada <333


    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  24. Preciosa muy buenos días, feliz semana.
    Que vestido más bonito llevas y el collar me encanta.
    Super diez, siempre perfecta Arien.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  25. So beautiful! Love the dress... and necklace... perfect color!! Check out my blog... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Así es, jajajaja, como quejarse es gratis ahí estamos a la carga con el pobre tiempo. El collar es del estilo de los famosísimos de aliexpress ^_^ me gusta!

    ResponderEliminar
  27. Que collar tan precioso! me encanta! muy muy guapa

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Your necklace is so sweet ^^
    Like your bag :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  29. Beautiful necklace and look dear!! Many kisses!! Paolo

    ResponderEliminar
  30. el collar tiene un color precioso y te favorece muchísimo
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  31. The Necklace is so pretty and also great for summer, does make the look a nice touch. you look lovely!

    http://www.attraction2fashion.com

    Tanya

    ResponderEliminar
  32. pues esta muy lindo el collar
    me encanta!!
    y el bolso también esta de chulo!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  33. Precioso el colgante y lo que tu dices, el neón es claramente el color del verano. También me gusta mucho como queda con el vestido tan ligero y florido :) guapa!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Jajaja siempre queremos lo que no tenemos, yo ahora mismo "mataría" por tener esa sensación de calor..
    El vestido es muy mono niña ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. El collar es muy bonito, hoy por aquí ha vuelto el fresquito =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  36. El vestido me encanta,el collar te queda precioso con él,y creo que ya te lo he dicho,pero qué guapísima con el pelo recogido!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que chulo el collar!!!! Me ha encantado el vestido floral print!!!!! Muy bien combinado!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  38. Cute dress, love the necklace and the bag
    Would you like to follow each other
    Xoxo

    ResponderEliminar