jueves, 20 de junio de 2013

Damero Print

Hola caracolas!!

Hoy os traigo un look que me encanta. El blanco es uno de mis colores favoritos para vestir, sobretodo en verano, y con amarillo creo que queda genial. La blusa es pura tendencia, estampado damero y en este potente amarillo.

La blusa es de ZLZ y tiene un tejido muy cómodo y fresquito, ideal para verano. Además en las mangas tiene unas tachuelas pequeñas, el toque final. Que os parece?

Hi guys!!

Today I show you an outfit I really love. White is one of my favourites colors to wear, more in summer, and I think it's a perfect match with yellow. The blouse is so trendy, damero pring and super yellow, haha love it!!

You can find the blouse in ZLZ and the shape is comfy and fresh, so nice for summer. Also, it has tiny studs in the sleeves, the perfect touch!



Blouse/ZLZ
Jeans/Mango
Shoes/Paco Gil
Sunnies/ RayBan Clubmaster


Y también os quería enseñar mi anillo y pulsera de Bolboreta Complementos. Me parece muy bonito el tono naranja, cuando esté morena resaltará mucho. Pero lo que más me gusta es el anillo en forma de pluma, es tan mono!!

And I also want to show you my ring and my bracelet from Bolboreta Complementos. I like so much the bracelet in orange, really great color when I'm more suntouched. But my favourite is the feather shaped ring, so cute!!








Nos vemos pronto!


Arien.

38 comentarios:

  1. fabolous tee dear
    xoxo

    ★ Vendy ★
    ★★★ NEW POST ★★★
    follow me on:
    ★ The simple life of rich people BLOG ★

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado mucho la atención los zapatos,¡son preciosos!,todo lo que llevas te queda fenomenal y qué pelazo tienes más bonito!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Blanco y amarillo, una mezcla arriesgada pero genial. Me gusta mucho el look. Los zapatos son una pasada

    ResponderEliminar
  4. El amarillo es un color que me gusta mucho y combinado con el blanco queda genial!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de zapatos, me han encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogpot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me dan tus gafas, me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  7. Cute top, love your feather bracelet!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Amazing outfit!! love the shoes :)
    http://inyasuniverse.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  9. Tu look es fantastico me parece preciosa la combinacion escogida!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. I love your sunnies and top! Want to follow each other via Bloglovin & GFC? Let me know in my blog dear.

    XX, IamJenniya

    ResponderEliminar
  11. This is such a lovely look! I adore your colored heels honey!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yellow looks amazing on you and I love your sunglasses! You always look great in all your posts! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta, muy buena combinación de colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Chulisimos los zapatos y el anillo me ha encantaaado!

    Mariah
    http://soplandodientesdeleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este estampado, y casi más en amarillo que en el clásico blanco y negro.
    Preciosa, un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  16. que guay tus taconazos!!!
    me encanta la camisa
    very cool!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  17. Que guapetona! Estás cañon con éste look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. estas ideal!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Fantastic look!!! Great print!!!!
    Kisses hun!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación, el blanco y amarillo son además 2 de mis colores favoritos, yo los uso mucho!.

    Que chula la blusa, y los pantalones blancos los adoro!, y eso me recuerda que tengo que ir renovando los míos que ya están muy antiguos.

    Estupendo look!, BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Julya - Me encanta¡¡Estas guapísima y el estilo damero te queda bastante bien. Que pasada de zapatos¡¡¡ Los accesorios preciosos¡¡

    ResponderEliminar
  22. Follow new maybe you couldn't see me because i lost some blogs on my dashboard sometimes it doesn't work

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de la pulsera! La blusita también es una monada al mezclar dos tendencias, siempre tan ideal :)
    Un besito fuerte, guapa! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  24. I follow you now its your turn! :)

    Lovely blog!! xoxo

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la camista. It Looks a bit like Louis Vuitton :)
    xx
    Sarah

    ResponderEliminar
  26. vas preciosa ME ENCANTA TU CAMISAAAAAA

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho el amarillo con el blanco y el damero te queda genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. me gusta mucho la camisa, el amarillo te sienta muy bien y la mezcla de color de los zapatos es genial
    Feliz domingo guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  29. I m in love with you top ^^
    i love your shoes too :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar