domingo, 2 de junio de 2013

White and Brown

Hola caracolas!

Hoy un look clásico y elegante. Una blusa vaporosa, unos shorts muy suavecito y mi maravilloso Neverfull. El toque perfecto lo da el collar de Princess, me parece original, bonito y llamativo pero sin ser estridente. Que os parece?

Today, a classic and elegant look. A gauzy blouse, very softly shorts and my wonderful Neverfull. The perfect touch is gived by the necklace from Princess, it is so original, beautiful and striking without being garish. What you think?



Blouse/Zara
Shorts/Shana
Heels/Primark
Bag/Neverfull LV
Bracelets/Str+CyA
Sunnies/Sun Planet
Necklace/Princess

















Nos vemos!


Arien

70 comentarios:

  1. Hola Caracola!

    Muy guapa!, los Shorts me han encantado, y el bolso tambien, me gusta los colores que tiene con los simbolos y demas.

    El collar mola!

    Por cierto!, me ha echo mucha gracia tu ultimo comentario en Coletas-Rebeldes jaja :P

    Que pases un estupendo domingo, MUA!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I love classic look and I fancy yours very much my dear :-) xo

    ResponderEliminar
  3. Hola Arien! Yo la estoy probando y también me está gustando mucho la crema americana! Me encantan los shorts! besos

    ResponderEliminar
  4. Really elegant outfit! Love those shorts! :)

    ResponderEliminar
  5. y ese bolso??? es nuevo???? que suerrrrrrteee!!! yo quería ese pero con las letras de graffitti en rosa flúor, y como no lo conseguí me enfade y no e compre ninguno! jajajaja
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  6. Nos ha encantado como has combinado el collar con el resto del look, te ha quedado inmejorable! Muchos besos
    www.tiendasprincess.com

    ResponderEliminar
  7. El colgante y el bolso estupendos ;)
    Bs, A.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué elegante resulta la combo blanco+camel!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos son los short, me encanta el look preciosa
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosa princesa,con ese look que me encanta!!
    los zapatosson preciososs!!
    Besazoss!!

    http://lamodemoulin.blogspot.com.es/2013/06/leaves-dress.html

    ResponderEliminar
  11. estas divina!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que me gusta a mí este look :) Y que pelo tan bonito, Arien.

    ResponderEliminar
  13. ya sabes que te lo digo mucho pero esque estas guapísima con el pelo rozado que preciosidad¡¡¡
    y el look monisimo super ideal para la uni guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa estas hoy, los shorts son estupendos, me encanta todo.
    Estoy de sorteo, te apuntas??
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Ideal para dar una vuelta primaveral. Justo te iba a decir que el collar es la guinda de un look perfecto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta combinación !!:)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  17. El bolso es espectaculaaaaaaaaaaar :)
    Y los pantaloncitos muy monos <3

    xx

    ResponderEliminar
  18. Qué blusa más bonita! Tiene una caida increible, me ha enamorado

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, estas distinguidisma!! muy aristocratica :) Me tiene enamorada el collar... Quiero uno!!

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy... que qué me parece, caracolilla? ME ENCANTA! Los tonos, el estilo... El bolso y el collar que lo dicen todo... ais, me encanta! :)
    Un besazo enorme, preciosa
    NL. <3

    ResponderEliminar
  21. Estás monísima! me encanta el color del pantalón aunque a mi me hace muy paliducha, te sienta genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog! Tienes mucho estilo, me gusta como combinaste el look!
    un beso,
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  23. Amazing look... I want your shorts!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  24. great outfit <3 love your bag and your shorts!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!!!! que piernas tienes más onitas y que bien te quedan esos shots! #modoenvidiaOn jijiji

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! muchas gracias por pasarte por galamazonia y dejarme tu comentario!
    por supuestisimo que te sigo desde ya!
    ya soy miembro de tu blog!!
    Puedes seguirme en glamazoniaa!! encantadisismaa!!
    graciass!! Preciosooo blogg!

    ResponderEliminar
  27. Cada día te superas. Este look lo veo muy Olivia Palermo (Espero que te guste).
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Amei seu look e todos os acessórios flor ;)

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Sempre que atualizar me mande um recado no meu blog, que virei aqui comentar! Fica mais fácil para eu não esquecer e sempre estar aqui mantendo contato! ;)

    Beeeijooos, @re_becah

    blogdareh.com.br

    youtube.com/blogdareh

    facebook.com/blogdareh

    ResponderEliminar
  29. you are looking very pretty...love the brown and white combination! And love the last picture the most! hehe..
    Thanks for visiting my blog...following you now... hope you can follow back... <3

    Neha
    http://letstalkabouteverything1.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  30. Hi dear, you look beautiful! I love your shorts and blouse! kisses chris

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, como estás?
    Tu outfit esta encantador me gusta mucho esa combinación
    Saludos querida
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  32. ¡Me encantó el look cuando lo vi por IG! estás fantástica!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  33. Vas perfecta,qué bonitos son los shorts! Además de la blusa también son muy vaporosos,me encantan!
    Y los colores te favorecen mucho,muy guapa!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. I was able to find good info from your content.

    My homepage Mulberry Bags

    ResponderEliminar
  35. amazing outfit and so beautiful jewelry!

    ResponderEliminar
  36. Estas preciosa me encantan el look muy guapa un besazo

    ResponderEliminar
  37. Lovely outfit and i love the necklace.. Following You :)

    www.beautyfrontline.com

    ResponderEliminar
  38. Genial ese look!
    Un beso :)

    www.rachrvelazquez.com

    ResponderEliminar
  39. me gusta mucho el pantalon, queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. pretty outfit!!
    would you like to follow each other?
    http://inyasuniverse.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!

    Gracias por visitar y comentar nuestro blog!
    Nos encanta tu estilo y sobre todo el título del blog!:)

    Besines,

    www.rocketaccessories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. You are so elegant ^^
    I love your short and your bag :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  43. You look pretty, and the outfit is lovely!

    Ivana
    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Estas preciosa! Me encanta el look! lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Los shorts son preciosos, y el collar me ha encantado <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  46. Great outfit, really love the shorts.=)

    ResponderEliminar
  47. me encantó el outfit, y los shorts moniiiiiiisimos!!!!bss

    ResponderEliminar
  48. Preciosa y muy chic.

    La combinacion me encanta.

    Besos mil.

    http://bajoelsombrerodesusan/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta como te quedan esos pantalones con la blusa *-*

    ResponderEliminar
  50. Que gustazo poder disfrutar ya de estilos más veraniegos ^_^

    ResponderEliminar
  51. Nice outfit , like combo what you made betwen top and shorts , looknamazing together :-)

    xxx
    M.

    Butterflyeffectbymarina.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  52. Great look my dear Arien!! Besos :)) Paolo

    ResponderEliminar
  53. me encantan los shorts, súper cómodos, bonitos y combinables. Guapa!

    ResponderEliminar
  54. Beautiful outfit! I love those shorts!!!

    xx

    ResponderEliminar
  55. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    You look so cute

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Oh my good!!¿Es un LV lo que llevas en ti brazo? Madre mia yo sueño con tener uno en mo armario algún dia.
    Estas guapisima Arien, me encanta la combinacion de colores y el.collar es chulisimo.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar