domingo, 21 de abril de 2013

Black and white...

Hola chicos!! Como estáis??

Hoy os traigo un look con el vestido blanco que os enseñé hace un par de entradas. Es muy corto y yo estoy blanca nuclear, así que decidí ponermelo con mis mallas todo terreno negras y cuando este mas morenita ya lo llevaré solo a él, que os parece??

Hi guys! How are you?

Today, I show you an outfit with the white dress I presented you a few posts ago. It's really short and my skin is too white yet, so I decided to wear it with my black pants, perfect for every time. When I get some sunbathe I wear it like a dress, what do you think?



Blouse/ Mart Of China
Pants + Booties/Zara
Watch/Blanco
Necklace/Amichi








Hoy termina el plazo para apuntarse al sorteo!!


Nos vemos pronto!


Arien.

85 comentarios:

  1. te ha quedado genial y los labios rojos te quedan guay!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido pero parece una camisa !!!!!!
    Que labial llevas pequeña ?? Me encanta !!
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Really nice outfit!!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/04/all-my-new-in-and-some-products-review.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la blusa, es muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, te queda estupendo yo tambien soy mucho de blanco y negro pero es que es infalible

    ResponderEliminar
  6. vas preciosa, te queda todo genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial, es un look perfecto tanto para ir a cenar, como para salir con tus amigas me gusta mucho

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hello!Thank you for your lovely comment on my blog.I'm following you back :*

    ResponderEliminar
  9. love your style!! <3

    http://itsnicoleperez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. yo lo veo demasiado corto para llevarlo solo :s pero quiza se vea mal, igual con un poco mas de color te ira también de lindo! xx

    ResponderEliminar
  11. Your blog is so amazing. Do you want to follow? http://fashionandstyle33.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Amazing outfit!!!! You look beautiful!!!
    KIss

    ResponderEliminar
  13. you look amazing! love that blouse :)





    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el clásico blanco y negro y los complementos, muy acertados, pero no me compraría la blusa, se ve hasta el sujetador.

    ResponderEliminar
  15. Qué chula la blusa :)

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa
    Me gusta mucho el look, se te ve tan dulce...
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. You look wonderful! Love that feminine and classy outfit! :)

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Si no lo llegas a decir habría jurado que es una blusa! me gusta eso de sacarle partido a las prendas! Si yo tengo las piernas que parecen pasadas por lejía...:P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  19. Hey!

    I really like this post. You've got such beautiful hair and skin. I am really pale now after the winter ;]

    Hugs!

    http://restlessblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. El collar que llevas me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  21. La blusa me parece sencillamente genial! Y el blanco nuclear es común, no te preocupes ;)

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. yo tb espero conocerte pronto!!
    alaa!! pues si q es corto si!!! pero es muy chulo!! aunque te digo una cosa,por el corto,me gusta como queda asi!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido/camisa!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  24. El black&white es una apuesta segura!! Queda perfecto para cualquier ocasión.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. wow you look hot! love the lipstick by your hair and eyes! SHall we follow? XSE

    ResponderEliminar
  26. Adoro el clutch,y el vestidito es una monada!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Enamorada del vestido, lo pensé en cuanto te lo vi en instagram! pero corti, corti, corti, eh? :) Me encanta cómo lo has combinado, pero como dices, cuando estés más morenita tienes que lucirlo mejor aún :)
    Un besazo enorme, preciosa :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  28. Wue chulo el vestido, es tan vaporoso!
    Es cortito cortito por eso, pero con unos shorts tiene que quear genial también.
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  29. ¿En serio te lo pondrás solo? Bufff... con lo corto que es!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  30. Que guapa has salido en estas fotos, para nada pareces blanca nuclear, por el contrario tienes un bonito color y en verano ya me imagino como te pondrás de morena. El vestido es precioso, todo lo que sea ligero, con volantes y encima blanco me encaja con este verano ;) besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. muy guapa el vestido es una monada! y bueno como compañera de existimos ya tienes una nueva seguidora! jajja espero verte pronto en algun evento!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me parece un look perfecto para ir a tomar una copa y bailotear un rato, además con esos botines los pies no se resienten! genial, me ha encantado... morenita te quedará precioso! un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  33. lovely outfit! You are so beautiful! I'm following you. I really hope you to the same!

    ResponderEliminar
  34. Que preciosidad, con lo que me gusta el blanco en esta época del año :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Wow, this article is pleasant, my younger sister is analyzing such things, thus I am going to
    inform her.

    My blog :: Air Max Femme Pas Cher

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Pero que guapa estas!! me he enamorado del collar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Muy acertada la decisión. Me han encantado los complementos en dorado

    ResponderEliminar
  38. you are so beautiful!!!! amazing look...kisses ^_^

    ResponderEliminar
  39. Aaaw, it's so feminine and gentle, love it!

    ResponderEliminar
  40. Amazing look, you look great :-)

    ResponderEliminar
  41. que guapa me encanta el look estas preciosa un besazo guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Wonderful outfit - the top looks so beautiful and romantic! x

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el look aunque el vestido yo me lo pondría solo como lo llevas aqui, de camisa. Besos!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. you look gorgeous honey! love the necklace and the shirt!!! <3 tones.

    www.hasehaseetlamode.blogspot.de

    ResponderEliminar
  45. Qué blusa más bonita!! Me gusta en black&white :) Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  46. Pero qué guapísima estás! me encanta la caida de la blusita, te veo muy favorecida, no se si es el pelo, el maquillaje, la ropa o todo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  47. Un look genial, me encanta!! Un placer encontrarte por la blogosfera!!
    Un besito
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  48. que bonita y elegante es esa blusa!!

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  49. ottimo look (: Reb, xoxo.

    *Nuovo outfit sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/muccamouflage.html

    ResponderEliminar
  50. Qué guapa! Me gusta el detalle del fruncido en el escote, te favorece mucho.
    Un besito y feliz semana desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  51. Siempre combinar ambos colores es garantía de un look 10. Un beso y te sigo...

    ResponderEliminar
  52. que guapa!!! suer sencillita y monísima!! si es que la que vale vale!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  53. El vestido es muy bonito,pero es que tú estás espectacular guapi!!
    Un besote

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. The outfit looks so great on you!
    And your hair is so pretty ^^

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. amei o look, a bolsa e as inspirações no final do post :)

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima semanaa!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  56. Lovely outfit! Cute top :)

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. very pretty outfit and blog! follow each other on bloglovin dear? :)
    MaryFashionLove
    MaryFashionLove on Bloglovin

    ResponderEliminar
  58. You look fab in black and white ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  59. un look genial!!
    me encanta la camiseta!
    no sabía lo del sorteo me paso ahora mismo a apuntarme :D
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  60. que preciosidad de blusa, me encanta el look guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  61. Pero qué linda estás, me encanta como te queda el rojo de labios y la blusa es preciosa!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  62. al final has decidido si cortarte el pelo? yo por experiencia te recomendaria que lo cortases poco a poco para que el cambio no sea tan radical y no eches de menos tu melenota ;)

    un besote

    estas muy guapa con los labios rojos!

    ResponderEliminar
  63. Me gusta mucho el look. Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Me encanta tu estilo así que te sigo. Besos!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Genial el look blanco con el bolso cogido a la mano.

    Un besin


    http://omfancy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Mira que eres guapa Arien!! Me encanta como te queda y el conjunto es super sencillito y elegante,como a mi me gusta :) un beso bella!

    ResponderEliminar
  66. Muy formalita y guapa. Me encanta la blusita y el collar le da un toque genial. Un besito linda

    ResponderEliminar
  67. thank you Dear, I'd like to follow each other. I followed you already on GFC and Bloglovin ;)

    www.charmeusee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. A mi me pasa como a ti! de momento no puedo prescindir de prendas en las piernas, aunque bueno pronto nos animaremos aunq estemos más blancas que la pared!
    Muy bonito el vestido!

    mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  69. Te queda muy bien el blanco y negro! Me gusta el vestido, tiene un look muy limpio pero juguetón. :)

    ResponderEliminar
  70. Hello darling! You look gorgeous rocking this simply chic outfit! Of course I'm glad to follow you via gfc, bloglovin, g+ and can't wait for you to follow back :-)
    xoxo
    Coco et La vie en rose
    Coco et La vie en rose on Bloglovin
    Coco et La vie en rose on Facebook

    ResponderEliminar
  71. Pues no te veo tan blanca, será el contraste con las el negro y esos labios rojos.
    Guapísima ^_^

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!
    Es una fórmula que nuuunca falla!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  73. You are beautiful :)
    Very chic, I love your clutch :)

    ResponderEliminar