jueves, 25 de abril de 2013

Skulls and cats

Hola, hola caracolas!! Vuelvo con un nuevo look de hace un par de semanas, se me acumula la faena, lo sé xD y una receta!! A ver que os parece jiji

Ahh, y que no se me olvide.. la ganadora del sorteo del bolso de Princess!!

Esta camiseta de Chicnova me parece que lo tiene todo. Es de color negro, color comodín para mi, tiene una calavera que siguen siendo tendencia y parece que va para largo, y la espalda rasgada me parece super original!! Que pensáis?



Las gafas también son de Chicnova y me chiflan, son super originales y gatunas


T-shirt/Chicnova
Sunnies/Chicnova
Jeans/Mango
Silver Ring/ Mart of China








En cuanto a la receta, es muy sencilla la cogí de internet con algunos cambios personales. Ayer subí mi comida a instagram, pollo y espinacas, y me pidieron la receta de las espinacas así que aquí está!


Ingredientes:
- 400 gr. de espinacas
- 1/2 litro de leche
- 1 diente de ajo
- 1 cucharada margarina.
- 1 cucharada sopera de Maizena.
- Aceite de oliva, sal, pimienta y nuez moscada

Preparación:

-Cocemos las espinacas en agua con sal unos diez minutos y después escurrimos y reservamos.
-En una sartén con un poquito de aceite de oliva doramos el diente de ajo picadito.
-En un cazo ponemos a calentar la leche reservando unos 200 ml. para disolver la Maizena en leche fría. En la que estamos calentando añadimos sal, una pizca de nuez moscada, una pizca de pimienta blanca molida y una cucharada de margarina.
-Cuando hierva volcamos la leche donde tenemos disuelta la Maizena y sin dejar de remover esperamos a que espese.
-Añadimos las espinacas a la sartén donde hemos dorado el ajo.
-Una vez conseguida la bechamel la volcamos en la sartén donde tenemos las espinacas y mezclamos bien.

Y eso es todo, es muy sencilla y, para mi gusto, muy rica, me encantan las espinacas jiji

Y la ganadora del sorteo es.....



Queréis más recetas?


Arien.

57 comentarios:

  1. Hola guapa,
    tengo una camiseta parecida a la tuya, en negro con la espalda abierta pero sin estampado y me la pongo siempre que puedo. Me encanta. Un look precioso! :)

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo soy super fan de las espinacas, y siempre acabo en el revuelto de espinacas con bacon o jamón porque nunca encuentro recetas asequibles. Pero he aquí una, gracias por la receta, tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Estás genial y sí que me gustaria ver más recetas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. que hambre me das con la comida que pinta mas buena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Tus gafas son una pasada y tu camiseta me encanta también :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pinta de la comida, pero tu look es perfecto, me encanta la combinación =)

    http://addictbeiconic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la espalda de la camiseta!! no soy mucho de espinacas, creo que son las únicas verduras junto a las acelgas que no me gusta comer. Todo lo demás si, pero ellas...no es que no me gusten, pero no se no se... aunque con bechamel seguro que están muy ricas! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es muy de mi estilo!
    Yo tengo una receta muy parecida, de hecho me parecía la misma, pero yo hago una especie de besamel donde mezclas las espinacas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que uqeremos más recetas!! tienen una pinta riquísima...
    De la camiseta me encanta el detalle de la espalda, perfecta para el calorcito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu look es siempre perfecto estas super bella, muchas mas recetas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa! La camiseta y las gafas son geniales! yo tengo ese mismo modelo. Las recetas me encantan, sobre todo de dulces. Besos! <3<3

    por cierto, estoy haciendo un sorteo, por si te apetece :9
    Win 30€ to spend at ASOS!

    ResponderEliminar
  12. Tú ya de primavera ;) ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de gaaaaaafas!!!
    Y que ricas las espinacas :P

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa. Las gafas son una pasada, y sí, yo encantada de que pongas recetas que estoy en modo cocinillas:)

    ResponderEliminar
  15. Your t-shirt is so cool :) and it is so nice of you to publish recipes :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :D
    soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
    También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
    un besito enorme! y gracias de antemano ;)
    Te sigo!!^^

    ResponderEliminar
  17. Qué guays las gafas!

    http://www.juicyguile.com

    xx

    ResponderEliminar
  18. Un look muy rockero guapis!! Me encanta el rollo de las gafas, son una chulada ;) un besito!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. love your glasses!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hello babe nice look! SHall we follow with bloglovin and facebook> I haven't goot a GFC+ buttum . Xyas babe

    ResponderEliminar
  21. Muy originales la camiseta, enhorabuena a la ganadora! Q suerte

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu camiseta y me alegro de que se sigan llevando las calaveras,estás muy guapa
    el look entero es chulísimo!
    Qué buena pinta tu receta,me encantan las verduras y ya si hay bechamel más!
    Un besín

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu estilo! Ya te sigo en gfc y bloglovin. Hay que estar en contacto :)

    besos xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Curioso, de tu look me gusta todo menos la camiseta, pero como se dice: para gustos colores!
    Receta rica, rica.
    Y enhorabuena a la ganadora :)

    ResponderEliminar
  25. Super atitude o look! Amei :D

    Muito obrigada por comentar no meu blog!:D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima sextaa!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Pero que rockera!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camiseta! Y las gafas son geniales también ^^

    La comida tiene una pinta buenísima la verdad así que tomo nota de la receta :)

    Un beso guapa!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me he enamorado de las botas, qué pasada :)

    ResponderEliminar
  29. you look amazing :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Arrasou!

    Muito linda!

    Bjus!

    http://desejosdeumafashionista.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  31. bbuuuuuaaahhh!!!! he ganado!! jajajajaja que alegría me das!!!! que hago?? mandame un mail!

    ResponderEliminar
  32. Love your top!!! :) n d accessories too!

    Maybe you have time to see my new blog post: Soaking in **Hot Pink**

    Participate in my International Giveaway Two winners would get $20 GC each from StyleGodis :)

    Love
    Akanksha

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡¡¡me encantan las gafas!!!! son suuuuuper! ;)

    Besos rojos!!!! estás imparable, así se hace!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  34. ¡Me encanta la camiseta! La espalda es lo másssss :)))

    xx

    ResponderEliminar
  35. Que precioso el detalle de la espalda de la camiseta :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los detalles de la espalda, es un toque más original! Menuda pinta la receta, tiene que estar de miedo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  37. Hola Arien, estas estupenda, la camiseta es una pasada.
    Mua

    ResponderEliminar
  38. LAs gafas gatunas me encantan! Y el look está genial.
    Yo si quiero mas recetas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la camiseta!! te sigo en Facebook :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  40. Wowww girl you rock!!! That tank is so cool and I love love love the shades!
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Facebook
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  41. Muy cañero el look!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. que pinta tienee, me encantan las espinacas y ahora me ha entrado un hambre! besos

    ResponderEliminar
  43. Preciosa muy buenos días, pero que bonita camiseta llevas y el estilo rockero me encanta.
    Al igual que los complementos.
    Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  44. A ver, que ayer entré a ver que pasaba y luego no te dije nada... :)
    Estas muy guapa con las botas así, me gusta mucho, y en cuanto a la receta...pues hace como 15 años que no pruebo las espinacas así, solo en ensalada, y la verdad es que creo me molarían, pero el recuerdo que tengo de cuando era pequeña era tan malo.... jajaja
    un beso!! y gracias otra vez!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  45. love your top!! its so cool and goes perfect with white pants! amazing :D

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Nice blog!! I love this photos!!!! you wanna follow each other? Come back to me and let me know if you like!
    http://annalisamasella.blogspot.it/

    ResponderEliminar