martes, 16 de abril de 2013

Desde cuando...

Hola chicos!
Tengo muchas cosas que contaros y enseñaros pero la verdad es que no tengo tiempo, esta semana como os dije me toca estudiar a tope! Pero la recompensa vale la pena :)

Os dejo mis últimas adquisiciones, compras, regalitos y demás, espero que os gusten!

Nuevos complementos


Los pendientes más de cerca


Detallitos de Germaine de Capuccini, de quien hablaré pronto. Como veis a mi gato ya le gustan xD


Potiiiiis


Mini potis!


La falda ya la habéis visto y el vestido no creo que tarde en aparecer por aquí jaja


El collar me llegó junto al bolso que sorteamos, ya te has apuntado? Y el libro me parece muuuy interesante!


Esta camiseta me chifla tanto que la estrené casi al llegarme


Vestido perfecto tanto para primavera como para verano


Lo que más me gusta de este vestido es que también sirve de blusita :)



Arien.

65 comentarios:

  1. Qué bonito todo,me encantan sobre todo los dos vestidos y en el anterior post el look me parece chulísimo con la faldita amarilla y navy!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido de lunares me encantan. Madre mía que de compras

    Estoy de SORTEO pásate

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.co

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pendientes y esos anillos, son geniales!
    xoxo


    http://blackasther.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido de de lunarcitos. Y el collar es precioso.
    Bs.
    A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los complementos, especialmente las gafas de sol, los vestidos son buenísimos para este verano y el libro me da mucha curiosidad. Ánimo estudiando!! Besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vale,me he enamorado completamente de las gafas de sol...
    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. las gafas son geniales, y me encantan los pendientes!!! al ver la primera foto ha sido como: ay que es eso!?
    y la segunda me lo ha aclarado :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  8. Veo a los vestidos como auténticos triunfadores de tu armario. Ya nos contarás lo de Germaine de Capuccine. Mi madre usaba esta marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los accesorios y los vestidos.

    ResponderEliminar
  10. Deseando ver todo puesto que al combinarlo gana muchísimo!
    Ánimo que ya queda poco!

    ResponderEliminar
  11. thanks for commenting on my blog...followed you back...xoxo
    http://deepti01.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I love all dresses and skulls :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el vestido blanco, súper chulo para el veranito!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Uyyyy ese último vestidito me acaba de conquistar!!

    no te comente en el post anterior pero tu yellow navy me encantó!!

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Hello!You have a great blog.This is my first time here..What do you think about following each other?Just let me know and I'll follow you back,I promise :)

    ResponderEliminar
  16. Grandes compras. La falda amarilla es lo que más me ha gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. cuantas cosas xd, me han encantado los pendientes de calavera, son geniales.

    ResponderEliminar
  18. Hola Arien preciosa muy buenas noches, cuantas cosas bonitas cielo, me encantó el collar, los anillos el vestido azul, la falda amarilla el vestido lencero blanco, todo fantástico.
    Un besazo fuerte cielo.

    ResponderEliminar
  19. love that necklace! :)



    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gusta el collar y el vestido azul.
    Ya nos contarás que tal el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Julya - El collar y el vestido de lunares son preciosos¡¡Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. los pendientes son hermosos, y los lentes, amor eterno! Todo muy lindo :D

    ResponderEliminar
  23. In loooove with all the clothing and accessories here..... droooollllll!!!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡¡cuántas cosas!! ese vestidín tengo ganas de vértelo puesto!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  25. OMG!! Pero cuantas cositas más chulas!!
    Hay cada vestido que es una monada, deseando ver como lo combinas :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Wow!!!!!!

    Cuantas cosas chulas. Me encantan esas gafas.

    Besos mil.Suerte con los examenes.

    ResponderEliminar
  27. Cuántas cosas y a cuál más bonita. Me quedo con el collar y los últimos vestidos. Aunque las gafas de sol tienen una forma que me encanta

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. quante belle cosine (: Reb, xoxo.

    *Sul mio blog c'è un nuovo outfit, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/04/peacock-feathers.html

    ResponderEliminar
  29. El vestidito con lunares y la última blusa son preciosos, y los pendientes de calaveras super originales. Tienes un gusto muy chuli. Supongo que ya te habrán nominado veinte mil veces pero, por si acaso, yo también, a un premio tag en mi blog... Si te apetece hacerlo ya sabes, es bastante entretenido lo de contestar curiosidades sobre una misma jeje. Un besiño linda

    ResponderEliminar
  30. Thank u so much to follow me, I'm following u too now! Love polka dot dress and that necklace!!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/04/chanel-vs-persunmall.html

    ResponderEliminar
  31. ¡Has arrasado! Me encantan las gafas, los pendientes calavera y la falda amarilla :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  32. The skeleton earrings are adorable and that yellow sunflower skirt is amazing! Looking forward to seeing it put together in an outfit!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los pendientes! Son una monada ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  34. Ooohhh cuantas cositas! me gusta mucho los pendientes tan originales y las gafas me han encantado! de donde son?
    hay vestiditos muy monos tan bien, ahora deseando verlo en looks ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Esos anteojos son divinos, hace tiempo que tengo ganas de comprarme unos.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  36. El vestido es muy bonito, pero me he enamorado de la falda :)
    Besitos

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encantan las gafas y los vestidos son súper bonitos!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. I'm following you - Great blog!

    http://restlessblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. amazing post....I'm a new follower now....kisses ^_^

    ResponderEliminar
  40. dearie! thanks so much for the comment and the proposal! course we can follow each other! let me know and i'll follow back asap! love the dress!!! <3 tones.

    www.hasehaseetlamode.blogspot.de

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado todo...el vestido, el collar...¡todo!!

    Muy buenas compras!!!

    Besos

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Amazing finds, dear!

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  43. Me han encantado los accesorios, no hay nada que no me guste! Un besote :)
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  44. hey hun i've followed you on gfc & bloglovin :)

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. muy cool las prendas
    me encantan las gafas y la falda amarilla pues ni decir =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  46. el collar me encanta!es amor :)

    mua

    ResponderEliminar
  47. Qué cosas más ideales!!! Me encantan los vestidos!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  48. lovely stuff<3
    Maybe you want to follow each other? Let me know:)

    ResponderEliminar
  49. love the dress
    http://loving-evelyn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Falda amarilla, falda amarilla, falda amarilla. Tengo el amarillo tan metido en la cabeza que lo quiero meter en mi armario.
    voy a tomar nota de tus cremilla, nunca probé Germain de Capuccini, pero me tiene una pinta... y eso para los ojos de Oriflame? corrector? Necesito empezar a cuidar mis ojillos.

    ResponderEliminar
  51. Great additions! I used to use Guinot in the past, too. Wonderful skin care. And just adore that white dress - so beautiful. x

    ResponderEliminar
  52. Yo le doy mi voto a la falda amarilla, preciosa!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Los pendientes de calavera me encantan mucho! :)

    ResponderEliminar
  54. Great pieces ! :)
    Sunglasses are amazing ! :)

    ResponderEliminar
  55. Me gustan todos los vestidos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar