domingo, 28 de abril de 2013

Bart Simpson loves me!

Buenas tardes de domingo lluviosas mis pequeños plutónicos!!

A pesar del mal tiempo hoy vengo a enseñaros un look abrigadito pero lleno de color, que viva el amarillo!! jaja Perdón por las "glamurosas" fotos en el balcón pero con la lluvia, el viento y la pereza de mi fotográfo.. ya tu sabeh xD

Ya os enseñé el jersey de Bart Simpson aquí, y esta es otra forma de llevarlo, cuál os gusta más??


Sweater/ SheInside
Yellow Jeans/ Zara
Booties/Too old to remember






La moda amarilla sigue dando fuerte, si además os gusta el gamberro de los Simpsons, o la familia en sí jaja, aquí tenéis una selección de prendas muy divertidas de llevar!


Ahhhhh, que no se me olvide!! He creado una nueva página en facebook, me haría mucha ilusión, muchiiisima, veros por allí :D



Arien

48 comentarios:

  1. En los dos looks luce mucho,así que me gustan los dos,y el color amarillo a ti te va fenomenal,muy guapa!
    ¡Aquí el mal tiempo es de invierno otra vez,no lo veo terminar!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el jersey! La verdad que Bart está ultimamente que se sale! jajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jesey, y el estamapado Bart Simpson!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa la sudadera!! ahora voy a seguirte a Facebook ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, cómo has estado?
    Me encanta el sweater, y bueno soy fan de los Simpsons desde que tenía como 8 años.. quién no? jaja
    Me encanta el look.
    Te mando un besoooo!

    ResponderEliminar
  6. Que chula la camiseta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Arien!
    Me gusta mucho tu estilo y tu blog:) Gracias por pasarte por el mio!
    Ya te sigo,
    FELIZ DOMINGO:D
    besitos
    http://bonjourparlematin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love it !!!:)
    Thank you for the comment :) i follow now Please follow back :)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaaaaanta el jersey, está genial! Es que me encantan los Simpsons ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Suuuper original este outfit, me encanta! y te queda genial :)

    ResponderEliminar
  11. Esta vez tengo que admitir que es demasiado atrevido para mí, pero me has dado una idea más de cómo combinar mis nuevos pantalones amarillos, de momento sólo los he combinado con camiseta blanca y zapatos y pañuelo al cuello marrón... Un besazo enorme guapa! Por cierto, ya estoy por tu página de facebook! :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por comentar en mi blog =)

    Me encantan las camisas con estos dibujos, yo el otro día me compré una con el logotipo de Batman, espero que me quede igual de genial que a tí!

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Perfect outfit ! Your sweater is amazing :)

    ResponderEliminar
  14. Pero qué amarillita estás! me encanta como te queda la combinación

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. te entiendo perfectamente, mis fotos de hoy también han sido limitadas y escasas jaja estas guapísima en amarillo, con lo que me gusta ese color. el jersey es genial!! besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. And do you know what? I love you cause you are unique Xyass babe


    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  17. recuerdo cuando estaba en el insti que tenia una camiseta de Bart que no me quitaba de encima...como molan los Simpsons!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Funny look... very original my dear!!!kisses

    ResponderEliminar
  19. No soy mucho de este tipo de sudaderas pero esta es original

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. funny tshirt, I love the simpsons!

    ResponderEliminar
  21. Que hermosura! Yo lo pedi a sheinside hace 20 dias, y estoy esperandolo, pegada a la puerta!

    ResponderEliminar
  22. Las cosas maravillosas de la vida <3

    besos!
    http://pitonazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta más el look con pantalones negros!!! En todo caso, muy alegre!!!

    ResponderEliminar
  24. Haha, love! ^_^ I was hoping they would make Homer clothing as well, still waiting for it :D

    ResponderEliminar
  25. sí, ya yo séh... jaja, menudo tiempecito, hija!
    qué original el jersey! vivan los Simpsons:)
    1beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta te queda en los dos looks genial!!ya te sigo por facebook, un beso grandote

    ResponderEliminar
  27. ahhh! Que lindo! Super divertido!!

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima semana!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  28. Que monada!!!!!

    Habia visto este jersey y me encanto,a ti tambien te queda genial.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Cute top! You styled it well :)

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Un look muy chulo, te queda genial.Bss

    ResponderEliminar
  31. Nice jumper, so lovely and cute! I would love for you to check out my blog and maybe we can follow each other if you like? Welcome to join my giveaway too :-)

    www.wear2day.com

    ResponderEliminar
  32. Dios!, ME ENCANTA!, el amarillo es mi color preferido, y ese de Bart queda ideal!.

    Que Jersey mas genial en serio!.

    Por cierto, tu tienes un pelo moreno precioso, no te hacen falta las californianas! :P

    Besitos!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Nunca me han gustado los simpson, jajajajaja, pero me parece taan diver tu sudadera y el resto de piezas que nos propones!!!

    besos rojos guapa ,)

    ResponderEliminar
  34. Como molas!!! Me encantan tu rollo jaja. Pues lo de la máscara de pestañas They're Real a ver, a mi me gusta porque no deja un resultado super hiper mega marcado XD, me va más lo natural, así que si buscas eso no te la recomiendo. Lo que está genial es que dura un montón en las pestañas y no deja restos a lo largo del día. Vamos, que se nota que la calidad es muy buena pero el resultado pues será en función de las pestañas, a mi que tengo poca cantidad ya te digo, me las marca y alarga pero volumen cero. Un besito linda

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Chulísimo el sweater, me encanta!!
    Te queda muy bien ese outfit.
    Besos, Rach!

    ResponderEliminar
  37. Que guapa! La lluvia y los blogs no se llevan bien verdad? Es un rollo.
    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. this shirt is soooo rad! love it! <3 tones.

    www.hasehaseetlamode.blogspot.de

    ResponderEliminar
  39. Es un color que me resulta algo complicado... liso creo que no me atrevo (aunque así como en tus pantalones más suave quizá).
    Un besote!

    ResponderEliminar