martes, 23 de abril de 2013

Mi mind is mixed up!

Hola! Como lleváis la semana? Hoy os traigo un post remix de esos que tantos nos(vale, quizá sería un me xD) gustan. Ideas variadas, una peli, una chica estilosa, lugares de ensueño... quien da más?

Por cierto, feliz día del libro!! El sábado publiqué un post con mis últimas lecturas, podéis verlo aquí 

Hi!! How are you doing this week? Today I show you anoter remix post, one of those that we love, or maybe it's just me haha. Some ideas, a movie, an it girl, wonderful places... anything else?

Empecemos con un "We love..." Jessica Hart!

Let's start with a "We love..."  Jessica Hart!


Shorts style



My favs!



With her sister




Una buena idea para mamis, papis, tíos, tías, abuelos, abuelas, etc...


En cuanto a la peli, hoy os traigo como recomendación la última que he visto en el cine:
Oblivion


Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas


Tenía muchas ganas de ver esta peli y, personalmente, creo que está bastante bien. Ya sabéis que todo lo que sea un futuro postapocalíptico donde la realidad ha cambiado bastante me encanta, y esa parte la cumple con creces y muchos misterios. La primera mitad de la película es bastante lenta, como si no pasara nada, aunque las persecuciones por una Tierra destruida y contaminada son bastante entretenidas. Me gustó por como se resolvió el misterio, aunque la idea ya la había visto en otras pelis me parece que fue un broche final muy bueno.
La recomiendo si quieres pasar un par de horas entretenidas, acción y muchas idas de pinza, no esperes una explicación científica a todo, de eso ya te aviso jaja

A parte de Tom Cruise y Morgan Freeman mirad quien sale.... si! Es Jaime Lannister!!!


Un preview del próximo post...


Ahora necesito vuestra ayuda.. Quien queréis que sea la próxima protagonista de nuestro We Love?

Now I need your help.. Who is going to be our next We Love?


Arien.

41 comentarios:

  1. she have really great style
    xoxo
    vendy

    NEWS ON MY BLOG!!!!
    follow me on:
    The simple life of rich people BLOG

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esa película es buena para pasar un buen rato, sin complicaciones, a veces es muy bueno .
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el We love...es que me requetencanta esta chica,ya le copietearé algún look si puedo!!
    La película me gustaría fijo,y si además sale Jaime Lannister mejor todavía!
    Y me gustan tus botas del próximo post.
    Un beso y felia día del libro guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    También me quedo con los dos looks escogidos por ti. La peli voy a verla este fin de semana y en tu post sobre libros te hice un comentario sobre mis preferencias y ahora me voy a pasear por Las Ramblas que es Sant Jordi ja,ja,ja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ver la película! besos

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo tiene Jessica Hart, me encanta!!
    Me ha gustado mucho este post, así que aquí tienes una nueva seguidora. Te invito a que te pases por el mio.
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también he visto ya la peli... bastante entretenida y efectos especiales buenisimos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Buena selección de imágenes. Yo también he visto a pelo. A mi me pareció muy muy futurista pero estuvo entretenida

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos looks son toda inspiracion!!besos

    ResponderEliminar
  10. Buen post :) Gracias por visitarme!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. ppuuufffff odio a Tom Cruise! jajajajaja
    cuando era joven era un mito, pero ahora me da toda la grima! y te gusto la peli??
    guapísima la chica de las fotos, y si, muy estilosa :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  12. Wow!!!!!

    Me encantan esos looks divertidos,casi siempre trabajo con nun estilo parecido,por mi oficio de maquilladora,puedo ir muy informal.

    Tu proximo look tiene muy buena pinta.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. amazing post.
    following you now. waiting for you :D

    ResponderEliminar
  14. me han encantado los consejos para hacer de mi niña una buena lectora, la verdad es que por ahora se bebe los libros!
    Los looks que has seleccionado me gustan mucho
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Estilazo el de Jessica Hart!

    Amparo

    ResponderEliminar
  16. What a great post! Love the looks and i just saw oblivion yesterday such an amazing movie!! :)

    www.tlnique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué post tan completo! LA chica es rubia y divina como su sister ¡Qué genes!
    No sé quien es la próxima chica pero me gusta mucho la foti!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una gran inspiración, me encantan estos post para tomar ideas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. oh yes! we def love her! what an inspiring post! thank you! love <3, tones.

    www.hasehaseetlamode.blogspot.de

    ResponderEliminar
  20. awesome!!


    Im following you now, could you please check out my blog and follow back if you like. You can like my FB page as well:)

    http://embui-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear,

      Thanks for checking out my blog.. Currently following you now, do follow back.

      Anyway, cool blog Arien! Loving the styles!

      http://www.theglossyallure.com/

      Eliminar
  22. Hi ,
    Like your post , so chic all this outfits :D amazing styles :P
    Of course I want to follow each other , me just I started to do this . Hope you will return soon on my blog :)

    xxx
    M.

    butterflyeffectweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Great fashion inspo!
    Following via GF
    thanks for passing by my blog dear :)

    ResponderEliminar
  24. I love all outfits ^^
    Lovely inspiration :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  25. Pero que minísimas son estar dos hermanas!!!

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Muy completo el post! :)

    www.rachrvelazquez.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! No conocía a esta chica, pero la verdad es que me encantan sus estilismos!!
    Me han hablado muy bien de Oblivion.. tengo en cuenta, aunque de momento quiero ver Iron Man3 jajajajaj
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  28. me gustan los looks de esta chica, que bien los luce, y su hermana.. son gemelas ? se parecen mucho!
    yo quiero a miranda kerr de proxima chica en we love :)
    besoos

    ResponderEliminar
  29. Cuanta inspiración reunida!! Muy buena selección guapi! Un besito

    ResponderEliminar
  30. Tengo que verla! todo lo que sean futuros postapocalipticos me encantan! jaja Y que gracia ver al 'matareyes' por ahi jiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan este tipo de post, es como leerte toda una revista en 5 minutos, gracias!

    ResponderEliminar
  32. Liked all those looks in the pics, great inspiration!

    ResponderEliminar
  33. que cool la sección
    Jessica tiene un estilo interesante
    <3

    -Bionica

    ResponderEliminar
  34. cool styles, love their chic outfits a lot <3
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Looks and feels good. I really get what I want for a good bag, size, design and color, all perfect.I admire leather hobo bags on cwmalls.com.

    ResponderEliminar