martes, 2 de abril de 2013

Bioderma Road Show

Buenas!! Que tal habéis pasado las fiestas? Espero que genial :)

Hoy quería hablaros de un evento de Bioderma al que asistí hace un par de semanas con el grupo de #Existimos. El Road Show de Bioderma es una experiencia en la que Bioderma se acerca a nosotros para contarnos lo que hay que saber de la piel y como cuidarla, y tuvo la oportunidad a asistir a su paso por Valencia.


Erick Madrid, responsable de comunicación de Bioderma España, nos enseñó el funcionamiento de la piel, ese gran órgano a veces olvidado, y la importancia de cuidarla correctamente. Nos abrió los ojos en cuanto a cremas milagrosas, que no funcionan ya que no llegan a la capa donde se forman las arrugas y demás defectos, nos dejó probar algunos de los nuevos productos de la marca para comprobar sus texturas y olores y nos habló con sinceridad sobre el resto de mitos que, yo por lo menos, dábamos por totalmente ciertos.


Quería destacar varias cosas. Lo primero es lo que aprendí de la relación entre nuestra piel y el sol, que nos aporta muchas cosas buenas está claro pero también hay que ir con cuidado. La piel tiene un capital solar, una resistencia al sol para toda la vida, el problema es que a los 15 años se ha agotado el 50 % y cuanto más nos exponemos a los rayos de sol más se agota. De ahí la importancia de usar un buen protector solar, aunque esté nublado, y de renovarlo pasadas unas dos horas cuando nos exponemos al sol directamente.
Además de las líneas habituales, Bioderma también cuenta con una línea para el acné adulto, no siempre pasa cuando dejamos la adolescencia, una línea para la psoriasis y una línea de cuidado solar.



El lugar elegido era perfecto para el carácter transparente y puro de Bioderma, Kimpira es un restaurante orgánico en el corazón de Valencia. Nos sirvieron una merienda deliciosa: muffins de chocolate y de manzana, unos sándwiches mixtos pero totalmente orgánicos y el mejor zumo de naranja que he probado! Si queréis visitarlo, Kimpira está en la Calle Convento San Francisco Nº 5.



Compartirlo con ellas, las chicas de #Existimos unas eruditas en belleza muy alocadas hizo que todo fuera más divertido :)


Pero además de la maravillosa tarde que pasé con las chicas de Existimos, de lo mucho que aprendí de Erick y de la deliciosa merienda, nos llevamos a casa un set de productos de Bioderma para probarlos a fondo.


Photoderm 50+SPF: un protector solar que aún no he usado pero que por el olorcito y la textura promete.
Agua Micelar Sensibio H20: la primera y más famosa agua micelar, ya la conocía y ya me gustaba mucho, así que feliz por poder seguir con ella.
Sébium Pore Refiner: un serum para disminuir poros, empecé a probarlo y, tal y como había oído, va muy bien, pronto os contaré más.
Hydrabio Sérum: un sérum muy hidratante que aporta y mantiene la piel hidratada, tengo muchas ganas de empezar a usarlo.

En definitiva, me fui a casa con una impresión aún mejor de Bioderma :)



Gracias a Erick por sus conocimientos y paciencia, a Eduard por las fotos y a Khimma por cuidar tan bien a Existimos.

Nos vemos pronto!


Arien.

59 comentarios:

  1. Hi dear, sorry for being late! I love bioderma and my fave product is the Sensibio H20! Really nice event, kisses chris

    ResponderEliminar
  2. joooo mucha gente habla de ello, tengo q probar

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el agua micelar,Sébium (que por cierto la tengo que reponer) y me vá genial!
    Ya nos contarás que tal el protector solar! que estoy en busca y captura de uno que me vaya bien!
    Besitossss
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi también me encanto el evento, y el lugar estaba super bien ^^
    Ahora toca probar los productos y hacer una review a fondo de ellos jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. alaa que guay!!que envidia de evento jijiji..
    a mi siempre me ha gustado bioderma!!
    besitos guapi y buen día=)

    ResponderEliminar
  6. me parece una pasada lo bien que se portaron con vosotras es un detallazo el set de productos !!! ojalá pudiera haber ido y así conoceros! y ah! nunca he ido a Kimpira es de esos sitios que sé pero eso...en la lista sigue!!! qué chulo es !!!
    un saludo!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapas mis niñas, me encanta esta firma ! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante! La verdad es que no he probado nada de esta marca y tiene muy buena pinta! Besos, guapísima! <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  9. looks really cool!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  11. Ayer mismo vi en una farmacia un stand con estos productos. Parecen interesantes ya que tienen una gran variedad. Cuando los pruebe te cuento. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me apetece probarlos (aunq no comento nunca nada de belleza en mi blog) soy una friki del cuidado de la piel...puede q pq paso la mayor parte del tiempo flotando en el agua y pq en canarias disfrutamos del sol la mayoria del año!

    lo probaré!

    Que genial esta presentación y que pudieras asistir!!

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contarás que tal el protector solar, que yo también estoy usando uno de la marca y de momento con buenas impresiones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me lo perdí, para variar! Tengo que sacar tiempo para volver a la vida bloggeril :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. Bioderma es de mis imprescindibles como crema solar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous products!!
    Thanks for the comment!! We follow you on gfc!! It's your turn now!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar el agua!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. De bioderma he probado varias cosas, su agua micelar (que no me va nada bien) y su protector solar, que sí me gustó.

    ResponderEliminar
  19. Que chulo el evento ! muy interesante y que gran firma !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Menuda experiencia!!! No nos podemos quedar de como nos trato Erik y de lo bien que lo pasamos.

    Un besazo preciosiiiisima!

    ResponderEliminar
  21. me super encanta la marca! que guay el evento, no puedes ser mas guapa!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por seguirme guapa!!!
    yo tambien te sigo!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo

    ResponderEliminar
  23. Muy buena recomendación, me la apunto!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. cool post.
    xxxo
    ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  25. me encantan este tipo de eventos, q suerte!!

    ResponderEliminar
  26. No conocia la marca pero por lo que cuentas, debe estar fantástica.

    ResponderEliminar
  27. Qué completo el día... :)

    Pronto hay otro showroom el finde del 12... lo colgaré en mi face

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Que suerte!! Soy totalmente pro Bioderma. Uso desde hace mucho el agua micelar y es lo mejor que he usado nunca :) y ya me has dejado con curiosidad por el protector solar, habrá que probarlo!! besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Por cierto, me ha encantado lo de existimos... buena iniciativa ;)

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo ese sérum y me va genial! Es más, tengo la review a puntito de salir del horno! Falta ultimar unos detallitos! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, se ve que os lo pasastes muy bien.
    Me encana estos productos y son muy buenos.
    Tu siempre guapísima cielo.
    Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Me parece una idea genial que te ayuden a conocer sus productos y además que te den asesoramiento. Hace poco estuve en una sesión con Mary Kay y quedé encantada, estoy deseando repetir.
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  33. great post!! looks like fun.
    wonderful blog dear, wish u a happy wednesday!
    www.rot-schopf.com

    ResponderEliminar
  34. Qué post tan interesante! Es una marca que me llama desde hace tiempo y tengo muchas ganas de probar el agua micelar, he leído un montón de críticas buenísimas y es un tipo de producto que me gusta bastante, así que la próxima vez que vaya a la farmacia me haré con ella. Un besazo, guapa, que tengas un buen miércoles, que en nada ya es fin de semana :)

    ResponderEliminar
  35. me encanta la foto en la que salís todas! :)

    ResponderEliminar
  36. nice post!
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero un evento en Madrid o Toledo... Me encantaría aprender cosas sobre la piel.
    Me alegro que disfrutases mucho.

    Muac!

    ResponderEliminar
  38. me habria encantado asistir a algo así, sobre todo por la "clase" sobre la piel, tengo dermatitis de toda la vida y para mi es un coñazo a la hora del mundo "cremas maquillaje y demás" y me habría encantado aprender cosas sobre la piel...
    un beso guapa!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  39. Un lujazo asistir a eventos así =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  40. Uyyyy buena entrada me encanta esta marca utilizo es agua miscelar y es buenisima.
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  41. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que fue una experiencia estupenda y lo pasaste genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Todo tiene muy buena pinta. Ya nos contaras en profundidas lo del serum para reducir poros.
    Tambien he oido mucho sobre el agua micelar, ya nos contaras cuando lleves mas tiempo probando.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  43. I really love Bioderma ^^
    I love this brand :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  44. Hola guaapa! acabo de descubrirte y tienes un blog genial :)
    me hago seguidora para no perderte la pista!
    un besin xx
    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. se ve que lo pasasteis genial !!!

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  46. Hola Guapa!
    Me parece muy interesante el post y me he apuntado a #Existimos... Gracias!
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. jolin que interesante! me encanta el sitio! tu como siempre preciosa, que melenaaaa
    un super besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. sounds like a great product, very cool bottles will check it out if it suits my skin type. kisses..
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  49. Espero que lo pasaras genial en el evento!

    ResponderEliminar
  50. ¡Seguro que disfrutaste mucho del evento! había oído hablar de la marca pero nunca he utilizado sus productos, pero que ahora que nos hablas de ellos seguro que los pruebo ;)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Guapisima!!! Que suerte!! Seguro que disfrutaste mucho en el evento, y que tal los productos?! Ya nos iras contando...
    Un besazo enorme!!

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Qué experiencia tan chula!! Y qué bien has sabido contárnosla! Un besazo fuerte linda

    ResponderEliminar
  53. Nice :)
    The last picture is adorable :)

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, a pesar que actualmente no colaboro con esta firma sí que tengo y he probado varios productos suyos y me parece que tiene una relación calidad precio estupenda, estoy segura que te fueron genial esos productos. La línea Hydrabio me encanta! Muakss

    ResponderEliminar