martes, 30 de abril de 2013

Hey you!

Hoy tenía la inspiración un poco dispersa además que no tengo la mente muy centrada últimamente...

Así que gracias a la sugerencia de una buena amiga os traigo unas citas de películas y series que vosotros..si os apetece, tenéis que intentar adivinar!!

Entre paréntesis os pondré si es de una serie o una peli :)

Suerteeeeeeee




1. Una mente abierta puede cambiar el mundo (Película)



2. Nos vemos en otra vida, colega! (Serie)



3. Tengo más de Coco Chanel que de Cococinera (Serie)



4. No he estado nunca a solas con un hombre ni siquiera vestida. En ropa interior es aún más extraño. (Película)



5.Son tiempos difíciles para los soñadores (Película)



6. Si con mi vida, o con mi muerte puedo protegerte, lo haré... cuenta con mi espada (Película)



7. Él lo es todo...lo es todo para mí y ni siquiera me mira! Pero no me importa porque le quiero a morir(Serie)



8. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas (Película)

Nos vemos!


Arien.

37 comentarios:

  1. Me encantan las frases :D todas todas, pero la ultima la que mas, así que te la cojo prestada ;)

    ResponderEliminar
  2. love the lilac hair ^^
    xoxo
    vendy

    NEWS ON MY BLOG!!!
    follow me on:
    The simple life of rich people BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el flotador, que chulo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me se ni una de las frases pero las fotos me han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Diría que la dos es de Perdidos... pero el resto.. ni idea!!!

    ResponderEliminar
  6. What really nice post!


    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/04/random-pics-time.html

    ResponderEliminar
  7. Soy una negada en adivinar series y pelis,
    pero me ha encantado el post! =)


    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un desastre memorizando frases, me descargo en mi chico que tiene muchísima retentiva;) Pero las fotos que has puesto son preciosas!
    Un beso
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  9. All these photos are lovely! Now I'm more inspired to take summer holiday photos. :)
    Thanks for your comment on my blog dear! Of course, I'd love us to follow each other.
    Following you bow via GFC. :) Now it's your turn! Thanks in advance! :)

    xx, Mela
    www.wearismela.com

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que son tiempos difíciles para los soñadores... : )

    ResponderEliminar
  11. Las imagenes me han encantado la primera me hace soñar en verano y la ultima en un dia soleado de picnic con mi chico en algun lugar de vete tu a saber donde pero bonito muy bonito!!jaja, besos grandotes

    ResponderEliminar
  12. Hummm Donut ^^
    I need hollidays :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  13. La tercera, la de Coco Chanel la dice Carrie en SNY!!! (soy la friki de la serie jajaja) Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Lovely photos :-) love the PEACE under the sea :-)

    ResponderEliminar
  15. La 8, juro que nunca fueron ni serán buenas Miss Potter!

    A ver si sabes de quien es esta.. "A veces, no es todo oro lo que reluce. En ocasiones, la palabra sirve también para no decir la verdad. No, no es que se mienta, simplemente, se dicen medias verdades, ¿o no?. La palabra, sin la mirada, puede llegar a engañar. la mirada, sin siquiera la palabra, no engaña, ¿o sí?. Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira".

    ;)

    ResponderEliminar
  16. Que post más chulo!! :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  17. wow love the set! especially the first photo!
    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    www.julietpolilova.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el post :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz miércoles, me encantó el post y la colección de pelis y series que nos dejas.
    Espero estés bien.
    Un besazo fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  20. 1. Ni idea.
    2. Lost (L) (L)
    3. ?
    4. ?
    5. Me suena a morir, pero no lo localizo =S
    6.El señor de los anillos. (L) x 2
    7. Puede ser Fringe???
    8. Harry Potter y el mapa del merodeador =)

    Y ahora que queda clara mi vena friki, muaaaaa!!

    PD: este tipo de post me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Creo que tengo yo la mente muy espesa para estos acertijos, solo acierto la 8 que es de Harry Potter en el momento de revelar el mapa del merodeador

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. ¡jejejj!Que entrada tan entretenida...pero yo soy malísima con estas cosas...

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Veo unas cuantas que reconozco!!
    - V de vendetta
    - Vacaciones en Roma
    - Amelie
    - El señor de los anillos

    Soy más de pelis como puedes observar!! y compartimos muuuuuchos gustos (lo cual no me extraña :P)

    Un besazo bellisima!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué pasada de post!! Me ha encantado, algunas las he reconocido, pero otras no.. =S
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. tia que desastre.... la de la espada es del señor de los anillos?? estoy falta de la memoria! un besazo srita dispersa jjaja

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  26. Yo soy malísima en estos juegos y no cojo ni una.

    ResponderEliminar
  27. Sólo me sé la de El señor de los anillos y Harry Potter!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este post!! Soy muy de frasecitas inspiradoras, mi habit ión esta llena!! Últimamente no tengo tiempo de pararme ni a comentar pero voy a ponerme al día que me he perdido un par de posts :) besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Preciosa, supongo que es este tu blog verdad? es que me salia otro :)
    Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado este post!
    Te apetece que nos sigamos por alguna via?
    Un besote!!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. thanks for your comment, id love to follow each other! let me know when you follow me and ill follow back straight away :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog!!!!gracias por pasarte por el mio!!!soy tu nueva seguidora si quieres puedes seguirme de vuelta y asi estamos en contacto :) http://lauragonzalez89.blogspot.de/

    ResponderEliminar