domingo, 14 de abril de 2013

Yellow Flowers

Hola! Hago un alto en mi estudio intensivo para enseñaros la falda que estrené ayer en una comida familiar. Me llegó hace unos días y no he podido resistirme, que os parece??

El toque de la diadema, las pulseras y el anillo le da un toque un poco hippy, o esa impresión tengo yo jaja Me apetecía combinarlo con rayas, aunque deseo que llegue verano para poder crear una combinación más fresquita :)


Skirt/Sheinside
T-Shirt/Zara
Sunnies/New Planet
Bag/Asos
Bracelets/Stradivarius+CyA+Sita Murt











Y recordad, seguimos de SORTEO!




Nos vemos pronto!


Arien

63 comentarios:

  1. Qué guapa estás !! La falda es "un amour" :D

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Lovely yellow skirt. Your whole outfit looks so happy! Those clutches in different colours are gorgeous.

    ResponderEliminar
  3. Que guapísima!!!!
    Me emcanta la falda, es preciosaaaaa!!! Jeje
    Y ami esas diademas me encantan, yo más que rollo hippy lo veo ibizenco jaja Me encanta eso jeje
    Besitoos

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa! Qué bonita es la falda, me encanta este look! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de falda!!! es monísima!! me encanta la combinación del amarillo y algo navy, yo lo uso un montón! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la Falda!!! es genial cmo combina con un sueter de rayas!!
    un besote !!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es chulísima! Y además me encanta que sea de ese color tan fuerte...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que falda tan chula! Me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  9. Un look 10 !!! No me puede gustar más esa falda, muaaa

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la falda, me encanta el color, y el detalle del pelo es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nena, estas PRECIOSA, es uno de mis looks favoritos, ese peinado es ideal.
    La foto del sujetador de pinchos me encanta, lo quiero jajajajaja
    un besote guapa, espero que hayas tenido buen finde :)

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. That skirt is lovely and goes beautifuly with that bag, love it :-) I have to say that you have an amazing hair, lovely :-) kisses

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estás Arien!! Me encanta la falda y el bolsito!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. me encantaa! esa falda esta preciosa, es la perfecta falda amarilla, y si el look se ve algo hippy pero muy chic tambien.

    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el outfit!!
    Muy apropiado para esta época del año. La falda es preciosa, la verdad. Me gusta mucho también la diadema que llevas en el pelo. Complementa el look a la perfección.
    Besos!!

    http://marleahmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La falda me parece un gran toque de color, ahora que parece que por fin llega el buen tiempo y se puede lucir bien :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  17. You look so beautiful in that outfit, i love your skirt so much. great combo babes...
    rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  18. Pero que requeteguapa Arien!!! La falda la verdad es que esta de mas decirte que la falda es una maravilla y es preciosiiiisima. Cuando llegue mejor tiempo seguro que haras mas looks geniales con ella. Le vas a sacar muuucho provecho. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. Eeeemmm... a ver cómo te digo esto pero... si ves que la falda te falta en el armario, he sido yo, vale? ENAMORADÍSIMA ESTOY! :)
    Un besote enorme, preciosa,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  20. La falda es muy mona, me ha encantado y la veo con muchas posibiliddes

    ResponderEliminar
  21. just love the skirt, dear :)



    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  22. Beautiful outfit, your skirt is fabulous :)

    ResponderEliminar
  23. Lovely skirt... very nice outfit!
    I like the touch of yellow with stripes!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu look de hoy!!! La falda amarilla con la camiseta se rayas es ideal!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  25. que bonita, la he visto en tu blog y me parece preciosa sobre todo su color! besos

    ResponderEliminar
  26. Bueno la falda es divina y combinada con las rayas queda fantastica.
    Me gusta mucho el look
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Pero qué guapa estás! Además yo ahora estoy medio obsesionada con el amarillo ;-)
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapisima, suerte con los exámenes!!

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  29. Estás guapisimaaa!
    Me encanta tu blog, que te parece que nos sigamos para estar en contacto? Besitos :)
    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho la idea de mezclar rayas con colores tan vivos como el amarillo! genial
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muy chuli aunque yo todavia no me atrevo a poner algo corto. A ver si mejora el tiempo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  32. me encanta la camiseta ! :)


    besos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que chula la falda!!!
    me encanta el color tan vibrante
    very cool =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  34. A super pretty skirt :3 And I love stripes!
    xo, Lara
    http://laralizard.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  35. La verdad que si tienes un aire super hippy y me encanta! la falda es preciosa!

    Estoy de SORTEO http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-de-primavera.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  36. Stunning!! Love the skirt!!!
    Kisses
    Francy&Stef
    Chic With The Least
    Also on Facebook and on Bloglovin’

    ResponderEliminar
  37. La falda es monisima! y te queda genial.

    2en1Cuaderno
    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. que bonita amarilla guapi! es primaveral total!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  39. BEAUTIFUL GIRL........

    NEW POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it
    FACEBOOK:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la faldita, es súper mona <333

    ResponderEliminar
  41. que monada de falda! me gusta mucho como la has combinado, estás guapísima!
    Que te sean leve los estudios
    un besito <3

    ResponderEliminar
  42. ¡Guapa! Me encanta el amarillo, el toque del bolso y la faldita queda genial :) besitos preciosa

    ResponderEliminar
  43. I loves your look, soo perfect!!

    Muito obrigada por comentar no meu blog! :D
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima semanaa!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  44. I love you look and I love yellow!! Have a wonderful week dear! Kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  45. La falda es muy bonita me gusta mucho como la has combinado, me encantan las diademas de flores!!

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Es una falda estupenda, y ahora que viene el buen tiempo seguro que le das muchísimo uso!!! :)
    Muchos besos guapisima!


    SORTEO STUDIO CUATRO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  47. Love this! Really nice skirt, totally hot this season! Shall we follow> let me know XSE

    ResponderEliminar
  48. la falda es una preciosidad y con el bolso queda muy bien!! me encanta como llevas el pelo :) besos!!

    caprice-by-elirosu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. El bolso es una cucada!
    Yo me estoy poniendo mucho prendas amarillas, es que me encanta este color!

    un besito!

    ResponderEliminar
  50. Que buen rollismo me ha dado la falda ahí en plan girasoles ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you v ery much :)

      Nouveau post sur le blog !



      Http://Fashioneiric.blogspot.com

      Coline ♡

      Eliminar
  51. Muchas gracias por tu comentario! =)

    Yo ya te sigo porque me encanta tu blog y tu estilo!
    Te espero de vuelta por el mío =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Sure we can follow each other on gfc and bloglovin follow me and 'll follow you back ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola Arien
    Que lindo outfit, me ha encantado la combinación. Sabes? hace unas semanas atrás vi tu falda en un video de compras de una chica que sigo por youtube, pero ahora que te la veo puesta, me ha encantado, te queda hermoso.
    Besitos!!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Uauuu! Que guapa vas! Me encanta esa falda y no se me hubiera ocurrido mezclar la con navy pero me ha sorprendido mucho el look para bien y el peinador me encanta! Estas muy cool ;)
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar