jueves, 11 de abril de 2013

Ethnic Leggins

Hola! Hoy os enseño un look de hace unas semanas, con mi camiseta gatuna nueva y mis leggins étnicos, también nuevos, acompañados de mis ya viejas converse y mi chaqueta vaquera, os gusta?

Este estampado lo estaréis viendo mucho, el étnico, azteca, navajo o como queráis llamarlo está arrasando y a mí me gusta mucho en prendas desenfadadas, todavía no me decido si en faldas y prendas más vestidoras me gusta o no jeje.

El pendiente de plumas es de la colección del año de HyM Fashion Against AIDS, fue una colección que me gustó mucho, tanto las prendas y complementos como su función, pero en Noruega arrasaron enseguida con ella y lo que único de "mi talla" que encontré fue esto.


Ethnic Leggins + Cat T-Shirt/Blanco
Denim Jacket/Primark
Sunnies+Earring/HyM
Trainers/Converse
Skull bracelet/DIY
Spiked Bracelets/Cooqui+BuyInCoins



Y que os parece que nuestras muñecas se vuelvan a llenar con eso que llaman Candy Arm?





I'm the Queen of the Night!!

Para acabar os dejo un pequeño juego, una imagen con varios de mis deseos, alguien puede adivinarlos todos?


Arien.

45 comentarios:

  1. Hola,
    Mira que voy buscando algo étnico pero no me decido...
    Me encantan los leggins.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se lleve todo lo etnico xq si pudiera me lo compraria todo.

    Tus deseos?? Ser feliz, playa y relajacion, viajar a NY,un vestidor y comenzar a hacer deporte??
    Si es asi, seran iguales que los mios :P

    Un besazo bellisima!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito la camiseta me encanta

    ResponderEliminar
  4. Ese estampado se lleva un montón este año, además los leggins son comodisios

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho ese estampado y te quedan fenomenal! besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedan esas mallas con las zapatillas! besos

    ResponderEliminar
  7. Like your leggings!! Would u like to follow each other on GFC?



    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2013/04/my-varsity-jacket.html

    ResponderEliminar
  8. Yo amo con locura a los gatos, asi que esa camiseta que llevas me parece preciosa, la necesito, la necesito!!!! jejeje
    Hermoso el look, super descomplicado y colorido.
    ❤ Cariños
    - Johanna
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás! sin duda un look muy tu y la camiseta me encanta!!

    Besos

    C

    pd sobre los deseos... NY y el vestidor, el resto ni idea

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho los leggins!! y los pendientes son muy chulos!! una gran combinación ;) besos

    caprice-by-elirosu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos que son estos pantalones y la camiseta me ha parecido genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. love the leggings, dear :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  13. Son muy chulos los leggins. La camiseta me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  14. No estoy yo aún muy convencida con este estampado. Lo he visto en alguna chaqueta de blanco que me ha gustado mucho, pero en pantalones no me veo con él.

    ResponderEliminar
  15. Love the colours and the feathery earring! x

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el print de los leggings ! detallazo los pendientes, guapa !

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron las leggins, pero no me animaria a usarlas, no uso casi ninguna.. Ame la remera, muy linda. Y el look esta divino!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Como molan!!! Lo que pasa que a i ese estampado me queda del culo!! jaja Eso si, los leggins son la caña ;D
    Un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el estilo étnico y tus gafas, son super molonas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la tendencia étnica, es muy veraniega. Y la camiseta es una cucada.

    ResponderEliminar
  21. gorgeous spring look!

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  22. Precioso el estampado de los leggins :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Love the Aztec leggings! Looks great!
    Thanks for stopping over and commenting on my blog.
    I just created my blog's G+ page. Do follow there too!!! :)
    FASHION PANACHE BLOG
    Bloglovin' | Google Plus

    ResponderEliminar
  24. Very nice legging
    The pictures are very great


    Http://Fashioneiric.blogspot.com


    Coline ♡

    ResponderEliminar
  25. The leggins look totally fabulous :)

    xx

    ResponderEliminar
  26. Que bonitos leggings! y la pluma me encanta! ^_^
    Besitossss!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  27. Estás bien guapa con ese look. Un besote y feliz finde!!

    Seguimos de sorteo en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Precioso look me gusta mucho los leggins y el toque de la pluma genial.

    Bss

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo leggins étnicos jeeje y los combino muy parecido :) la verdad que quedan estupendos! Y también tengo unos pendientes de pluma jajaja, vamos se ve que tenemos un gusto similar :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Son muy chulos los leggins! Y quedan genial con chaqueta vaquera :) besitos!

    ResponderEliminar
  31. love those leggings... the whole look is so colorful and playful... just lovely :) xo

    ResponderEliminar
  32. Qué colorida! Me encantan esos leggins. Guapa!

    ResponderEliminar
  33. Love this casual look
    kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  34. ¡son fantásticos los leggins! me encantan!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  35. Pero que leggings más chulos por favor, me gusta mucho como los has combinado :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. HOla!
    que leggings mas chulos!veo que con el blog estas a tope!acudiendo a un monton de eventos y probando productos :)te lo has ganados!

    un besote!

    ResponderEliminar
  37. que look mas chulo, la camiseta es muy original!!!

    ResponderEliminar
  38. Arien
    Me parece genial que hayas combinado lo étnico con el denim, te quedo de maravilla.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Los leggins son preciosos, he visto varios posts y me han gustado mucho asique tienes una nueva seguidora. Y te dejo el link de mi blog por si quieres echar un vistazo. http://lifestyle-4508.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar