domingo, 10 de marzo de 2013

DIY Scarf

Buenas! Que tal el finde?? El mío ha sido muy interesante :)

Aunque ahora parece que el buen tiempo ha vuelto la semana pasada hizo algo de frío aquí en Valencia y me  pareció un buen momento para llevar mi jersey de pelito noruego y estrenar mi cuello/bufanda.

Está hecho a mano en un color que me encanta, es cortito-del largo de un cuello- y el tejido hace que sea calentito, os gusta?



Sweater/HyM
Pants/Shana
Shoes/XTi
Clutch/Zara
Sunnies/Ray Ban
Scarf/DIY









Y un mini juego..quienes son?



Y recordad, seguimos de SORTEO!!


Hope you liked this post with a another winter outfit, I can't wait to wear yellow summer dresses and cotton summer dresses, I need to find cheap summer dresses

Arien.

76 comentarios:

  1. cute outfit!
    follow me on http://laviecestchic.blogspot.it
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pues me da un toque! Los zapatos son chulisimos!

    ResponderEliminar
  3. lovely look, dear :)




    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué guapísima!! me encanta el bolso, los tacones y el pantalón! hacen un look precioso! besitos

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos son increíbles! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡El jersey es una monada! y si encima es calentito más que mejor...me gusta el uso de los complementos :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  7. Hola Arienª
    Me encantó la bufanda DIY y los zapatos de tacón.
    Me encanta tu pelo tan largo *-*
    Un beso :)
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese jersey, tiene que ser super agradable.
    También me gusta mucho el clutch ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. You look great dear! I love your scarf, heels and pants! kisses chris

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el jersey, el cuello y la cartera

    ResponderEliminar
  11. estas genial, como siempre, los zapatos me gustan muchisimo!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vas genial!! Me encantan los pantalones!! :-)

    ResponderEliminar
  13. pero que guapa estas , me encanta el cuello me parece precioso estilo barroco me encanta estas super guapaa¡¡

    ResponderEliminar
  14. Un outfit muy "working girl" :)))
    Los zapatos me encantan <333

    ResponderEliminar
  15. My buen look!

    Un beso :)

    www.synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. luna y neville! Que bien ha crecido este niño madre jajajja
    Me ha encantado el cuello bufanda, me parece muy original.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. es precioso!! y el clutch tb me encanta, lo tengo en dorado!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el look!!
    Me gusta mucho, y los tacones me parecen super originales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado preciosa!! me encanta guapa!! al igual que el look en general con esas tonalidades grises!! un beso y te espero por el blog!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. amazing!:)

    xx,A.

    new post on:
    www.smilinglamorous.com

    ResponderEliminar
  21. Parece dificilísima de coser!
    Y no sé quien son los de la imagen!
    Un beso grande!

    http://www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  22. Que estilazo
    Kisses
    Aga

    New posts
    Neon and studs!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima y el look genial.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el cuello, parece parte del jersey y te veo super guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. guapissima!! me encanta el look, creo q te lo voy a copiar algun dia

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado los pantalones,con los tacones quedan súper chic,muy guapa!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa, me gusta todo lo que llevas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. amo amo amo los zapatoss y la cartera, me encantaron.
    ya se viene el frio en argentinaaaaaaaaaaaa :S deberia mandar a tejerme algunos pulloveres
    un besote enormeeee
    Juli de http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  29. LOvely !

    also like the way you styled your scarf !!

    When can I order one from you ;)


    xxx

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos los zapatos!!

    Yo no sé quien es la pareja ;)

    Ya está la nueva colección de bolsos de piel!!

    Hoy presentación en el blog ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  31. Quel talent !
    Je serai incapable de faire ça


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el cuello, y el detalle del clutch de lentejuelas :)

    ResponderEliminar
  33. super stunning!!! love your looks.
    http://rock4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  34. Precioso jersey. Los zapatos me han encantado con el estampado de leopardo en el tacón y la plataforma. Gracias por tu comentario en mi blog.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Pero que guapa, me encantaron los pantalones me tendré que pasar más por shana.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Precioso outfit y la bufanda y los zapatos me chiflannnnnnnn!!!!!!! Bss

    www.raquelgsoteloc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta ese clutch !!!

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que chulo el clutch me ha encantado.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. you lok so pretty <3
    follow you :)

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado muchísimo cómo te queda el pantalón, me ha llamado la atención el detalle del puño en la parte del tobillo, queda muy favorecedor. La verdad que no tengo ni idea de quiénes son los de la foto... son de alguna serie de televisión?
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Really nice style here! Great outfit!
    Best Regards
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Your outfit is stunning and i love your ring :)

    www.ladyparisienne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Me encantan esos pantalones!
    Un besito guapa
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  44. I love a lot of things of your lokk dear! The scarf is wonderful, but also the bag and the shoes!! Big kiss!! Paolo

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa muy buenas noches, me encanta el look que llevas estás guapísima, además el suéter y el babero me parece precioso y como no los zapatos.
    Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  46. Great outfit, love the scarf as well!
    Love your blog, would be cool if you could visit mine too. We can also follow each other if you like too :)

    www.malefashionuk.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  47. you look fabulous !
    love your outfit.
    xoxo

    ResponderEliminar
  48. Tengo unos pantalones muy parecidos! Me gusta el look! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. You are more and more pretty in each picture.
    Love your sweater, it looks so warm.

    Where is that place?

    H.B.

    ResponderEliminar
  50. Los zapatos y el jersey son tan bonitos, como siempre estilazo!
    Un besito guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los accesorios en este outfit y el fondo de la foto está muy guay. Que pases buena semana, guapa! Un besito

    ResponderEliminar
  52. Arien me encantan esos pantalones!!!!
    están chulísimos
    y el bolso, el cuello el look entero esta de diez =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  53. Guapisima, me encanta!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  54. Estas muy guapa! No tengo ni idea de quienes son buf! Ya lo contaras!!
    Me encantan las gafas!
    Besos!
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Que hermosos zapatos... y el bolso también esta precioso. Muy bonito el look!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. I am really pleased to glance at this web site posts which contains lots of helpful facts, thanks
    for providing such statistics.

    Here is my webpage :: raspberry ketone reviews

    ResponderEliminar
  57. Pues sí, es una auténtica monada y te veo guapísima!

    nunca conozco a nadie de tus juegos... estoy out! jjjajajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  58. te quedó genial, me gustaron las gafas¡¡
    besos guapa

    http://naifdolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Ella salia en Harry Potter, interpretaba a Luna Lovegood :D

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno y el tb! No lo había reconocido así más delgadito jajaja Lombotton!

      Eliminar
  60. Pues te ha quedado genial! me encanta todo el look!!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  61. Nos gusta la mezcla de colores, en cuanto al cuello es una idea original el mezclar cuello-bufanda con forma ondulante como de chorrera! ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  62. Cuanto más veo esos zapatos más se me antojan... que bonitos son... o esos o unos que he visto por ahí de suela roja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  63. Qué guapa estás!! Me encanta el jersey y el clutch. Estás guapísima. Muchos besos

    ResponderEliminar
  64. mírala ella con sus californaniaas rojas! jajaja ;) a mi me gusta mucho es como muy abrazable no??? me encanta!! un besazooo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el clutch y la bufanda es muy mona y graciosa!!

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. te quedan estupendo los pantalones, estás muy guapa! Tu collar-bufanda es muy original =)
    un besito

    ResponderEliminar
  67. Wauw, you look so amazing in this outfit :)

    nice blog btw.

    hugs from Denmark
    www.deluxefashionista.com

    ResponderEliminar
  68. Very pretty and elegant ! I want your wonderful shoes :)

    ResponderEliminar