martes, 5 de marzo de 2013

Etnia Cosmetics

Hola flores! La semana pasada nos invitaron a la presentación de la Colección Primavera/Verano 2013 de la firma Etnia Cosmetics.

Pasamos una tarde genial en la que el equipo de Etnia nos enseño sus líneas fijas y también su nueva y colorida colección para esta primavera/verano. El día amaneció muy lluvioso pero con tanto color y luz que nos aportó Etnia salí de allí esperando encontrarme el sol de verano.



Etnia Cosmetics es una nueva firma española de maquillaje, perfumería y cosmética. Supone una nueva manera de ver el mundo, una nueva manera de entender la belleza, una nueva marca de make up y cosmética pensada para mujeres inteligentes y divertidas.
Así es como se describe a sí misma la nueva firma de maquillaje y cosmética española, Etnia Cosmetics. Etnia Cosmetics nace tras encontrar una necesidad en el mercado: productos de maquillaje, cosmética, tratamiento corporal y perfume de alta calidad y a buen precio. Todos los productos que se comercializan en las tiendas Etnia son marca propia.
Lo que más me gustó es que no testan en animales y, además, sus productos no tienen parabenos.

Etnia tiene una amplia gama de cosméticos como son sombras, labiales, esmaltes de todos los colores y tipos posibles. Además cuenta con una línea bronceadora-Gold Beauty-, una línea también para él, una más natural y ecológica-Etnia Nature- para las preocupadas por el equilibrio ecológico.



Las tiendas Etnia, son puntos de relax y aprendizaje. Los asesores Etnia son auténticos profesionales que ayudan a los clientes a conocer el producto e incluso, explican el cómo utilizarlo.
Para ello, Etnia ha ubicado en el centro de sus tiendas una mesa taller, conocida como ‘El Atelier de Etnia’, donde los clientes pueden asistir a cursos tanto gratuitos como pagados, dependiendo de las necesidades de cada uno.



También ha desarrollado una línea de perfumes. Encontramos desde perfumes afrutados hasta perfumes amaderados. Etnia Fragances cuenta con 19 fragancias que representan los barrios más cool, de las ciudades más cool, como Brick Lane en Londres o Mission en San Francisco.
Después de muchas pruebas y gracias a una máquina que reproduce los olores y que solo podéis encontrar en Etnia, conmigo se vino Sao Paolo, lo adoro!




Make Color, es el nombre de la campaña primavera/verano 2013 de Etnia Cosmetics. Basada en los colores básicos transmite alegría, travesura, felicidad, y armonía. Colores como el fucsia, amarillo, verde, magenta y naranja son los que podemos encontrar en la colección Make Color. Para el rostro Etnia nos propone la BB Cream, base que aporta la luz necesaria al rostro, ideal para el verano, las sombras Night and Day Eye Shadow y la Intense Eye Shadow o cuarteto de sombras, para aquellas personas que quieran combinar diferentes colores. También encontramos el Expertise Waterproof Eyeliner, lápiz resistente al agua, que ofrece una gran versatilidad, ya que se puede utilizar incluso como sombra de ojos. Para los labios, Etnia nos sorprende con unos brillos de frutas, que aparte de un sutil toque de color aportan brillo y jugosidad. Por último, presenta un amplia gama de colores veraniegos para uñas.


¡Una gran apuesta por el color qué no pasará desapercibida!

Mavi fue la primera valiente en ofrecerse para un maquillaje totalmente veraniego, el resultado: impresionante!




Cuando terminó la presentación nos animaron a probar sus productos, a mi me llamaba mucho la atención las sombras de la nueva colección, probar con colores alegres y llamativos ya que siempre tiendo hacia el gris o el negro.
Y así de guapa me dejó Rebeca(perdona mi cabeza de melón por confundir nombres, en lo que no me confundo es en que es genial!), nunca me había visto con colores así de vivos y la verdad es que me vi mucho más luminosa!




Happy Body, es la línea más juvenil y divertida de Etnia. Geles de mojito o body milk de galleta maría son unos de sus productos más exitosos y buscados. Mi favorito, el de sandía, no os hacéis una idea de lo bien que huele!!



Con Vicky de Miss Personal Chopped


Además nos dieron un montón de productos para probar: body milk de Mojito, body cream de Sandía, BB Cream, Hydrovolum Gloss(es genial!), lima de uñas, perfume Sao Paolo, y gel de Chocolate y Naranja.


Y como detalle pulsera de Love Valentina, libretita de Etnia y galleta preciosa de Candy Cakes Sisters, me da pena comérmela!



Actualmente, Etnia Cosmetics cuenta con un punto de venta en la calle Jorge Juan nº15, Valencia. Tiene previstas nuevas aperturas en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Además, en breve podremos comprar en su tienda online.



These colors for makeup are perfect for trendy yellow summer dressessummer beach dresses or red summer dress don't you think?

Arien.

62 comentarios:

  1. no conocía la marca y todo lo que explicas pinta muy bien!
    a ver si pronto abren en BCN y puedo probarlo por mí misma. Esos productos de sandía o galleta maría me dan mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo 5 de Abri abrimos en la Calle Gran de Gracia 84 de Barcelona:Te esperamos!!

      Eliminar
  2. la ví un día pasando de noche por navidades...qué pasada de tienda,me ha gustado el concepto,un Kiko a la española,más natural,con más cosas,más elegante,más de todo!!! se curraron mucho la presentación,así que se nota que son gente con ganas de darse a conocer!!!
    Tendré que ir a visutar la tienda ,seguro cae algo ya verás jejeje
    Muakss
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Me encantó el maquillaje que nos muestras, espero lo disfrutarás mucho con las otras chicas, tu te ves guapísima.
    Te mando un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos regalitos y colores! Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Qué colorido con lo que me gusta! No conocia la marca.
    Te recomiendo seguir a perdonaperoquierollevarteconmigo.blogspot.com acaba de iniciar su andadura en blogger y necesita nuestro apoyo. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que buena experiencia ^_^ Me alegro de que te haya sorprendido verte con esos tonos porque te favorecen, recargan las pilas, a ver si te vas animando con más colorido para los ojitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. great products dear ^^ and lovely gifts ^^
    kiss and happy day
    vendy

    follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  8. great products
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  9. Que gran evento lo debiste pasar genial!!!besos

    ResponderEliminar
  10. cuántos colores!!! me encanta como te maquillaron y los regalitos que os dieron son amor =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. woowwww!!! me encantaaa!! cuanto colorido!! voy a reivindicar en Vigo eventos de este tipo!!
    Muy guapa con la chaqueta fucsia ;)

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de tienda y tu estás preciosa !

    ResponderEliminar
  13. Que tienda mas bonita!!!y donde hay tiendas de Etnia?me gustaría pasarme por una!
    un beso

    Hoy en aloiiamoda.blogspot.com nuevos diseños de Rihanna para River Island

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! que suerte!! y que maquillaje más chulo hicieron!! me ha encantado la colección de colores de pintauñas que he visto en la foto!! ya nos diras que tal esos productos! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué ojos tan bonitos te dejaron! ¡Y qué bien te ha quedado el post del evento!
    XOXO

    Estoy de sorteo en el blog así que te paso el enlace por si te apetece apuntarte.
    http://www.synonym4fashion.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-firmoo.html

    ResponderEliminar
  16. No conocia esta firma de cosmetica y me ha encantado, cuanto colorido!!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. qué colorido tan bonito, espero q disfrutarais en el evento :)

    ResponderEliminar
  18. So many amazing colours
    Kisses
    Aga

    New posts
    Ethnic sweater trend!
    Studded shoes!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  19. no piedes una eh??? que establecimiento tan estupendo!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Great cosmetics! Didn't know that brand

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca.. pero sin duda la tendré en cuenta..

    un gran post y blog!

    te invito a ver y seguir el mio.. you welcome!!

    :)

    Un saludo

    http://enaissoul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post! Me encantó la chaqueta que llevabas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana un placer coincidir contigo! Me encanta el post!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana un placer coincidir contigo! Me encanta el post!

    ResponderEliminar
  25. Tuvo que ser genial asistir. ¡Cuánto color! Besitos :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No conocía sobre la tienda de Etnia pero me parece fenomenal
    tiene todos los productos de belleza y con bellos colores
    espero con ansias su tiende online =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  27. No conozco la marca, pero la tienda me parece muy mona e interesante.
    Me han encnatado los colores pastel de los esmaltes.

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Great post ^^

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué genial todo! Los colores de los pintauñas son preciosos <333

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca, qué colores tan bonitos, voy a cotillear un rato su tienda online!
    Estabas guapísima con el maquillaje que te hicieron!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  31. Que guay!! No la conocía. Cuando vaya a Valencia, que será muy pronto por las fallas, la visitaré:)
    Guapísimas todas, me encanta la sombra que te pusiste. Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Ai que sonho estar aí, tipo um parque de diverções hehe
    adorei o post flor!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima quarta!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  33. Que bien os lo tuviste que pasar yo la verdad que siempre que han organizado no puedo pero bueno.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Fabulous makeup !!
    I love theses colors :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  35. La tienda se da un aire con Kiko, no? Pero con envases más chulos creo yo jeje. Un besito y feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  36. Jolín cuantas cosas os dieron!! La tienda es preciosa y estoy deseandl verla, me supo fatal ponerme malita y perderme el evento :( seguro que lo pasasteis genial. Besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Un buen evento para conocer la marca, me gusta que además hagan pruebas de ese tipo para comprobar en primera persona los resultados :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  38. Holaaa!
    Me encanta tu blog, así que soy tu nueva seguidora :), me pasaré por aquí a menudo.
    Te invito a pasarte por mi blog si quieres y a seguirme si te gusta.
    Un besito!!

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca. Vaya evento lo más divertido aunque para rico la galletita de la bolsa no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  40. Nice make up :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  41. No conocía la marca, pero con lo que nos cuentas creo que me voy a animar :) ,muy guapa!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  42. Qué guay!! Y que bien pinta esta temporada en cosmética verdad? Super colorido todo! Un besito linda

    ResponderEliminar
  43. un espacio amplio y con diversidad de productos!

    Me encanta... mmmmm


    Besos chicolosos by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  44. Te dejaron preciosa, aunque tu ya lo eres!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. El colorido que tienen es impresionante.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  46. Qué chulo el evento! Lo pasaríais genial, me encanta tu maquillaje <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  47. No dudes en que la probare, tiene muy buena pinta!

    Encuentra las mejores gangas en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Dan ganas de quedarse a vivir en una de esas tiendas con tanto colorido, jaja. Besotes!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Beautiful shop and gorgeous collection. Thank you for the photos! x

    ResponderEliminar
  50. Yo quería haber asistido pero a última hora y por un imprevisto no pude llegar y así lo hice saber a la marca... buuuaaaaaa...
    De todas formas, no me pude resistir y me he comprado el gel de mojito.
    Por cierto, os seguí por twitter y vi que hablabais de los polvos de sol waterproof, ¿qué tal son Arien?

    ResponderEliminar
  51. Os seguí por instagram y me encantó el evento

    Besos guapa

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    Mañana nuevo post ideal :)

    ResponderEliminar
  52. Julya - me ha encantado la entrada¡¡Justamente te he conocido a través de instagram y he visto el evento¡¡Soy de Valencia y vivo en Coruña, y la semana que viene mi hermana viene a visitarme¡¡Ya le he pedido unas cuantas cosas de la tienda¡¡¡Que ilusión¡¡¡Te sigo guapa¡¡

    ResponderEliminar