viernes, 15 de marzo de 2013

Efoxcity

Hola, como lleváis estos días de tiempo loco?? Yo no me resisto..sigo pensando en primavera!!

Hi! How is the weather in your city? Here it's been crazy lately, but I'm still thinking about spring!

He descubierto hace poco una web que se llama Efoxcity y me gusta la ropa que tienen, ya hay un par de cosas en mi wishlist primaveral :)
La ropa es actual, prendas de última tendencia.

I've just discovered a webside called Efoxcity and I really liked their clothes, there's some garments in my spring wishlist right now :)
The web is full of fashion clothing, you can find every trend in there

1 2 3 4 5

He estado horas navegando en los accesorios, como elegir??
I've hours surfint in accessories, I cannot pick only one!!

1 2 3 4 5 6

Los vestidos de fiesta son preciosos, tanto en largo como en corto.
Beautiful party dresses, long, short, the shape that you prefer.

1 3 4


Pero no solo la ropa de chica es genial, tenéis chaquetas para chicos super chulas, sudaderas baratas y muy originales y camisas elegantes!
But they also have man clothes, you can find jacket for men, fancy chirts and cheap hoodies for men.

1 2 3 4 5 6


Y retazos de instagram... me podéis encontrar como @ariencilla
And now some instagram memories, you can find me as @ariencilla

Details

Daily Outfit

New In

Nails


Nos vemos!

<

Arien

32 comentarios:

  1. ¡Qué casualidad! Hemos hablado de la misma tienda jaja Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje!!! Es lo que iba a decir. Que la acababa de conocer por otra blogguer. Como antes he dicho, tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. holaquetal!!!?? esa tienda está muy bien, últimamente no hago más que descubrir nuevas web de shopping (gracias a vosotras!!). Y sip, esos complementos molan, me he apuntado la web para verla con tiempo en casa...

    besooos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. los vestidos son geniales!!!


    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I know it really great things...
    kiss and happy day
    vendy

    NEW "HOT TO BUY" post
    follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos largos!!
    Y tu look genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el penado que te has hecho y los accesorios de la web. Que tengas buen fin de semana, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen finde preciosa!
    Pues si que hay cosas chulas en esa web!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tiene una pinta muy buena esta web.
    Me han gustado bastantes prendas que nos has enseñado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. pues si, tienen cosas geniales! sobretodo me han gustado los complementos! besitos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  11. Lovely chlothes ^^
    I love all dresses ^^

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus fotos de instagram! te sigo a diario :)


    No es spamEliminar

    50


    1-1 de 1 Comentarios más recientes1Comentarios más antiguos








    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)



    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los diseños! besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la web que nos enseñas y tu LBD, estás monísima!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Lovely selection, I love this website ! :)

    ResponderEliminar
  16. I
    was curious if you ever thought of changing the page
    layout of your website? Its very well written; I love what
    youve got
    to say. But maybe you could a little more in the way
    of content so people could connect
    with it better. Youve got an awful lot of text for only having one or 2
    pictures. Maybe you could space it out better?


    Also visit my weblog ... Please visit my site
    Also see my web page - Click here

    ResponderEliminar
  17. Buena selección, voy a echar un vistazo :)))

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! Leí un comentario tuyo en el blog de ziya y por curiosidad llegue aquí!! Me encanta tu blog y esta tienda online tiene super buena pinta, buen post!! Te sigo en bloglovin!!

    http://www.bloglovin.com/blog/4763143/capriceelirosu

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta la web, creo que esta noche le voy a echar un vistazo detenidamente jiji has probado ya la crema de l'occitane?? Si es asi como te ha ido?? Un besazo!

    Sun,coffee and style

    ResponderEliminar
  20. ¡La verdad es que tienen cosas muy bonitas!

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Amazing post! Have a nice weekend:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Que chulo que tengan de chico tambien!! :-) Y el primer vestido blanco y verde es muy muy chulo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa muy buenas tardes, me encanta el post, que gran recopilación tanto para chicos como para chica y tu trenza me encantó.
    Los esmaltes de uñas son muy bonitos también.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  24. Oh Arien, el trench sin mangas me ha encantado, que ideal, ¿no?
    Por cierto, me ha gustado mucho el post en el que nos muestras tu último outfit, ¡estás estupenda!
    Y la sudadera es genial.
    Besitos y sigue disfrutando de las Fallas´13.

    ResponderEliminar
  25. Asking questions are genuinely pleasant thing if
    you are not understanding something entirely, except this article
    presents fastidious understanding yet.

    Here is my site; exercises to get rid of thigh cellulite

    ResponderEliminar