miércoles, 13 de marzo de 2013

LoveLova, La Dolce Carla

Hola flores!!

La semana pasada asistí al desfile de presentación de la nueva colección de Love Lova.  Fue una tarde genial, una compañía estupenda, un sitio precioso y, por supuesto, unos diseños alucinantes.

Para empezar os dejo mi vestido favorito y candidato a mi graduación, ay quien pudiera meterse ahí dentro y parecer una sílfide!! Tengo que ponerme en serio a buscar un vestido para mi graduación! jaja

The first dress is my fav one, and the perfect one for my graduation, don't you think? I have to star searching my prom dresses virginia beach, or maybe a vintage summer dresses, one thing is sure, I want sexy summer dresses


El desfile fue en La Lola Valencia, una tienda preciosa en el corazón de Valencia, tienen marcas muy interesantes y detalles muy especiales. Si no la conocéis os recomiendo y si no podéis venir a Valencia no os preocupéis que tengo idea de investigarla pronto :)


Eva, la diseñadora lo ha vuelto a conseguir, una colección femenina, sexy y elegante al mismo tiempo. Los colores los vamos a ver mucho; amarillo, verde, coral, van a ser los protagonistas. Y como detalle personal, los lazos, no os parecen estar justo donde deberían estar? :)

Pero juzgad vosotros mismos...






Resaltar unas espaldas preciosas, este vestido, llevado con mucho arte por mi amiga Carmen, también está entre mis favoritos.


Que os ha parecido esta nueva colección
Vuestro favorito?

Nos vemos!


Arien.

54 comentarios:

  1. Me quedo con el modelo alessia
    Rosa
    2en1cuaderno

    ResponderEliminar
  2. Lovely blog!! Your post is so cool, i really like your photos :)
    Have a nice day lovely
    Check my new post in;

    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Great and interesting post dear! Modelo Bianca is my favourite one! Big kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  4. super bonitos y super sexys y tu tambien ibas guapisima de rosa por cierto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. love this combo! u look great! now I follow u, maybe u'll do the same, kisses
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  6. El blanco y negro es precioso, aunque lo que me gusta es que todos sean muy ponibles. Y tu... no te quejes, jaja si seguro que te metías en cualquiera y lo lucías divinamente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Lovely dresses! I like them all :)
    The drawing at the end of the post is awesome! Love it!
    Take care
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No digas tonterías, tú puedes meterte en cualquiera de esos vestidos que, por cierto son preciosos, me gusta el de propuesta para tu graduación para romper topicazos con el color amarillo. Un besote y feliz tarde, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la colección y no digas esas cosas eh que seguro que estás perfecta con uno de ellos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. El último, el del escote en la espalda

    ResponderEliminar
  11. Lovely dresses, nice post
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el último, el escote de la espalda es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jooooo son preciosos!!! el modelo Carla tambien es precioso!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantannnn, no sabría cual elegir, el primero en veranito y con la piel bronceada quedará perfecto!
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que mono todo!
    La verdad que el primero es ideal!
    guapaaaaaa <3 besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y sobre todo adoro a Eva ! Tengo que hacerle un post bonito como el tuyo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito post me ha encantado todo!!besos

    ResponderEliminar
  18. Unas modelos de primera!!!! bloggers al poder, que desfil más bonito,muchas prendas intersantes! un beset.

    ResponderEliminar
  19. you are so pretty dear ^^ you look amazing!

    Caroline
    http://missoline.com/

    ResponderEliminar
  20. uy las models eran bloggers no??? la verdad q el candidato a ser tu vestido de graduacion es el q mas me ha gustado!!! no conocia la tienda....q dspiste!!! jejeje
    un abrazo
    isa

    ResponderEliminar
  21. me encanta el primer vestido! la parte de la falda me parece super original! besitos

    ResponderEliminar
  22. Very beautiful pictures


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  23. Amazing dresses <3

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El modelo de bianca y victoria me han encantado :3

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidades! El amarillo me ha encantado y yo creo que estarías guapísima con él en tu graduación!
    Un besito
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  26. you look so beautiful
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado unos cuantos modelos, pero sobre todo el Stefania, es increíble!
    Te mando un besazo enorme!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Ahhhhhhh me encanto el modelo Victoria son super megra fans de los lazos jejeje


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Una colección genial! una pena que no pude ir :( la verdad es que acierta todas las colecciones, me encanta su estilo! besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Yo me quedo con el amarillo igual que tú aunque si soy sincera son demasiado cortos para mi gusto, yo no me atrevería!!! Un besote

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hola cariñoooo!
    la verdad que son precioosoooss tooodos! mi favorito también es el amarillo, y sinceramente, seguro que te tiene que quedar espectacularrrr!! no se pq piensas con no!!! cn lo morena que eres, esa melena y tu tipazo!! IMPRESIONANTE
    un besote enorme

    all&more

    ResponderEliminar
  32. nossa, usaria todos os vestidos!
    maravilhosos! *.*

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima sexta!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  33. great clothing, specially the dresses!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!!! pues el tuyo me gusta mucho y tb el modelo Stefania.Pues nada ya te lo veremos puesto entonces para tu graduación.Bss

    ResponderEliminar
  35. UNos modelos preciosos, no se por cual decantarme, supongo que el amarillo también. Me encantaría que visitases mi blog. UN besote

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. uau :D gorgeous body and all models are beautiful... xoxo

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con los modelos carla y bianca.

    besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. OMGOSH I LOVE THESE DRESSES!! :)

    Thnx for your comment at my blog! Sure I wanna follow each other! I'm following you now on gfc and bloglovin!

    Speak u soon honey! xoxo have a nice saturday night! ;)

    ResponderEliminar
  39. These pieces are gorgeous! I want that teal dress, its so hot!
    YuliConversations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. I thought that I commented you allready.. But now i'm not seeing it.. Well I was saying that I love the dresses! And that I would like to followeach other. I'm following u now with gfc and bloglovin! bye honey xx

    ResponderEliminar
  41. Todos estan preciosos, pero mi favorito fue el modelo Giulia.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. you look super brilliant in all these pictures.. kisses

    ResponderEliminar
  43. el modelo Anabella es tan bonito!!!
    la colección entera es única
    muy cute

    -Bionica

    ResponderEliminar
  44. muy guapa y excelente desfile se nota que fue, a cual mas bello, pero t u elección del amarillo muy buena y el de la falda roja también

    ResponderEliminar