jueves, 21 de marzo de 2013

Mart Of China

Me encanta descubrir nuevas páginas en internet, y más si son tan baratas como esta!! Además tienen en el plus de la originalidad, ya estoy un poco cansada de la misma ropa de inditex.. que tal un poco de variedad?
Mart Of China lo tiene todo!

I love discovering new websites, especially if they are as cheap as this! They also have the plus of originality, I'm a little tired of the same inditex clothes... how about a little variety? Mart Of China has everything



Parece mentira, pero no tengo ningún peeptoe negro
It seems unbelievable, but I haven't any black peeptoes


Como sabréis, el denim vuelve con fuerza, que tal en forma de vestido vaquero?
As you knkow, demin is back and still rocks, what do you think of a denim dress?

O quizá preferís un vestido de rayas corales?
Or maybe you prefer a striped dress?

Este vestido tiene una combinación de colores genial, no os parece?
This dress has a lovely mix of colors, don't you think?


Un bolso pastel y muy dulce no puede faltar en vuestra wishlist de primavera.
A soft and sweet bag cannot miss in your spring wishlist.

Sino os gusta en rosa, el bolso azul es una buena opción.
If you don't like pink, blue bag it's a nice option.

O en uno de los colores de moda, un bolso verde seguro que anima vuestro vestuario.
Or in one of the trendiest colors, a green bag sure make your closet happier.


Los complementos son ideales, como este collar gafudo
The accessories are so great, like this glasses necklace


Y para los frikis..batman en tu collar
And for the freaks..batman in you necklace


Quería comentaros una cita muy especial de este sábado 23 en Valencia



Estáis todos invitados a Sweet Market!!!

Ven el sábado 23 de marzo de 10 a 20 horas a Sweet Market y disfruta
de una selección de 32 artistas valencianos que te sorprenderán con sus
creaciones hechas a mano.

Podrás comprar piezas exclusivas a precios populares y apoyar el diseño
emergente valenciano.

Además, todos los asistentes disfrutarán gratuitamente de una degustación 
de cócteles de primeras marcas y participar en el sorteo de fantásticos regalos.

Y por si fuera poco, cada persona que visite Sweet Market obtendrá una invitación
doble para una sesión de La Posada de las Ánimas!!!

Sweet Market // Sábado 23 de marzo de 10 a 20 h
Calle Martí 4 - Esquin Gran Vía Marqués del Turia 18 (Posada de las Ánimas)



No os lo perdáis!



Arien.

50 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos
    Comprate los peep toes pero YAA jaja
    Un beso wapa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que hay mucha tienda desconocida china que vale la pena. A mí lo que no me da confianza es el tema tallas: las orientales son más pequeñas que nosotras y si te compras una M de la tienda quizás es una XS aquí. Un follong!
    pero los complementos no tienen ese problema jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si estuviera cerca sin duda iría, disfruta... Yo en negro tampoco tengo pep toes, los míos son color así como camel ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. voy a echar un vistazo por la pg web, parece que tiene cosas chulas!

    2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulos son los bolsos!! besos

    ResponderEliminar
  6. Those heels are super brilliant, loving all of these stuffs.

    ResponderEliminar
  7. que monadas! me encanta el vestido coral de rayas! como me gusta ese color! besitos

    ResponderEliminar
  8. Los bolsos me han encantado! Suerte en el market! SIempre me quedo con las ganas de acudir a uno de ello! Un beso grande!

    http://www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  9. Una selección estupenda. Intentaré ir ...

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Si te refieres a que leíste lo de la paleta de Disney en #Existimos, fui yo... jajaja! Por cierto, vas a ir al mercado este que comentas...? me ha parecido interesante! Muak

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido mostaza con borde azul y el bolso rosado, son una hermosura...
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué descubrimiento! Me encantan los vestidos!
    Un besito
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  13. muy interesante la pagina!! habrá que investigar a fondo :) un post genial!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que buena selección , me gusta lo que has escogido

    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hello dear :) nice blog and cute post! great selection, now follow you with pleasure, if you will go with me, I'd love to know what you think of my post ;)

    http://teanonsolomoda.blogspot.it/2013/03/eyecam-videocamera-full-hd-per-sport-e.html

    Kiss Tea.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los bolsos, sobretodo el de color verde ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. I love those bags! I need one exactly like it!
    btw Im in love with your blog :) Im your newest follower!
    xox
    abitcreepy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Tienen cosas preciosas, me tendré que meter a cotillear en esa web :) besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar mucho de esos bolsos, voy a investigar por esa pagina jajaj
    Un bonito blog, te sigo!
    xoxo



    http://blackasther.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero qué cosas tan bonitas!!! Sobre los zapatos, te recomiendo que te los compres porque los vas a amortizar en nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. De nuevo, me encantan los accesorios. MMMM lacasitos!!! Que tengas un buen fin de semana, guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Nice stuff! I like the dresses and the necklaces are so cute! Thanks for sharing!
    Take care
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Quiero un vestido vaquero como eseeeeee jajaja #AnsiaVivaaaaa
    Los peep toes, son bonitos, y son un fondo de armario para siempre <3

    ResponderEliminar
  24. que cosas más monas!


    Queria invitarte a un sorteo que organizo en mi blog con Choies!. Puedes ganar 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que no lo conocia!!!!!! y me has dado una buena idea, asi que ahora mismo echare un ojo!!!!!jijij Bss buen fin de.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    La verdad es que las firmas de moda chinas vienen pisando fuerte, ya que tienen una variedad enorme y a precios de lo más competitivos! Me han gustado las propuestas :)

    un beso!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Pues el vestido denim y el bolsito verde me han encantado,aunque todo es muy bonito!
    Un besín y feliz finde

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los zapatos, voy a darme ina vuelta por la web.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. la visitaré :P
    me gusta la frase 'y para los frikis..' jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  30. esta muy bien la tienda!! ya estoy investigando...

    ResponderEliminar
  31. mariflor!!! tengo un nuevo sorteazo ¿te has apuntado?? ;)

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  32. Que cosas más monas, la verdad no conocía esa tienda! Por cierto estoy de sorteo en el blog, pásate si quieres:)

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  33. Que cosas tan bonitas!!Me han gustado los collares sobretodo. Voy a echarle un ojo a la web a ver que encuentro :)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. Amazing items! xoxo

    www.roxysun.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el denim y los zapatos tienen muy pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa muy buenos días, que colección mas bonita.
    Me encanta la colección.
    Y me encantan los zapatos y bolsos que nos muestras.

    ResponderEliminar
  37. Hola
    alguien ha pedido cosas aqui
    le han llegado?

    ResponderEliminar
  38. Hola anónimo,
    yo misma hice un pedido y me llegó todo a la perfección :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te han cobrado tasas en la aduana aquí en España a parte de los gastos de envío?? es que me frena un poco al hacer un pedido en Mart of China o otras del estilo, tipo Sheinside... Gracias por contestar....:)

      Eliminar
    2. En esta página no me cobraron nada y en Sheinside tampoco, en general no me han cobrado nunca aduanas con estas marcas.
      Lo único a tener en cuenta es el tema de las tallas.
      Siento la tardanza en contestar :)

      Eliminar
  39. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it.
    Look advanced to far added agreeable from you!

    By the way, how could we communicate?
    Feel free to visit my homepage ; vuelos china

    ResponderEliminar
  40. This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post.
    Also, I've shared your site in my social networks!
    Visit my web page vuelos a china

    ResponderEliminar