domingo, 31 de marzo de 2013

Perlas de Bisutería

Hola! Como estáis pasando las vacaciones? Yo muy bien, no me quejo :)

Hoy vuelvo con mi chaqueta/camisa de Primark, que opináis de las rayas que están por todas partes? A mi me siguen gustando mucho. El collar es nuevo, es de Perlas de Bisutería y la verdad es que me tiene enamorada! En su página de face podéis ver sus cositas nuevas.



Blazer/Primark
Pants/HyM
Clutch/Monki
Watch+Heels/Blanco
Bracelets/Antonio Miro




Nos vemos pronto!

 

Arien.

81 comentarios:

  1. pero guapa, que guapa guapísima que estas. elegante y sofisticada el collar estupendo y la falda mucho mas. Las rayas a mi personalmente no me gustan mucho( estas en blanco+negro, porq las marineras me vuelven loca) pero hay q reconocer q estas genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado totalmente este look,estoy enamorada de las rayas b&w y con el pantalon y el clutch te ha quedado de maravilla!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa, sos pantalones hay que saber llevarlos y tu los luces genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. qué guapa! No sé si me gustan más los pantalones o la blazer!

    ResponderEliminar
  5. QUÉ GUAPA ESTÁS!! ME ENCANTA EL BLAZER Y EL COLLAR:) PÁSATE POR EL BLOG, ESTOY DE SORTEO:)
    MUCHOS BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Un Look genial estas muy guapa.
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Everything, but just everything is perfect about this loo, love it <3 necklace is divine <3

    ResponderEliminar
  8. A mi siguen sin gustarme las rayas verticales pero me encanta tu outfit. El collar es espectacular!!! Que disfrutes del domingo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Jopeta Arien, no podía imaginar mejor marco para el collar que el look que has confeccionado. Me encanta!! y los pantalones palazzo te quedan genial :)

    Muchísimas gracias bella!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. such an amazing look, dear!Love the bag, and the necklace :)




    http://chocolatefashioncoffee.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Estás muy muy guapa, el collar es una pasada. Voy a echar un ojo porque creo que tiene mucha vida.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Mmmmmm... Me encantan los pantalones que llevas, que bonitos que son, ¿de esta temporada quizás?
    Yo los tengo así plisados en falda larga pero hace mucho tiempo que no me la pongo, me gusta más en pantalones.
    Un besito guapis.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, pero me han enamorado los pantalones. Antes llevaba un montón de ese estilo de mi madre de cuando se pudieron de moda en su época.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!! Estas divina! Y estamos todas enamoradas de los collares de Sheila, y no es para menos porque son divinos ;DD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Very pretty and elegant :)
    I love your blazer and your pants are fabulous :)

    ResponderEliminar
  15. Un paisaje muy primaveral eh? me gusta el toque de color añadido con el bolso, un gran complemento! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho todo el look,es verdad que las rayas se llevan mucho!!
    Espero que nos veamos entre mala y falta de tiempo GRR me da mucha rabia a ver si pronto!!!
    saludos
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. You look brilliant, i love your clutch bag and pants.
    kisses..
    Happy Easter.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  18. Another great look my dear! Happy Easter,kiss!!! Paolo

    ResponderEliminar
  19. Oooooh... me encanta este look y cómo te sienta, preciosa! :) Creo que ya te he dicho alguna vez que Paula Echevarría sacó esa blazer en su blog, o al menos una parecida, no? :) A mí me gustan las rayas, pero como todo, en su justa medida! :) El collar es una auténtica monada, le da un toque diferente a cualquier look! :)
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  20. Que pasada de Look,coincidimos con las rayas! y el collar es una auténtica maravilla! Preciosa! ^-^
    Me quedo por aquí!
    Muaaaa
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  21. Me has dejado con la boquita abierta, es un look perfecto con un collar precioso!

    besos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. qué bonito look! me encanta como has combinado esos pantalones, te ha quedado genial, el bolso me encanta y aunque el collar es precioso, no suelo llevar así tan grandes! Muchos besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía! El look me parece precioso pero es que el collar es.....no hay palabras para describirlo, de verdad. Me he pasado por aquí después de tu visita, y me quedo también. Un besote! :D

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  24. wow! Thanks so much for comments and your lookd is perfect! Stripes look very good on you!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  25. Hope u had a nice easter time ?


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  26. Joo no he visto esa americana en Primark, sino seguro que habría caído en mis manos!! He descubierto que también me gustan los pantalones de ese estilo. Me gusta mucho la manera de combinarlos con la americana!! besos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Preciosa!! me encanta tu melena, es espectacular :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta,vas súper chic,el collar es precioso,y la chaqueta me parece divina,y tú tan guapa como siempre!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Es precioso el collar! Me encanta el look guapa :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. La americana y el collar son una pasada :)

    ResponderEliminar
  31. Wow, estás preciosa. Me ha requeteencantado el outfit de hoy.
    A mi de momento me gustan bastante las rayas, sólo espero no cansarme. Además me gustan más en prendas como el blazer que en los pantalones...

    Un besito desde el armarioenduddas :

    ResponderEliminar
  32. bueno bueno bueno... ¡¡¡qué guapa te veo!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola me encanto el look sobre todo el collar me encanta!!!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  34. HI! What a lovely skirt! i'm in love with maxi so adore your look so much! well done!By the way)) International Love giveaway is on my blog! Win a dress of your choice! Be pretty!
    http://mooreann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la chaqueta y del collar que decir, es preciosisimo la verdad ^^ Muy buen look!

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Estás preciosa, muy buena combinación. Muaaa

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo no soy mucho de estas rayas, pero tengo que reconocer que me encanta tu chaqueta, es en una de las pocas prendas que me compraria con esta tendencia, estas genial con el look y el collar es chulisimo.


    2en1Cuaderno
    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Love this black and white look. The striped blazer and the statement necklace are too gorgeous <3

    xx

    glamdevils

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Pero qué preciosidad de collar, nena!!

    ResponderEliminar
  40. me gusta muchísimo el look, los pantalones son una pasada y el collar le da un toque genial
    un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! Muy buen look, me gusta mucho.
    Hacia tiempo que no me pasaba por aquí (no doy a basto jeje) y estuve mirando todos los post que me he perdido. Me he enamorado de tu gatito (L) Es taaan mono. Me encantan los post de fotos variadas jeje, y sobretodo tus inspiraciones, son geniales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. estás guapísima! me encantan las rayas así! en pequeñas pinceladas! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  43. me encantan las rayas y el toque de rosa queda genial !

    ResponderEliminar
  44. Me acabo de enamorar de esos pantalones. ¡¡Son una pasada!! Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa, el collar ea una maravilla.
    A mi las rayas b/n no me gustan de nunca, pero igual me animo con algo. Jeje!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. holaa :)
    gracias :)
    of course i wanna follow each other :)
    i love your blog :)
    i follow you on gfc :) now it´s your turn <33

    love lindi
    liveyourlife-lindi.blogspot.de

    ResponderEliminar
  47. hey there,u've got a gr8 blog... want to follow eachother??? if so follow me and let me know i'll follow back for sure..we could even follow on lookbook,fb,instagram and twitter?? i alwz follow back.. :)

    ResponderEliminar
  48. Que bonito es el collar. A mi la tendencia de las rayas, no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que el collar es precioso.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me ha sorprendido mucho, para bien, el estilismo de hoy. Del collar estoy enamoradísima desde que te lo vi en instagram.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  51. El collar es precioso!!!Voy a echarle un ojo a la página de facebook. Me encanta como lo has combinado. Ya me he apuntado como seguidora. EStamos de sorteo en el blog. Pasate y echale un ojo. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  52. Nos ha encantado el look! el collar es realmente precioso! :)

    http://dosentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Lindo outfit, super elegante, me encanta el pantalón y toque de color que le da el clutch.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Nice your look. The necklace is wonderful!
    Alessia
    New Post
    THE CHILI COOL
    FACEBOOK
    Video insta-chili YOUTUBE
    Kiss

    ResponderEliminar
  55. me gusta un montón el look!
    el collar es super ideal
    y los pantalones una monada!
    me ha gstado muchisimo!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/04/en-abril-aguas-mil.html

    ResponderEliminar
  56. Bonito look, me encanta el toque fluor!!!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el collar, me acabo de enamorar!! Y las rallas me gustan mucho :) besitos!!

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el collar, es una verdadera preciosidad :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantan las rayas!! Estás muy guapa!
    El collar está precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. Te estas poniendo morcillona

    ResponderEliminar
  61. Wow, you look very pretty!
    Totally in love with your blazer!

    xoxo
    www.its-dash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. que guays estos pantalones, supiste como combinarlos... que dificil debio de ser escoger las prendas justas! el collar también es super guay, besos

    ResponderEliminar
  63. beautiful, we love that blazer!

    <3

    ResponderEliminar
  64. Estas preciosa! Me encantan las rayas!
    Besoooos

    ResponderEliminar
  65. Love this outfit it is gorgeous! Beautiful design :)

    XoXo
    Teresa
    http://www.chicaffordable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el blazer y el collar, es precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. beautiful necklace and jacket! love this! Xx
    http://live-in-this-moment.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  68. uauu, lindíssima e estilosa flor!!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima semana!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!!!
    que lindo el saco
    las rayas son clásicas para todas la temporadas =)
    no había escuchado de Perlas de Bisutería, pero viendo el collar
    ya me encanta!!!

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar
  70. Lovely post:)
    Maybe you want to follow each other? Let me know:)

    ResponderEliminar
  71. Hi dear!
    great look, I love your blazer and the necklace is so beautiful!!

    The Fashion Heels
    Facebook
    Bloglovin
    Twitter

    ResponderEliminar
  72. Absolutely love this, beautiful, especially the necklace!
    Thanks for getting back at me dear, I'm following you now too!

    Roxx~
    http://roxxanaifrim.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  73. Estas guapísima! me han encantado las fotos!
    He aceptado el reto que me propuso PUMA y hoy he hecho el primer post. Me encantaría conocer tu opinión:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  74. Great outfit! Love this blazer.
    If you wanna follow each other tell me ;)

    amemipiacecosi.blogspot.com
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  75. Pareces toda una abogada/jueza/diplomática moderna! ;)

    Pero muy guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  76. Beautiful necklace and jacket! You look gorgeous!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar