sábado, 9 de marzo de 2013

Spring by Chicnova

La primavera ya se huele en el ambiente y se nota en las tiendas, las ganas de hacerse con esa preciosa ropa nueva son cada vez más fuertes, podré aguantar y portarme bien??


Lo primero que busco cada primavera son vestidos femeninos, prendas vaporosas que me recuerden las buenas temperaturas

El navy es ese gran aliado en los meses de calor, siempre se va a llevar, me encanta este vestido
El rosa siempre alegra la vista.
Las faldas largas son muy femeninas, y mejor aún si es en el color de temporada!

En cuanto a accesorios...

Necesito estas gafas, yo quiero ser catwoman!
Y que me decís de los flecos? Vienen pegando fuerte en forma de bolsos
De formas geométricas destacan los triángulos, ya habéis elegido los vuestros? 
El dorado sigue pegando fuerte, hacerse con un brazalete y un anillo es muy buena idea
O un cinturón dorado, me encanta!!

Pensando en las celebraciones de primavera, muy típicas las comuniones, que tal un vestido blanco?

Algo original, o con peplum que sigue con nosotros.

Y por supuesto, los prints animando nuestros días

Me gusta mucho este tipo de estampado, nena estás que explotas!! jaja
Unos pantalones con print no pueden faltar en tu armario esta primavera
Tenéis ya camisetas divertidas? Está la versión bigotuda y la versión calavérica, ambas tendencias siguen en auge



Ya tenéis vuestra wishlist de primavera?


Nos vemos mañana con nuevo look!


Arien,

25 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer vestido de rayas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que llegue mi cumpleaños para tener dinero para comprar ropa para el buen tiempo. Me gusta el frío, pero ya he tenido suficiente hasta el año que viene.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. soy como de flechazos!!! jaja que igual no sé si son tendencia!!! pero por ejemplo si tuviera que quedarme con algo de tus propuestas,sería práctica y pensaría lo que más necesitara....y creo que sería un par de camisetas chulas!!!! :-)
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas todas las cosas!
    La verdad es que los colores vivos son geniales, el blanco me encanta, y los flecos y los collares que vienen este año son preciosos todos!!!jeje
    Es dificil portarse bien con todo lo que nos traen!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. perfect sense of style, love it !

    ResponderEliminar
  6. Las camisetas son chulísimas! besos

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous items, lovin the first 2 dresses!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  8. Buuua, que ganas de sol solete!!!! Y que ideas me has dado!!
    Un besote enorme :))

    www.belovedbag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. i love it xoxo

    http://awbethany.blogspot.com/ x

    ResponderEliminar
  10. Se que es preocupante, pero me gusta todo lo que has puesto!!! Yo he intentado controlarme, pero ya no puedo más, el lunes voy a ver que pillo ¡me voy de compras! jaja hay tantas cosas bonitas esta temporada!!! Me encanta sobretodo el vestido último blanco y dorado, pero como que se me sale del presupuesto jaja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Amazing dresses
    Kisses
    Aga

    New posts
    Neon and studs!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenas noches, me he encantado el post y todo lo que nos pones el vestido de rayas me tiene loca, lo quiero ya.
    Un besazo fuerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido a rayas y las camisetas.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Me encanta la selección que has hecho, voy a echar un ojo a la página :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan todas las propuestas! <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  16. love these items you've selected! Especially the rings! Xx
    http://live-in-this-moment.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  17. Me vuelvo loca con las tendencias que llegan... Y estoy más pobreeee!
    Muy chulas tus elecciones!

    Kissssssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  18. Cielo, el vestido es un amor, con estas cosas nos arruinamos, tenlo claro!
    Sabes si el bolso esta en otro color?
    Saludoss

    ResponderEliminar
  19. Uy la camiseta del bigote que apañá... ¿nuevo look? voy con retardo así que ya te veré después jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Todo me guspa pero me encanta el bestido explosion increible y parece comodisimo.

    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar